Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:04 pm

Censurado xD


Última edición por YoOliiPoº el Lun Ago 16, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:23 pm

Sin comentarios. Sin argumentos. Sin nada. Me has dejado sin nada que poderte decir.
Decirte que me encanta se queda corto, decirte que lo adoro, ni se acerca.
Tú sabes explicar lo que yo con palabras nunca lograría, nunca imaginaría ni pensaría.
Sigue escribiendo. Cada línea tuya me arranca una sonrisa y colorea mi corazón.
Todo lo que no sé decir ni explicar, todo.
Qué Béquer ni qué Lorca, tú si que tendrías exito escribiendo.
Tú de mayor escritora, chica. O por lo menos, dedicada a ello en el tiempo libre xDxD
Besos! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:34 pm

Pero Lariita!! Estas ciega? no lonotas?
Anda, sé lista y vuelve a leer tu comentario. Has visto la manera en la que te expresas?
Eres mágica^^
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:40 pm

Tú si que eres mágica, cassie, y también otro pedacito de cielo!! Por fin podré reconstruir mi firmamento!!!!!
Weeeeee!!
No es necesario que me llames Lariita, llámame si quieres lara, que es mi nombre y más corto jeje
besos! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:43 pm

Jjajaja Ok xD Gracias por la aclaración jaj
Pues yo me llamo Yoli^^ pero llamame como quieras. Un beso! Esta noche subo el Primer Cap de deseos prohibidos!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:45 pm

Vale!! Me gusta tu nombre ^^
Estoy deseando que subas el capi, yo dentro de poco subiré ya el número diez de mi fic
besos guapaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:14 pm

chicas, tanto tu yoli como tu lara sois mágicas escribiendo y espero k las dos hagais cosas de estas (poesia, fics...) en vuestro tiempo libre y si kereis dedicaros a eso pos mejor y las 2 tendriais exito pork ya poca gente (a excepcion de la gente del foro Very Happy ) escribe asi y es bonito leer este tipo de cosas
bss ragoan o Raquel que asi me llamo jejeje
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:16 pm

Muchisimas gracias Raquel.
Siempre es bueno recibir palabras como las tuyas^^ pero seguro que tu tambien tienes talento.¿tienes algun finc?^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:16 pm

Gracias Raquel!! Tú, al igual que Yoli, eres otro de mis pedacitos de cielo, que guardo cuidadosamente en una cajita de plata en el cajón de mi mesilla de noche, que me aseguran dulces y bonitos sueños ^^
Os quierooooooo I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:21 pm

el unico talento k tengo yo es el de leer en tiempo record jejej
no, no tengo ningun fic, digamos que a mi me gusta mas leerlos k escribirlos pork esa intriga k se tiene hasta que te suben el siguiente cap, no lo tendria si lo escribiera yo
y no se aunque hay profes que me han dicho k escribo bn yo creo k es pork leo mucho y algo se me debe de pegar no?
jeje te puedo asegurar lara k cuando me aburro en clase me pongo a pensar en como continuaran vuestros fics de la intriga k me dan jeje
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:23 pm

Ay madre, xD
Pues me alegro de que nos lleves presentes, pero espero que algún día (no muy lejano) te animes y subas algo^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:23 pm

Jjajajaj si, leyendo aprendes mucho a expresarte xD! jajaja
a mi ma pasa lo mismo! me quedo boba pensando en como hacer el cap o en los Fic de los demas Xd!!Jjajaj es adictivo! jajaja
Chicas! No os conosco y ya os Quiero xD jajaja Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:24 pm

Lo mismo digo, Yoli^^
Y mañana no podré dejar de pensar en tu fic...
besos!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:37 pm

no se... es posible... pero si subiera algo no seria un fic seria poesias k escribo pero son muy pocas para satisfacer vuestras necesidades jeje
si la verdad k es curioso como estos foros te hacen coger tanto cariño a la gente jejje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:38 pm

Cierto, me registré no hace mucho y os quiero como de toda la vidaaa!!
Bueno, pues satisface mis necesidades colgando alguna poesía!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:41 pm

ok lo hare cuando sea algo digno de colgar jejje ... no en serio Very Happy cuando tenga alguna mas de las k ya tengo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:41 pm

Va, lo espero con ansia ^^ I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:44 pm

cn la misma ansia espero yo tu fic
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:45 pm

Jeje, ya llevo la mitad del capi 10, creo que lo cuelgo hoy... y el final tiene sorpresa, como un huevo kinder (adoro esa expresión)...
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:48 pm

Por el angel no desveles nada!¬¬
que me lei el primer capi ahora mismo y me encanta jajaaja eso de..(Como esas muñequitas de porcelanas tan monas, de las que me gusta romper)
Jjajajaja me has matado ahi jajajajajaj Bueno leere lo que queda mas tarde^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:49 pm

Vale, me alegro de que te guste aunque te aviso que suelo subir uno o dos al día, según como me cunda jeje.
Besos! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:50 pm

ok no se si podre leerlo(s) Cool hoy pero si no es hoy sera mañana por la tarde cuando este el ordena libre claro jejeje
la expresion del huevo kinder esta genial ademas de esta riquisimo y me encanta tener k montar las sorpresas k llevan dentro aisss k golosa me he puesto, en resumen, yo encantada pork lo subas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:51 pm

Vale, jeje, a mí me acaba de entrar hambre...
Bueno, hoy sólo subiré el diez en poco!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:53 pm

ok a mi tmb me ha entrado hambre me voy a cenar!!

ehh he ascendido de rango soy hada!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:54 pm

Que aproveche!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos...   Pensamientos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ultimos pensamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: