Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghost Whisperer

Ir abajo 
+9
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Rag
D-E-V-I-L ..´.-
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:56 pm

es un capullo!
sigue asi Alex quieero mas!!!!!!!!!11
a!!!!!!!!!!!!!
sube pronto plis
bss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:27 pm

como siempre hay gente que se creen las cosas de gente antes de las personas que llevan en tu vioda mucho mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:45 am

Aburridoo?? ami me ha parecido de lo mas interesantee hace ver poq los chicos son como son y como nosotras complemnetamos con ellos poq ls hacemos entar en razon....(rollo a lo Jace pero me ha salido asi....)
Ennn fiiiin mañana tngo clase de frances!!!!
Teqero mi rubiiita locaa!! xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:54 pm

ok

otro trozo espero que os guste mas que el anterior

y no os quejeis es larguito
--------------------------------------------------------


Jeny_4:¿Simon?
Saym: no m ables.
Jennifer miro la pantalla, Simon se estaba comportando como un cretino y eso no era propio de el, almenos.
Jeny_4: Claro y el unico q se puede enfadar eres tu.
Saym:nop tu eres malvad y perjudicadora
Jeny_4: me ecnt serlo, y alcabo tu volveras a ablarme y sufriras aun mas asi que dime.
Despues de varios segundos Simon estaba escribiendo.
Saym:Carline me djado, dice q tu se lo pediste y q te moletb que yo y ella saliesemos.
Jennifer fruncio los labios, Caroline intentaba librarse de Simon, con lo que la conocia lo hacia para conseguir a un chico, seguramente ese chico sea Alex.
Jeny_4:Yo no e dich nada d eso, y ademas ati nop te gust Caroline
Saym:Olvidemoses tema, tmbn esoy enfaddo pq no as venido a clase, me quede media or eperandote en la puert de tu csa.
Jennifer se dio cuenta de que no avia ido a clase hoy.
Jeny_4:emm, ire mañana, es que no e estado en cas.
Saym:ok, paso a bscarte.
Jeny_4:no esoty en cas, mejor me esperas en tu casa.
Saym:ok fujituba, no te estr buscando la poi No?
Jennifer sorrio
Jeny_4:no, te veo mañana trencitas
Jennifer apago el ordenador, y jueto cundo se aparto de la silla llamaron a la puerta.
-Entra.
La puerta se abrio y por ella entro Kelly.
-Hola.
-Hola- respondio Jennifer.
-He pensado que mañana deberia enseñarte a usar las armas.
Jennifer sonrio y se quedo mirando los brazos de la mujer, eran fuertes y musculosos, los sullos parecian lechuga en comparacion con los de Kelly, se pregunto que pasaria si intentaba luchar contra ella.
-Supongo que esa sonrisa es un si.
Jennifer asintio.
-Pero mañana tengo que ir a clase.
-Bien, Justin te acompañara.
Jenniferr solo asintio, la idea de que Justne la acompañase otrabez, era comp un pesadilla,ella asumia que era el chico mas gupo qu pudiera ver en toda su vida, pero era como un perro sarnoso que no deja de seguirte.
-Duerme bien Jennifer.
-No voy a dormir, no tengo 8 años para acostarmea esta hora.
Jennifer vio a Kelly sonreir como si recordase el pasado, y se fue.
Despues de eso Jennifer no sabia que hacer, no pensaba quedarse en su habitacion y tampoco merondear por los pasillos asi que penso en ir a dar un paseo.
Despues de vestirse con la ropa y los zapatos silenciosos salio desu habitacion, siguio por el pasillo asta llegar a la puerta que comunicaba con New york.
Cuando salio por la puerta, se topo con alguien, estaba oscuro asi que no sabia qun era.
-Balla, conque saliendo a fuera sin permiso.
Recoocio esa voz al instante era Justne, con ese tono de arogancia.
-Yo no soy la unica que sale.
Justin la solto, se aparto de ella y cundo entro en contacto con la luz observo que estaba manchado de sangra y magulladuras.
-Bonita cara.
-Si, eso dijo mi madre cundo me vio.
Ella sonrio, despues toco la mejilla del chico, y noto como el acia un gesto de dolor.
-¿Estas bien?
Justine se aparto y volvio a estar en la oscuridad.
-No deberias salir, pero tu misma.
Justi camino asta llegar a la puerta, la abrio y despues se volvio para mirarla.
-Y si te ocure algo, recuerda, yo no e tenido nada que ver.
Despues entro por la puerta y dejo a Jennifer sola con la oscuridad.
Jennifer empezo a camirar obserbando a dos jovenes besandose, siguio andando, avia pensado en ir a ver Simon, pero luego se dio cunt de que no era buenda ideaparo junto a un banco y se sento, luego observo las calles bacias y humedas tipicas de New York.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:00 pm

Me encntaa a sido tipico eso de no hacerse el dolido delante de una chica.... xDteqeroo!! escibee maass!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:07 pm

gracias¡¡¡¡¡¡¡
me encanta que te guste
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:13 pm

jeje guapa!!* teqqqqerooo*
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:41 pm

bn esto es para las fanaicas de la adrenalina
nsos os qiero.

-----------------------------------------

Despues entro por la puerta y dejo a Jennifer sola con la oscuridad.
Jennifer empezo a camirar obserbando a dos jovenes besandose, siguio andando, avia pensado en ir a ver Simon, pero luego se dio cunt de que no era buenda ideaparo junto a un banco y se sento, luego observo las calles bacias y humedas tipicas de New York.
-Hola preciosa.
Era la voz de un chico, pareci boracho, Jennifer no izo caso.
-Bonito pelo.
Noto que le tocaban la cabeza, entonces se puso furiosa.
Tiro de la mano a el chico, que se levanto.
-No vuelvas a tocarme.
El chico sonrio.
-O venga, una chica como tu necesita compañia.
Jennifer sornio y le retorcio mas el brazo.
-Si necesitase compañia iria a un puticlub, ¿as probado?
El chico gruño por el dolor de el brazo, Jennifer le solto.
-Largate, prueba con otra, pero no tendras suete, mirando tu cara no lo creo.
El chico se largo incomodo y ella se uedo observandolo, oyo palmadas detras suyo, y despues se guiro, frente suya a 2 milimetros de distancia estaba Justin.
-Me equivocaba, tu no necesitas ayuda.
-Muy cortes por tu parte, pero tu lo as dicho no la necesito.
Justin sonrio.
-¿Quien te enseño a luchar Jennifer?
-Nadie, ago ejercicio, fui a karate, ese tipo de cosas.
-¿Cres que eres buena?
-Si,estoy como un queso.
-¿Digo que si cres que eres buena luchando?
-Si, lo soy.
-Entonces no tendras miedo a pegarme, azlo.
-¿Quieres qe te pege?
-Si, lo que as oido.
Jennifer se aparto.
-No voy a pegarte.
Justin volvio a hacercarse, y mal para Jennifer porque no podio moverse estaba contra el banco.
-¿Porque no?
Dijo con una sonrisa malvada.
-Apartate Justni.
El puso la sonrisa mas amplia.
-No lo voy a hacer.
Jennifer le empujo pero no izo que se moverse.
-¿Es lo mejor que tienes?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:43 pm

Jjeje vas a poner escena Hot? xD tqerooo!
ahh y me encta!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:45 pm

jja gracia amor
bsaxos
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:52 pm

a tiii!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:11 pm

jejeje a ver kien gana en la pelea de titanes... xDDD
sube mas plis!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:16 pm

para las fanaticas locas¡¡¡¡¡¡

acabare esta historia y seguira con las otras que las e dejado un poco tirADAS
BSEO GUAPAS

PD:no os quejeis que es muy largooooo
------------------------------------------------

-¿Es lo mejor que tienes?
-No voy a caer tan bajo.
Justin no paro de emitir su sonrisa en ningun momento.
-O venga, puedes intentarlo.
Justni la cogio por la cintura y la apreto contra el.
-¡¿SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES?!
-Si quieres que pare tendras que pegarme.
Jennifer no sabia que hacer, no queria hacer lo que el decia porque demostraria que era fragin pero tampoco queria besarle, buno de lo segundo no estba muy segura.
Jennifer no se dio cuenta pero mientras pensaba que hacer el la estaba besando, sus labios eran frios y la besaba como si no quisiera acerlo, con frustracion y incomodidad, Jennifer cerro los ojos y se dijoasi misma que pensase rapido.
Jennifer convirtio su mano en un puño y fue levantandolo no muy segura, cuando estubo en alto profirio un puñetazo, eso izo que Justni se separase de ella y diera 4 pasos hacia atras.
Justin amplio la sonrisa, eso izo que pareciese aun mas sexy.
-Buen puñetazo.-dijo mientras se tocaba la amndibula.
Jennifer se quedo paralizada.
-¿Porque as echo eso?
Justni se encogio de hombros.
-Me parecia divertido.
-¿Te parecia divertido?
-Si.
Jennifer dejo de estar paralizada, luego puso los ojos en blanco.
-Si teparece tibertido hazlo con otra persona.
Jennifer empezo a antar y Justin ando junto a ella.
-La verdad, creia que no te atreverias a darme un puñetazo.
Jennifer sonrio.
-¿Porque no?
-No se, talvez porque te creia una mujer insegura.
-Pues te puedo asegurar que no lo soy.
Justin rio.
-Bale.
Volvieron a pasar al lado de la pareja de novios, que seguina besandose.
-Odio a esa gente.
-¿Porque?-pregunto Jennifer.
-Simple, cundo alguin se quieres lo demuestra en publico, bero si no se quieres babosean con contenido sexual por las calles como esos dos.
-Y tu como sabes eso.
Justin no respondio y como no lo izo Jennifer le didico una mirada.
-Kelly dice que tines que acompañarme a clase mañana.
Justin no izo gesto alguno con la cara.
-Genial, no le vasta con que me mandra a cubrirte las espaldas aora tengo que acompañarte a clase.
-¿Te estan obligando?
-Claso que si,porque cres que e ido a por ti antes.
-¿Porque te parecia deivertido?
-No, lo que me parecia divertido era enfadarte, lo que e echo es obligacion, recuerda soy un cazador tengo obligaciones.
Jennifer miro fijamente el caino.
-¿Porque te obligan ati a cuidar de mi?
-¿Porque cres tu? Para que no te descuarticen y luego encuentren tus tripas tiradas por la calle.
-Balla, que amables.
-Y porque soy el mejor que puedas encontrar en este momento.
-No tines que acompañarme asta clase.
-Ja, si tengo, Kelly se da cunta y si se entera ara pura conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:32 pm

me encanto!!!!!!! qyuero mas!!!!!
te quero mucho peecios!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:34 pm

TE AS PASADO¡¡¡¡
te quier loca¡¡¡¡¡ ta ami mucho y dara todo por ti(estoy recitando, no soy tn poetica)

amor a media luna que me envenenas con tu mirad y tus ojos al amanecer son como fuego sobre mi corazon( esto essmio se me dab n la poesis)
BBBB EEE SSS OOO SSS
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:47 pm

jejje es lo que hay xDD pon mas plis!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:55 pm

me encntoo y si el dice eso es poq el lo sabe y si lo sabe es poq lo hace lo de la demiuestración....xD besoss tqeroo mi rubbbitttaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:09 pm

me encanta !
de verdad no exagero escribe mas y pronto
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:05 pm

otro trozo
creo que e escrito ma cruasante
b ya lo coregire
bsos

---------------------------------------------------------

-Ja, si tengo, Kelly se da cunta y si se entera ara pura conmigo.
Jennifer empexaba a sentirse incomoda al oir que la protegian, ya no era ua niña pequeña.
Llegaron de vuelta y entraron, Jennifer andama rapido y dejaba a Justin atras.
-¿Tienes prisa?
Jennifer se volvio.
-No, ¿porque?
Justin se encogio de hombros, y Jennifer se volvio pra ir a su habitaciosn.
Ala mañana siguente Jennifer se evanto por el ruido del despertador, se levanto de un salto pero sin ganas y se fue despacio a el baño, encdio el grifo y dio el agua mas fria que pudiera permitrir el grifo, se lavo la cara y se mojo el pelo, cuando se fue a por la toalla noto que en su megilla avia una magulladura y se hacerco mas a el espejos de toco la megilla y la noto calida, desues de un rarto suspiro y fue a cambiarse, decidio no ponerse ropa muy llamativa porque oy no estaba de humor.
Cojio sus tejanos ajustados color azul cielo palido y un sueter de hombros gris que pegaban con las converses viejas de color negro.
Cogio su mochila se la puso en una hombro de a conticuacio una chaqueta.
Cuando salio por el pasillo, se dirijio hacia la cocina, cuando entro ai estaba Violet acompañada de Justin, comiendo.
Violet estaba radiente, su pelo estaba recogido en un moño e iva vestida de color morado, encambio Justin tenia pinta de aver estado en vwla toda la noche.
-Jennifer, que quieres tomar para desayunar.
Jennifer puso una sonrisa torcida.
-Cogere un Croasant, tengo que irme a clase.
Jennifer cogio un Cruasanta de la bandeja y salio por la puerta seguida de Justin.
-Hola-dijo Justin porfin.
-Hola-respondio Jennifer con el mismo tono.
Jennifer dio un mordisco a su Cruasant, abrieron la puerta y Jennifer se dio cuenta de que Justin la estaba observando.
-¿Pasa algo?
-Tu mejilla.
Jennifer raguanto una carcajada.
-Es uan arañzo, no es para tanto.
-L a cuestion no es lo que sea, sino como te lo as echo, ¿tines algo que contarme?
-Emm, nolose, solo se que me vi el arañazo hoy.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:42 pm

ese arañazo parece misterioso!!! Me gsuta el misterio!!! quieor mas!! y te quieor a ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:05 pm

bin como lo de las bandas sonors me a llamado la atencion
me encanta el estribillo ¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=XdKQJg2iRYI
ami me encanta¡¡
(gracias por la idea anii)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:50 pm

bn el cacho que da fin a mi trabajo por oy de este tema desfrutadlo guapa
bsos


---------------------------------------------------------


-Tu mejilla.
Jennifer raguanto una carcajada.
-Es uan arañzo, no es para tanto.
-L a cuestion no es lo que sea, sino como te lo as echo, ¿tines algo que contarme?
-Emm, nolose, solo se que me vi el arañazo hoy.
Justin fruncio la nariz y eso izo estremecer a Jennifer, despes se dio cuenta de que estaba sinto otrabez otra persona.
-Pero hace algun tiempo, me desperte lena de sangre que no era mia y mis ojos cambiaro de color, ¿sabes que es eso?
-Preguntaselo a Kelly, yo no presto atencion en clase.
Jennifer dio otro mordisco a su desayuno.
-¿Vamos a algun lugar en especial?
Jennifer mastico durante varios segundos dejando a ustin esperando la respuesta.
-Si, a casa de Simon.
-¿El de gafas?
Jennifer trago unpoco incomoda.
-Si.
-Creo que se te va a declarar.
Jennifer emezaba a ponerse furiosa.
-Bueno al enos el es cortes.
Justin no la miro, parecia estar mas interesado en las farolas.
Pasaron todo el camino en silencio asta llegar a casa de Simon y alli estaba el chico de gafas.
-¿Que hace el aqui?
-Hola ati tambien-respondio Jennifer.
Simon no la miro estaba, miraba a Justin.
-No necesita que la vigulen las espaldas.
-Eso lo diras tu.respondio Justin aburido.
Jennifer se dio la vuelta y empezo a caminar, cunado los dos chicos se volvia para mirarla ella no estaba, estaba a 20 metros de distancia de ellos.
Jennifer caminaba con aso firmi sin volverse para mirar a ninguno de los dos chicos.
-EEE.
Oyo gritar a su espalda, despues paro y se apoyo en una farola de frente a un piso color mantequilla.
Despues de varios segundos Justin y Simon llegaron junt a ella, Justin con gran diferencia de Simon avia llegado mas rapido.
Cuando legaron al instituto lo primoero que se veia era a Alex besando a Caroline, y no una gran decepcion ara Jennifer, estaba acostumbrada.
Cuando Caroline la vio se depego de Alex pero Jennifer siguio andanto como sin nada, aunque sabia que ella se avia dado cuenta de que lo avia viston.
-Jennifer.
Ella se guiro.
-¿Que?
-Caroline...
Jennifer le miro con una sonrisa yJustin la observaba dede lo bajo de la escalera.
-¿Que pasa con ella?
-Estaba besando a...
Jennifer izo la sonrisa mas amplia, la verdad no le importaba con quin se besara, y tampoco si fuese con Alex.
-A Alex, si, te a dejado por el querido, lo superaras-dijo ella sarcastica.
Oyo risas mas abajo de la escalera, eran de Justin, y Jennifer le devolvio la sonrisa.
-Simon, dejalo pasar, tampoco es que sea una diosa, en comaracion con migo es beti la fea.
Simon rio, le hacia gracia beti la fea, Jennifer observo la mirada de Simon y sabia que necesitaba una abrazo que no fues de su madre, asi que Jennifer suspiro sonoramente y bajo ata donde el estaba y le rodeo con un brazo.
-Animo hombre que ay muchas zorrillas en el mar.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:07 am

Muchaas en el mar pero ninguna es como tu....xD
eso epgaria q djera! xD teqeroo rubiiittta!! kiss y bueno la idea no es mia es de Care Santos la de amor mas alla de la muierte...xD siento decepcionarte! xD tqqq!(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:51 pm

jja ok anii¡¡¡¡
bsso
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:18 pm

bn otro caho
os quiero¡¡¡¡

----------------------------------------------------------------


-Animo hombre que ay muchas zorrillas en el mar.

Jennifer se despidio de Justin con la mano y el la corespondio, aunque pareciese mentira, a Justin empezaba a gustarle Jennifer, y volvia a estar en la misma posicion.
-Hola hermanito.
Justin se volvio para ver quin le hablaba, era Alex su hermano, el mato a sus padres y se unio a el tipo que quiere tener el poder de Jennifer en su control.
-Vaya, no pareces sorprendido de verme.
-No lo estoy-respondio Justin.
-Sera mejor que te alejes de Jennifer Alex, o lo lamentaras.
Alex emitio una carcajada.
-Y que me aras, no eres capaz de hacer nada.
-Tu ponme a prueba.
Justin se alejo de el dandole la espalda, deberia decirle a La clave lo que avia paado, pero no lo haria, no si el queria acabar con Alex.
-------------------------------------------------------------
Despues de las oras de clase Jennifer volvio a donde simpre, izo los deberes de mates, e intento aliviar el estres, despued Kelly la llevo a entrenar, era de noce y la sala estaba oscura pero pareci entar en un cuento de hadas, sesentia bien estando en este lugar.
-Bien, Jennifer, enseñame lo que sabe hacer.
Jennifer se recogio el pelo y a continuacion se hacerco a Kelly profiriendo golpes y patadas que parecia no costarle mucho esfuerzo parar a Kelly.
-Un cazador de sombras no lucha asi Jennifer.
Ella paro.
-Lo sinto pero estoy unpoco cansada por las clases.
Kelly sonrio de aquella forma peculiar.
-Intenta corer veloz mas que el vinto.
Jennifer siguio los consejos de Kelly, despues de dos oras Jennifer avia acabado rendida, cuando Kelly noto que ya no podia moverse llamo a Austin para ayudarla a llevarla a su habitacion.
-¿Sabes lo que le pasa a Justin?, simpre avia sido frio y aroganta pero no desaparecia por tanto timpo-comento de camino a la habitacion de Jennifer Austin.
-La verdad, nolose querido, este chico se esta volviendo cadavez mas transaprente-repuso Kelly.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost Whisperer - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost Whisperer
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Whisperer 2
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: