Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Ir abajo 
+16
YoOliiPoº
Ainhoa Fray
ele4ever
Chibilina
Rubi*Nefilim*
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Alexia
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
Rag
Melody
BubuMorgenstern
Arehill
Stella Bones
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:32 pm

Si Clary termina con JAck, me pido a JAce. Pobrecito. Necesitará consuelo. Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Lol

Stella, sube otro capítulo pronto, pliz.
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:35 pm

Esta tarde habrá otro, asi que estar atentos Smile
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:42 pm

wiiiii
habra capi!!!!!
wiiiii Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Fresse

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:25 pm

y k pasa cn jace?? o mejor dicho k pasa cn lo k hay entre jace y clary? se acabo??
subelo pronto y kitame esa dudita anda plis...
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:41 pm

Un capitulo corto dedicado a Lariita_need.a.Jace Smile


CAPITULO 6:

No se le olvidaría nunca la bronca que le echó su madre al llegar a casa. Fue monumental aun que hubiese sido peor si Jack no la hubiese ayudado.

Después de comer decidió que era hora de ir al instituto. Iba sentada en la parte de atrás del taxi. Tarde o temprano tendría que darle alguna explicación a Jace. No iba a contarle lo que había pasado esa mañana, tan solo había sido un beso. Ya no tenía la sensación que había tenido cuando lo había recibido, de hecho pensaba que lo había exagerado. Jack era al tercer chico al que besaba y a veces sentía que le faltaba esa independencia de la que antes disfrutaba. Pasaba demasiado tiempo con Jace.

El taxi paró en la esquina que Clary le había indicado. Se bajó y puso rumbo al instituto. No quería pensar en lo que diría, cada vez que lo hacía se acababa haciendo un lío en la cabeza y contando una versión totalmente distinta.
Llegó al instituto, entró y subió en el ascensor poniéndose cada vez más nerviosa. Abrió las puertas con cuidado, después de la fiesta de ayer Isabelle seguiría probablemente dormida. Cuando salió se encontró a Jace sentado en el sillón que había delante. No la miró y ella ante tal gesto de indiferencia empezó a caminar hacia la biblioteca.

-Clary.
Oyó cuando estaba a punto de coger el pomo. Se giró y vio que Jace la miraba muy serio.
-Dime – contestó Clary indiferente.
Jace se relajó y se acercó a ella. La cogió de las manos y la acercó hacia él.
-Siento lo que te dije ayer. – era sincero.
-Siento como me comporté – respondió Clary, aun que eso no era del todo verdad.
Jace siguió sujetando su mano empezó a caminar.
-¿A dónde vamos? – preguntó Clary.
-Al invernadero.
-No sabía que todavía estuviese después de que se fuese Hodge.
-Pues sí- respondió él

Subieron y Jace la condujo hacia el mismo lugar donde habían estado su primera noche. Clary se sentó y respiró el aroma que desprendían las flores. Él se colocó junto a ella y la abrazó. Estaban tumbados en una alfombra que debía haber colocado Jace allí. Se veía la puesta de Sol, Clary se encontraba muy a gusto, no había vuelto a pensar en Jack. Le besó mientras la luz anaranjada propia del atardecer le iluminaba la cara. Se sentía culpable.

-Clary, no importa lo que hicieses ayer, seguramente no sabes que te pasó todavía ¿verdad?
-Solo sé que no era yo. – dijo Clary avergonzada
-Yo si se que fue
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:45 pm

Wouuuu!!!
Necesito saber más!! Que es lo que le pasó a Clary??
Escribe pronto prontoooo por favoooorrr!!!!!! me encanta tu historia!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:27 am

¿Por qué subes capítulos tan cortos? Quieres que nos quedemos sin uñas, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:39 am

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que va, pero la intriga es buena, mañana uno nuevo. Ahora no me da tiempo ya xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:50 am

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
te gust matarnos de intriga no????
malaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas!!!!!
como q no era clary??
alguien la embrujo??

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:52 pm

Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_eek Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_cry Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_cry Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Kopfschuettel
x k nos aces esto???
pooobree jaaacee.. Sad Sad

bueno yo al menos me consuelo con mis propios capitulos jeejje Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_twisted Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_twisted
pero los misos son ... picantes pero no tanto como los k ay ya escritos y pasan muuuxas cosas entre los personajes...
ya lo escribire..
pero yo escribo d dos en dos !!!
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Drunken_smilie Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:55 pm

tú historia es genial, pero quiero saber más, no, NECESITO saber más!!!!!
Espero que no tardes en colgar alguno más y prontooooo
besos! tq (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:08 pm

Dioooss!! eres genial stellaaa! me ha encntado tu hstoriiiaa pon mas pleasee!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:15 pm

Stellaaaaaa!! Mira mi firmaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:44 pm

gracias por tu firma lara!!
y volviendo al fic... necesito saber mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:03 am

AY! Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

lo siento mucho pero estoy en epoca de examenes y no me da tiempo a escribir lo que quisiese, lo siento mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:15 am

tranquila creo que la mayoria por no decir todas estamos de examenes otra cosa esk estudiemos o no...
k conste que yo soy de las que poco o mucho estudian pero siempre aprueban.. jeje
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:45 am

Yo es que los terminé el lunes así que tengo tiempoooooo XD
Suerte en los exámenes!! Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:13 pm

Muchas gracias!!! Yo acabo este lunes...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:51 pm

Pues suerte a todas y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:49 pm

k weno..!!!!
yo acabo los examenes el viernes!!
me encanta tu historia stellaa!!!!!!! y tu nombre tambn.. ya k nos llamamos igual!!!!!
XDXD
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_queen
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:05 am

Siento haber tardado tanto, pero estoy con examenes. Aviso: el viernes y el sabado no voy a poder subir nada porque no voy a estar el suficiente tiempo en casa como para hacer un capitulo en condiciones asi que lo siento mucho. Espero que os guste I love you

CAPITULO 7:

Clary se puso tensa. ¿Sabría Jace algo sobre lo que había pasado? No lo sabía pero se lo iba a decir, no quería mentirle.
-Jace, yo lo sie…
-Era un demonio – le cortó
-¿Un demonio? – preguntó Clary sorprendida, no se lo esperaba.
-Sí, cuando saliste corriendo Magnus me dijo que notaba presencia demoníaca y tenía razón – dijo Jace mientras se mantenía abrazado a ella.
-¿Y qué tiene que ver eso conmigo?
-Poseía a la gente. Simplemente no eras tú, seguramente te empezarías a sentir normal sobre la una de la madrugada.
Jace tenía razón, entonces lo que había hecho no estaba justificado por nada. Se deshizo de su abrazo y se levantó. Empezó a andar de un lado para otro, no sabía cómo se lo iba a decir. Se estaba poniendo histérica.
-Jace, verás es que… lo siento mucho, enserio no debí hacerlo.
Jace se levantó y posó sus manos en sus hombros y haciendola.
-Clary, no pasa nada, todos cometemos errores. No importa lo que hayas hecho antes o después de lo que pasó. Tú no te ves pero yo sí y te veo arrepentida. Clary, te quiero.
Lo sabía. Había dicho antes o después. Le abrazó todo lo fuerte que pudo, no quería volver a pensar que podía haber otro. Él le devolvió el abrazo. Clary tenía su boca a la altura de su oído.
-Perdóname, por favor. Te quiero. – le susurró
-Recuerda esto Clary, todos cometemos errores – le dijo Jace deshaciendo su abrazo y besándola apasionadamente.

Jace notaba cada una de las terminaciones nerviosas de Clary. No podía enfadarse con ella cuando él había hecho lo que hizo. No quería pensar en eso, solo quería tenerla. El aire olía a jazmín y en el invernadero, como era propio del lugar, hacía calor. Clary llevaba el mismo vestido del día anterior. Su mano empezó a descender por su espalda llegando donde está terminaba. Notó como Clary agarraba su camiseta y tiraba de ella hacia arriba. Sus manos estaban frías lo que hizo que se sobresaltase.
-¿Seguro que me perdonas? – dijo Clary separándose levemente de él
-No quiero perderte – Jace estaba siendo sincero.
Se fundieron en otro tierno beso que esta vez llevó a algo más. Sus ropas fueron desprendiéndose de sus cuerpos. Fueron bajando hasta llegar al suelo quedando Clary debajo de Jace. Estaba siendo muy romántico. “Las reconciliaciones siempre son intensas” pensó Jace. No quería tocarla demasiado, no se sentía del todo a gusto. Pensar en lo que había estado haciendo mientras Clary estaba poseída le enervaba.
-Yo tampoco quiero perderte – le dijo Clary.
Jace se encontraba entre sus piernas, totalmente desnudo. Clary clavaba de vez en cuando sus uñas en su espalda y él le besaba el torso y el cuello. La situación le parecía perfecta, estaba con la persona que más quería en el mundo, en un lugar hermoso, respirando un olor embriagador. Decidió disfrutar del momento. Decidió que Clary disfrutase del momento, ya se sentía demasiado culpable por sí solo.
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:06 am

vampirenocturn escribió:
k weno..!!!!
yo acabo los examenes el viernes!!
me encanta tu historia stellaa!!!!!!! y tu nombre tambn.. ya k nos llamamos igual!!!!!
XDXD
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_queen


Muchisimas graciaaaaaaaaaas! A mi me quedan todavia dos el lunes.... Sad

STELLAS FOREVER!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:09 am

ohhh k bonito!!!
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS !!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:10 am

No puede ser!
esq tdos los tios son iguales asta jace?
nome lo creo
es gniial stellla escribee mass!!! cuando puedas... tqq(L)bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:10 am

Me encanta, espero que pronto subas otro, aunque creo que podré soportar este finde... y recalco... creo
Teeeeq!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» video Jace & Clary
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» En el sofá (Clary&Jace)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: