Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marcada-- conocen este libro?

Ir abajo 
+14
Bell~
Kristen
Laura Fray
siuka
HellyRidd_Jace
Sarinda
Llum de matinada
MuseR
Ardi_bea
Arehill
Tikita
ele4ever
Lucii^^
Reito Von Trier
18 participantes
AutorMensaje
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:06 pm

Alguien lo ha leido D:? tengo entendido que son como 6 libros :S se ve interesante D:
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:06 pm

Me he leído el primero y el segundo, son muy frescos con unos vampiros muy hots x'D
Te lo recomiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:29 am

Mmm tambien he leido los primeros 2, y espero el 3 Smile
Tiene un estilo muuuy diferente a los libros que he leido
solo por el lenguaje (saben a lo que me refiero) y ese es el unico
contra que tiene para mi.

De ahii en fuera es una buena historia
y me intriga lo de su amiiiga Steve Ray y los demas vamp muertos,
y las portadas me encantan!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tikita
Mundano
Tikita



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:20 pm

no lo lei pero una amigaa se lo compro ... jajaja cuando lo termineee se lo pidooo (: amo ese tipo de libros *-*
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:50 pm

Ok, ya me encargue el primero estoy esperando que me lo envien ><
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:45 pm

Yo estaba un poco dudosa a la hora de añadirlo o no a mi lista pero si me lo recomiendan... lo añado Marcada-- conocen este libro? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:40 am

Pues hace como un mes saliio en español el tercero
Les dejo la reseña


Marcada-- conocen este libro? Elegida

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos.
Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad.
Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:10 am

Me leí el primero, como libros sobre vampiros no me gusta, aunque la historia tiene cierta.. cosa, pero no me entusiasman, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
MuseR
Mundano
MuseR



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:49 am

Lei los primeros 2 , aunque me agradaron no son de mi tipo xD ... cierto ... como decirlo ? erm ... precozidad ... pervercion ?? no lo se ... pero la trama en si , esta genial y muy bien llevada
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:08 pm

Mmmm... supongo que me pasa como a algunas de vosotras, no es mi tipo. Prefiero que los personajes sean un poco más... sutiles? xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:49 pm

Siiii, yo he leido los seis, pero en ingles.
Son: Marked, Betrayed, Chosen, Untamed, Hunted y Tempted.
Me gustan bastante y dicen que habran otros seis libros.
La prota me parece un poco...bueno, ya sabeis. No me parece normal que salga con tres tios y menos que tipo de relaciones tiene, pero..Bueno, si seguis leyendo la saga ya hablaremos mas. Marcada-- conocen este libro? Icon_biggrin Marcada-- conocen este libro? Icon_biggrin Marcada-- conocen este libro? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:11 pm

yo solo me he leido el primero y la verdad es que esta bastante bien. A mi me gusto, aunque el final es bastante predecible.
Volver arriba Ir abajo
siuka
Mundano
siuka



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:44 am

hola!

Yo me he leido los 3 libros y me gustaron mucho.

El otro día ya me compré la cuarta parte y tengo muchas ganas de leerla.

Aunque la historia trate de vampiros, la forma que tiene de convertirse, de vivirlo, es muy distinto a otros.
Volver arriba Ir abajo
siuka
Mundano
siuka



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:35 pm

ya me leí la cuarta parte, y te deja con ganas de más, pero me parece que hasta finales de año no sale la quinta parte.. Marcada-- conocen este libro? Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Laura Fray
Hada
Laura Fray



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:01 pm

Es muuuy interesante el cuarto libro!! He leido no se donde que van a ser 12 libro, pero no lo creo, eso es demasiado. Yo al menos no tendría donde ponerlos =).
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:29 pm

aun no ha salido el quinto? wow, vale.... sk como dije antes hace mucho que los lei los seis.... en el verano pasado, creo. Y ahora ha salido el septimo y creo que me lo voy a comprar....
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:28 pm

Yo me he leido los dos primeros, ahora estoy leyéndome el tercero. Yo solo he escuchado que hay siete libros, a no ser que a las escritoras le de por ahí y comiencen a escribir más...
La verdad es que es bastante interesante toda la historia y la prota me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Bell~
Mundano
Bell~



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:36 am

me los he leido todos y debo decir que desde un principio me gustaron, son 7 y se habla de un octavo, y me parece que en total son 9.
muy recomendables =)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:43 am

Yo solo he leído los seis primeros, es que la verdad me parecen muy... nosé, siempre vuelven al mismo tema y parece que es imposible vencer a Neferet. Pero no critico mucho, espero comprar el septimo pronto... ¿9¿ si, pero yo crei que eran 12. O me estoy liando con Vampire Academy...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:25 pm

yo me acabo de leer hasta quemada y la verdad es que me encanta!! he estado investigando y dicen que el siguiente sale en ingles el 4 de enero del 2011...(despertada) y tambn estado viendo en un blog que habia visto que eran hasta 15 pero que no lo tenia seguro... no se pero lo que estoy segura es que sean 9, 12, 15...como si son 20 es que me los voy a leer todos toditos!!
yo recomiendo este libro para todos aquellos que les gustan las novelas JR
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Marcada   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:02 pm

A mi esos libros me encantan, aunque si que en la portada de uno han tenido un grave fallo si te fijas, claro Marcada-- conocen este libro? Icon_biggrin

En la portada del 4, el que acaban de sacar (indomita) sale la espalda y la cara de perfil de Zoey. En los demas libros (1, 2, 3) siempre dice que los vampiros tienen la cara llena de marcas y en especial Zo que es la futura alta sacerdotisa. Pues en la portada que he dicho antes no tiene ninguna marca en la cara!! Marcada-- conocen este libro? Icon_scratch Menudo fallo!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:23 pm

ESTOY EMPEZANDO A LEERME EL 5 Y ES MUY ENGANCHANTE


NOME GUSTAN MUCHO LOS VAMPIROS
PERO ESTE LIBRO ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ESPERO LEERME EL SUGUIENTE¡¡¡¡


BESOS
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:31 pm

A mi personalmente y sin ofender a nadie..no me gustaron mucho....los personajes para mi no estan muy bien definidos...y frente al tema literario..parecen dos adolescentes infantiles. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcada-- conocen este libro? Empty
MensajeTema: Re: Marcada-- conocen este libro?   Marcada-- conocen este libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marcada-- conocen este libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Libro Oscuros.
» Creado el foro de CdS Sustituto de este.
» Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)
» Creado el foro de CdS Sustituto de este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: