Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ultimos pensamientos

Ir abajo 
+3
pandemonium
Ain Lightwood
Anaaïs
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:19 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!! ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ANAAIS, ES PRECIOSO!!!!!

Enserio me encanta, ya me habia empezado ha asustar como veia que no habias vuelto a colgar nada y ya habian pasado unos cuantos dias...sinceramente me temia lo peor.(osea que ya no ivas a colgar mas cosas)

No sabes la alegria que me has dado ¡¡¡¡graciias gracias!!!!!, me muero de ganas de ver tu proxima obra...!!!!!!!!!

Besos wapa!!!, y no lo olvides sigue siempre escribiendo... ultimos pensamientos - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:43 pm

devii tu sabes lo que es sacar una sonrisa?? Pues es lo que consigues con cada comentario, las gracias son para ti y para las demas...
pero siendo sincera.. si, me replantee el no volver a escribir, porque poquita gente pasa por aqui nueva... solo sois mis lectoras queridas de siempre, a las que os tengo MUCHO aprecio.
Pronto lo prometo.. pero sigo de examens y ultimamente no viene la inspiracion...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:46 pm

Anaaïs escribió:
devii tu sabes lo que es sacar una sonrisa?? Pues es lo que consigues con cada comentario, las gracias son para ti y para las demas...
pero siendo sincera.. si, me replantee el no volver a escribir, porque poquita gente pasa por aqui nueva... solo sois mis lectoras queridas de siempre, a las que os tengo MUCHO aprecio.
Pronto lo prometo.. pero sigo de examens y ultimamente no viene la inspiracion...

Gracias Anais. Debes seguir que nosotras te animaremos y comentaremos lo que escribes.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:07 pm

Bien dicho, asi se habla!!! y tu tranqui Anaais, no te agobies con los examenes y escribe cuando puedas vale?

Besos wapa de tu super fan numero 1,y no lo olvides estaremos apoyandote "por siempre jamas"
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:58 pm

OMG! Son muy buenos Anaaïs! Yo tambien escribo relatos (asi es como los llamo yo) y lo que mas me ha impresionado de los tuyos es la extension que tienen; son muy largos Smile
Tienes que seguir escribiendo mas Wink unbesoo
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:13 pm

Gracias Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:35 pm

Hacer cuando vuelves a actualizar, que se te echa de menos y queremos seguir leyendooo Embarassed
Esperamos impacientementeee
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:47 pm

Eso eso, que me muero por ver tu siguiente obra maestra!!!!! Anaais!!!
Haber si me dejas con la boca habierta..., bueno como haces siempre!!!! ultimos pensamientos - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:56 pm

Amorees estoy maliita, y ultimamente no estoy con animos para escribiir...
prontoo os lo prometo un poquito de paciencia y tiempo Smile
y sereeis recompensadaas!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:30 am

Eso espero!! que te recuperes pronto y esperamos que vengas cargaditas de cositas!!! ultimos pensamientos - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:55 pm

Aqui va,, lo prometidoo!

… y mi alma quieta,
se quedo dormida,
se quedo esperando,
pero tu no venias,
se quedo gritando,
pero tu no oías,
se quedo llorando,
pero tu…
pero tu no entendías…
No entendiste nunca!!!
Todo fue mentira…


. . . Como si no fuese suficiente esta agonía que me agobia.
tu voz martilla una y otra vez mi cabeza…
Sin ti, el tiempo, no es tiempo…
no sirve de nada,
Cotidiana tristeza,
ya estoy acostumbrada,
a ahogarme sin remedio,
en el mar de tu recuerdo . . .

Tengo mis sueños,
en una cajita guardados,
tengo tus ojos,
en un sobre sellado,
tengo al tiempo,
suspendido en tus manos,
tengo un grito,
en la garganta atrapado,
tengo el dolor,
de tu recuerdo impregnado
tengo mi vida,
de un hilo colgando…


En un mundo paralelo,
habitado por fantasmas,
atrapada se encuentra,
sin poder salir,
recluida por sus culpas,
intoxicada de lamentos,
viaja perdida.…
la haz oído gemir?
Es un alma desgarrada,
tal ves sea la tuya,
clamando sin descanso,
luchando por vivir.
… o tal ves sea la mía,
rasguñando las paredes,
de un cuerpo dolorido,
cansado… cansado de huir.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:33 am

Guauuu me ha encantado!!!! ultimos pensamientos - Página 2 Icon_biggrin ultimos pensamientos - Página 2 Icon_biggrin
Escribes muy bien!!! ultimos pensamientos - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:13 pm

Es preciosa! Me ha encantado!
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:46 pm

INCREIBLE ANAAIS!!!!!!!!!!! ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid ultimos pensamientos - Página 2 Affraid

Deberas, cuando creo que ya lo has hecho genial, que es insuperable, que es magnifico... luego vienes tu y me vuelves a dejar con esta cara!!!! ultimos pensamientos - Página 2 Affraid !¡!¡!¡!!!!!!!, como lo haces.
En serio, me va a empezar a doler la cara de quedarme siempre tan pasmada , porque siempre que leo tus mensajes, me quedo flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(siento no haberme conectado antes, tenia muchos examenes y una agenda muy apretada)

Bssos, wapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:23 am

Wowww, son increibles, me encantaaan !!!
Tenemos una poeta en el foro...
Te es facil hacerlas?
Gracias por colgarlas... Very Happy
Sigue así en serio... me encantan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ultimos pensamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ultimos pensamientos   ultimos pensamientos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ultimos pensamientos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pensamientos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: