Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a que personaje te pereces mas de CDS??

Ir abajo 
+18
leyre
Zoe Connery
Mayfalda
Alty
Alice De Morcerf
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
♫_Kiwi_♪♪
Arehill
ele4ever
Ain Lightwood
EdwardKaname
Clary19
Hil!!*
Reito Von Trier
Bellatrix_bane*
Seri_Moonlight
Mora
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:12 pm

Sin pretenderlo!!! Eso ya es lo peor... algo me fallo en las demas ocasiones...
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:05 pm

Bah, si la recompensa por salirte Alec por lo menos fuera una foto sugerente y digna de ver del sujeto en cuestión... a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:08 pm

Si, tienes razon, no podrin poner un Alec pero, la verdad... pero por lo menos yo me puse contenta y eso es lo q me importa.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:41 pm

jajja me alegro que te haya funcionado!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:46 pm

Tbm me salio Izzy. Estoy muy contenta!!!! Me salio!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:17 pm

jajaj mas pruebas k verifican que no esta trucado el test XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:18 pm

Bien dcho!! XD
Volver arriba Ir abajo
Alice De Morcerf
Mundano
Alice De Morcerf



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:40 am

Oh... me ha salido Alec... ._.
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:08 pm

A mi también me ha salido Alec a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_biggrin a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_redface Y añado que comparto con él la homosexualidad a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_razz

"Tus amigos te consideran una persona atípica. Te encanta leer sobre demonios pero te repugnaría tener que luchar contra ellos. Eres discret@, te gusta pasar desapercibid@. Con tus amigos, eres muy reservad@, pero sobre todo muy fiel. Harías cualquier cosa por ellos."
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:47 pm

yo lo hice ayer y me salió Jace jajajjjajjajajajaj

y juro que conteste con total sinceridad las respuestas....y luego leí la descripción y no me siento nada identificada pero bueno....

estas cosas son chorradas jeejejejjeej, nada me dedicaré a buscar a mi Clary jajajajaajjaj
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:17 pm

Yo etndre q dedicarme a buscar a mi Magnus, Simon, Izzy y Clary(si he hecho el teste millones de veces).
Volver arriba Ir abajo
Alice De Morcerf
Mundano
Alice De Morcerf



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:19 am

xD
esque acaso nadie aqui esta contento con lo que le ha salido????? =p
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:55 pm

Ostras ami me salio Izzy!
Pero a la primera y sin trucos eh?

``Te consideras una persona inteligente y atractiva.Tienes mucha confianza en ti misma y mucha iniciativa, lo cual forma parte de tu encanto.Disfrutas haciendo planes y generalmnte arrastras a tus amigos.Te gusta vestir con ropa atrevida y llamar la atencion´´

Yo si que estoy contenta con lo que me a salido. Y la verdad me describe vastante biien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:55 pm

Yo estoy conteta con lo q me salio a la... a la vez numero 15
Volver arriba Ir abajo
Alice De Morcerf
Mundano
Alice De Morcerf



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:56 pm

Eso explica mucho de lo que les he preguntado,..... xD
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:09 am

A mi me gustó a la primera, me tocó Alec. Pero creo que soy bastante distinto... a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:21 pm

A mi a la primera me salio Jace soy bien distinta. Ma parezco mas a Simon, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alice De Morcerf
Mundano
Alice De Morcerf



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:53 am

Wuuu io aun no conosco a todos los personajes.. u-u
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:16 pm

A mi me salio Alec: leal, mas de libros que de accion y daria cualquier cosa por mis amigos. Ese es un resumen porque ya no me acuerdo de las palabras exactas lo hice hace mucho
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:32 pm

El test esta bien, demostrado. A alguien le ha salido Clary?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:23 pm

y la verdad es que esoty conforme con lo que me salio (Jace) la verdad es que me parezco bastante, aunke ojala me saliesen los mismos comentarios sarcasticos Razz
y lo de CLary ni idea XD ami me gusta dibujar, pero no soy tan buena Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:35 pm

Yo no me pàrezco a niguno, la verdad. Y me han salido todos menos Clary(lo he hecho millares de veces)
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:01 pm

k me salga ami y al fianl va a resultar que tienes muy mala suerte XD
alla voy Wink
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:05 pm

buf!!nada , siempre me sale jace No
no se que elegir
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:05 pm

Lo hare ahora, a ver q me sale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a que personaje te pereces mas de CDS??
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con que personaje os identificais.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: