Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que personaje os identificais.

Ir abajo 
+43
euphoria
leyre
kissfireice
yamatra
HellyRidd_Jace
Eryss
Sam Simon
ele4ever
Lucii^^
Saru_dark
Arsshel
Clary19
Ángel de Cenizas
Danielle.-
XimenitaKaulitz
Ain Lightwood
Clary Fray
yandraikana
Roh
alice
Will.Black
nelly fairchild
BehasW*
ma_elektra
Alazif
MeL*
Grimmauld
Ro Clare
Rory
Gala
Bellatrix
Abii_Cullen
Alexia
Tadata
motherfucker__x
Nemorise
Nani
Violet
pandemonium
kye_11
Noemn
Aran.
Inanna
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:01 am

Hola a todosssssssssssssss, jajajajaja bueno he creado este nuevo comentario para ver con kien os identificariais vosotros del 1º libro(con su forma de ser, su caracter....) Yo en parte, dudo en k personajes me identifico jajajaja
besos
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:12 am

....Con Jace! jajajajajajjajaja
creo que soy un poco capuya con eso de las bromitas tambien XD jeje
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:41 am

pues yo kizás con Magnus, xq parece q pasa d todo, pero le afectan las cosas y stá ahí cuando lo necesitas (al menos se intenta), y tb x el humor q tiene.
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:06 pm

creo que con clary, las cosas mas extrañas solo me pueden pasar a mi XDXD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:07 pm

Yo creo que no me identifico con ninguno en particular, aunque tal vez mas similitud con Simon... No me parezco en nada a Jace ni a Clary!!!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:23 pm

en los comentarios estes de mala hostia me parezco a clary!^^ y a a simon en los aires de despistado.xD aunque la verdad me encantaria ser como clary.saber dibujar,tener una personalidad como la suya,volver loco a jaceee..jojo
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:33 pm

Ya claro!! Yo tambien quiero ser clary.. pero no me parezco a ella!!!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:35 pm

y crees qe las demas nos parecemos?es lo que hay..qe suerte tiene la tia!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:26 am

jajajaja k dos vosotras os kreis parecer para volver loco a Jace jajajajajaja no para saber dibujar. Confesarlo diablillasssss, Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:29 am

Bromas aparte.... entre saber dibujar, o volver loco a Jace..... Creo que me quedo con lo segundo. Jajajajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:33 am

esk es la mejor opcion jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:35 am

No creo que ninguna de nosotras prefiera saber dibujar no??? jajaja
Aunque también podriamos aprender a dibujar y utilizar a Jace como modelo del cuerpo humano no???? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:38 am

jajajajajajajajaja pero estilo titanic?????
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:38 am

clarooooo! jajaja a mi lo de dibujar comparado con lo otro me tira de un pie!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:59 am

Inanna escribió:
jajajajajajajajaja pero estilo titanic?????
Estilo titanic totaaaal a mi no me importaria luego seguir en la escena del coche.....jajajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:45 am

Pues yo en realidad no me parezco a ningun personaje en especial en verdad. Bueno esta Iglesia,.... xD nono tampoco haber mas adelante con mas personajes pero de momento no xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:30 pm

Pufff creo que con el que mas me identificaría sería con Jace. Soy bastante sarcástica y no me callo ni una.
Volver arriba Ir abajo
motherfucker__x
Mundano
motherfucker__x



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:02 pm

Yo a ninguno xD

No, no me parezco en NADA a NADIE u.u
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:11 pm

Na, verdaderamente yo tampoco... XD XD

Lo he dicho por decir XD.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:53 am

únicas! Cool
Volver arriba Ir abajo
motherfucker__x
Mundano
motherfucker__x



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:54 am

oh yeah! Cool
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:57 am

No se, mientras que no aparezca un chico por el foro que diga que se identifica con Jace, dormiré tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:25 am

jajajj yo creo que ese chico no dormira tranquilo mas... por miedo a que entren como veinte tias por su ventana para ver si es verdad eso xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:43 am

jajajajajaja esa escena seria la k mas esperariamos, me da k le dibujariamos to rapido para pasar a la escena del coche cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:20 am

yo digo qe cualqier humano de genero masculino a nuestro lado esta en grave peligro..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que personaje os identificais. Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personaje os identificais.
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» a que personaje te pereces mas de CDS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: