Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a que personaje te pereces mas de CDS??

Ir abajo 
+18
leyre
Zoe Connery
Mayfalda
Alty
Alice De Morcerf
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
♫_Kiwi_♪♪
Arehill
ele4ever
Ain Lightwood
EdwardKaname
Clary19
Hil!!*
Reito Von Trier
Bellatrix_bane*
Seri_Moonlight
Mora
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:43 pm

aqui os pongo el ink de este test aunque seguro que mux@s ya lo habeis hecho a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_razz

http://www.destinojoven.com/cazadoresdesombras/cazadores_de_sombras_los_libros.html

a mi me salio :
eres atractiva y sueles ejercer una extraña admiracion sobre la gente que te rodea.Podria decirse que tienes madera de lider.Te encanta resaltar en tus cualidades y logros pero eso es , porque, en le fondo,eres vastante reservada y no te gusta hablar sobre la cosas que realmente te importan.Sin embargo,cuando estas con alguien a quien apreias de verdad, eres capaz de mostrarle tal como eres.

ojala fuese asi de wapa com el XD en lo demas a acertado bastante ^^
Volver arriba Ir abajo
Seri_Moonlight
Mundano
Seri_Moonlight



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:57 am

mi me sale jace Wayland ^^U
si.razon lleva...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:36 pm

Igual Me Salió Jace Wayland XD

eres atractiva y sueles ejercer una extraña admiracion sobre la
gente que te rodea.Podria decirse que tienes madera de lider.Te encanta
resaltar en tus cualidades y logros pero eso es , porque, en le
fondo,eres vastante reservada y no te gusta hablar sobre la cosas que
realmente te importan.Sin embargo,cuando estas con alguien a quien
apreias de verdad, eres capaz de mostrarle tal como eres.
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:24 pm

Igual Jace xD que pasa con estos tests
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:36 pm

Al parecer hay gran abundancia de Jace Wayland's
Yo no me acuerdo de que ponía el mio... xD
Todos tenéis su carisma y su... bah... ya se sabe que los tests...
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:19 pm

Yo tambien Jace Wayland xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:12 pm

me a salido Jace, aunque el dibujo de el de foto no me convence la verdad
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:28 pm

ya a mi no me convence para nada mi perfceto jace sigue sinedo alex a que personaje te pereces mas de CDS?? 700769 no hay nadie como el!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:47 pm

A mi tambien me salio Jace, en realidad no me parezco en casi nada a el pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:54 am

Muchos Jace jaja y pense que era la uniica, eee sii nos
parecemos en algunos aspectos pero no soy muy directa
a comparaciion de jace. Pero me conformo
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:30 pm

yo tambien Jace, no me lo puedo creer jaja parece que respondas lo que te respondas sale que tre pareces a Jace o todas somos como el jajaja a ver si tiene truco... a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_rolleyes coincido con vosotras no hay un Jace que no sea Alex!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:32 pm

Seguro que ese test no esta mal y no sale soslo Jace?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:53 pm

Yo lo ice un test en el i-pod de mi cuñao de "Que animal sexual eres o algo asi" y me decia hamster!

Y tambn pasaba = que a todo el mundo le decia hamster!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:55 pm

kimarah escribió:
Yo lo ice un test en el i-pod de mi cuñao de "Que animal sexual eres o algo asi" y me decia hamster!

Y tambn pasaba = que a todo el mundo le decia hamster!

Otro test que esta mal!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:01 pm

por lo visto no esta mal porque he vuelto a hacerlo contestando cosas totalmente diferentes que pensaba que podria ser de cualquier otro personaje a escepcion de Jace y ha salido que era Alec. Por lo visto es que todas nos parecemos a nuestro Jace en realidad jajajaj sera por eso que nos vuelve locas a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:02 pm

Arehill escribió:
por lo visto no esta mal porque he vuelto a hacerlo contestando cosas totalmente diferentes que pensaba que podria ser de cualquier otro personaje a escepcion de Jace y ha salido que era Alec. Por lo visto es que todas nos parecemos a nuestro Jace en realidad jajajaj sera por eso que nos vuelve locas a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_twisted

O queiro volver loco a Alec( ya no, que pena)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:06 pm

Bueno vale, reconozco que esta bien Yo lo he hecho varias veces y no siempre me ha salido JAce, el algunas me ha salido Simon.
Volver arriba Ir abajo
kissfireice
Mundano
kissfireice



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:02 am

Me ha salido la primera vez alec y la otra Jace
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:07 pm

kissfireice escribió:
Me ha salido la primera vez alec y la otra Jace

De veras te ha saliudo Alec??? A mi solo me salen Simon y JAce y lo he hecho por lo meno diez veces(intente q me saliera Alec pero no lo consegui)
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:07 pm

Vaya, cuantos Jaces han salido O.o
A mi me suena raro, pero me salió Alec.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:26 pm

Es mi imaginacion o he leido Alec? Yo hice el test para q me diara el pero no lo consegui... en q falle?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:41 pm

ps yo lo acabo de gacer y me ha salido a la primera alec
no se k es lo k te pasara a ti Question en lo de las aficciones k has puesto?? yo puse leer
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:19 pm

A ver lo hago ahora... q me salga alguien q no es ni Jace ni Simon, por favor!!! (Alec si si puede) XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:33 pm

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la sehgunda(de hoy) me ha salido Alec!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Setoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El test esta bien XDXDXD.
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:48 pm

Ain Lightwood escribió:
Es mi imaginacion o he leido Alec? Yo hice el test para q me diara el pero no lo consegui... en q falle?

No, no es tu imaginación, me salió a la primera y sin pretenderlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a que personaje te pereces mas de CDS?? Empty
MensajeTema: Re: a que personaje te pereces mas de CDS??   a que personaje te pereces mas de CDS?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a que personaje te pereces mas de CDS??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con que personaje os identificais.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: