Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ser Inmortal??

Ir abajo 
+16
Seri_Moonlight
lycan99
LiLiTH
_90
Breyo_lyn
Mike7
Will.Black
Mora
ma_elektra
Miss_murder
pandemonium
Nemorise
Nani
Beka
Alexia
BehasW*
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BehasW*
Duende
BehasW*



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:11 pm

a ver... Edward, Dorian Gray, Los inmortales...todos tienen algo en comun...que se cnservan jóvenes por siempre.
esto es un encuesta, necesito vuestra opinion y colaboracion(es un trabajo del cole, en el que tengo que dar porcentajes, y se me ha ocurrido que este es un buen sitio para pedirlos...XD)
la pregunta es: Os gustaria ser inmortal? serlo tiene muchas ventajas, ves todo, no tienes miedo a la muerte...vives mas tranquilo...pero tiene tambien inconvenientes: llega un momento en que te aburres, la gente que quieres si que se muere, y vives todo menos intensamente, como te queda tiempo de sobra....xD
necesito que me digais:
-Si, me gustaria ser inmortal
-No, no me gustaria
-A veces/ por un tiempo/ mientras yo quiera...
si quereis dar motivos de vuestras opiniones...
POR FAVOR!! ayudarme, necesito que como minimo opinen 10 personas
Bss
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:13 pm

(ademas, he pensado que esto despues puede ser perfectamente un tema de debate...XDD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:21 pm

A mí me gustaría ser inmortal el tiempo que yo quisiera. Disfruta un poco más del tiempo que se nos ha dado, pero cuando ya no quiera más, morir como una persona cualquiera. Espero haberte seervido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:54 pm

Aunque me atraería ser inmortal ciertamente; no, no me gustaría, preferiría tener algún poder como la invisibilidad, leer mentes Cool ... ya que siendo inmortal como no encuentres a una persona especial que también lo sea.. mal vas porque no tendrías en quien apoyarte cuando tus seres querido muriesen.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:34 pm

Tiene su puntin lo de ser inmortal pero yo sinceramente no lo sería...para que? si, no te vas a morir y vas a durar muucho tiempo pero. Te vas a tomar la vida mas traqui etc..pero... y que es de eso de que la vida hay que vivirla intensamente? que son dos dias?nose..a mi preferentememte me gustas mas asi, la vida como es ahora, lloras por la gente que se muere y que quieres, trabjas para que el dia de mañana seas algo y ganas dinero, pasandolo bien y inatentando cumplir tus sueños antes de que te mueras... en cambio siendo inmortal sabes que nunca no estaras siempre con las mismas personas.... yo no seria inmortal xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:35 pm

A mi claramente NO me gustaría ser inmortal.

¿Para qué lo querría ser? ¿Para vivir infinitamente e ir conociendo a gente y todo el mundo que fuese conociendo muriese a mi alrededor?

En mi opinión tiene que ser deprimente ver morir a todo el mundo. Puede que al principio fuese divertido... Pero luego te embriagaría una sensación de soledad eterna... Lo cual no mola nada de nada Neutral

Ademas... No es que sea emo ni nada por el estilo. Pero creo que la muerte es algo que ha de llegar a todos. Es ley de vida... Y prefiero morir habiendo tenido una vida plena a vivir infinitamente condenada a ver morir al resto.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:53 pm

No se, si eres inmortal en soledad, prefiero morir, pero si eres inmortal, y estás junto a los que quieres y ellos también son im¡nmortales no me importaría.... Lo peor de la inmortalidad es la soledad....
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:21 pm

para nada!
no me gustaria ser inmortal...
eso de ver morir a todos tus seres queridos, perder a las personas a las que amas... desde luego no me gustaria NADA


Miss_murder pig
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:26 pm

Bueno,ya que soy yo la que hace la pregunta tambien voy a dar mi opinion xD
pienso lo mismo qe algunas otras, eso que habeis dicho, a mi me gustaria ser inmortal durante un tiempo, sin la preocupacion de saber que cierto dia toda tu vida puede acabar, pro por otra parte pensar en estar sola, pensar en lo mucho que sufriría al ver que la gente a la que euiero se va muriendo...eso no me gustaría nada, ademas de que probablemente me aburriera de siempre lo mismo.
Me gustaría ser inmortal pero junto con mi gente, que ellos tambien vivieran para siempre, a si podría visitar un monton de sitios, conocer a mucha gente, vivir diferentes estilos de vida...por otra parte estaría bien ser joven eternamente.... scratch
Frase: la vida es nuestro tesoro porque sabemos que no existe la inmortalidad (le damos tanta importancia a la vida y tememos tanto a la muerte, porque sabemos que no somos inmortales, porque sabemos que la vida, llega un momento en que se acaba. S supieramos que va a durar siempre no la viviriamos tan intensamente, pues pensariamos que ya que la tenemos para siempre debemos tomarnosla con calma, pero al final la desperdiciariamos...)
Resumiendo:: XD:: NO, NO ME GUSTARIA SER INMORATL (esto me ayuda a aclararme, porque no estaba muy segura...XD))
Woo! la cantidad de tonterias que acabo de decir, supongo que estaba inspirada XD
espero no haber aburrido con mis reflexiones sobre la vida y la muerte...xD
PD: esto me va a servir para el trabajo!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:28 pm

siempre me olvido de algo...XD
GRACIAS A LOS QUE HABEIS OPINADO, ME HABEIS SERVIDO DE AYUDA!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:16 pm

QUE va no me has aburrido al contrario! nunca me habia parado a penar si molaria ser inmortal... tanto Edward & Bella sobre inmortalidad pero, sigo diciendo que a mi no me molaria xD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:18 pm

Me gustaría ser inmortal si mi gente fuese como yo!!! Puesto q yo sola vivir para siempre sería un poco aburrido!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:04 pm

(no se si es tarde pero pongo mi opinion) ps yo igual k todas, prefiriria no ser imnortal,seri muy aburrido y doloroso ver a tus persona queridas morir Mad
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:45 pm

pue a mi no me gustaria... no se, es solo q vas a estar viendo a las personas q kieres y q te rodean morir, mientras q tu seguiras viviendo, y sufriras. No me parece una existencia para vivirla, es mas, perderiamos el tiempo, aunque si un vampiro q me amara y al que yo amara me ofrieciera pasar el resto de la eternidad con el xq no vivir sin mi... creo q me dejaria convertir jajaja alguno tipo Kaname Kuran... bueno, pero eso lledo muy lejos, friamente no seria inmortar ni por la existenca mas placentera del mundo
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:01 pm

A mí sí que me gustaría. Hombre, lo de la gente que conoces es duro... pero no sé, eso de poder ir a cualquier sitio uqe quieras, leer todos los libros que quieras, aprender todo lo que quieras... me parece genial. Y además no envejeces xD
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:22 pm

Mike7 escribió:
A mí sí que me gustaría. Hombre, lo de la gente que conoces es duro... pero no sé, eso de poder ir a cualquier sitio uqe quieras, leer todos los libros que quieras, aprender todo lo que quieras... me parece genial. Y además no envejeces xD

Pero igual... no crees que perderias el tiempo? es decir, pensarias en leer tal libro o hacer tal cosa, pero luego verias que te queda tanto tiempo por delante, toda la eternidad, por si te parece poco, y no lo harias, y asi pues acabarias desperdiciando mucho? no se, tu q dices??
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:12 am

hombre, en cierto modo sí, pero depende de la persona, no? xD
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:01 pm

pues sip, y en parte, si te gusta algo mucho... supongo que no desperdiciarias el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:13 am

a mi me gustaria mas poder vivir, envejecer, morir, y volver a nacer.

se q suena raro...pero obviamente junto a tu familia, osea q ellos puedan hacer lo mismo...

(no es mi idea, la saque de 1 libro, no stoy taaan loca) geek

me coparia mas eso...

aunque si tienes a tu familia para pasar toda la eternidad....no ha de ser taaan terrible... scratch

si estas solo si...paro si no...no c, depende, a mi me gustaria. scratch

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:31 am

A mi no me gustaría...

La vida debe ser muy aburrida sabiendo que todos los días te espera mas de lo mismo y además... Una vida mortal es mucho mejor, todo lo vives con mas intensidad al saber que algún día morirás... Pero sí eres inmortal... ¿Qué mas da? Sabes que no vas a morir... No aprovechas el tiempo y realmente lo que haces es perderlo.

Bah... Rayada mía de las 8:31 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:11 pm

bueno... y aparte de todo eso... vivr para todo la eternidad. Pongamos que nos convertimos en vampiros ahora, por poner un ser que nos mole a todas y que sea eterno, vivriamos 5.000.000.000, millones de años, y nos desintegraríamos con el mundo. Ya sabemos como sera morir, de golpe nos freiremos o haremos puf y adios, mientras que en una vida mortal, hay curiosidad, cuando moriremos, como moriremos..., esas cosas. A mi al menos me intriga lo que se tiene que sentir en el momento de morir, y si fuera inmortal, me perdería el ultimo paso importante de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:46 pm

Yo no me he preguntado nunca como voy a morir. Es que ni se me ha pasado por la cabeza. Ni me lo planteo.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:38 pm

ni siquiera por saber lo que seria morir??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:41 pm

Para que molestarse. La muerte llega cuando llega. Cuando te toque. Y en ese momento no te va a venir y te va a preguntar '¿Cómo quiere usted morir? La oferta del día es por un infarto'. ¿Sabes lo que quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:09 pm

si, te entiendo. pero igual tu tambien puedes decidir el momento y como quieres morir. pero aunque te llegue cuando llegue, de muerte natural o como sea, ¿como sera la sensacion de acabar en el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser Inmortal?? Empty
MensajeTema: Re: Ser Inmortal??   Ser Inmortal?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser Inmortal??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: