Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gLee (serie)

Ir abajo 
+16
Alais
Lilyth Alice DeWitt
Ojillos
JessCullenWayland
Ardi_bea
Rubi*Nefilim*
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Alexia
..Lín..
Gramarye
Lucii^^
Shany
pandemonium
irenx_u
RustyPrincess
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
irenx_u
Duende




gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:35 am

Me parece que alrededor de esta serie hay muchas presiones para actores tan jovenes y no es esa actriz.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:57 am

No culpes a la serie de que los actores tengan unos padres irresponsables, ya que la mayoría de esas presiones de las que hablas no las crean otras personas mas que los padres.

Ellos son los que empujan a sus hijos a que hagan teatro y canto para luego explotarlos en presentaciones de castings.

Imagino que te referiras a Santana, sino no veo ninguna otra opción factible.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:15 am

Coincido con Nemorise, pero solo aclarar una cosa; los actores interpretaran a adolescentes, pero hace años que dejaron atras esa etapa. El actor que interpreta a Finn tiene casi 30, 28 si no recuerdo mal, y los demas rodean tambien los veintipico. Quiero decir, que si que es verdad que sus padres puede haberlos presionado de pequeños, pero ahora ellos son mayorcitos y saben lo que se hacen, y ni los guionistas ni los productores ni los camaras de la serie han tenido la culpa de que esa actriz se haya puesto botox, eso ha sido decision suya, no culpes a la serie, porque no hay nada que poder echarle en cara.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:27 pm

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=425667 aquí os dejo la noticia, cada uno tendrá su opinion pero no me podreis negar que algo raro sucede, cuando la sociedad acepta este hecho y no hace nada.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:37 pm

No he dicho que lo acepte ni que me parezca bien, solo que si la chica tiene mas de 18 años ya es libre de hacer lo que quiera y allá ella, si usa botox o no es cosa suya, pero dire que me parece una barbaridad que una chica de esa edad use botox, ya que no hace falta. Si fue decision de ella lo acepto, pero si fueron los de la serie los que creyeron que necesita lucir mas joven... eso ya seria distinto
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:14 pm

Ehhh... Vale ¿Y qué?

Mas escandalizante me resulta la operación de Nicole Kidman para quitarse las pecas de la cara.

En esa entrevista en ningún momento dicen que la serie gLee haya obligado a la artista a operarse, de hecho lo ha hecho ella misma por propia voluntad con motivo de salir mas guapa ante las cámaras.

¿Qué crees que deberían haber hecho los productores? ¿Obligarla a quitarse el botox? XD XD XD

Sinceramente tu planteamiento a la vez de ridículo es estúpido, y tú misma delatas tu propia inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:31 am

Irene no tiene la culpa de haberse confundido o de opinar lo que ella crea justo, solamente digo que hay series que ya sea por exigencias de guion o productores piden o exigen a sus actores ciertas cosas, ya que, por ejemplo, cuando hilary duff se quiso incorporar a Gossip Girl, le exigieron que perdiera peso, ya que las chicas de esa serie eran todas delgadas, y asi ella encajaria mejor en su papel.
El caso de Glee podria haber sido como ese, pero no ha sido asi. La que ha decidido lo del botox a sido la actriz, y punto.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:46 pm

yo simplemente opino, no ofendo ni pretendo imponer mi idea, k yo sepa eso se puede hacer en un foro. XD Lo que insinuas lo dirás por mi rubio de pote XD Solo sus digo, sí he escrito SUS DIGO: OLE TUS GUEVOS Y K SANTA PILARICA TE CONSERVE TAN LISTICA!!!!XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:43 am

irenx_u escribió:
yo simplemente opino, no ofendo ni pretendo imponer mi idea, k yo sepa eso se puede hacer en un foro. XD Lo que insinuas lo dirás por mi rubio de pote XD Solo sus digo, sí he escrito SUS DIGO: OLE TUS GUEVOS Y K SANTA PILARICA TE CONSERVE TAN LISTICA!!!!XD

Perdoname, de verás. Se me fue de las manos y acabe comportandome como una imbecil.
Volver arriba Ir abajo
Didi
Mundano




gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:21 am

Mi opinión sería más similar a la de Irene, pero creo que ya no hace falta que la dé puesto que ya te has disculpado Nemorise.
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:43 pm

AMO GLEE!!!
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:49 pm

Me encanta! Lo he emmpezado a ver hace sobre un mes y me encanta! voi por la primera temporada, ya acabando. Lo cierto es que en algunos momentos me recuerda a High School Musical, pero luego aparece mi Jesse (mi personaje preferido) y ya soy feliz
Spoiler:
Tambien me gustan Kurt, Finn, Rachel, Emma y a días Sue. La que me saca de mis casillas es Quin, que me resulta super pedante.
Lo mejor de glee son sus canciones mis preferidas son:



Y alguna mas que me dejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gLee (serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gLee (serie)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Serie Uglies- Scott Westerfeld
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: