Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gLee (serie)

Ir abajo 
+16
Alais
Lilyth Alice DeWitt
Ojillos
JessCullenWayland
Ardi_bea
Rubi*Nefilim*
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Alexia
..Lín..
Gramarye
Lucii^^
Shany
pandemonium
irenx_u
RustyPrincess
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



gLee (serie) Empty
MensajeTema: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:52 pm

Bueno, no he visto ningun post sobre esta serie y ya que acabo de ver el ultimo episodio antes del paron de mid-season aprovecho a ponerla aqui.

gLee (serie) Glee


La serie se centra en el coro de un instituto y en los esfuerzos de un profesor, que llega nuevo al centro, por quitarle la etiqueta de “el peor coro de América”. Al principio os parecera rara, lo es, pero os acostumbrais. Los personajes son muy extremos, pero es lo que tiene de divertido. Os dejo algunos videos promocionales.





Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:22 am

GLEE XD me encanta esta serie es un rollo peli americana pero con unas canciones muy buenas. Sinceramente para pasar el rato no está nada mal
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:39 am

Yo tengo muchas ganas de ver esta serie.
A ver si me pongo!!! gLee (serie) Fresse
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:22 am

Yo veo esta serie me encanta! la sigo por Fox latino y online... actualmente estan en receso hasta abril, pero estoy con muchas ansias que vuelvan, porque el ultimo capitulo termino tremendo!.. mis personajes favoritos son Rachel, Finn, Kurt y Punk, pero la verdad todos son grandiosos a la hora de cantar... se recomienda la serie a los que le gusta el genero musical. Y en el momento de elegir una canción me quedo con la del primer capitulo Don't stop believin' es excelente la interpretacion! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:42 pm

Me he visto los dos primeros caps y me ha enamorado ^^
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:46 am

Me encanta esta serie. Sobretodo los temas que cantan y como los cantan. Estoy esperando con ansias la nueva mitad de temporaada >.< Sobretodo por el final que tiene :E
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:15 pm

Esta serie es la leche!
Me la recomendo hace un tiempo una amiga, y la empecé a ver hace un mes y algo en internet y estoy realmente enganchada!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:02 pm

Esta serie la van a poner en el canal Neox de Antena 3. Lo que no sé es cuando. Lo digo por si os interesa.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:30 pm

Yo he visto los tres primeros capítulos y la verdad no es algo que me envicie! pero esta bien la serie xD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:29 pm

En neox la van a poner el lunes a las 22:00.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:45 pm

yo kiero ver si la veo esta noche... a ver que tal esta ^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:09 pm

Yo la veré de nuevo que en internet se ve muy mal, y así podre por fin verla sin subtitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:41 pm

Estoy deseando ver esta serie, las promos que e visto son geniales. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:18 am

Yo he visto los 13 capitulos que salieron (me los vi en inglés) y me encanta la serie, en abril salen nuevos capítulos (en inglés), y tengo unas ganas...!!!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:43 pm

El otro día vi el capítulo 16, Home.
¡La serie está estupendamente!
Volver arriba Ir abajo
Ojillos
Mundano
Ojillos



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:05 pm

Tengo muchas ganas de verla pero alguien me dice si esta en castellano? Solo la he visto con subtitulos por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:28 pm

Toma aqui esta en español Very Happy http://www.seriesyonkis.com/serie/glee/
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:23 pm

Ay chicas, me encanta esta serie. Yo la veo en Fox y ya debe por la mitad o algo así. Me rio un montón xDDD Además, las canciones están muy bien interpretadas, o almenos a mi me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:24 pm

Wiii...
Yo también me he enganchado a glee!
Solo he visto hasta el capitulo 14, que es el último que echaron, pero he oido que la temporada ya ha acabado en estados unidos y...
¿Creeis que puck y queen se quedarán el bebe?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:56 pm

Simplemente... SENSACIONAL.

Una obra maestra del fenómeno musical indiscutiblemente.

Cuando me hablaron de esta serie yo pensé... "¿Pero que me estás contando? ¿Otra serie absurda de niños Disney que cantan canciones al ritmo de la floración de la primavera y de la salida del arcoiris? No, gracias."

Pero... NADA QUE VER.

Aunque la temática sea la agrupación coral de un instituto y este centrada naturalmente en la música (que por cierto... Benditas adaptaciones musicales... Unos covers maravillosos) la temática es muy amplia.

Los personajes disponen de una amplia caracterización que hace sin dudas que esta serie aumente de atrayente. Lo mejor de todo es que los personajes son puramente IMPERFECTOS, fuera del prototipo de personajes ultra topicalizados de los EE.UU.

Por si fuera poco, el humor de esta serie es absurdamente genial. La madurez de sus guiones manifiesta de manera ejemplar la amplitud de los espectadores y seguidores de la misma.

Por tanto recomiendo esta serie encarecidamente.... Y para que yo hable de una serie de manera tan maravillosa haceos ha una idea jaja.

Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:02 am

Totalmente deacuerdo
Las adaptaciones son maravillosas
La tematica, aunque es la musica, es muy variada

Y no se porque me puse a ver esta serie, pero me alegro de haberla descubierto
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:57 pm

Como bien se sabe, Septiembre es una época de auge para retomar las grabaciones de las series, y Glee no podía ser menos.

¿Qué sabemos de la ansiada segunda temporada?

Para empezar se emitirá el 21 de Septiembre en EEUU, lo que son designios de que no nos falta nada para retomarla Smile Y sabemos que constará de 25 episodios.

También han desvelado que añadirán a tres protagonistas mas a esta serie... (Sólo sé que uno de ellos será un actor de color que cantará R&B, vamos, ya tendrá Mercedes oportunidad de lucirse con un dueto seguro).

Cómo estrellas invitadas aparecerán; Britney Spears, a la que le harán un capítulo homenajeándola, con éxitos como Baby one more time, Stronger, Toxic, Oops, I didn't again, Pieces of me y otras mas... Ademas la cantante participará en este episodio como extra.

También nos volverán a deleitar con un episodio especial sobre Madonna, debido al éxito que tuvo The power of Madonna en la primera temporada, con seis canciones elegidas por los tele-espectadores de la serie (ya que hubo una votación en la página de la Fox).

Nos han revelado que Kurt, tendrá novio, y ademas este será un jugador de football americano.

Para sorpresa de los españoles, Javier Bardem hará un extra interpretando a una famosa estrella de rock y Susan Boyle (conocidísima por su estelar hallazgo en el reallity Britains got talent) que interpretará a la cocinera de la escuela.

Que sepamos no hay nada mas confirmado... Se rumoreo también que aparecería como extra el archi conocido Justin Bieber... Pero no hay nada confirmado (Espero que no salga, porque me da un asco que flipas XD).

Así que nada mas, tendremos que esperar para ver lo que nos depara Glee y la Fox, ya que apuesta fervientemente por esta serie, ya que es su gallina de los huevos de oro.

Un saludo Razz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:52 pm

WOW
Si que van a venir cosas nuevas...
Tiene todo muy buena pinta y me muero de ganas de volver a verla.
Bieber no! por favor... NO! Aunque no creo que lo saquen...

Hara varios dias que vi el último capitulo y la verdad, estuve medio llorando ¿? es una pena que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:29 pm

Me gustaba esta serie, lo digo en pasado porque ha sucedido algo lamentable Mad una de las actrices que se estrenarán en la segunda temporada y de 18 años se ha implantado botox para alargar su rostro ya k tiene unos claros rasgos asiáticos. Hasta donde llegará esta sociedad con sus inútiles canones de belleza?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:13 am

¿Te refieres a la novia del paralítico?

Y digo yo... ¿Qué tendrá que ver que una actriz de una serie decida hacer lo que quiera con su cuerpo con el hecho de que una serie te guste o no?
Si ha de dejar de gustarte algo que por lo menos sea esa actriz Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gLee (serie) Empty
MensajeTema: Re: gLee (serie)   gLee (serie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gLee (serie)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Serie Uglies- Scott Westerfeld
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: