Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Uglies- Scott Westerfeld

Ir abajo 
+17
Tria
RustyPrincess
Rory
*lena_ice*
Nani
idag
Noemn
mony gray
SexySadie
Aran.
Alexia
Bellatrix
loly20
pandemonium
Zarina
Nemorise
arancha
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
arancha
Mundano
arancha



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:49 pm

Libro 1
Serie Uglies- Scott Westerfeld 2n8sja
Titulo Traicion
Autor: Scott Westerfeld
Nº de páginas: 464 (aprox.)
Edad recomendada: 16 años.
Editorial Montena


Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

Libro 2
Serie Uglies- Scott Westerfeld Perfeccion

A la venta el 15 de mayo
Titulo Perfeccion
Autor: Scott Westerfeld
Edad recomendada: 16 años.
Editorial Montena
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:27 pm

Ohhhh yeahhhhhhhhhhhh.... Ya había oido hablar de Traición... Peeero es la primera vez que me leo la sinopsis... Y sí, me lo voy a leer a la de ya.

Es mas... En cuanto pueda voy a comprarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:00 pm

Yo me lo compré hace unos meses y todavía no me lo he empezado xD! Alguien se lo ha leído?
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:04 am

Yo me lo he leido!! Y esta muy muy bien, no hay mucho amor, pero es un libro qeu te hace reflexionar, y te hace pensar, lo unico malo el final, qeu te quedas con uans ganas de coger el siguiente libro...xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:02 pm

Por suerte Perfeccion sale dentro de un mes máximo Smile

Yo me lo voy a leer... Me ha molado la sinopsis, es asi un poco filosofica rabbit
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:14 pm

Yo lo tengo encargado en mi librería y estoy esperando a que me lo traigan. Si que tiene buena pinta... Pero es que hay tantos libros por leer que se me acumula el trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:24 pm

Yo ahora mismo estoy saturadisima... XD XD Porque cada día me decis un libro diferente y... LOS QUIERO TODOS XD XD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:31 pm

Yo he empezado a leer The Host. De momento un poco paranoia... Despues trilogía de Idhún, y luego a ver, a ver...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:35 pm

Yo ahora mismo... (si es que soy lo peor jaajajaja) me estoy leyendo Harry Potter 7, pero porque cuando salio empece a leerlo y lo deje por la mitad XD XD Asi que el otro día tras ver el trailer de la 6ª de HP me dio el gusanillo y me he propuesto acabarme la saga...

Porque lo mio es increible, empece a leer HP mucho antes de que sacaran la primera película... Y era de las que me leía el libro a los 3 días de su publicación... Pero estoy muy vaga jaja.

Y después tengo pendiente en mi estanteria Tres metros sobre el cielo, que tengo muuuuchas ganas de leerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:39 pm

A mi Harry me encanto cuando lo leí. Tenía tantas ganas de llegar al final de la historia que lo leí y no me enteré de la mitad de los detalles, y lo tuve que releer... que agonía!!
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:29 am

esto es poco de off-topic sorry pero yo me leido tres metros sobre el cielo y esta muy bien, ademas hay peli, es italiana pero la hay subtitulada al español ^^
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:36 pm

Pues yo ya he terminado de leerme Traicion!! Esta bastante bien aunk se me hizo un poco pesado cuando iba por la mitad del libro study ... pero el final te deja con ganas de coger el siguiente cuanto antes jajaja asi que esperaré a que salga el 2º para enterarme que le ha pasado a Tally Surprised
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:05 pm

Pues mi plan es el siguiente:
Arrow Hoy termino The Host
Arrow Mañana comienzo con MDI. pero este me va a llevar bastante creo... (3libros...)
Arrow Traición, que ya lo tengo es el siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:08 pm

Bueno, pues com resulta que estoy a punto de terminarme el 1º de MDI y aun no me ha llegado el 2º, he tenido que empezar otro, y el afortunado a sido este.... Espero que me guste.... (quería leerme antes los de Claudia Gray, pero compré Adicción y no Medianoche!!...)....
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:37 am

me lei traicion practicamente en cuanto salio, esta bien te hace reflexionar, el argumento es bastante bueno la verdad, el problema es que los libros futuristas no me hacen mucha gracia y este en mi opinion es un poco aburrido a veces ... vamos que para nada me arrepiento de haberlo leido, pero tampoco me lo leeria mas de una vez por asi decirlo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:44 pm

Yo ya lo llevo por la mitad, y de momento me parece muy original, lo que ocurre es que estamos mas acostumbradas a la fantasía.... y como no hay historia de amor... (de momento al menos..)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:53 am

Estos libros los tengo pendientes de leer. En cuanto cobre mi primer sueldo será de lo primero que haga Razz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:57 pm

Bueno, pues me lo acabo de leer!!! Me ha gustado mucho, sobretodo el final, es...!!! Te quedas con ganas de empezar el siguiente!!! y te hace pensar bastante!!! Se supone que salía a la venta este mes, alguien sabe algo???
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:57 pm

pandemonium escribió:
Yo ya lo llevo por la mitad, y de momento me parece muy original, lo que ocurre es que estamos mas acostumbradas a la fantasía.... y como no hay historia de amor... (de momento al menos..)


no se, en parte tienes razon. Pero que no haya "amor" por asi decirlo a mi no me influye para que me parezca bueno o malo, no solo leo libros pasteleros. el argumento muy original como dije antes, pero no se por que me aburre bastante a ratos.

No tengo ni idea de para cuando estara el proximo, pero por lo que se comenta, muy pronto, si tengo noticias te informo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:49 pm

Gracias Bellatrix!! A mi al final me ha encantado!!! Y si hay una pequeñita historia de amor lol! ... Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:35 pm

Pande y Bellatrix, el segundo libro ya está a la venta. Salió el pasado dia 15, y cuesta 15€. La tapa es blanda.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:53 pm

gracias Alexia... en fin vaya dos! jeje
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:52 pm

Si, el segundo libro salio el dia 15 de este mes (como ha dixo Alexia) y se llama Perfeccion, aqui os dejo la sipnosis por si os interesa:

Sinopsis:

Tally se ha sometido a “la operación” para infiltrarse en la casta de los perfectos y ahora debe cumplir una difícil misión… La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado.

Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:53 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:21 pm

Jajaja, yo hoy en Atocha lo he visto y me he quedado con cara de boba preguntandome, PERO YA ESTÁ??? Biennnnnnn!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Uglies- Scott Westerfeld Empty
MensajeTema: Re: Serie Uglies- Scott Westerfeld   Serie Uglies- Scott Westerfeld Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Uglies- Scott Westerfeld
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» gLee (serie)
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: