Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una duda existencial (spoiler)

Ir abajo 
+7
Rakiu23
cristina97
austen
RustyPrincess
Noemn
Alexia
Ro Clare
11 participantes
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:00 am

ya advertí en el titulo es re spoiler para quien no lo leyó

Me da vuelta en la cabeza hace mucho, digamos desde el final de ciudad de hueso creíamos que nuestros protagonistas eran hermanos..y re felices que sabemos que no lo son...pero ¿se preguntaron, porque Sebastin-Jonathan besó a Clary, sabiendo que era su hermana?

Es re pervertido Sebastian xD jajajjjajajajajja eso se me vino a la cabeza, pero cuando Jace estaba con Clary creyendo que era su hermana no me importaba como wow! no se si me explico bien...cuestion que todo lo que haga Jace me parece bien jajajajja y todo lo que haga Sebastian merece la hogera jajajjajajaaaaaaaa estoy flaseandooo muchooo no me hagn caso, s más ni siquiera se molesten en responder, no mentira jajaj
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:22 pm

El caso es que nos encanta la pareja que hacen Jace y Clary, se ve que hay amor verdadero, de esos con el que todas hemos soñado alguna vez. Pero con Sebastian es distinto porque nos ha olido a chamusquina desde un principio, por lo menos a mí.

Yo creo que Sebastian besó a Clary en plan jugarreta, como parte de un plan maestro de Valentine, para desmoralizar a Clary y Jace, ya que eran los únicos que podían desmantelar su plan.

Tranquila, seguro que no eres la única que se ha sentido así.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:35 pm

No, de hecho, lo primero que se me vino a la mente cuando me enteré de que Sebastian era el hermano de Clary, fue lo mismo que a vosotras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:23 pm

Yo cuando dijo que se le habia desteñido algo en la mano fue como: este es Jonathan el verdadero fijo xD Y me entro una grima increible. Porque yo no me imagino ni besando a mi primo porque me da grima solo de pensarlo. Eso si, con JAce no tenia ningun problema de que lo besase. De todas formas, yo siempre he creido que no eran hermanos... igual sera por eso, no lo se.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:06 pm

Pues la verdad es que dudé de él desde la primera vez que lo visualicé en mi mente, también dudé de la prima que coqueteó con Jace ( y esta al menos de momento no es mala). Lo primero que pensé fué que ese sería del que habló Valentine en el barco refiriendose en ciudad de cenizas, a que la madre se fué porque había hecho de su primer hijo un monstruo. eso se me quedó en el tintero y al saber en ciudad de cristal de Sebastian, lo relacioné.
Sin embargo al besarla y mancharse ella las manos, tonta de mí, creí que era Valentine con sus canas pintadas (no pensé que era rubio el chico) y que tenia un hechizo que le hacía parecer joven. eso lo pensé pues a clary le sonaba de algo, y dije, ya está le suena a valentin teñido.....error, pronto descubrí que mi primera percepción era la correcta.
Y la besó creo yo, por perverso y malo.
Volver arriba Ir abajo
cristina97
Mundano
cristina97



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Una duda existencial (spoil   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:52 pm

Pues yo no me cosque de que era malo.
Bueno tambien es que iba a ver como terminaba y leia muy rapido. Yo tambien creo que fue una jugarreta y un plan de Valentine lo de besa a Clary y la verdad me sintio fatallll. Pero e escuchado por aqui que va a haber quinto libro y supongo que algo saldrá porque asi no nos va a deja nooo......
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:35 pm

cristina97 escribió:
Pues yo no me cosque de que era malo.
Bueno tambien es que iba a ver como terminaba y leia muy rapido. Yo tambien creo que fue una jugarreta y un plan de Valentine lo de besa a Clary y la verdad me sintio fatallll. Pero e escuchado por aqui que va a haber quinto libro y supongo que algo saldrá porque asi no nos va a deja nooo......

quinto???? y el cuarto ha salido?? no me lo puedo creer que yo esté tan despistada, bueno sí me lo creo, pero no te has confundido??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:18 pm

No se sabe si habrá un quinto libro. Y el cuarto aún no ha salido en USA. Todavía falta un año.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:46 pm

gracias alexia por la aclaración, supongo que en un año más o menos tenemos aquí el cuarto, estaré pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Rakiu23
Mundano
Rakiu23



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:54 pm

Jous, pos yo tampoco me enteré de que Sebastian era malo, es más, me encantaba hasta que agarra a Clary y se pone todo enfurecido después de besarla (que ahi ya me empezó a oler mal la cosa). Y sí, como han dicho por ahi, en cuanto leí que a Clary le había tintao la mano de negro también caí en plan "a ver si va ser keste es el verdadero Jonathan?!"
Pero hasta ese momento me caía bien y llegué a pensar que a lo mejor Clary se enamoraba de él y se olvidaba de Jace (no me mateis >.<)
Eso si, después de ke mate a Max lo odié muchísimo!!!! TOT

Y yo creo ke la besó simplemente xke es malo y punto, y era divertido para él ver su reacción xD
O kizas para que se enamorara de él y que se fuera pa su bando y así poder usar el poder de Clary en su beneficio....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:22 pm

Rakiu23 escribió:

Pero hasta ese momento me caía bien y llegué a pensar que a lo mejor Clary se enamoraba de él y se olvidaba de Jace (no me mateis >.<)

Yo también pensé lo mismo que tú. Así que no te apures. XD
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:08 pm

Rakiu23 escribió:
Jous, pos yo tampoco me enteré de que Sebastian era malo, es más, me encantaba hasta que agarra a Clary y se pone todo enfurecido después de besarla (que ahi ya me empezó a oler mal la cosa).


Yo tambien pense eso, me parecia bueno al principio hasta que llego esa parte y me empezo a sonar raro eso. Pero lo que no entiendo es por que se enfurecio tanto cuando Clary se separo de el, seria porque estaba celoso de Jace?
Y bueno de todas formas que era lo que le iba a decir a Clary en la parte esa que estan en el Salon todo el mundo (cuando venia de cargarse a Max, que fue cuando fueron a por Simon)? Esque eso es una duda que he tenido hasta el final del libro...
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:46 pm

Llamadme rara si queréis, pero empecé a sospechar que era malo desde que salió... pero es que cuando se confirmó es cuando el personaje empezó a gustarme de verdad xDDD. Puede caer mejor o peor, pero desde luego es un personaje interesante. Me duele que se le sacara tan poco partido, la verdad: si se profundizara en su trasfondo, podría llegar a ser uno de los personajes más complejos de la trilogía.

O a lo mejor es que estoy loca y empatizo con todos menos con los protagonistas xD
Volver arriba Ir abajo
Rakiu23
Mundano
Rakiu23



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:32 pm

Lilah escribió:

Y bueno de todas formas que era lo que le iba a decir a Clary en la parte esa que estan en el Salon todo el mundo (cuando venia de cargarse a Max, que fue cuando fueron a por Simon)? Esque eso es una duda que he tenido hasta el final del libro...

No le iba a decir nada, simplemente era una excusa para sacarla fuera del salón (kestaba lleno de Cazadores de Sombras) y poder llevársela con él (probablemente para hacer sufrir a Jace y de nuevo, xke seguramente para él era divertidísimo fastidiar a Jace, recordemos que es casi un demonio y el dolor, la muerte, el sufrimiento, la sangre.... son sus hobbies xD)
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:59 pm

Es verdad, ahora que lo dices creo que lo ponia en el libro xDD pero gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:25 pm

Yo no creo que la besase porque sí...Porque luego se cabrea cuando Clary se intenta apartar de él...Pero es una buena pregunta porque la verdad es que no se encontrarle un porqué...¿Por diversión?
Volver arriba Ir abajo
Rakiu23
Mundano
Rakiu23



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:13 am

Según la autora es x diversión y xke es malo xDDD
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:27 pm

pero yo creo que a sebastian le gustaba isabelle por lo que le dice en la cocina cuando acababa de matar a max
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda existencial (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Una duda existencial (spoiler)   Una duda existencial (spoiler) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda existencial (spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda importante NECESITO RESPUESTA!! (spoiler)
» Spoiler CoFA
» Spoiler CoFA
» Te enamoraras de la persona equivocada.
» CONVERSACIÓN EN RUMANO (SPOILER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: