Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spoiler CoFA

Ir abajo 
+4
_90
♫_Kiwi_♪♪
Alais
Naiki
8 participantes
AutorMensaje
Naiki
Mundano
Naiki



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:11 pm

Leyendo en el blog de una chica me encontre con un adelanto de City of Fallen Angels


—¿Cuántos otros? — preguntó Alec “Aproximadamente”.
Magnus sacudió su cabeza.
—No los puedo contar y no importa. La única cosa que importa es lo que siento por ti.
—¿Más de doscientos? —Magnus parecía en blanco—, ¿Trescientos?
—No puedo creer que estemos teniendo esta conversación ahora—. dijo Magnus a nadie en particular.
—¿Por qué tantos? —. Los ojos azules de Alec eran muy brillantes en la semioscuridad.
Era duro decir si él estaba enojado - él no sonaba enojado, apenas muy intenso, pero Alec era una persona de la parada y quizás éste estaba tan enojado como él consiguió nunca.
—¿Te aburres rápido de la gente?
—Yo vivo por siempre —dijo Magnus reservado—. Pero los demás no.

PD:Me quede asi Shocked yo kiero Alec&Magnus 4ever and ever
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:31 pm

WOW
¿De donde sacará el tiempo este brujo? jeje
Espero con ansias el 4 libro...
¡Necesito un final feliz para estos dos!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:47 pm

Spoiler CoFA Icon_eek Spoiler CoFA Icon_eek Spoiler CoFA Icon_eek Spoiler CoFA Icon_eek Magnus esta echo un ligon xDDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:01 pm

Tiene 800 años, que esperabais¿?

Yo creo que para protegerse del daño que le puede hacer una relación con alguien que envejezca se limita a relaciones de una o dos noches, excepto en muy raras ocasiones que no puede evitar enamorarse xD

Como con Alec Spoiler CoFA 700769
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:16 pm

Creo igual que _90, pero... en que momento se considera a alguien como "otro"? Si estas una noche con una persona no puedes decir que sea otro o sea un peligro para una relación, entonces tendría que sentir "algo" o estar en un ámbito más profundo para que llegase a ser "otro" y si no los puede contar... xDDD
Es que no solo son los de 1 noche... sino de los que ha llegado a sentir algo, Aunque supongo que con 800 años te da para mucho....
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:11 pm

Esque 800 años son muchos años, y si no te has enamorado ni una sola vez en 800 años algo pasa xD Ademas se supone que en The Infernal Devices se enamora de un chico (creo que era Will) moreno y con ojos azules no? O por lo menos dice que son sus favoritos en plan, voy a entrarle a este tio xDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:22 pm

Jajajajja!

No no! Will es un vampiro, que creo que es el prota y se ve que Magnus se lleva bien con la chica protagonista que acaba con Will porque ella le dice quién es él y entonces es cuando Magnus dice eso... yo creo que lo dice más bien en plan "una pena que no sea gay" xD
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:23 pm

Ah, pues lo entendi mal xDD Bueno el caso es que se habra enamorado en 800 años!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:29 pm

Seguro que si, 800 años dan para mucho, y conociendo a Magnus... Spoiler CoFA Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:08 am

Que yo recuerde... Will era cazador de sombras, al igual que Jem, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:15 pm

JessCullenWayland escribió:
Que yo recuerde... Will era cazador de sombras, al igual que Jem, ¿no?
quienes son will y jem?
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:18 am

Son dos de los protagonistas de la nueva trilogía de CC, The infernal devices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spoiler CoFA Empty
MensajeTema: Re: Spoiler CoFA   Spoiler CoFA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spoiler CoFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoiler CoFA
» Te enamoraras de la persona equivocada.
» Una duda existencial (spoiler)
» CONVERSACIÓN EN RUMANO (SPOILER)
» Frases del libro (spoiler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: