Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis traducida

Ir abajo 
+19
Peqeña nefilim.
Alexia
danny
Bellatrix
Noemn
EdwardKaname
Gala
Nani
Airis
Namila
Ardi_bea
Scar
Chris
Yaiza
pandemonium
Barbaraxversa111
Zarina
Nemorise
Karela
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:03 am

Nani escribió:
-Hola, me llamo ainara y he venido porque tengo un problema... e... si...mmm... la verdad esque... tengo un gran problema...mmmm.... naci, creci , vivo, sueño, me levanto todos los dias con una unca esperanza... mi vida se reduce a una unica cosa... ZASZASZAS! laaatigooo :s nose que daria por verle la cara a psicologo y si le digo eso xD
jajajajajja
a lo mejor dice: dale a tu zorrita! jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:57 pm

Tal vez le da morbo y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:56 pm

Nani escribió:
-Hola, me llamo ainara y he venido porque tengo un problema... e... si...mmm... la verdad esque... tengo un gran problema...mmmm.... naci, creci , vivo, sueño, me levanto todos los dias con una unca esperanza... mi vida se reduce a una unica cosa... ZASZASZAS! laaatigooo :s nose que daria por verle la cara a psicologo y si le digo eso xD
jajajajajajajaja
por favor si lo haces grabalo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:48 pm

Peqeña nefilim. escribió:
Nani escribió:
-Hola, me llamo ainara y he venido porque tengo un problema... e... si...mmm... la verdad esque... tengo un gran problema...mmmm.... naci, creci , vivo, sueño, me levanto todos los dias con una unca esperanza... mi vida se reduce a una unica cosa... ZASZASZAS! laaatigooo :s nose que daria por verle la cara a psicologo y si le digo eso xD
jajajajajajajaja
por favor si lo haces grabalo!!! xD

Queremos pruebas del delito
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:19 pm

jajajaja pero hasta que no me manden a un psicologo nada.. xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:25 pm

Puedes ir voluntariamente
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:58 pm

me imagino que cara se les quedaria a mis padres xD papa,mama quiero ir al..psicologo! no necesito mami! no puedo parar de latigar! (y de la ostia que me cae te digo yo que dejo el latigo para siemore xD)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:19 pm

di que en el cole te han pedido un trabajo de como sesiente un paciente en la consulta de un psicologo cuando va y que por eso tienes que ir a esperimentarlo en tus propias carnes.
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:02 pm

EdwardKaname escribió:
di que en el cole te han pedido un trabajo de como sesiente un paciente en la consulta de un psicologo cuando va y que por eso tienes que ir a esperimentarlo en tus propias carnes.
jajajajaja es una buena idea xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:17 am

Por dar ideas que no sea, todo por ver en video la cara del psicologo.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:09 am

jajajajaja madre mia xD si esque sacais ideas de donde sea. Na no creo que vaya, ni espero necesitar psicologo, si algun dia voy ues ya sabre lo que se siente pero no tengo prisaxD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:58 pm

mejor que no tengas prisa que si no despues le pillas el gustito y no sales de la consulta.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:00 pm

jajajajja te paso ? xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:03 am

Ardi_bea esta estudiando psicología, así que ya nos salen unas cuantas psicólogas en el foro, no? y bueno puede que yo sea una futura, aunque aun no se que hacer con mi vida, pero me decanto por psicología, ciencias políticas, educación social, sociología,... por ahí anda la cosa.

yo tampoco he ido nunca al psicólogo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:31 am

Otra psicologa mas. No si veras como al final vamos a acabar bien de la cabeza y todo! esto se va a quedar muerto xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:42 am

Nani escribió:
Otra psicologa mas. No si veras como al final vamos a acabar bien de la cabeza y todo! esto se va a quedar muerto xD
No, querida..una nunca olvida sus raices (?) xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:00 am

tia, enserio, como te lo digo delicadamente... VETE A UN PSICOLOGO DE UNA PUÑETERA VEZ!! xD dices cosas que no entidnes! xD juasjuasjuas
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:07 am

Nani escribió:
tia, enserio, como te lo digo delicadamente... VETE A UN PSICOLOGO DE UNA PUÑETERA VEZ!! xD dices cosas que no entidnes! xD juasjuasjuas
jajajajajajajjajajajajajajaj

dejadme...soy feliz, vale?? jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:18 am

Si tu lo dices.... Un dia vemos noticia en el periodico: Joven crea accidente de tráfico y aparece tirada en el suelo bebiendo la sangre de los muertos... affraid puuuauaaag xD te imagino xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:21 am

Nani escribió:
Si tu lo dices.... Un dia vemos noticia en el periodico: Joven crea accidente de tráfico y aparece tirada en el suelo bebiendo la sangre de los muertos... affraid puuuauaaag xD te imagino xD
:O amos no jodas...eso dejaselo a Edward.....uys, he blasfemadooo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:42 am

jajajaaaj a Jace le gustará la sangre???




hablando de esto, me acabo de acordar... sabes que a Hermione, en 7 libros y 6 pelis, aun nao le ha venido la regla?? xD xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:07 am

Nani escribió:
jajajaaaj a Jace le gustará la sangre???




hablando de esto, me acabo de acordar... sabes que a Hermione, en 7 libros y 6 pelis, aun nao le ha venido la regla?? xD xD
:O jajajajajajajajajjajajajajaja LOLAZOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajaj


joder que chica, esteril pero tiene 2 hijos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:29 am

jajaja claro!! esque es una cosa que siemore me llamó la atencion... nunca sale nada en los libros si ellas tinene la regla o no.. es algo normal no? ohh no! lo que pasa esque son tios depilados!!! :S: seguro que clary tampoco la va a tener xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:18 pm

jajajaja, es q sería un poco de corte de rollo, no?

"Clary y Jace se miran con pasión. Están uno frente al otro. Jace levanta la mano y le acaricia la mejilla. Ella se estremece y levanta la barbilla en busca de sus labios, pero de repente recuerda que tiene que ir a cambiarse el tampón y sale corriendo en busca de un baño, dejando a la derecha al demonio agonizante que Jace acaba de abatir para salvarle la vida"
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:03 pm

Noemn escribió:
jajajaja, es q sería un poco de corte de rollo, no?

"Clary y Jace se miran con pasión. Están uno frente al otro. Jace levanta la mano y le acaricia la mejilla. Ella se estremece y levanta la barbilla en busca de sus labios, pero de repente recuerda que tiene que ir a cambiarse el tampón y sale corriendo en busca de un baño, dejando a la derecha al demonio agonizante que Jace acaba de abatir para salvarle la vida"
jajajajajjaja

una cortada de rollo, si...pero lo que nos reiriamos que? jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis traducida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis traducida
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: