Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis traducida

Ir abajo 
+19
Peqeña nefilim.
Alexia
danny
Bellatrix
Noemn
EdwardKaname
Gala
Nani
Airis
Namila
Ardi_bea
Scar
Chris
Yaiza
pandemonium
Barbaraxversa111
Zarina
Nemorise
Karela
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:10 am

Pues aquí dejo la sinopsis del segundo libro, traducida al castellano... Me imagino que ya la habréis leido, pero por tenerla...

Sinopsis: Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un cazador de sombras, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.
Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?


Comentad que os parece...¿es cómo lo imaginábais?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:17 am

Pues yo no la había leido :O jajaja

Pero me gusta, aunque desvela demasiado en mi opinión, para tratarse de una segunda parte podrían dejar las cosas un poco mas a la imaginación del lector Smile

Pero bueno, estoy deseando que lo saquen YAAAAAAAAAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:21 am

muxas gracias karela!!! k wayyyy! ya sabemos de k va a ir!!!
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:31 am

La habia leido en ingles pero se me escapaban cosasss
gracias por ponerla en Español
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:44 pm

lol! Pues si, muchisimas gracias, algo es algo. Ya no vivimos en el mundo de las sombras... jajaja Very Happy
Parece que da mucha información, pero en realidad no dice nada. ¿que camino tomará finalmente Clary?? Ya, es evidente, pero no da muchas pistas.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:13 pm

Q Simon y Clary se combirtieron en algo mas?? No No
no por dios xDD

QUE NO SEAN HERMANOOSSS !
No
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:44 pm

Bueno si Simon y Clary son los verdaderos hermanos eso molaría jajaja porque entonces Jace y Clary no lo serían jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:34 pm

Gracias! Pues sí que dicen cosas para ser una snopsis o___o Clary y Simon algo más... pues vaya.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:46 pm

Nemorise escribió:
Bueno si Simon y Clary son los verdaderos hermanos eso molaría jajaja porque entonces Jace y Clary no lo serían jajajaja.

A lo mejor son los tes hermanos os lo imagináis?...xD! q desvaríos!
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:52 pm

Zarina escribió:
Nemorise escribió:
Bueno si Simon y Clary son los verdaderos hermanos eso molaría jajaja porque entonces Jace y Clary no lo serían jajajaja.

A lo mejor son los tes hermanos os lo imagináis?...xD! q desvaríos!

Y ya estaria la gama de colores completa, moreno, rubio y pelirroja xD uno sale al padre otro a la madre y otro al abuelo
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:56 pm

jajajajaja! Esto ya me sobrepasa! Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Scar
Mundano
Scar



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:06 pm

Gracias... lol! me muero por leer ese libro, saben me mola mucho Simon, se parece a mi mejor amigo un loco del anime Laughing , pero Jace siempre sera mi favorito Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:11 pm

Es que Jace es un amo. Me encanta su sarcasmo I love you

Por cierto Scar, me encanta tu firma y tu avatar, pero sobretodo tu avatar What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:16 am

Yo ya se de que va lo de Simon y Clary... La verdad, en parte, me parece bien, pero en parte no...
Spoiler:

Y sobre lo de Jace, que no la dejará irse, no tengo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:21 pm

No entiendo la sinopsis, yo he leido el libro, y para nada Clary pretende dejar el mundo de los cazadores de sombras :S
Volver arriba Ir abajo
Airis
Mundano




Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:56 pm

Namila escribió:
No entiendo la sinopsis, yo he leido el libro, y para nada Clary pretende dejar el mundo de los cazadores de sombras :S
:S Será para darle emoción Rolling Eyes

Simon hermano de Jace y Clary?? No por dios!! Encima soportarlo en casa, noo No .
Aunque también me gusta más esa teoría para la frase "se ha convertido en algo más" que la que estoy pensando yo ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:01 pm

Yo no la había leido aun :s

Simon algo mas que amigo???:O

Y eso de matar niños...no se me ocurre nada porque puede ser :S, pero me ha gustado, prométe el libro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:55 pm

Creo que está mas que claro...

Simon mas que amigo... Simon su novio! XD XD
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:18 pm

Gracias yo no la habia leido y me ha sorprendido...asi que Clary y Simon novios...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:35 pm

Lo digo en serio al final sufrire un paro cardiaco con las sinopsis del libro es que vale que es para dar as emoción y lo que quieran pero lo que quiero es el libro ya en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:31 pm

comao todas! (icono de baba cuando lo tengamos xD)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:46 pm

Como fastidia que salga el 22 de septiembre cuando tu cumple es el 4 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:00 pm

jaajajaja no te lo pueden regalar xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:53 pm

Hya le as dado nunca saben que regalarme y cuando pueden me fallan en la fechas de salida.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:39 am

siempre te podran dar el dinero xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis traducida Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis traducida
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: