Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis traducida

Ir abajo 
+19
Peqeña nefilim.
Alexia
danny
Bellatrix
Noemn
EdwardKaname
Gala
Nani
Airis
Namila
Ardi_bea
Scar
Chris
Yaiza
pandemonium
Barbaraxversa111
Zarina
Nemorise
Karela
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:31 pm

NO A MI NO ME GUSTA QUE ME DEN DINERO, ES DEMASIAD FRIO PARA MI GUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:28 pm

pues a mi si no son libros, me kedo con el dinero, tb dependería d la persona q fuese. Por ejemplo, no le vas a pedir dinero a tu pareja
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:48 pm

cierto, siempre es más bonita la sorpresa y todo eso pero si no el dinero, no pasa nada y como dice noenm no de cualquiera claro, si me lo dan mis padres o algún familiar bien, si te lo da un amigo o tu novio ya es un poco extraño y como que no.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:31 pm

Es que encuentro que el dinero demuestra que son regalos forzados mientras un regalito pensado aunque sea un simple dibujo demuestra que sale del corazón y no para quedar bien.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:48 pm

en parte tienes razón, pero por otro lado creo que no es decir, a ver si te lo da tu abuela por ejemplo, te da dinero con cariño por que no sabe que compararte, luego tu te compras lo que te de la gana, se lo enseñas y le hace ilusión...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:38 am

No conoces a mi abuela.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:46 am

haber, no me refiero a tu abuela en concreto es un ejemplo, estoy generalizando, da igual que sea tu abuela, que tus tíos o que tus padres... el caso es lo que quería decir, pero bueno.

Hablando de la sinopsis, parece interesante... pero ya me he leído el segundo, así que las que no lo hayáis leído a esperar que aunque se haga dura la espera merece la pena Wink.
Volver arriba Ir abajo
danny
Mundano




Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:50 am

como asi que simon es algo mas que su mejor amigo noooooo Evil or Very Mad clary tiene que quedar con jace ayyyy no se acabo de terminarme el primer libro y estoy en shock affraid
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:42 am

Ya se que no te rferias a mi abuela en concreto pero mi punto es ese que prefiero antes algo una tonteria que dinero. Pero da igual por que el primero me lo compre yo y el segundo tb lo are.

Dios ya quedan menos de 4 meses para que lo tengamos en castellano en nuestras manos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:50 pm

Que dices 4 meses!!!!!!!!!!!!!!! Quedan menos de 3 meses. A esta hora dentro de 3 meses ya nos habremos leido el libro 3 veces. (Una por cada dos dia, poruqe si lo sacan el 22... lol! lol! )
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:58 pm

Alexia escribió:
A esta hora dentro de 3 meses ya nos habremos leido el libro 3 veces. (Una por cada dos dia, poruqe si lo sacan el 22... lol! lol! )

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:23 pm

Alexia escribió:
Que dices 4 meses!!!!!!!!!!!!!!! Quedan menos de 3 meses. A esta hora dentro de 3 meses ya nos habremos leido el libro 3 veces. (Una por cada dos dia, poruqe si lo sacan el 22... lol! lol! )


Por eso lo digo por que queda mucho menos
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:49 pm

ganisimas! babas!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:51 pm

Eso es quedarse corto, de lo que o quiero tenerlo en mis manos y leido como 10 veces.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:57 pm

Alguien recuerda cual era la pagina aquella en la que estaban traduciendo el libro?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:48 am

Aqui la tienes
http://pandoranium.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:45 pm

oohh gracias! esque se lo voy a pasar a una amiga que se lo leyo xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:22 pm

De nada, para servir.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:19 am

jajajaj una tacita de café porfavor! xD
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:32 pm

Nani...-.-''
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:52 pm

ya me callo... Laughing xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:39 pm

Porfavor!!!!!! no lo soporto más!!!!!! quiero leermelo ya!!!!!! y eso que me acabé el libro ayer....
creo q me lo voy a volver a leer...xDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:38 am

todas estamos asi con ganas de tenerlo en nuestras manos
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:11 pm

buff, pues esperaros a que llegue septiembre, todas comiéndonos las uñas, vamos a necesitar un psicólogo en el foro
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:11 pm

Noemn escribió:
buff, pues esperaros a que llegue septiembre, todas comiéndonos las uñas, vamos a necesitar un psicólogo en el foro
despues de pedir un contador, un Ipod y un icono de babas....un PSICOLOGO esta chupado!!!!! vamos a por las admiiiiiiiiis jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis traducida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis traducida   Sinopsis traducida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis traducida
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: