Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dibujillo de Ciudad de Hueso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:53 pm

Bueno pos no sé pero cuando leí esta escena me dieron las ganas de dibujarla...
Me quedó un poco mierda porque Jace me salió fatal... pero es lo que hay xD

Ahí está (Girar la cabezada que si no no se ve) Lo meto en Spoiler para que no deforme el foro.

Spoiler:


Última edición por MartaAngel el Miér Jun 09, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:55 pm

te a quedado muy bien pero metelo en un spoiler que a deformado mucho el foro ve subiendo mas dibujos
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:06 pm

Vale, muchas gracias.

un bezoteee
Un dibujillo de Ciudad de Hueso CopyUn dibujillo de Ciudad de Hueso FaviconUn dibujillo de Ciudad de Hueso Trans
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:14 pm

¡Hala, hala, hala! en las propias narices del pobre y convaleciente Alec! Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_evil

Que no, que está bien, me gusta, cómo has dibujado a Clary especialmente Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:08 pm

ajaj estam muy bn el dibujo !!!
y la bandera del barça la has puesto hay aposta Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Naiki
Mundano
Naiki



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:39 am

Mooooooola!!!
me gusta y con Alec ahy convaleciente es q...de verdad no tienen respeto Evil or Very Mad

PD:Visca el barça
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:27 pm

La verdad, es que no la puse aposta. Es mi estuche de pinturas y cómo lo quería sacar todo el dibujo, pos puse sin querer la bandera.

PD: Antimadrilista!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:37 pm

OLE!!!asi me gusta !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dibujillo de Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo de Ciudad de Hueso   Un dibujillo de Ciudad de Hueso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dibujillo de Ciudad de Hueso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTADA CIUDAD DE HUESO
» Rol de Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.
» Canciones para Ciudad de Hueso
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» jace y clary en ciudad de cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: