Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True Blood!

Ir abajo 
+11
Ana Wayland
Izzy Fairchild
Alexia
Noemn
p3fgirl
Mike7
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Nemorise
natalianicole
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:07 am

Pues no pero es lo que tiene leer mentes te vuelve interesante xD Has visto que le cae un diente mas entre las paletas a la chica? xdddddddddddddd Porqe la gentee qe tieene tantoooo dinero y se puede arreglar esas cosas en poquillo tiempo nunca lo hacen?


No voy a hablar nada mas de la serie, porqe tu eres mu lista y pillas mu rapido las cosas xdd pero la verdad es que te esperas un triangulo jojojo me encanta

A mi Bill esqe... uf.. me pone xdd Todos me ponen!


True Blood RULES!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:23 pm

Ohhh jajajaja.

Ya me he visto la segunda temporada jajaja.

Spoiler:


Última edición por Nemorise el Miér Sep 23, 2009 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:56 pm

Bill es interesante, pero Eric es Dios!!!
Por cierto Nemo, acabas de destripar toda la serie.... esos spoilers porfi!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:37 pm

Ups, lo siento XD

Pensé que tod@s ya la habiais visto la segunda temporada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:54 pm

Nemo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:31 pm

Mmm... esqe jason y eric.. están para... xD

Nemo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:00 pm

Lo voy a decir jajajaja.

Jason está para chuparse los dedos... Pero no, realmente no es el estilo de hombre que a mi me gusta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:03 pm

Tara Evil or Very Mad
Jason Razz
Eric babas!
Sookie Neutral
Sam babas!
Bill babas!
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:41 pm

jajajjaja, vamos que nos ponen todos..
Oie nemo que yo soy team jason, team bill, team eric, team sam! QE PASA! xdd me los cojo a todos Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:19 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:34 pm

Que vá , le dá un toque especial a la serie, más de lo que es...


Por cierto tengo una historia xdddd la verdad es que mis padres fliparon un poco jajaja En cuatro derrepente ponen una publicidad y ponia TRUE BLOOD y voy yo y digo: ¡anda si yo veo esa serie!, y empiezan a mostrar imágenes de las orgías y de bill bebiendo la sangre de sookie y al revés vamos sex puro y duro xd y me qede un poco... Embarassed buenoo.. y me dice mi padre..es un poco para mayores esa serie, no? Shocked Y digo yo.. esque lo han exagerado pero las escenas esas salen muy pocas veces en la serie Rolling Eyes tiene mucha trama, es interesante y cambié el tema de una forma radical xdd Y esa es mi historia con True Blood, mi edad de 16 años y mis padres. xd
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:53 pm

Jajajaja... vamos que pasaste una verguenza delante de tu padre que no veas no???
La verdad es que si que es muy fuerte, pero ahí radica su encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:09 pm

Sí, la verdad esque pasé verguenza xd Pero esque amo esta serie y cada vez que sale la publicidad aunque sea de orgías (jajajaa) me encanta porque sé a que vienen todas esas escenas y el porque de cada ellas y arg! es una de mis series favoritas
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:38 pm

Vale, vale te creo, pero yo opino como Nemo, lo de
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:53 pm

Soy yo la unica que se quedo flipando con el final de la segunda temporada!!!Shocked
Porque al verlo me quede con la boca abierta, y en fin, os aseguro k no tiene nada k ver con la saga crepusculo, unos monjiles y otros despendolaos...silent
Son mas vampiros en True Blood, malos y pecadores Razz (aunk me gusta tbn twilight)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:16 pm

Digamos que los de Twilight estan amariconados y aqui son como debieran ser!!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:37 pm

Si si los de Twilight son unos cobardes que niegan aquello que son, los de True Blood son vampiros puros, vampiros, como dice la palabra y punto no niegan lo ke kieren sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee babas!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:14 pm

Y hasta JUNIO no empieza la tercera temporada T__________T
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:20 pm

Al menos va a ver tercera temporada!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:09 am

y seguro que más, porque con el éxito que tiene...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:53 pm

Bueno, deciros que ya está en producción la tercera temporada, y que han comenzado los castings de las nuevas incorporaciones... de momento ya hay dos definidos, y para el que no quiera enterarse un poco de que va a ir el tema que no lea el spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:24 pm

pandemonium escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:28 pm

En gran parte me da coraje, pero por otro lado, siempre el punto de vista de True Blood te hace ver las cosas de otra menera, así que seguro que nos gusta el resultado..... True Blood! - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:09 am

Ya no saben lo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:11 am

Jajajaja yo ya lo esperaba:) jijijijijiji... que ganas ya de ver la 3º temporada, True Blood siempre siempre me deja sedientaaaaaaaaaaa aggg XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True Blood! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Blood!   True Blood! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» True Blood
» Blood Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: