Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Próximos estrenos de cine

Ir abajo 
+7
nelly fairchild
*lena_ice*
Aran.
Nani
Noemn
Alexia
pandemonium
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:29 am

Haré un esfuerzo e iré a verla.. pero que conste que solo lo hago por Robert..... Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_rolleyes Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_rolleyes Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_rolleyes Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_rolleyes Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Próximos estrenos de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:39 pm

Me gusta más la voz que le han puesto en esta peli que la voz con la que lo doblaron en Crepúsculo y Luna Nueva (aunque me quedo con la original, claro)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:00 pm

Original 100% 4ever Próximos estrenos de cine - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Próximos estrenos de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:37 pm

Bueno, supongo que habreis visto que la película "Daybreakers" se ha estrenado, aunque con bastante retraso.

pandemonium escribió:


He abierto este hilo para que podamos comentar otras peliculas que vayan a estrenarse en un futuro y que nos hayan llamado la atención y queramos compartir, Claro está, a parte de Harry y Luna Nueva que tienen hilo propio!!!

Pues empiezo con esta nueva Peli de vampiros que he encontrado. Se llama DAYBREAKERS, y no parece que sea la típica peli del genero. Para empezar los actores son: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill e Isabel Lucas....
Tiene previsto su estreno para el 8 de Enero de 2010... Aún queda esperar.... Aquí os dejo el trailer:

PD: La canción que suena tan bien en el tráiler es ‘Running Up That Hill’, de Placebo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:13 pm

Yo quiero verla esta semana!!! Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Próximos estrenos de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:12 am

Jeje desde que vii el poster de Remember Me y Legiion de Angeles
me diio ganas de verla,justo ayer fuii a ver Remember Me porque reciien
se estreno ayer, y de simple me salii, pero la pelicula la recomiiendo
vaya que Robert me hace reiir y no se porque jeje rabbit

Y como soy fan de Chace Crawford vii la pelicula de The Haunting of
Molly Hartley se supone que ya saliio en EU desde como un año
pero ahora esta en cartelera en mii paiis, ciiertamente la pelicula
tiene una trama interesante pero el fiinal no le entendii

Bueno aquii esta el trailer

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos estrenos de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos estrenos de cine
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: