Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Próximos estrenos de cine

Ir abajo 
+7
nelly fairchild
*lena_ice*
Aran.
Nani
Noemn
Alexia
pandemonium
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:31 am

Jejeje.. si lo sabía pero no había visto las imagenes......
En mi opinion, Creo que van a estropear el original, que marcó una epoca....
Pero vamos.... supongo que seran 2h de entretenimiento!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:35 am

Me acabo de enterar que 'Remember Me' se estrenará el 19 de Marzo de 2010
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:42 am

Alexia escribió:
Me acabo de enterar que 'Remember Me' se estrenará el 19 de Marzo de 2010

Eso me gusta mas......
Robert Próximos estrenos de cine - Página 2 700769 Próximos estrenos de cine - Página 2 700769 Próximos estrenos de cine - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:43 pm


Esta película se estrena el viernes que viene. No se le ha dado mucha publicidad, pero tiene una pintaza que te cagas... Que os parece a vosotras??
La peli en cuestion se llama Solomon Kane....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:51 pm

La vi el día de Luna Nueva (me parece) y la verdad que tiene pinta a Van Helsing (lastima que Hugh Jackman no salga en esta peli). Mi novio quiere ir a verla el dia del estreno, así que supongo que iré a verla.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:10 pm

Yo tambien iré a verla con mi novio... Pero esteticamente es una mezcla entre el señor de los anillos y Van Helsing.... Echaré de menos a Hugh o a Viggo......
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:48 pm



Supongo que ya habreis visto en televisión el trailer de la nueva peli de ninjas. Me tiene buena pinta. Por lo menos, de acción no irá escasa.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:00 pm

Se ve impresionante... De las que merece la pena ir a ver al cine....
Esta es de los productores de Matrix o lo he soñado??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:04 pm

Es de los hermanos Wachowsky (o deberia decir hermano y hermana? ¿?¿?¿?¿? Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_biggrin ) Tiene buena pinta, pero no sé yo si nos estarán vendiendo la moto o si de verdad vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:36 pm

Pues la verdad es que no lo sé. En el trailer parece que se tratese de un peliculón, y con los productores y la dirección a cargo de James McTiegue (el de V de Vendetta, peli que me encantó) a lo que le sumamos la trama, que se ve interesante..... parece que va a estar bien. Lo malo es que he visto varios comentarios por ahí en los que la gente expresa su miedo a que pongan demasiado atractivo el trailer, de forma que cree expectativas que después no va a alcanzar. Eso sí, creo que es un poco Gore, así que cuestión de gustos. Habrá que verla.

Os dejo la sinopsis: Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:52 pm

Este es el poster de la nueva de Robert........ Próximos estrenos de cine - Página 2 700769 Próximos estrenos de cine - Página 2 700769 Próximos estrenos de cine - Página 2 700769


Próximos estrenos de cine - Página 2 Remember-me-poster
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:06 pm

No lo doy visto Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:11 pm

Mañana se estrena esta pelicula en USA. Se llama 'Legion' y se centra en lo que ocurriría si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante. Aunque todavía queda una esperanza; un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcangel Miguel.

Intervienen varios actores conocidos como Dennis Quaid o Paul Bettany. Para verla en España tendremos que esperar hasta Mayo, pero mientras os dejo el trailer. Os lo pongo subtitulado en calidad HD y doblado al español.



Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:05 pm

Ya habia visto ese trailer, es una pasada!!!
Uno de los proximos estrenos que seguro iré a ver!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:07 pm

Pues yo no sabia ndad de esta peli. He visto en imdb una imagen de la peli y me ha llamado la atencion porque era uno que habia salido en Perdidos. Y me he encontrado con esto. La verdad es que llama bastante la atencion. Me encantan este tipo de pelis.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:11 pm

Alexia escribió:
Pues yo no sabia ndad de esta peli. He visto en imdb una imagen de la peli y me ha llamado la atencion porque era uno que habia salido en Perdidos. Y me he encontrado con esto. La verdad es que llama bastante la atencion. Me encantan este tipo de pelis.
A mi también!! Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:49 pm

Yo tampoco sabía nada de esta peli. Tiene pinta de estar genial
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:05 am

FURIA DE TITANES

Es un remake de Furia de Titanes de 1981 y se estrena el 23 de Marzo. Tuve que hacer un pacto con una amiga para asegurarme de que me acompañará esa semana, qué ganas ya. El prota es Sam Worthington, nuestro Jake Sully de Avatar y nuestro Marcus Wright de Terminator Salvation Próximos estrenos de cine - Página 2 700769 Próximos estrenos de cine - Página 2 700769 Próximos estrenos de cine - Página 2 700769 Solo añadir que la banda sonora es IN-CREÍBLE.

Sinopsis:
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses
griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por
Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente
llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí
tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje
alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre
otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que
compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó
a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona
Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a
su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:20 pm

Justo hoy acabo de ver el trailer...En fín, sale Sam........ Próximos estrenos de cine - Página 2 Herz Próximos estrenos de cine - Página 2 Herz
Pero tiene una pintaa que te cagas!!! Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm

waauuuu,me he encantado el trailer!!! habrá que ir a verla cúando se estrene!! Próximos estrenos de cine - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:44 pm

Yo sólo por ir a ver a Sam Worthington... ¿No veis en el trailer que Worthington hace un movimiento muy parecido, por no decir calcado, al que hace BRad Pitt al principio de TRoya?
Por cierto, Noemn, la cancion de THe USed está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:54 pm

La verdad es que tengo pavor a los estrenos tochos como Alicia en el País de las Maravillas, fruto a que trabajo en unos cines y que salgan películas potentes simboliza trabajo y sudor XD.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:24 am

Ajo y agua Próximos estrenos de cine - Página 2 Lol Próximos estrenos de cine - Página 2 Lol Próximos estrenos de cine - Página 2 Lol Próximos estrenos de cine - Página 2 Lol Próximos estrenos de cine - Página 2 Lol Próximos estrenos de cine - Página 2 Lol (Es broma)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:57 pm

Nemorise escribió:
La verdad es que tengo pavor a los estrenos tochos como Alicia en el País de las Maravillas, fruto a que trabajo en unos cines y que salgan películas potentes simboliza trabajo y sudor XD.

Me solidarizo contigo Nemo, que yo trabajé durante un año en unos cines y me tragué el estreno del ultimo Señor de los Anillos, y el primer Piratas del Caribe...... Se lo que supone......
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:48 am

Hace unos meses os dejé el trailer de la última peli de Rob Pattinson, 'Remember me'. Pues bien, el día 26 de este mes es cuando llega a España. Y ahora os dejo el trailer, pero en español.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos estrenos de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos estrenos de cine   Próximos estrenos de cine - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos estrenos de cine
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: