Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graceling de Kristin Cashore

Ir abajo 
+15
Mágica
YoOliiPoº
KarmeN
Rory
MeL*
loly20
Shiare
mony gray
Alexia
pandemonium
Sandra Vengeance
Beka
metáfora
Noemn
Bellatrix
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MeL*
Hada
MeL*



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:32 pm

jajajaja.. xD
esq suena
muy gay... ..(sin ofender a los homosexuales)...^^
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:39 pm

Pues a mi me a encantado!!!! no podia dejar de leerlo y me parece ke en cuanto salga la segunda parte en ingles me la compraré en Amazon!!! Me gusta el estilo de escritura de la autora porque hay libros en las ke las descripciones eran muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas pesadas. =)

Fire es la segunda parte ke en EEUU saldra en octubre.
"No son tiempos de paz en Dells. El joven rey Nash sube al poder, mientras nobles rebeldes del norte y el sur preparan a su armada para destronarle. La guerra es inevitable. Las montañas y los bosquesse llenan de espías y ladrones. Ahí es donde vive Fire, una joven de una belleza imposible de resistir, una joven que tiene el poder de controlar la mente de todo el mundo.
De todo el mundo... menos del principe Brigan."
Este libro es anterior a Graceling y explica los origenes del rey Leck.
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:17 pm

yo tmbien ya kiero leer fire..! lol!
pero tengo ganas d leer mas el 3ero....^^ ;; para seguir la historia d katsa y po años despues.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:38 pm

Siii me ncanta el personaje de katsa y me jode 1 poco ke no lo continue n este... pero me parece ke en el tercero se le dara mas importancia a Gramilla
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:21 pm

Bellatrix escribió:
melaniecullen* escribió:

no me gusto el diminutivo dl principe..."PO" q apodo es eze?!..

lo mismo digo... que asco de apodo.

Ese apodo es muy, pero muy feo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:18 pm

Sandra Vengeance escribió:
Bellatrix escribió:
melaniecullen* escribió:

no me gusto el diminutivo dl principe..."PO" q apodo es eze?!..

lo mismo digo... que asco de apodo.

Ese apodo es muy, pero muy feo xDDD

No se llamaba así uno de los Teletubies?
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:51 pm

^Pues lo he mirado por aburrimiento y si, hay uno que se llama Po (concretamente el rojo)xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:41 pm

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj xD
jee ..jee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:35 am

yo acabo de terminarlo hace un rato, la verdad me ah gustado, esta entretenido y la historia de amor es linda.. pero lo que le paso a Po me no me gustaa Sad
y coincido con todas: ¿que clase de apodo de teletubie es "Po"?! xD igual ya quiero leer los que siguen
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:14 pm

ajajajaj lol!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:45 pm

Tengo unas ganas increíbles de leerme ese liBro xD
Sabeis el esfuerzo Q he tenido Q hacer para no leer el spolier de melani xD jajaja

Pobre teletabie..Q le habra pasado xD jaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:40 am

aguanta con los spoilers Cassey!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:20 pm

La tentación es fuerte.... Crying or Very sad
Pero sé Q puedo aguantar.. jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:29 pm

Yo me recien lo acabo de empezar a leer y me está gustando,ya os contaré Smile
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:15 pm

Bueno me lo acabo de terminar de leer y bueno tengo sentimientos encontrados con este libro,el libro en general está bien, la historia gusta y te engancha,pero no sé yo he hechado en falta más momentos entre los protagonistas la verdad y al final me he quedado un poco como que no ha terminado de llenarme del todo Sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:04 pm

Jeje.... es bueno saberlo.....
O sea, que lo recomiendas, pero no encarecidamente no???
De todas formas eran mas libros no???
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:45 pm

pandemonium escribió:
Jeje.... es bueno saberlo.....
O sea, que lo recomiendas, pero no encarecidamente no???
De todas formas eran mas libros no???

El libro está bien,pero no es de los libros que me halla dejado impactada,como he dicho he hechado en falta más entre los protagonistas la verdad y bueno tambien depende de cada personas habrá a quien le guste o más o menos,de todas formas si tienes oportunidad leelo y ya me dirás y si hay 2 partes más,pero la segunda no es consecutiva a esta,está basada en un personaje que sale en el primer libro y la 3 parte dicen que si,que es la continuación del primero de Greceling pero 6 años despues.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:59 pm

Pues vaya!!!
Bueno..... Tengo ganas de leerlo, asi que ya te contaré cuando lo haga....
Volver arriba Ir abajo
milfuegos
Mundano
milfuegos



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:35 pm

Es un libro que está bastante bien, pero le podrían haber sacado mucho más partido. Lo realmente malo es que la "batalla final" no dura ni un asalto. Por todo lo que pasa la pobre para que al final todo termine en un capítulo... El personaje de Po me encanta, pero efectivamente, tiene nombre de teletubbi xD
Volver arriba Ir abajo
Luu
Mundano
Luu



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:40 pm

pues yo lo lei hace un añito mas o menos
y me gusto bastante, la verdad
y lo recomendaria ^^ aunque claro, cazadores de sombras esta muuchiiisimo mejor xDD
y Po me encanta.... menos su nombre xDDD (LL)
Volver arriba Ir abajo
melani
Mundano
melani



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:38 pm

me gustao este libro y qiero leerme la siguente,anque estoi un poco atareada con todos los deberes del insti.
tambien estoi impaciente de q salaga el tercer libro q es aun mas intrigante Smile
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Mundano
alexandra



Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:48 am

yo me lo lei hace tiempo y me gusto, es de esos que pasado un tiempo te lo relees, y si, cuando lo terminas solo tienes ganas de comentarlo con alguien y como soy la primera del pueblito donde vivo que se lee las novedades pues... como que me toca tragarmelo. A ver si me agencio Fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graceling de Kristin Cashore
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Graceling (Kristin Cashore)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: