Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graceling de Kristin Cashore

Ir abajo 
+15
Mágica
YoOliiPoº
KarmeN
Rory
MeL*
loly20
Shiare
mony gray
Alexia
pandemonium
Sandra Vengeance
Beka
metáfora
Noemn
Bellatrix
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:59 am

llevo tiempo con ganas de leer este libro que tiene muy buena, aqui os dejo información:

Graceling, escrito por Kristin Cashore, fue publicado por Roca Juvenil en el mes de marzo de 2009. Es el primer libro de la serie Los Siete Reinos.


Argumento:
Katsa es una joven hermosa e imbatible guerrera. Es una graceling (con un ojo verde y otro azul): y su gracia es matar.
Sus habilidades son conocidas y temidas en todos los 7 Reinos, y su ambicioso e injusto rey (que resulta ser su tío) siempre ha utilizado a la muchacha a su antojo.
Katsa tiene pocos amigos y confía en muy poca gente. Y jamás ha conocido el amor ni la dulce pasión… aunque siempre ha sido pretendida por muchos: tanto amigos como enemigos.
Y una noche, cuando lo último que tiene en mente es caer en las redes de ningún hombre, conoce al que será su príncipe dorado, Po, un graceling muy peculiar.
Desde que los destinos de ambos se cruzan, nada será igual.
Katsa reaccionará y se dará cuenta de que no puede seguir siendo la marioneta asesina de su tío. Y junto a Po, el bravucón de Giddon, su simpático primo (el príncipe Raffin), el viejo Oll y una futura y jovencísima reina, Katsa removerá cielo y tierra con el único propósito de erradicar un secreto escalofriante.

KATSA:

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

aqui os dejo el trailer del libro https://www.youtube.com/watch?v=00NCxsO032U
aquí la página web http://www.graceling.es/

ale, pues a ver que os parece, yo creo que tiene muy buena pinta. si alguien se lo ha leido me gustaria que lo comentase.

aah!! se me olvidaba, si quereis conseguir los primeros capítulos decidmelo y os los envio con mucho gusto, así veis si os merece la pena comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:49 am

si q tiene buena pinta, sobre todo xq en este es la chica la asesina y no la indefensa. En cuanto acabe con los que tengo le echaré un vistazo

(menos mal q t ibas a acostar pronto XD)
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:24 pm

Pues parece entretenido, yo quiero esos capituloss !! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:32 pm

Yo me lo he leído! A mi me a gustado la verdad aunque en alguna parte personalmente me a dado rabia... y encima me lo e tenido que leer rápido entre exámenes y que lo tenía que entregar a la biblioteca jaja
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:25 pm

Yo llevo aproximadamente medio libro leido y está bastante bien.

Y desde luego a Katsa no le hace falta a nadie para defenderse xD
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:27 pm

y tanto.. ya me gustaría a mi saberme defender tan bien
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:28 pm

Este sabado lo vi en la libreria.... y la verdad es que me apeteció leerlo... Lo apunto a mi lista!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:43 am

Otra chica guerrera... Parece interesante. Apuntado.
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:24 pm

me lo acabo de terminar dios odio una parte juuuu jo esque me entran ganas de llorar xqee?? Mad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:53 pm

yo aun no lo he leído, pero lo tengo encargado ya. ¿te gusto? ¿se hace pesado?... no se, si quieres puedes darme tu opinión, decir que tal te pareció en general y todo eso, pero claro a ser posible sin desvelar nada, ya sabes que por aquí somos adictas a los spoilers, jeje.
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:39 pm

jaja ya te entiendo.. no, la verdad esque esta muy bien ami me a gustado mucho y pesado no lo que pasa esque al principio pos te cuenta toda la historia y eso pero luego mas alante esta super bien yo no podia dejar de leerlo y el la trama esta mui interesante, la protagonista mola muxo jeje luchadora... lo que pasa esque ai una cosa que no me gusta nada Mad pero weno en el libro no le dan demasiada importancia cuando te lo leas contestame juuu necesito hablar con alguien de "eso" jeje me lo acabo de terminar y no puedo dejar de pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:58 pm

vale, a mi me encanta comentar también los libros con alguien, si no me vuelvo loca. Pues en una semana o una cosa así, me llegara, y como ya habré terminado exámenes en un día esta leído y comentado Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:29 pm

si x favor... jaja que necesito desahogarme
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:54 pm

Jajaja.. si para eso estamos aquí para compartirlo todo... no sólo a Jace!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shiare
Mundano




Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:35 pm

Yo tambien lo he leido, pero nuse... hay algo que no me termina de gustar... A veces se me hace muy pesado y otras muy divertido. Como ya he dicho, se me hace pesado algunas de las descripciones... Bueno tambien esque es el primer libro... pero a mi me gusta que hayan mas conversaciones...
Pero el libro no esta mal y al final a la prota le acabas cogiendo cariño u.u
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:38 pm

mony gray escribió:
me lo acabo de terminar dios odio una parte juuuu jo esque me entran ganas de llorar xqee?? Mad

Creo que se cual es esa parte... este libro ya me lo he leido. Ahora te lo pongo en spoilers.

Aunke se lee rapido (yo tardé un par de dias o tres en leermelo), algunas veces la autora se demora mucho en las descripciones de los lugares y eso pero por le general el libro está bastante bien, con mucha accion y misterio...

SPOILERS:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:48 pm

a mi ya me llego por fin esta semana y lo empece anoche mismo... así que ya comentaré. una duda ¿es un único libro o una saga?
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:42 pm

Bellatrix escribió:
a mi ya me llego por fin esta semana y lo empece anoche mismo... así que ya comentaré. una duda ¿es un único libro o una saga?

Esto es lo que he leido por ahi:

Graceling es el primero de una serie de libros abierta por el momento. El segundo de próxima publicación se llamará: FIRE (Fuego). Precuela que se remontará unos años antes de la historia de Graceling. También se ha confirmado que el tercero continuará a Graceling: Bitterblue (Azul amargo) con los mismos protagonistas de Graceling seis años después. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:36 pm

oh! no tenia ni idea, gracias!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:30 am

Jo otra serie de libros....
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:10 am

pandemonium escribió:
Jo otra serie de libros....

jejejej yo ultimamente nada mas que empiezo a leer sagas.... cyclops
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:23 pm

me enkanto el libro...no estoy akostumbrada a leer historias d epocas antiguas...pero greceling vale la pena...
me llamo mucho la atencion... kuando vi la portada y la sinopsis(la contraportada).. ^^
azii q me lo kompre.... dios lo empece a leer y me kede en shock... la historia es linda...ya kiero q salga la precuela(fire) ...
no me gusto el diminutivo dl principe..."PO" q apodo es eze?!..
jaja no se crean...ya se ya se... d eso se trata la historia "FANTASIA"... xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:31 pm

Yo lo tengo en mi lista de pendientes!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:36 pm

Wink
study
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:52 pm

melaniecullen* escribió:

no me gusto el diminutivo dl principe..."PO" q apodo es eze?!..

lo mismo digo... que asco de apodo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graceling de Kristin Cashore Empty
MensajeTema: Re: Graceling de Kristin Cashore   Graceling de Kristin Cashore Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graceling de Kristin Cashore
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Graceling (Kristin Cashore)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: