Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graceling (Kristin Cashore)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Graceling (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Graceling (Kristin Cashore)   Graceling (Kristin Cashore) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:30 pm

Graceling (Kristin Cashore) Graceling_cubierta

Sinopsis: «Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

«¡Este libro te hace exclamar uau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!»

Acontinuación la opinión personal que viene de una lectora que lo ha leido.

Opinión personal: ¡¡¡Hola a todos!!! Tengo el gran placer de hablaros de un libro que tuve la oportunnidad de conocer antes de que fuera traído aquí gracias a nuestro excelente equipo de Traducción, que siempre está al tanto de los mejores JR extranjeros!!!! También, pude disfrutarlo unos días antes de que saliera a la venta y, ciertamente, tenía muchas, muchas, muchísimas ganas de poder comentarlo con todos los lectores de la página que nos seguís. Aquellos que hayan disfrutado ya antes de mis anteriores recomendaciones, desde luego, tienen que leer esta. Que me ha gustado no bastante, si no, de principio a fin tanto o más que Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Que aún siendo completamente diferentes, he de decir que tanto uno como otro son muy buenos en su especialidad. Graceling logra transportarte a un mundo mágico en el que la aventura y el amor están aseguradas desde el primer capítulo. También, cabe recordar que podréis adquirir el libro en tapas duras con una encuadernación tan buena como la es la de Eragon y restantes de la saga de Christopher Paolini.
Esta historia contiene los elementos característicos de un JR puro
: El chico y la chica se conocen en el primer capítulo y prácticamente aparecen juntos a lo largo de todo el libro mientras van descubriendo lo que sienten el uno por el otro. Cabe decir, que aunque hay una misión para matar al malo, pierde protagonismo por la relación existente entre la parejita ^_^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Graceling (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Graceling (Kristin Cashore)   Graceling (Kristin Cashore) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:22 am

Ya existe un tema abierto de este libro Magica.
Y si que lo tengo pendiente de leer!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Graceling (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Graceling (Kristin Cashore)   Graceling (Kristin Cashore) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:07 pm

pandemonium escribió:
Ya existe un tema abierto de este libro Magica.
Y si que lo tengo pendiente de leer!!!

Ah ok,perdón no lo había visto Graceling (Kristin Cashore) Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graceling (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Graceling (Kristin Cashore)   Graceling (Kristin Cashore) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graceling (Kristin Cashore)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graceling de Kristin Cashore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: