Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 teoria del incesto

Ir abajo 
+12
ma_elektra
Noemn
EdwardKaname
loly20
Nani
Miss_murder
Violet
Alexia
pandemonium
Aran.
Bellatrix
AN
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:54 pm

En teoria en el segundo si hay incesto digo yo por que si Clary y Jace son hermanos eso lo es ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:56 pm

si pero bueno, realmente como si no lo fuesen por que no se conocían de nada, así que en mi opinión es una putada si, pero que mas da?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:57 pm

Pues si que era una presentación.... Lo habrán movido por lo de la teoría...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:57 pm

Lo dicho una putada con morvo Twisted Evil Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:00 am

jejeje, ya. hombre no se, yo tampoco me se poner en su lugar por que es una situación surrealista total, no se como actuaria si descubro que el tío que me mola es mi hermano
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:01 am

Yo esas cosas ni me las quiero imaginar!!! Qué fuerte!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:02 am

Hay tienes el morvo de lo que debe estar pasando Clary y Jace.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:33 pm

el morbo de lo prohibido..xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:52 pm

Muy cierto, lo prohibido siempre llama mas
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:33 am

affraid Lo prohibido tiene un sabor especial ...^^
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:41 am

Muy bueno lo de tu Localización, dios como me reido con el Nani.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:05 pm

manolo escobaaaaaaaar! pobrecillo esque si alguien le encuentra su carro le pone un monumento xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:31 pm

Es un expediente X donde fue a parar.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:47 am

Donde quiera que estee mi carro es miooooooooooooooooo


Tengo una amigo que le quiere contestar a manolo, ¡O de hacienda! xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:43 pm

dios como se nos va la olla.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:56 pm

Nani escribió:
Donde quiera que estee mi carro es miooooooooooooooooo


Tengo una amigo que le quiere contestar a manolo, ¡O de hacienda! xD
me cae bien tu amigo jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:59 pm

me lo robarooooon, estando de romeriaaaaaaaaaaaaaaaaaa(Cool

-pues vaya resaca el dia despues! xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:34 pm

La resaca es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:57 pm

es increible la facilidad que tenemos para desviarnos del tema principal xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:52 am

ya bueno, pero eso no es de ahora... jeje yo me estoy llegando a plantear si en este foro solo admiten a reinas del spam como nosotras...seguro que han echo casting y todo XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:11 am

Bellatrix escribió:
ya bueno, pero eso no es de ahora... jeje yo me estoy llegando a plantear si en este foro solo admiten a reinas del spam como nosotras...seguro que han echo casting y todo XD

Si mira como en operación triumfo, no te digo
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:18 pm

Bellatrix escribió:
ya bueno, pero eso no es de ahora... jeje yo me estoy llegando a plantear si en este foro solo admiten a reinas del spam como nosotras...seguro que han echo casting y todo XD

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:23 pm

va, pues en verdad Bellatrix tiene razon jajajaj xD es increible la facilidad que tenemos para desviarnos del tema!Wink
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:50 am

Yo también me uno a esta discusión si se me permite!

Me parece que se os está yendo la "pinza" un poco jajajajajajaj como van a ser Jace y Clary Padre e Hija, o eso me ha parecido leer en el primer post!!! No puede seeeer!!! ni si kiera deberían ser hermanoooooooos!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:43 pm

ma_elektra escribió:
Yo también me uno a esta discusión si se me permite!

Me parece que se os está yendo la "pinza" un poco jajajajajajaj como van a ser Jace y Clary Padre e Hija, o eso me ha parecido leer en el primer post!!! No puede seeeer!!! ni si kiera deberían ser hermanoooooooos!!!

Saludos!!!

NO RECUERDO QUE SE DIJERA ESO, Y SI SE DIJO QUE FUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





teoria del incesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
teoria del incesto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: