Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 teoria del incesto

Ir abajo 
+12
ma_elektra
Noemn
EdwardKaname
loly20
Nani
Miss_murder
Violet
Alexia
pandemonium
Aran.
Bellatrix
AN
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AN
Mundano




teoria del incesto Empty
MensajeTema: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:14 am

ula ula! bueno, estoy aqui para exponer mi gran teoria.

antes decir que me parece genial el libro.
[b]pero estais todos equivocados! jace y clary no son hermanos, son padre e hija por eso jocelyn hace ver que esta en coma, para no tener que explicarlo y por eso mismo valentine quiere a jace para ajustar cuentas!

bueno, eso es todo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:29 am

me alegra tenerte aqui... otro stio más donde compartir barbaridades Very Happy

tu teoria explendida como te he dicho otras veces... si es que todo cuadra, obvio que Jace no quisiera ir al hospital a ver a Jocelyn a ver que cara ponia el pobre, por que si la cosa iba arriba arriba... uff, en fin. pasalo muy bien por aqui. Besitos.
Volver arriba Ir abajo
AN
Mundano




teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:42 am

claro que si, pero mira que es tonta tambien, yo no me haria la dormida, lo secuestraria y me iria con el aaaaa...honolulu
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:53 am

pues si y encima si anda Clary por ahi tambien mejor que mejor ya que es fruto de los dos, tiene la perfeccion del uno y del otro... osea un bombazo en la cama... imaginatelos alos tres juntos.... ME APUNTO! y si llega tambien valentine se le olvidan los males y se pone ahi el primero a darlo todo, y cuando luke vuelve de tomar un cafe OTRO MÁS! y si viene Simon tambien... VENGA AHI, ESE HOSPTAL EROTICO FESTIVO!! VIVAAAAAAA! YUUHUUUUU
desde luego esta Jocelyn no sabe lo que se pierde haciendose la dormida...


Última edición por Bellatrix el Jue Mayo 21, 2009 5:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AN
Mundano




teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:58 am

claroooo, al final para acabar de liarla parda todo acaba en una enorme orgia entre los subterraneos y los nefilim y idris se convierte en un especie de pais "mansion playboy"...yo a esto le veo futuro. seria como un resort para los demonios, que irian llegando por ahi y haciendo turismo sexual.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:00 am

me gusta... podriamos plantearnos escribir un libro si si, seria algo asi como cazadores pervertidos "ciudad de polvo"
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:29 am

tu presentación es la mejor AN, empiezas fuerte, asi me gusta, a darlo todo!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:05 pm

y luego Nemo y yo estamos mal.....jajajajajajja pero habeis visto lo que habeis escrito? ajjajajajajajjajajaja
la verdad es que yo tambien me apuntaba.... Laughing jajajajajajjaj
bueno AN bienvenidaaaa!
un beso
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:53 pm

pues ale Aran, cuantas mas mejor... adjudicada para venir con nosotras al hospital erotico festivo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:58 pm

Bienvenida AN!!!! Y a mi me pensais dejar en casa o que?? Yo si en ese hospital está Jace me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:50 pm

pues claro que no pande, otra mas, si kieres puedes llmar hasta a beyonce... jjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:02 pm

Bienvenida, AN.

Ya veo que has empezado fuerte. Así me gusta. Pues diviertete por aquí y disfruta.

Bss.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:38 pm





eeeh! me puedo unir a la orgía¿¿?? es que claro,soy nueva y no conozco a nadie,asi que nada mejor para romper el hielo!jojojo padre e hija,buena teoría,si señorrrr!jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:04 pm

UJU!

yo tambien me uno, no me quiero perder esoo! xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:04 pm

A causado furor AN jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:07 pm

Jajajaja, también podemos invitar a Kirtash, a Jacob, a Edward.... Todos los que querais!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:42 pm

jajjajajajaaa aaaaaaaes una de las mejores teorias que he leido! que buenoo xD pero os olvidais de la pobrecita Iglesia!ella tambien tendra que ir a la orgia no?
BIenvenida AN!Smile Un besoo!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:35 pm

Hostia... iglesia dice, jejeje pues tambien viene, no le vamos a hacer el feo.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:29 pm

Todo el mundo para la orgia no??? jajajaja

Bienvenida al foro An!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:37 pm

loly20 escribió:
Todo el mundo para la orgia no??? jajajaja

Bienvenida al foro An!!! cheers cheers


Dios miedo me da lo que saldria de semejante orgia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:40 pm

un preguntilla ¿por qué esta este tema en ciudad de cenizas?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:41 pm

BUENA PREGUNTA.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:50 pm

porque es una teoria para el 2º libro no? XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:51 pm

Misterios de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:53 pm

ya pero... no se es una presentación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





teoria del incesto Empty
MensajeTema: Re: teoria del incesto   teoria del incesto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
teoria del incesto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: