Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins

Ir abajo 
+33
..Lín..
TheMortalInstruments
Dree:)
Alais
BecauseIamPretty
Abril
HellyRidd_Jace
Patty86
Sarinda
ele4ever
YoOliiPoº
Miry
Rubi*Nefilim*
Hina
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
Ain Lightwood
Shany
Alexia
hope hallen
yandraikana
Mike7
Mágica
Noemn
Emilie
MeL*
irenx_u
Shiare
Zarina
Karela
loly20
pandemonium
Honey
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Hada
Emilie



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:13 pm

jajajaja sii, es vrdad. Aunq hasta q lo publiquen aqui......
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:12 pm

Ya queda menos para que salga el 2ºlibro de esta saga!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:05 pm

Hoy me compré Los juegos del Hambre y ya me lo he empezado a leer,así que ya os contaré!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:33 pm

Me muero por leer este libro, me han dicho que es genial
Lo quiero T__T
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:39 pm

Espero que no os defraude!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:20 pm

Me acabo de terminar de leer Los Juegos del Hambre y solo puedo decir,que me ha encantadoooooo!!!!! Ahh no quería que acabara y ahora estoy deseando leer el seguno!!! Sin duda pasa a mi lista de los mejroes libros que he leido!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:28 pm

Mágica escribió:
Me acabo de terminar de leer Los Juegos del Hambre y solo puedo decir,que me ha encantadoooooo!!!!! Ahh no quería que acabara y ahora estoy deseando leer el seguno!!! Sin duda pasa a mi lista de los mejroes libros que he leido!!! Smile


Entonzes esta MUY bien no??? jeje es que yo, este libro lo tengo en mi lista de libros, para comprarmele, pero nunca me decido a hacerlo... y eso que he oido a mucha gente hablar muy bien de el, que es un libro que no te puede faltar en tu estanteria, que es adictivo...etc.... en fin... ¬¬ Conclusión: que me lo tengo que comprar!!! para dejar de oir compratele yaaa, que esta genial... aunque luego sea yo la que valla diciendo eso por hay....XD LO VOY HACER, ME LO COMPRARE!!! XD jajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:47 pm

Ya os decía yo que era imprescindible!!!!
Magica, ya somos dos haciendo campaña de este libro!!!
Yo tambien lo tengo en mi lista de favoritos imprescindibles!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:48 pm

Pues nada, me lo compro a la de ya... me estais tentado demasiado a comprarmelo jejejeje XD por lo menos me gustaria comprarmelo antes de que salga el 2º libro...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:14 pm

Pues hazlo ya por que si no me equivoco el segundo sale a la venta el mes que viene....
Y no es que te estemos tentando... directamente te digo:

Compralo yaaaaaaa!!!!

Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:53 pm

Jajajajajajaja... cof cof, capto el mensaje XD en cuanto pueda me lo pillo! Smile
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:45 pm

Otra saga que me encanta! Estoy esperando que salga el segundo, Catching fire, que tiene fecha para enero en España. Dicen que está muy dura esta parte.
También hay planes para hacerla una película, y lo cómico es que los fans queremos los mismos actores para los personajes de Jace-Peeta y Clary-Katniss.
Alex Pettyfer, Emma Roberts, Alexz johnson, entre otros.
Vamos a ver cómo van a hacer ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:54 pm

Si??? Vaya, sería gracioso que hiciesen las pelis los mismos actores. Al final estoy viendo que no va ganar ninguno, menuda desilusión con el Jace que podrían ponernos.. LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:55 pm

Jejeje..... No es por nada, pero van a empezar a pensar que estamos un poquito obsesionadas con el niño este... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:57 pm

pandemonium escribió:
Jejeje..... No es por nada, pero van a empezar a pensar que estamos un poquito obsesionadas con el niño este... jajajajaja

Es que es para obsesionarse!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:59 pm

Y bueno, las fans estamos un poquitos loquitas y obsesionadas no???
Y es muy divertido de esta manera!
Seía híper gracioso, pero yo me pondría un poco mal si por ejemplo Alex hace de Peeta y no de Jace, me gusta más como él.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:32 pm

La verdad es que yo también lo veo mas de Jace que de Peeta........ LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:34 pm

Tiene razón Pande,a mí tambien me gusta más de Jace LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:38 pm

Para Peeta ya pensaremos en otro actor que mole....... Pero que mole bastante!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_cool

Habíais visto esta ilustación del libro con Peeta??

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Collins%2B-%2Bpeeta_1920x1200
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:45 pm

Si,ya buscaremos algunos por ahí LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_wink
Por cierto Pande,en el segundo libro me imagino que...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:51 pm

Supongo que será así para darle morbillo al libro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:19 pm

Mira lo que he encontrado sobre el segundo libro,no sé si lo habrá visto LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_smile
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:22 pm

Que ganas de leerlo!!!!!!!!!!, y de seguido el tercero de Cazadores... que buen mes enero no????

Tu avatar es... LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Herz LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:27 pm

pandemonium escribió:
Que ganas de leerlo!!!!!!!!!!, y de seguido el tercero de Cazadores... que buen mes enero no????

Tu avatar es... LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Herz LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 700769

Sii que ganas,te tengo que confesar que con el tercero de Cazadores me lo he leido por la red LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_redface ,es que no me podía aguantar como iban acabar Jace y Clary fue superior a mis fuerzas,pero estoy deseando que salga para comprarmelo y volver a leerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:17 am

Ya falta poco para este gran libro Smile hasta cassandra clare lo considera un gran libro y no me estraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LILY COLLINS ES CLARY FRAY
» Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)
» Juegos de Noche Para No Dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: