Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins

Ir abajo 
+33
..Lín..
TheMortalInstruments
Dree:)
Alais
BecauseIamPretty
Abril
HellyRidd_Jace
Patty86
Sarinda
ele4ever
YoOliiPoº
Miry
Rubi*Nefilim*
Hina
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
Ain Lightwood
Shany
Alexia
hope hallen
yandraikana
Mike7
Mágica
Noemn
Emilie
MeL*
irenx_u
Shiare
Zarina
Karela
loly20
pandemonium
Honey
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Honey
Mundano
Honey



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:59 pm

Holaa!!!

No sé si ya se ha hablado de este libro o no, pero me lo lei hace un par de dias y mi conciencia me obliga a recomendarlo a todo el mundo porque es un NOVELON!!! jeje sin duda una apasionante historia de valores , amor y supervivencia que no va a dejar a nadie indiferente...

os dejo la sipnosis:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Losjuegosdelhambresuzan

Título: Los juegos del hambre.
Autora: Suzanne Collins.
Editorial: Molino.
Páginas: 400.
Precio Aprox.: 17 €.

La guerra ha dejado transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico poder del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
El Capitolio ya destruyó el décimo tercer distrito por su rebeldía, y como conmemoración de este hecho y para recordar al pueblo que debe ser sumiso, cada año, dos representantes de cada distrito, una chica y un chico, serán obligados a subsistir en un medio hostil y ser encerrados en un estadio al aire libro donde los veinticuatro lucharán a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente... Son los Juegos del Hambre, un horrible espectáculo televisivo.

La joven Katniss Everdeen, de tan sólo dieciséis años, se arriesga cada día para hayar comida cruzando la valla electrificada que separa la zona del Distrito 12 donde vive, del bosque. Allí, caza con su mejor amigo, Gale, para al regresar a casa, tener algo con lo que alimentar a su madre, enferma de tristeza tras la trágica muerte de su padre en las minas, y a su hermana Prim, la única persona a la que más quiere en el mundo.

El frágil equilibrio en la vida de Katniss se rompe cuando Prim es elegida para representar a su distrito en los Juegos del Hambre. Su padre murió hace años, su madre se ha sumido en una degenerativa tristeza y su hermana es lo único que le queda, y por tanto, se presenta como voluntaria para ocupar su lugar...

Su compañero, el chico elegido del Distrito 12, será Peeta Mellark, el joven que le regaló, hace años, dos holgazas de pan para sobrevivir, episodio que ninguno de los dos ha podido olvidar. Entre ellos se establecerá un vínculo que traspasará las fronteras de la amistad e incluso del amor, y Peeta se convertirá en su mejor aliado... o su peor enemigo.

En un mundo donde la brutalidad y el hambre priman, donde los derechos humanos son un bonito recuerdo y la única esperanza posible es vivir un día más, Katniss deberá enfrentarse consigo misma y con sus compañeros en los Juegos del Hambre...
Y se verá obligada a elegir...

¿Violencia o humanidad?
¿Supervivencia... o amor?


Por ciertoo!!! este es el primer libro de una trilogia!! El segundo libro se publicará en Septiembre y por lo que he leido por internet, la autora ya ha vendido los derechos para hacer una pelicula de los libros....
¿será el comienzo de un nuevo fenomeno "Crepusculo" pero sin vampiros?? jeje ojalaaaa...


besoss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:00 am

La verdad es que tiene muy buena pinta!! Aunque ya estoy imaginandome el final!!! Bueno... supongo que lo leeré más adente!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:21 pm

Yo ya lo habia visto en otro blog y la verdad eske lo aconsejan mucho, no se, ya me informare aber que criticas hay aunque tiene muy buena pinta cyclops
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:03 pm

Yo me lo he comprado hace nada, todavia no he empezado a leermelo, pero la verdad me has dejado con ganas xD... Realmente tiene buena pinta...!
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:51 pm

a ver si te lo lees pronto y me cuentas Karela! tengo tantos libros haciendo cola....xD
Volver arriba Ir abajo
Shiare
Mundano




LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:29 pm

Yo lo vi por ahi y tenia buena pinta, me quede con ganas de leerlo! y ahora mas aun, lo buscare y leere! la verdad esque parece un poco de accion como cazadores de sombras, lo digo por el juego
Espero que este bien cheers
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:48 pm

A mi me han entrado muchas ganas de leerlo.. pero es que tengo ya una gran cola de libros atrasados que están esperando su turno.... Joooooo, que es que no doy abasto!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:25 pm

pandemonium escribió:
A mi me han entrado muchas ganas de leerlo.. pero es que tengo ya una gran cola de libros atrasados que están esperando su turno.... Joooooo, que es que no doy abasto!!!


jjejejejjejej siempre estamos con el mismo problema.... se acumulan!!!! Y cada vez mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:23 pm

ME LO ESTOY LEYENDO Y ME ESTÁ ENCANTANDO!!!!!
De verdad que está genial!!! Y es super original y te hace pensar bastante... Ya os iré contando cuando lo termine!!! clown
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:44 pm

Chicas me lo terminé ayer!!! Estaba super enganchadísima!! Me ha encantado muchiiiiiisimo!!! bounce bounce
Estoy deseando que salga el segundo que también sale en septiembre según he leido!!!
Os lo recomiendo muchísimo!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:23 am

El segundo libro sale el 8 de Septiembre, en EEUU.....Para verlo traducido tenemos que esperar al 10 de Enero.. siempre tan retrasados!!!
No voy a poner la Sinopsis de este libro, por que si no os chafo el primero y noooooooo.....
Sólo os digo que Stephen King o Stephenie Meyer, entre otros han hablado maravillas de estos libros.... Y están super enganchadisimos!!!
Esta es la portada del primero y el segundo allí!!!
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins BookNewsHungerGames
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins BookNewsHungerGames2NEW
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:49 pm

Realmente muy bueno, sigue con esa linea romántica que inició meyer pero más real y sentimental . Muy filosófico y en el fondo realista porque terminas viendo semejanzas entre ese y nuestro mundo. Se aprende con el libro... y te hace sentir muy vulnerable.
Solo odio a un personaje: Gale, no lo soporto.
Lo recomiendo a tod@s ya k es sencillo de leer y muy emotivo, casi lloro XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:27 pm

Por fin alguien que lo ha leido!!!
Y por supuesto le ha gustado!!! Es evidente!!!
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:38 am

me he leido el uno y el dos. y he de decir , que al principio menospreciaba la trilogia.. se me hacia algo aburrida y boba por eso de que hablaba de los reality shows.. pero NOO . admito que me equivoque! . una vez mas el destino me tuvo otra jugada(asi me paso con vampire academy, y ahora es mi saga favorita!) .. son muy buenos. te entretienen pff. me los acabe en 1 dia 1/2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:49 pm

me encanto el primer libro!!! no pude dejar de leer, aunq el primer capitulo fue un pokillo aburrido. Aunq se que la segunda parte ya esta colgada en internet, estoy esperando a la saquen en españa (el 10 de enero) para leerla!! m muero de ganas Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:55 pm

Jejeje... si es que engancha muchísimo!!!
Por cierto, Yo tamnién estoy esperando a que salga en Enero!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Lol
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:56 pm

jajajajaja me costo bastante resistirme a no leerlo... por ahora aguanto!!! xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:03 pm

Jajaja, estás hablando con la reina del contenerse a leer los libros por internet, y de no leer spoilers de libros que aún no ha leido.... Una servidora aguanta sea como sea!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:05 pm

jajajajajajajaja yo es q no me puedo resistir, me empiezo los libros x la ultima pag!!! incluso antes de comprarmelos, me leo el final en la tienda y si no me gusta x algo, no m lo cojo!! xD pero cn esta saga es distinto xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:06 pm

Somos testigos de que Pande se contiene, y eso que a veces es muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:07 pm

Noemn escribió:
Somos testigos de que Pande se contiene, y eso que a veces es muy difícil.

Jajajajaja.. ya nos vamos conociendo!!! Jajajaja
Pues si lees el final ya la historia no tiene gracia!!! NO???
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:08 pm

jajajajajaja te mereces un trofeo x ello!! yaaa, se supone q no... pero no se q m pasa, q cuando voy x la mitad del libro, ya no me acuerdo del final q lei xD jajajaja ademas, no m gustan nada las sorpresas!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:09 pm

Jajajaja.. es bueno ser a veces un poco Dori!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_lol
Yo no podría!!!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:10 pm

jajajajaja sii, tngo memoria pez para esas cosas... pero al menos se q si me lo he comprado, es xq el final es bueno. No puedo con los libros q acaban maaal Sad lo comprobe el dia en q me lei romeo y julieta (aun sabiendome el final) y termine deprimida jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:12 pm

Bueno, pero a veces es bueno leer libros tristes!!! A mi me gustan....
A ver cuando sale el tercer libro no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LILY COLLINS ES CLARY FRAY
» Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)
» Juegos de Noche Para No Dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: