Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)

Ir abajo 
+7
lycan99
Peqeña nefilim.
MeL*
Aran.
Nani
Nemorise
Ardi_bea
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:14 am

Buenas!!!

Pues eso, como algu@s forer@s jugamos a juegos de ordenador o consolas, aquí se puede decir a qué jugamos. Very Happy

Yo, el lunes, me pasé el Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island. De 1997. He conseguido jugarlo con un programa, porque es el Windows 95 y como que ahora no va, así que mi hermano lo arregló. Por cierto, el 12 de mayo de 2006 salió a la venta en España una reedición del juego preparada para funcionar en Windows XP (puesto que el original no funcionaba con normalidad en todas las versiones de XP).

El juego en sí, lo vi cuando era muy pequeña, pero siempre me ha gustado. Es la tercera entrega de Monkey Island, que trata de como GuyBrush Threepwood quiere convertirse en pirata, y finalmente lo consigue.
Básicamente, en este, él le regala el anillo maldito de LeChuck (el pirata zombi que quiere a su novia Elaine) a Elaine, y ella se convierte en una estatua de oro, y luego se la roban. Así que él tiene que conseguir encontrarla, y luego encontrar tripulación y barco para viajar a otra isla y tal y cual, para conseguir un anillo que tenga el mismo valor que el de LeChuck (que es enooorme), para ponerselo a Elaine y que se vaya la maldición. (LeChuck sale en los otros dos juegos, y Elaine también xD)

Algunas fotos:
Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_b00000k518 Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_51_3_medium Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_MonkeyIsland3_3gr Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_mi3
Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_monkey_island_3-02 Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_reescalar_incss Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_work5 Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Th_xgshsh


Tengo que bajarme el 1 y el 2 para jugarlos, aunque los gráficos son los típicos del primer Mario xDD pero bueno, con más.. formas y tal.. Que son The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.

Luego hay un 4 juego, la 4º entrega, pero los gráficos son de los primeros en 3D y la historia es bastante.. malilla y rara.. xD es La Fuga de Monkey Island.


Pues nada, eso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:22 pm

Pufff yo tengo la play1, la play2 y la play3, pero verdaderamente no juego.

Y de jugar solamente he jugado a los Final Fantasys, que son la hostia. Sobretodo el VIII (para mi opinión el mejor). El Metal Gear Solid (el de la play1) es un señor juegazo, que en mi opinión es el mejor.

Y he jugado a unos cuantos Resident Evil. El último lo tengo pero no me llama la atención. Nemesis y Code Veronica.

Y luego el último Metal Gear de la play3 lo probe y me parecio una gilipollez. VIDEO VIDEO Y MAS VIDEO. Están curradisimos, pero ya está.

Por otra parte, LOS MONKEY ISLAND SON LA POLLAAAAAAAAAA. Con 8 años me vicie al 1 XD y te lo juro llevo años persiguiendolo por todas partes.

Luego tambien el Indiana Jones (que es tambien de la LucasFilm) pues está genial, mismos gráficos y misma productora.

Al último de aventura gráfica al que jugué eral el Jorney ... no me acuerdo del nombre, estaba bien, pero monkey island amazo!.

Luego juego por ordenador al WoW (World of Warcraft) uno de rol online. El mejor juego del mundo en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:55 pm

Vale.. xD tengo que añadir los Sims, el de Singles, Baldur's Gate, Diablo II (estos dos últimos no me engancharon), y luego juegos de la Wii.. Como el Smash Bros, el Mario Kart, y alguno que otro más incluyendo el Umbrella Cronicles de Resident Evil (para Wii)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:16 pm

Yo juego a los sims basicamente, y aunque maucha gente me dice que es una parida de juego nose yo me vicio a ellos xD me monto unos culebrones de familias xD y en la play 2, solo vicio a juegos de carreras de coches xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:05 am

Los Sims molan para hacer las casas y punto.

Luego cansa tener tantos tamagochis a los que atender.

Yo hacía la casa y les puteaba X-D Por ejemplo, piscinas, les metía dentro y luego eliminaba la escalera juas juas, y no podían salir X-D
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:48 pm

Nemorise escribió:
Los Sims molan para hacer las casas y punto.

Luego cansa tener tantos tamagochis a los que atender.

Yo hacía la casa y les puteaba X-D Por ejemplo, piscinas, les metía dentro y luego eliminaba la escalera juas juas, y no podían salir X-D
Yo, hacia habitaciones pequeñitas, para que murieran dentro xD Luego salían los fantasmas y demás xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:09 pm

pero a mi nunca me morian en las habitaciones pequeñitas!se me ponia toda la barra roja pero nose como se arreglaban para dormirse de pie y enconces se recargaba un poco mas la barra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:24 am

uuuuf! a ver...de ordena Los Sims, sin duda!!!! que vicios me he pegado madre mia! por cierto...van a sacar el 3 ya XD jeje
De play... los de HP1 y 2 me encantaron! los demas no ¬¬ jeje. Tambien juego al PRO... si, ya lo sabeis....una forofa del fultbol! no veais los goles que meto con mi querido Huntelaar jajajaja. Tambien al GTA, a la NBA, al Need for, Tony Haws...vamos, "juegos de tios" jajajaja
Y de la Wii... al Monopoly (me encantaaaaaa XD), al Mario Kart, que es la lecheeeee... al Trivial XD.... puuf XD jajaja


SOY UNA VICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD


P.D: no se me puede olvidar nombrar a los POKEMON y al Super Mario de mi game boooooy advanced jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:27 am

Madre mía que vicia!!!! xDDDD
Yo es que no tengo consolas.. las juegos de consolas que he jugado han sido en casa de mi novio, y con la PS One de mi hermano a uno de Dragon Ball de peleas, que me encantaba!!!!
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:02 am

jeje yo adoro jugar tennis en el wii... xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:09 am

Super Mario, pobre cito, le hacia pegarse cada ostia... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:28 pm

Buaffff yo soy una viciá de los sims!!!! me encantan
pero ya no juego tanto xq estoy defrauda T_T
me compré los sims 3 y me parecieron una mierda, con perdón.
x muy fiel q le sea a los sims, me dolio gastarme 55 euros pa eso...no me gustan NÁ! xD
asiq yo to confia de que me iban a gustar desinstale los sims 2 y todas sus expansiones T_T(no tenía mucho espacio)
y ara no me apetece instalarlo otra vez XD
y de la play...me gustan de motos y coxes, y de peleas me encantan xD aunq hace tiempo q no juego a la play.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:46 am

Peqeña nefilim. escribió:
Buaffff yo soy una viciá de los sims!!!! me encantan
pero ya no juego tanto xq estoy defrauda T_T
me compré los sims 3 y me parecieron una mierda, con perdón.
x muy fiel q le sea a los sims, me dolio gastarme 55 euros pa eso...no me gustan NÁ! xD
asiq yo to confia de que me iban a gustar desinstale los sims 2 y todas sus expansiones T_T(no tenía mucho espacio)
y ara no me apetece instalarlo otra vez XD
y de la play...me gustan de motos y coxes, y de peleas me encantan xD aunq hace tiempo q no juego a la play.

Te pasa igual que a mi jajaj yo tamben los tube que desintalar por eso. Y los volvia a instarlar hace poco pero nose de tanto jugar ya me aburren. Me mola porque me invento cada historia..es mejor que ver los culebrones por la teleee xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:15 pm

joder...no te ha gustado el 3? en tonces no me lo compro (cuando pueda xD)?????

a mi tambien me aburren a veces, pero lo que mola ponerles aspiraciones romanticas y que se lien con todo dios y luego que les pillen y se den de ostias...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:38 pm

Aran. escribió:
joder...no te ha gustado el 3? en tonces no me lo compro (cuando pueda xD)?????

a mi tambien me aburren a veces, pero lo que mola ponerles aspiraciones romanticas y que se lien con todo dios y luego que les pillen y se den de ostias...jajajaja
Que decepcion me lleveeeeee...
el caso esq un dia una amiga mia..me dice q se ha comprao los sims 3 y me decia q si le gustaba, pero no la veia muy convencida...
y me los compre y son un ABURRIMIENTO...la capuya no me dijo na xD
a mi la verdad esq con los sims 2 no me suelo aburrir, xq me bajo descargas de internet wapas y me lo paso genial xDDD
pero ya paso de instalarlos otra vez y to...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:05 am

Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
joder...no te ha gustado el 3? en tonces no me lo compro (cuando pueda xD)?????

a mi tambien me aburren a veces, pero lo que mola ponerles aspiraciones romanticas y que se lien con todo dios y luego que les pillen y se den de ostias...jajajaja
Que decepcion me lleveeeeee...
el caso esq un dia una amiga mia..me dice q se ha comprao los sims 3 y me decia q si le gustaba, pero no la veia muy convencida...
y me los compre y son un ABURRIMIENTO...la capuya no me dijo na xD
a mi la verdad esq con los sims 2 no me suelo aburrir, xq me bajo descargas de internet wapas y me lo paso genial xDDD
pero ya paso de instalarlos otra vez y to...
pero que les pasa? quiero detalleeees xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:55 pm

Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
joder...no te ha gustado el 3? en tonces no me lo compro (cuando pueda xD)?????

a mi tambien me aburren a veces, pero lo que mola ponerles aspiraciones romanticas y que se lien con todo dios y luego que les pillen y se den de ostias...jajajaja
Que decepcion me lleveeeeee...
el caso esq un dia una amiga mia..me dice q se ha comprao los sims 3 y me decia q si le gustaba, pero no la veia muy convencida...
y me los compre y son un ABURRIMIENTO...la capuya no me dijo na xD
a mi la verdad esq con los sims 2 no me suelo aburrir, xq me bajo descargas de internet wapas y me lo paso genial xDDD
pero ya paso de instalarlos otra vez y to...
pero que les pasa? quiero detalleeees xDDDDD
Pues nose porqué, los graficos se me ven fatal, se ve q es por mis graficos del ordenador q no son suficientes o nose, el caso esq a mi particularmente se me ven mejor los sims 2.
Y son feiiiiiisimos, pero FEOS! los sims 3, todos tienen cara pan! y las caras que hay pa poner, son bastante parecidas y feas...encuanto a la ropa y eso tampoco me gusta.
Me es raro la forma de jugar que tienen, y las casas, y nose, las interacciones entre ellos y eso, tampoco me gustan...no tiene nada nuevo, excepto que puedes "salir de la ciudad", pero vamos, que entras a muchos sitios, los cuales no se ve lo que haces xD
y en la playa no puedes bañarte ¬¬ solo pescar...para mi gusto no tiene nada que sea mejor que los sims 2...
y prefiero los sims 2, porque son mucho mas wapos xD, mas faciles de manejar, y con sus expansiones entretienen mucho más.
De echo, a mi me gustaron mas los sims 2 base, que estos sims 3....
a mucha gente les ha decepcionado.
Yo sinceramente hubiese agradecido que me avisaran de esto porque...me gaste 55 € para nada...xq no los utilizo...
nosé alomejor os gusta, pero sinceramente, no lo creo xD
nosé si alomejor con las expansiones y las descargas de internet mejorarán, pero x ahora no valen na xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:39 pm

Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
joder...no te ha gustado el 3? en tonces no me lo compro (cuando pueda xD)?????

a mi tambien me aburren a veces, pero lo que mola ponerles aspiraciones romanticas y que se lien con todo dios y luego que les pillen y se den de ostias...jajajaja
Que decepcion me lleveeeeee...
el caso esq un dia una amiga mia..me dice q se ha comprao los sims 3 y me decia q si le gustaba, pero no la veia muy convencida...
y me los compre y son un ABURRIMIENTO...la capuya no me dijo na xD
a mi la verdad esq con los sims 2 no me suelo aburrir, xq me bajo descargas de internet wapas y me lo paso genial xDDD
pero ya paso de instalarlos otra vez y to...
pero que les pasa? quiero detalleeees xDDDDD
Pues nose porqué, los graficos se me ven fatal, se ve q es por mis graficos del ordenador q no son suficientes o nose, el caso esq a mi particularmente se me ven mejor los sims 2.
Y son feiiiiiisimos, pero FEOS! los sims 3, todos tienen cara pan! y las caras que hay pa poner, son bastante parecidas y feas...encuanto a la ropa y eso tampoco me gusta.
Me es raro la forma de jugar que tienen, y las casas, y nose, las interacciones entre ellos y eso, tampoco me gustan...no tiene nada nuevo, excepto que puedes "salir de la ciudad", pero vamos, que entras a muchos sitios, los cuales no se ve lo que haces xD
y en la playa no puedes bañarte ¬¬ solo pescar...para mi gusto no tiene nada que sea mejor que los sims 2...
y prefiero los sims 2, porque son mucho mas wapos xD, mas faciles de manejar, y con sus expansiones entretienen mucho más.
De echo, a mi me gustaron mas los sims 2 base, que estos sims 3....
a mucha gente les ha decepcionado.
Yo sinceramente hubiese agradecido que me avisaran de esto porque...me gaste 55 € para nada...xq no los utilizo...
nosé alomejor os gusta, pero sinceramente, no lo creo xD
nosé si alomejor con las expansiones y las descargas de internet mejorarán, pero x ahora no valen na xD
vamos que no me lo voy a comprar!
tia, sabes que en la tienda GAME puedes venderlo?? a lo mejor no recuperas los 55, pero una parte si!!
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:42 pm

Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
joder...no te ha gustado el 3? en tonces no me lo compro (cuando pueda xD)?????

a mi tambien me aburren a veces, pero lo que mola ponerles aspiraciones romanticas y que se lien con todo dios y luego que les pillen y se den de ostias...jajajaja
Que decepcion me lleveeeeee...
el caso esq un dia una amiga mia..me dice q se ha comprao los sims 3 y me decia q si le gustaba, pero no la veia muy convencida...
y me los compre y son un ABURRIMIENTO...la capuya no me dijo na xD
a mi la verdad esq con los sims 2 no me suelo aburrir, xq me bajo descargas de internet wapas y me lo paso genial xDDD
pero ya paso de instalarlos otra vez y to...
pero que les pasa? quiero detalleeees xDDDDD
Pues nose porqué, los graficos se me ven fatal, se ve q es por mis graficos del ordenador q no son suficientes o nose, el caso esq a mi particularmente se me ven mejor los sims 2.
Y son feiiiiiisimos, pero FEOS! los sims 3, todos tienen cara pan! y las caras que hay pa poner, son bastante parecidas y feas...encuanto a la ropa y eso tampoco me gusta.
Me es raro la forma de jugar que tienen, y las casas, y nose, las interacciones entre ellos y eso, tampoco me gustan...no tiene nada nuevo, excepto que puedes "salir de la ciudad", pero vamos, que entras a muchos sitios, los cuales no se ve lo que haces xD
y en la playa no puedes bañarte ¬¬ solo pescar...para mi gusto no tiene nada que sea mejor que los sims 2...
y prefiero los sims 2, porque son mucho mas wapos xD, mas faciles de manejar, y con sus expansiones entretienen mucho más.
De echo, a mi me gustaron mas los sims 2 base, que estos sims 3....
a mucha gente les ha decepcionado.
Yo sinceramente hubiese agradecido que me avisaran de esto porque...me gaste 55 € para nada...xq no los utilizo...
nosé alomejor os gusta, pero sinceramente, no lo creo xD
nosé si alomejor con las expansiones y las descargas de internet mejorarán, pero x ahora no valen na xD
vamos que no me lo voy a comprar!
tia, sabes que en la tienda GAME puedes venderlo?? a lo mejor no recuperas los 55, pero una parte si!!
Gracias por la informaciooooooon
imaginate si lo vendo!
esta utilizado na más que dos veces...la primera pa probar, y la segunda pa cerciorarme de que no me gustaba...xDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:01 am

Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
joder...no te ha gustado el 3? en tonces no me lo compro (cuando pueda xD)?????

a mi tambien me aburren a veces, pero lo que mola ponerles aspiraciones romanticas y que se lien con todo dios y luego que les pillen y se den de ostias...jajajaja
Que decepcion me lleveeeeee...
el caso esq un dia una amiga mia..me dice q se ha comprao los sims 3 y me decia q si le gustaba, pero no la veia muy convencida...
y me los compre y son un ABURRIMIENTO...la capuya no me dijo na xD
a mi la verdad esq con los sims 2 no me suelo aburrir, xq me bajo descargas de internet wapas y me lo paso genial xDDD
pero ya paso de instalarlos otra vez y to...
pero que les pasa? quiero detalleeees xDDDDD
Pues nose porqué, los graficos se me ven fatal, se ve q es por mis graficos del ordenador q no son suficientes o nose, el caso esq a mi particularmente se me ven mejor los sims 2.
Y son feiiiiiisimos, pero FEOS! los sims 3, todos tienen cara pan! y las caras que hay pa poner, son bastante parecidas y feas...encuanto a la ropa y eso tampoco me gusta.
Me es raro la forma de jugar que tienen, y las casas, y nose, las interacciones entre ellos y eso, tampoco me gustan...no tiene nada nuevo, excepto que puedes "salir de la ciudad", pero vamos, que entras a muchos sitios, los cuales no se ve lo que haces xD
y en la playa no puedes bañarte ¬¬ solo pescar...para mi gusto no tiene nada que sea mejor que los sims 2...
y prefiero los sims 2, porque son mucho mas wapos xD, mas faciles de manejar, y con sus expansiones entretienen mucho más.
De echo, a mi me gustaron mas los sims 2 base, que estos sims 3....
a mucha gente les ha decepcionado.
Yo sinceramente hubiese agradecido que me avisaran de esto porque...me gaste 55 € para nada...xq no los utilizo...
nosé alomejor os gusta, pero sinceramente, no lo creo xD
nosé si alomejor con las expansiones y las descargas de internet mejorarán, pero x ahora no valen na xD
vamos que no me lo voy a comprar!
tia, sabes que en la tienda GAME puedes venderlo?? a lo mejor no recuperas los 55, pero una parte si!!
Gracias por la informaciooooooon
imaginate si lo vendo!
esta utilizado na más que dos veces...la primera pa probar, y la segunda pa cerciorarme de que no me gustaba...xDD
jajaja de nadaaaa xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:49 pm

yo no me los iba a comprar igual pero por lo que dices son una autentica mierda..
a mi los sims 2 me encantan, el problema es el poco espacio qu eme dejan..Sad
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:38 pm

Nani escribió:
yo no me los iba a comprar igual pero por lo que dices son una autentica mierda..
a mi los sims 2 me encantan, el problema es el poco espacio qu eme dejan..Sad
= me pasaba a mi, por eso los desinstale para instalar los sims 3, y me arrepentiré toda mi vida T.T
xq encima ya no puedo ni instalarlos, ya que hay expansiones que me han perdido antañas "amigas"...............¬¬
sinceramente desde el corazon, no os lo compreis, o me dareis la razon xD
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:42 pm

Yo e oido muchas criticas por k yo,bn mas bien mi hermana es una fan de los sims y le paso lo mismo k a ti.fue a probarlo a casa de una amiga y al llegar a casa me dijo-tata no me voy a pedir para reyes el juego de lso sims al final,por k es malisimo U,,U nos e chica yo los videos k e visto me an llamado la atencion pero si e sverdad lo k decis habra k hacer caso a la mayoria XDDDDD nose,haber k pasa al final XDD
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:20 pm

a mi me regalaron los sims 3 y al principio tambien pense que eran una mierda porque eran muy feos y la ropa horrible, pero entonces empecé a entrar en internet y empecé a bajarme ropa que estaba super chula, sims que fueran guapos (incluso similares a famosos) y casas muy lujosas ( es que a mi me da una pereza hacerlas...), y me empecé a enganchar y antes de que se me fastidiara mi ordenador y me tuviera que pasar al mac que uso ahora, jugaba todos los días con una familia que me hice.
En definitiva, que al principio no valen para nada pero los puedes personalizar.
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:02 pm

Lo bueno que tienen los sims 3 es que puedes personalizar la ropa, el pelo y los ojos (en colores me refiero), que les puedes poner la personalidad que tu prefieras... Y ya esta xD Por lo demas estan mucho mejor los sims 2, lo que pasa es que yo tuve que formatear mi ordenador y solo se me salvaron las carpetas con el juego y las expansiones (las mas de 6000 descargas que tenia se perdieron Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_cry ) Y como las tenia descargadas todas ahora no las puedo volver a instalar!! Con lo feliz que yo era con mis sims...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)   Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
» Juegos de Noche Para No Dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La Sala De Armas-
Cambiar a: