Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leyre
Mundi con Visión
leyre



Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:09 pm

Oye, ¿hay algun fan de tokio hotel por aqui?
que estoy empezando a pensar que soy la unica...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:35 pm

Su música no me termina de llegar, demasiado comercial para mi gusto, pero me caen bien. Me rio muchisimo con sus tonterias! xD

Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:04 am

Arriba no, ¡¡HASTA LA LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡YO, YO, YO, yo soy fan de Tokio Hotel!! Fanísima además. Por eso sé que no debo morir hasta verlos.
Así que tranquila, no eres la única.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:39 pm

Bueno no sere la unica pero tampoco es que haya mucha gente por aqui que le gusta...
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:05 pm

Descuida, somos más... O almenos una más. Se que a Trebol también le gusta Tokio Hotel.
Volver arriba Ir abajo
milfuegos
Mundano
milfuegos



Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:40 pm

A mí me gusta bastante Tokio Hotel, pero no creo que pudiese escuchar un disco completo de ellos de una sola asentada xD tienen canciones muy guapas pero otras.... Pero vamos, me considero fan :p Así que otra más!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:04 pm

Hoy una amiga me ha dado la noticia de que TH tenía en su página oficial de fondo la ciudad de Valencia... me encanta como han decorado la foto! Es parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, está preciosa:
Spoiler:
Amo Valencia! Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Herz Ahora me caen mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^
» Club Arriba el Viejo Foro
» JUEGO - ¿Qué opinas de la firma y el avatar de arriba?
» Creado el Club Arriba el Viejo Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: