Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Vacaciones de Verano

Ir abajo 
+5
Dree:)
Mora
Serena
♫_Kiwi_♪♪
Sarinda
9 participantes
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:02 pm

Bueno, como dice el título, abro este tema para... saber a dónde nos vamos de vacaciones. Lo hago especialmente para que sepamos cuando alguien no estará aquí y cuando sí, pero también podemos discutir sobre los lugares a dónde vamos y bueno... ¡quizá alguno de nosotros se encuentre con otra persona en las vacaciones! Alguien puede decir a dónde va y los demás pueden opinar los mejores sitios que están en aquel lugar, si es que alguien se ha ido y podemos compartir fotos de los lugares.
Por ejemplo, yo me voy a Londres desde el día 6 de julio a 9, y luego volveré a España en un crucero. (he estado antes en Londres)
También desde el día 6 de agosto al 17 me iré a Alemania, a ver los ciudades Berlin, Munich, Stugart (se escribe así?) y el Bosque Negro.

Aquí dejo las fotos de ambos sitios:


Londres...

Spoiler:

Berlin...

Spoiler:

Munich loreley...

Spoiler:

La plaza de Munich...

Spoiler:

Sé que las fotos son enanos pero...bueno, ahora os espero a vosotros!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:18 pm

Jo que suerte tienes capuia! xDDD Yo todavia no se seguro donde ire xe vacaciones.
Si se que ire a Valencia tres dias y que luego estare en Peñiscola (Castellón)
Lo mismo voy a Asturias (Otra vez) pero eso no es seguro, lo mismo en vez de ir alli voy a otro sitio!

^^
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:31 pm

KopaSara y como es que te vas a tantos sitios? Con la beca o cómo?

Inglaterra y Alemania...mis dos amores <3
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:17 pm

que morro!!! yo , como ultimamente la cosa esta muy mal, me voy a alicante a mediados de julio y no se cuando volvere Las Vacaciones de Verano Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Dree:)
Mundano




Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:24 pm

Yo me voy de crucero por Grecia, Croacia e Italia. En Italia ya estuve en abril, cuando de viaje de fin de curso fuimos a otro crucero xD, pero no conozco Venecia, que es lo que voy a conocer en este, además de Atenas, Dubrovnik, Brindisi y Katakolom (de esto ultimo no heoido nada en la vida xDDDD).
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:30 pm

yo hace dos años fui a italia (en coxe) y una de las ciudades que visite fue venecia, es preciosa Las Vacaciones de Verano Herz Las Vacaciones de Verano Herz yo me enamora de ella!!lo peor es que en verano hay muxos mosquitos y hace muxo calor, pero por la noxe se esta genial
y no te olvides de montarte en gondola!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:34 pm

que envidia me das Dree.... ayyyy..... yo me fui a Italia el pasado abril, en la semana santa. Me fui solo a Roma y a Venecia, y ademas mi madre no quiso pagar una gondola, es una bruja mi madre....
aunque me gusto mucho italia, la bella italia xD. y roma.... me ire otra vez porque tire una moneda en la fontana de trevi....
chicas, si quereis podeis venir conmigo, jaja, que creo que me voy a aburrir un poco...
Volver arriba Ir abajo
Dree:)
Mundano




Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:34 pm

Yo de Italia lo que conozco es Florencia, Roma y Nápoles!! Y anda que tu a mi tambien me das envidia, Londres y Berlin son dos ciudades a las que estoy loco por ir, pero mis padres no quieren, dicen que son muy grandes y es mucho tiempo en avion... T_T Entonces como para pedirles ir a Nueva York o algo asi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:23 pm

Pues yo el uno de agosto voy a ir a Lugo, Galicia y voy a volver el 22. menos mal q son tres semanas, teniamos pensado ir pa todo el mes como hacemos todos los años epro este hemops convencido a nuestros padres con la excusa q habran las fiestas de la cuidad.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:06 pm

Ain Lightwood escribió:
Pues yo el uno de agosto voy a ir a Lugo, Galicia y voy a volver el 22. menos mal q son tres semanas, teniamos pensado ir pa todo el mes como hacemos todos los años epro este hemops convencido a nuestros padres con la excusa q habran las fiestas de la cuidad.

ME HE QUEDADO EN SHOCKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!1 YO VIVO EN GALICIA!!!!!!!!!!!!!! MI PADRE ES DE LUGO Y TENGO VARIAS AMIGAS ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:06 pm

Quiza nos veamos algun dia XD. De todos modos seguro q estasre en un pueblecito q no se como se llama...
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:06 pm

pues yo no me voy llevo 3 años sin irme de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:44 pm

y eso Sad?
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:07 pm

*Shana* escribió:
que morro!!! yo , como ultimamente la cosa esta muy mal, me voy a alicante a mediados de julio y no se cuando volvere Las Vacaciones de Verano Icon_rolleyes


Yo soy de Alicante!!! Bueno de un pueblo pero esta a 5 minutos en coche de Alicante capital (45 si vas en bus claro)

Y mis vacaciones creo que van a ser ir a Cordoba y prou... xDD Aunque este año queria ir a hacer el camino de Santiago, pero nadie quiere venir conmigo Las Vacaciones de Verano Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:59 pm

Lilah escribió:
*Shana* escribió:
que morro!!! yo , como ultimamente la cosa esta muy mal, me voy a alicante a mediados de julio y no se cuando volvere Las Vacaciones de Verano Icon_rolleyes


Yo soy de Alicante!!! Bueno de un pueblo pero esta a 5 minutos en coche de Alicante capital (45 si vas en bus claro)

Y mis vacaciones creo que van a ser ir a Cordoba y prou... xDD Aunque este año queria ir a hacer el camino de Santiago, pero nadie quiere venir conmigo Las Vacaciones de Verano Icon_cry
`

Yo cada Sábado hago un tramo, el anterior anterior, qeu fue el mejor fue por cabañas. Dentro de nada ya estoy pasando por la puerta Santa
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:06 pm

MartaAngel escribió:
Lilah escribió:
*Shana* escribió:
que morro!!! yo , como ultimamente la cosa esta muy mal, me voy a alicante a mediados de julio y no se cuando volvere Las Vacaciones de Verano Icon_rolleyes


Yo soy de Alicante!!! Bueno de un pueblo pero esta a 5 minutos en coche de Alicante capital (45 si vas en bus claro)

Y mis vacaciones creo que van a ser ir a Cordoba y prou... xDD Aunque este año queria ir a hacer el camino de Santiago, pero nadie quiere venir conmigo Las Vacaciones de Verano Icon_cry
`

Yo cada Sábado hago un tramo, el anterior anterior, qeu fue el mejor fue por cabañas. Dentro de nada ya estoy pasando por la puerta Santa

A mi esque el autobus para ir hasta alli me cuesta 50€ o asi (segun me han dicho) mas albergues, comida y demas, asique este año me quedare con las ganas T.T pero vamos, me han dicho que esta genial, y yo tarde o temprano lo tengo que hacer si o si jajaja
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:17 pm

Lilah escribió:
MartaAngel escribió:
Lilah escribió:
*Shana* escribió:
que morro!!! yo , como ultimamente la cosa esta muy mal, me voy a alicante a mediados de julio y no se cuando volvere Las Vacaciones de Verano Icon_rolleyes


Yo soy de Alicante!!! Bueno de un pueblo pero esta a 5 minutos en coche de Alicante capital (45 si vas en bus claro)

Y mis vacaciones creo que van a ser ir a Cordoba y prou... xDD Aunque este año queria ir a hacer el camino de Santiago, pero nadie quiere venir conmigo Las Vacaciones de Verano Icon_cry
`

Yo cada Sábado hago un tramo, el anterior anterior, qeu fue el mejor fue por cabañas. Dentro de nada ya estoy pasando por la puerta Santa

A mi esque el autobus para ir hasta alli me cuesta 50€ o asi (segun me han dicho) mas albergues, comida y demas, asique este año me quedare con las ganas T.T pero vamos, me han dicho que esta genial, y yo tarde o temprano lo tengo que hacer si o si jajaja

jajaja. Es un poco duro pero hay personas muy divertidas y amables. Y no te olvides de las credenciales!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Vacaciones de Verano Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Verano   Las Vacaciones de Verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Vacaciones de Verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestras vacaciones!!
» Unas Vacaciones Extrañas
» Que hacer en verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: