Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chicas que están pa' mojar pan...mmm

+16
irenx_u
Noemn
Alazif
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
Bellatrix
Nemorise
Yaiza
Karela
Aran.
Chris
Nani
Zarina
pandemonium
Ardi_bea
Yaguito
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium

Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:18 am

No me puedo creer que este hilo está dedicado a tias buenas y vosotras esteis hablando de Belen Esteban!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:42 am

pandemonium escribió:
No me puedo creer que este hilo está dedicado a tias buenas y vosotras esteis hablando de Belen Esteban!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Desde luegoooooo!!!!!!! Mad
hablemos pues, de nosotras! xD
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:50 pm

Peqeña nefilim. escribió:
pandemonium escribió:
Desde luegoooooo!!!!!!! Mad
hablemos pues, de nosotras! xD
es que si, es lo que deberiamos hacer! xDDD
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:55 pm

estaba pensando lo mismo que pande... anda que!

me parece super salada Barbara Goenaga

Spoiler:
Alazif
Mundano
Alazif

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:57 am

Os habeis dejado mogollon de tis guapas xD.

Ashley Greene:
Spoiler:

Amy Lee:
Spoiler:

Kristin Kreuk:
Spoiler:

Emilie Autumn:
Spoiler:

Taylor Momsen
Spoiler:
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:23 am

Alazif escribió:

Taylor Momsen
Spoiler:

esta chica siempre me pareció guapísima, pero debería engordar un poquito.
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:01 pm

A mi las nuevas me parecen demasiao delgadas!!
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:42 am

Bueno os pongo aqui la mas sex simbol junto la esteban xD

Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Amy_winehouse
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:13 am

Nani escribió:
Bueno os pongo aqui la mas sex simbol junto la esteban xD

Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Amy_winehouse
ostiaaaas jajajaj pero esta es la de verdad o tu en carnavales? lol! lol!
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:56 am

ay madre!! monkey
irenx_u
Duende

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:46 pm

A mi la k me parece muy guapa es megan fox y todas las protas de gossip girl aunque estan demasiado delgadas
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:25 am

Ahora casi todas las actrices están esqueleticas... Dan asco!!!
Mike7
Hada

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:29 pm

Coincido con lo de las anoréxicas, me dan bastante grima la verdad xD.

A mí me encantan Megan Fox, Keira Knightley (cuando estaban algo más rellenitas, ahora en mi opinión han perdido belleza), Jessica Alba y Rachelle Lefevre.
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:30 pm

Mike7 escribió:
Coincido con lo de las anoréxicas, me dan bastante grima la verdad xD.

A mí me encantan Megan Fox, Keira Knightley (cuando estaban algo más rellenitas, ahora en mi opinión han perdido belleza), Jessica Alba y Rachelle Lefevre.
y yo..xD jajajajajajaj

PD: lol! lol! lol!
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:04 pm

Yo creo que me han saturado tanto con MEgan Fox que ya no me parece para tanto. No digo que no sea guapa, es guapisima, pero no me llama la atencion por la saturacion que llevo encima.

Me parecen guapas Odette Yustman, Leighton Meester, Jessica Stroup, Jessica Alba, Natalie Portman me parece muy mona.
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:54 pm

A mi me parecen guapas:

Leighton Meester, Jessica Biel, Jessica Alba, Megan Fox (por mucho que digais ya quisiera yo tener su cuerpo hahaha), Scarlett Johanson, y Charlize Theron XD.

No sé, alguna mas también, pero vamos.

El tema es que la que me parece fea para hartar y un esperpento debido a su mas que clara anorexia es: Keira Knightley (la de piratas del Caribe).

Antes me parecía guapa, pero ha adelgazado en exceso, ahora me da asquito.
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:28 pm

Con Keira me pasa igual, parece un esqueleto.

Y yo no digo que Megan Fox sea fea o tenga mal cuerpo, ya quisiera yo XD Lo que pasa es que estoy saturada...
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:40 pm

No ya ya, jajajaja pero vamos, es normal que ahora se le haya dado tanto boom.

Tras Transformer II y ahora que va a volver a estrenar película haciendo de animadora zombie o algo asi xD xD.

Na, la mas guapa Jessica Alba, bajo mi punto de vista, lo que daría yo por tener su moreno de piel, (entre otras cosas jajaja).
irenx_u
Duende

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:11 pm

Pero como Marilyn Monroere, Sofia Loren o Bridgitte Bardot hay pocas. Estas dos últimas estan guapisimas hasta con setenta años y sin operar!!!
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:16 pm

va, yo creo que ser tan guapa tiene que llegar a aburrir xDD
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:22 pm

Pero te facilita un monoton las cosas!!! Mad
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:33 am

sexy sexy sexy xDDDDDDDDD
Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 20081016l40l40not_2
Alexia
Nefilim
Alexia

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:09 pm

Nani, con esa foto me parece que me voy a cambiar de acera. lol! lol!
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:17 pm

Pufff, que asco me da la Amy Winehouse XD XD XD.
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:46 pm

Menos mal que no es prototipo de belleza!!! Aunque muchas niñitas imitan su peinado scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 3 Icon_minitime

Chicas que están pa' mojar pan...mmm
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente