Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hate is the only remedy to be strong

Ir abajo 
+3
Chloe
Rag
Alex-Mourmine
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:57 pm

MartaAngel escribió:
Alex! ¿Com opuedes hacer eso? Cortar el capítulo ahí? Me llenaste de intriga, ahora me voy a morder las uñas jum! Y ese hombre, ¿Qué era? o quién era? Un clon?
No sé, la serpiente gigante , qué rápido se la cargó xD!

Bueno, que subas más, que me quedo con ansias!!


jajaja
gracias
eres un encanto
e quieop
mucho
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:39 pm

Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_eek Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_eek vale insisto QUIEN ESE ESE TIO? Y QUE LA HA ECHO???
Una espada de la boca? eso no es antinatural?? Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_scratch hum.... Alex me encanta!!! sube mas pronto porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:42 pm

pobre Anouk!!!
Que le ha hecho esa maldita cobra o lo que sea??!!
Jope Alex , no me dejes asi , por favor!!!


KIERO MAS!!!![/size

[size=24]
TQQQ I love you

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:46 pm

Bueno Alex , pues lo que todos dicen Razz
Escribes genial , y espero que subas pronto la conti!!!
Quiero sabes que pasa

Bsss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:06 pm

gracias a todas deveras


buno aqui esta untrozo grandep¡¡¡

en



5








4








3








2








1
-----------------------------------------------------------------------




-Solo quiero darte un regaló-dijo el en un susurro mientras yo miraba hacia arriba del árbol y veía como volvía a mover su lengua como las serpientes y se acercaba a mi.
Me moví cundo estaba saltando sobre mi dejándolo a unas mínimos centímetros de mi, no podía moverme mas rápido, seguía siendo alguien extraño con habilidades extraordinarias.
Yo ya no podía moverme, estaba paralizada del todo, en sus ojos me veía a mi misma explotando como la serpiente, el se fue acercando a mi, movió mi cuello para dejarlo libre de cualquier estorbo, y me clavo sus dientes, el dolor era aun mas insoportable, grite por el dolor, el se alejo dejan dome sentada y apoyada en un árbol.
-Pronto vendrás a mi, por ansias de el poder.
Después desapareció entre las sombras, dejan dome sola, mi subconsciente se iba apagando y mis ojos también, lentamente deje de sentir nada y me asumí ente esa oscuridad.
No sabia cuanto tiempo había pasado desde que me quede traspuesta, pero empecé a ver una luz blanca entre mis parados, quizas estaba muerta y el maestro Khaled, que existía otro universo paralelo donde las almas residían.
Cuando mis ojos alcanzaron toda la luz vie el bosque donde luche con ese, no se como llamarlo, no era una persona, al menos no una normal.
Era de mañana y mi cabeza daba vueltas entre mi y el mareo, aparte de eso no me dolía nada mas, movil mi pierna izquierda y una corriente de picaduras vino hacia la parte de delante y un olor a sangre broto en unos instantes, mire hacia la pierna, lo que me producía el dolor era la herida que yo misma me ice, no sabia grandes ticónicas para curarme, peor intente reproducir la técnica que intento enseñarnos el maestro.
Mi mano derecha empezó a trasmitir una luz verde, como la que vi en la mano del maestro pero con un verde mas intenso, "cuanto mas verde sea la luz mejor sera la curación de la herida", el recuerdo de el pronunciando esas palabras me izo sentir algo aliviada, si la protectora me viera así me esperaría una buena, hacerque mi mano a la herida y note cuna cálida brisa en el interior de mi pierna, la herida era bastante profunda, cree los ojos y apoye mi cabeza en el árbol, esperando que se acabara de curar.
Cuando deje de notar la brisa mire el pie, la herida ya estaba curada pero se veía la mancha de sangre, me levante lentamente y empece a andar entre los arboles.
-La explosión venia de ahí no?
Unas voces se oían en la direccion donde ice explotar a la serpiente, me acerque sigilosamente escondiéndome tersas de las hojas, dos guardianes de la ciudad estaban inspeccionando el lugar.
-Oye, tu as oído lo que dicen de la chica esa.
-Anouk?
-Si, esa, la protectora esta enfurecida porque dicen que a desaparecido, y justo an oído decir que Owellwr, el que repudiaron por hacer experimentos con los niños de la nueva generación.
-Si, pero al parecer la protectora cree que esta vez a venido a por esa chica, e oído que Anouk guarda dentro de si mas de lo que dicen, ese monstruo que tiene dentro es bastante terrorífico, o eso es lo que dicen por ahi.
Yo un monstruo, como se atrevan, puede que enceraran hago dentro de mi, pero no puede ser tan terrorífico como dicen, o si, decidí salir de la copa de los arboles, los dos guardianes se volvieron bruscamente para ver quien estaba tetras, cundo me vieron uno de ellos se puso rojo y el otro me miro con algo de intriga, pase de largo andando sin decir nada asta que me fui.
Cuando ya estaba delante de el gran edificio de la protectora abría la puerta principal de un portazo, estaba enfurecida, me había mentido, por eso todo el mundo me rechazaba, nadie me apreciaba excepto ella por oblación, crece sola sin padres, y todo por la vida de este maldito pueblo que me rechaza.
Mientras subía las escaleras, y llegaba a la puerta del directorio donde ella se encontraba, entre dando un portazo mas potente que el anterior y ella estaba sentada delante mio.
-Se puede saber donde te as metido niña, no sabes lo preocupada que estaba por ti.
-O, estabas preocupada, de que, de que mate a alguien con el monstruo que vosotros metisteis dentro de mi¡?
-Que...
-Lo que as oído, me hicisteis un monstruo, o preguntasteis siquiera lo que me pasaría, lo que yo desearía?
-Como as...
-Deja de hablar, tu para mi ya no existes, eres igual que todos los demás, solo estas conmigo por lastima.
-Tu ni siquiera eres una persona, Anouk, eres un monstruo, te curas a una velocidad inhumana, como quieres que no me preocupe por la gente que vive aquí, es todo lo que tenemos y puedes destrozarlo con un dedo.
-Basta¡
Note agua en mis ojos, estaba llorando, pero no por tristeza sino de odio y desprecio, solo era una niña, yo no tuve la culpa de que me metieran algo dentro, yo no pude opinar, era una niña.
-Basta, te odio, y juro que acabare contigo tarde o temprano, y acabare con este maldito pueblo.
Cuando iba a salir por la puerta di un puñetazo a una de las paredes, rompiéndola dejando una gran agujero.
-Me a encantado tu actuación Tabatha
.
-Suelta la Owellwr-dijo la protectora.
El hombre de las serpientes sujetaba a una niña pequeña, era la hija de Tusande, la protectora de la ciudad.
-La soltare, porque tu as cumplido tu palabra.
-Da igual lo que digas, Anouk no se ira contigo.
-Ya lo veremos.


Última edición por Alex-Mourmine el Dom Sep 05, 2010 8:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:28 pm

Alex , solo tengo una cosa que decirte , si antes estaba enganchada ahora estoy el doble!!!
Sube mas y pronto porfi!!!!!

Besos

Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:44 pm

Alex te vasas en Naruto acaso?
Porque lo de papel explosivo, espadas por la boca, y ahora Tsunade.... chica parece que veo un capitulo!! xDDD

De todas formas tengo mucha intriga!! sube mas porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:53 pm

Ragoan escribió:
Alex te vasas en Naruto acaso?
Porque lo de papel explosivo, espadas por la boca, y ahora Tsunade.... chica parece que veo un capitulo!! xDDD

De todas formas tengo mucha intriga!! sube mas porfis!!


perdona q corte el royo...pero q coño es naruto¡¡¡¡¡

y quin es tusnade
la protectora se llama [size=21Tabatha
]


ME E QUIVOCADO UNA VEZ AL PONER UN NOMBRE Y YA SACAIS CONCLUSIONES¡¡¡¡
JAJA
LO DEL PAPEL EXLOSIBO Y ESO LO BUSE EN INTERNET PARA IDEAS DE ALG DE ACION Y EN UN COMENTARIO DE YAHOO PONIA ESAS COSAS ASI Q YO DIJE
Y PORQUE NO LO AGO YO TAMBIEN¡¡
JAJA

pero sigindo con el ema, tia, no se q coño es naruto, un libro?
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:07 am

No sabes lo quien es Naruto?? Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_eek
Es una serie manga, aunque tmb lo echan en serie, pero bueno dejalo
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:51 pm

Aaaaleexxx!!!
El capi es OMG OMG, chica! Entonces lo de la explosión lo encontraste en Yahoo? Yo intento buscar un montón de cosas y al final termino hecha un lío... a veces odio al ordenador por tener tantas respuestar y posiblidades que no sé por dónde empezar a buscar las cosas... ayayay...
Pero, entones Anouk es... un monstruo? O mejor dicho, le metieron un monstruo? Joder.... y sin que ella lo supiera, además, no es justo.... Pero eso hizo el hombre de las serpientes? Me he liado con el último cacho... era un flashback de cuando le convirtió en monstruo?
Sé que no es del todo un monstruo porque... porque no. Tendrá genio y poderes inhumanos, pero tambien tiene que tener una parte humana xDD.
Y la directora... a mí no me cae bien Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Yo también estoy intrigadísima, sube más!!!
Te quiero!

PD: Sé que mis comentarios son largos, pero no puedo evitarlo.... jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:25 pm

bale¡¡¡
chicas esa vez es evidente q ne voy a ir
mis padrs don los culpables
uiza vuelva otro dia a pasarme por aqui
pero se acabo lo que os e dado asta ahora
sinto dejer la ito asi
nose veremos con prosepridad
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:58 pm

Alex-Mourmine escribió:
bale¡¡¡
chicas esa vez es evidente q ne voy a ir
mis padrs don los culpables
uiza vuelva otro dia a pasarme por aqui
pero se acabo lo que os e dado asta ahora
sinto dejer la ito asi
nose veremos con prosepridad

Te vas?¿?¿?¿ Sad Sad Sad Sad malditos padres... snif snif... te echaré de menos, Alex! Pero espero que te pases en algún día xDD, para saber cómo van las cosas...
Pero no te preocupes, chica, seguro que hay alguna razón. Nosotras te esperaremos con manos abiertas!
Te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:52 pm

jaja
gracias¡¡¡
te quiero sarr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hate is the only remedy to be strong
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: