Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hate is the only remedy to be strong

Ir abajo 
+3
Chloe
Rag
Alex-Mourmine
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:34 pm

Alex!! me encanta!!! quien la llamara?? Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_scratch
SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:45 pm

Waaaaaaaaa, me encanta, Alex!!!
Anouk es genial xDD. Tengo que decir que es una jodida lo que le ha pasado y que la dejen atrás, aunque por lo que veo -y me encanta-, no es una de esas chicas que se rinden fácilmente, no, no, es fuerte y tiene genio, justo perfecta!
Y los chicos... en fin... mejor no empiezo a babear, jaja.

Espero la conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:50 pm

Me ancanta Alex , espero que sigas escribiendo , esta genial , que intriga.

Bsss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:03 pm

Ragoan escribió:
Alex!! me encanta!!! quien la llamara?? Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_scratch
SUBE MAS PORFI!!

jajajaja

joder rag

me dejas de piedra...
gracias eres una amore

os quierop
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:05 pm

♣Kopa♣ escribió:
Waaaaaaaaa, me encanta, Alex!!!
Anouk es genial xDD. Tengo que decir que es una jodida lo que le ha pasado y que la dejen atrás, aunque por lo que veo -y me encanta-, no es una de esas chicas que se rinden fácilmente, no, no, es fuerte y tiene genio, justo perfecta!
Y los chicos... en fin... mejor no empiezo a babear, jaja.

Espero la conti!!!

me acer perder la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chica nose si te gustan tanto esos chicos????
jaja

me a encantau tu cemetari
espero la conti
i love you kopita
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:06 pm

Chloe escribió:
Me ancanta Alex , espero que sigas escribiendo , esta genial , que intriga.

Bsss


tia eres genial


me das animos con tan poqitas palabras animadas
me encatas ¡¡¡¡

por cirt as escrito algo???


si es ai me aso a roee lectura
jaja
n bezasooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os quiero a todas de veras
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:10 pm

antes me he akivocado de pagina Embarassed Embarassed
no se en que estaba pensando

Gracias Alex , tu si ke eres genial escribes fenomenal , de verdad que estoy ansiosa por otro capi tuyo.

Me encanta.

Besos

Te Q-U-I-E-R-O!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:13 pm

Chloe escribió:
antes me he akivocado de pagina Embarassed Embarassed
no se en que estaba pensando

Gracias Alex , tu si ke eres genial escribes fenomenal , de verdad que estoy ansiosa por otro capi tuyo.

Me encanta.

Besos

Te Q-U-I-E-R-O!!


jaja
no pas ana perciosa

bale creo subrie otro trozo pore me aveis aniado
manos a la hobra
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:31 pm

Que te dejo de piedra? Por? Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:32 pm

por q me acs reir
jaja
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:35 pm

Ah, vale ps entonces me alegro
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:44 pm

Espero que escribas Alex , que de verdad , me encanta , me tienes intrigada.

Pero ahora me tengo que ir Sad Sad

Si as escrito esta noche o mañana te leo y si no , lo esperare con impaciencia.

Tq mucho!!!

Hasta luego Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:59 pm

woooooooooooooooooo



buno qui esta
subiendo



en






5





4





3






2






y.....

______________________________________________---------------------------







Me solté y el viento izo que mi pelo bola se por detrás de mi, cundo aterize mi pie izquierdo me dio un brusque toque de atención de que todavía no me habia curado.
La gente me observo pero con el paso de los segundos volvieron a su estado normal, me levante y ande en dirección contraria a la del hospital.
-Ehhh, espera¡¡¡
La voz parecida dirigirse a mi, pero no reconoce me di la vuelta y allí estaba un hombre con aspecto desbarrado, con una barba blanca y con muchas arrugas, se dirigió lentamente hacia mi intentando no desmayarse, parecía algo desaliñado.
-Espera joven cita.
El hombre tomo aire durante unos minutos durante los que me parecían extremad amente largos, cuando parecía recuperar el aliento siguió sin hablar.
-Y bien?
-Que?
-Bueno, usted me a llamado sin conocerme así que usted debería decirme que quiere, así que que quiere?
-La protectora la esta buscando.
Genial,parece que hoy no era mi día, si ella me buscaba debería ser por que la enfermera habia dado la alarma de que me habia marchado, pero eso es ridículo, algo debería de haber pasado par que ella me estuviera buscando.
-Suelo hacerlo mucho.
-Por Favor acompañame.
Ase ti, solo el sonido de mis zapatos sonaban en el suelo , el viejo no parecía realizar ningún ruido, ni tampoco parecía respirar, no hablaba y parecías quedarse quieto en algunos instantes.
El andaba y yo le seguía, conocía ese camino bastante bien, pero lo que yo no acabe de entender es que hacia una protectora en le bosque, y sobretodo cundo estaba asumido en la oscuridad.
El viejo se paro en medio de un lugar desierto y se volvió a mirarme, no habia ni un alma y el parecía no tener vida.
-Y bien?
El no respondió, y ya no percibía ningún movimiento, cogí uno de mis cuchillos y lo lance, cuando toco al hombre se oyó una explosión y después se desvaneció como las nubes, era un clon, era una técnica desarrollada en la ciudad de los sonidos, no muchos podían realizar esa técnica, sobre todo si no eran de ese clan.
Detrás mio oí el susurro de una serpiente, me di la vuelta lentamente y detrás de mi estaba una serpiente gigantesca que era mas alta que el hospital, prever que encima de ella se encontraba una persona, pero no lograba ver su rostro.
La serpiente se lanzo rapida y fugaz sobre mi, preve su ataque y la esquive pelo ella habia logrado arrancarme la túnica, dejo mi túnica en el suelo y observe como esta se desvanece, era hacido.
Me prepare para contra atacar con una técnica de multiplicación, una nube me tapo y millones de copias mías se formaron ocupando el terreno, no tenia sentido, con lo gigante que era la serpiente acataría con ellas en un abrir y cerrar de ojos, pero me daba tiempo para pensar una estrategia.
La serpiente empezó a atacar a todas las copias una vez y derribo a la mitad de ellas con solo mover su cola, me deslice detrás de ella sacando un papel explosixo y pegandolo en su cola, mintras me daba prisa para ponerme a cumierto, mi pi izquierodo volvio a darme un tiron, pero esta vez era mas fuerte.
El papel se activo e izo explotar a la serpiente dejando trozos suyos exparcidos por todo los espacios,la persona que estaba montada encima de ella salto rapidamente e dejo caerse en el suelo como una hoja.
Era un hombre con el pelo largo, y que tenia los ojos de serpientes, me miro y se relamio los labios, era aterador, no llevaba armas loslo una ropa desentonada.
-Quin eres?
El se rio a carcajadas, y vi al lado de un arbol lejanod un cuerpo sin vida, era igual que el pero solo estaba la pies, era como un carton, no tenia curvaturas, era algo plano.
-Solo quiero tu poder.
Se hacerco ami, dando psos lentos pero firmes, era aterador, y parecia que cundo le miraba viera a millones de personas gritando mintras se desangraban, me uede paralizada.
Muevete, me decia ami misma, solo un moviminto y estaras a salvo, pero mi curpo no respondia, estaba paraliada.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:45 pm

Uy que mal rollo....
Quien en ese tio???
ALEX!!! SUBE MAS PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:16 pm

Alex, alex, alex!!! Que haces cortandolo alli? Sabes que odio cuando me hacen eso, jum! Ahora estaré todo el tiempo pensando en lo que ocurre..... bueno, te perdono, porque sé que pronto subirás capi ¿eh?
Veamos...ejem ejem... Esto... ¿una serpiente con un hombre aterrador? ¿un clon? ¿protectora? ¿multiplicación? vaya, vaya, me has dejado super sorprendida, y que conste que sé que eres una escritora de maravilla xDD. Ese hombre con barba.... yo no comprendo lo que pasa con los clones, ¿se supone que su verdadero él está muerto, o simplemente es una... imagen? Es que no he leído muchas historias donde aparecen y no sé cómo funcionan.... por eso me encanta! A ver, la serpiente.... tengo que decir que no me dio miedo, pero el tío que iba montado, joder... que quiere su poder! Vaya egoísta, y se cree tan listo como para poder quitarselo? Mmmm... vale, aún no le puedo juzgar porque no le conozco bien, pero... Creo que no me cae bien, jum! Aunque es posible que cambie de opinión.... cuando subas la conti xDD. ¿Te estoy convinciendo? ¿Mañana capi? Esa es mi Alex!
I loveooo it!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:22 pm

Ragoan escribió:
Uy que mal rollo....
Quien en ese tio???
ALEX!!! SUBE MAS PORFIS!!

jaja
eres la pera
me haces reir con los comntarios¡¡¡¡¡¡¡
eses una una
comica sin fronteras?


te qierop
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:30 pm

♣Kopa♣ escribió:
Alex, alex, alex!!! Que haces cortandolo alli? Sabes que odio cuando me hacen eso, jum! Ahora estaré todo el tiempo pensando en lo que ocurre..... bueno, te perdono, porque sé que pronto subirás capi ¿eh?
Veamos...ejem ejem... Esto... ¿una serpiente con un hombre aterrador? ¿un clon? ¿protectora? ¿multiplicación? vaya, vaya, me has dejado super sorprendida, y que conste que sé que eres una escritora de maravilla xDD. Ese hombre con barba.... yo no comprendo lo que pasa con los clones, ¿se supone que su verdadero él está muerto, o simplemente es una... imagen? Es que no he leído muchas historias donde aparecen y no sé cómo funcionan.... por eso me encanta! A ver, la serpiente.... tengo que decir que no me dio miedo, pero el tío que iba montado, joder... que quiere su poder! Vaya egoísta, y se cree tan listo como para poder quitarselo? Mmmm... vale, aún no le puedo juzgar porque no le conozco bien, pero... Creo que no me cae bien, jum! Aunque es posible que cambie de opinión.... cuando subas la conti xDD. ¿Te estoy convinciendo? ¿Mañana capi? Esa es mi Alex!
I loveooo it!

dios santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vallamos por partes

el cuerpo q se encuntra plano es el abuele
si protectora es la q protege a la aleda y lo exliare mas adelante
y creo q no tengo q explicar mas

si mañana subo mas
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:41 pm

Creo que nunca he pensado en dedicarme a la comedia... Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_jokercolor
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:57 pm

Ragoan escribió:
Creo que nunca he pensado en dedicarme a la comedia... Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_jokercolor


yaya

pues ami me diche q deberia ir a un cncurso desos
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 am

En serio?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:36 am

sip enserio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


nose dicen q soy graciosa

y yo no digo lo contrario
perop tanto para ir a un
concurso de esos


ni de coña

me as encantado de veras


voy a subir un chacho aorap
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:38 am

bale podris matarme o querme


pero ninguna de las dos cosas a la vez


porfa


bueno


subiendo


en


5









4









3







2







1
----------------------------------------------------------------------------------

El se rió a carcajadas, y vi al lado de un árbol lejano un cuerpo sin vida, era igual que el pero solo estaba la pies, era como un cartón, no tenia curvaturas, era algo plano.
-Solo quiero tu poder.
Se acercó a mi, dando pasos lentos pero firmes, era aterrador, y parecía que cundo le miraba viera a millones de personas gritando mientras se desangraban, me quede paralizada.
Mue vete, me decía a mi misma, solo un muevete y estarás a salvo, pero mi cuerpo no respondía, estaba paralizada.
Moví mi mano izquierda para juntarla con la que sostenía un cuchillo, las manos apenas me respondan pero intente hacer un esfuerzo para moverlas.
-Eso no te servirá contra mi.
-Y quien a dicho que sea para ti?
Mientras pronunciaba esas palabras me clave el cuchillo en la pierna izquierda, y el me lanzaba una espada sacada de su boca, eso era asqueroso por no decir que incluso a mi me daba miedo, me moví fugazmente entre los arboles por arriba saltando como una rana, y dejando correr mi sangre.
Me escondí entre las hojas intentando no hacer ruido, y percibir cundo el se acercara, pero no era fácil.
-Muy interesante, as usado el dolor contra el miedo, pero estúpido.
En eso tenia razón, los efectos de el dolor era demasiado grande para ser soportado, empezaban a sudar las manos y estaba muy acalorada.
-Solo quiero darte un regaló-dijo el en un susurro mientras yo miraba hacia arriba del árbol y veia como volvía a mover su lengua como las serpientes y se acercaba a mi.
Me moví cundo estaba saltando sobre mi dejándolo a unas mínimos centímetros de mi, no podía moverme mas rápido, seguía siendo alguien extraño con habilidades extraordinarias.
Yo ya no podía moverme, estaba paralizada del todo, en sus ojos me veía a mi misma explotando como la serpiente, el se fue acercando a mi, movió mi cuello para dejarlo libre de cualquier estorbo, y me clavo sus dientes, el dolor era aun mas insoportable, grite por el dolor, el se alejo dejan dome sentada y apoyada en un árbol.
-Pronto vendras a mi, por ansias de el poder.
Después desapareció entre las sombras, dejan dome sola, mi subconsciente se iba apagando y mis ojos también, lentamente deje de sentir nada y me asumí ente esa oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:32 pm

Madre de Dios! Ese hombre-serpiente es un diablo! Al principio me ha dado un susto cuando la chica ha clavado el cuchillo en si misma, pero supongo que es verdad que al menos el dolor quita el miedo.... Pero luego le mordió! Pero... ¿quien es él? Es un tipo de mensajero? El malo de la historia? Mmmm.... Sí que empeiza a darme miedo, joder.....
Pero aún así me encanta! No sé cómo puedes escribir así, en serio... hay tantas cosas que quiero saber.....Tantas intrigas!
Espero que subas pronto!!!
Te loveeoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:41 pm

Alex! ¿Com opuedes hacer eso? Cortar el capítulo ahí? Me llenaste de intriga, ahora me voy a morder las uñas jum! Y ese hombre, ¿Qué era? o quién era? Un clon?
No sé, la serpiente gigante , qué rápido se la cargó xD!

Bueno, que subas más, que me quedo con ansias!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:56 pm

♣Kopa♣ escribió:
Madre de Dios! Ese hombre-serpiente es un diablo! Al principio me ha dado un susto cuando la chica ha clavado el cuchillo en si misma, pero supongo que es verdad que al menos el dolor quita el miedo.... Pero luego le mordió! Pero... ¿quien es él? Es un tipo de mensajero? El malo de la historia? Mmmm.... Sí que empeiza a darme miedo, joder.....
Pero aún así me encanta! No sé cómo puedes escribir así, en serio... hay tantas cosas que quiero saber.....Tantas intrigas!
Espero que subas pronto!!!
Te loveeoooo!!!


dios snato
no sabia q te gustase tanto

subire o oto cahco grande no te procupes

kisss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hate is the only remedy to be strong
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: