Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hate is the only remedy to be strong

Ir abajo 
+3
Chloe
Rag
Alex-Mourmine
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:42 pm

[i][u]
Hate is the only remedy to be strong

Hate is the only remedy to be strong Orig2801751 

Me encontraba rendida en el suelo tras un día de entrenamiento, si quería ser fuerte tenia que saber como yo misma podría hacerme mas fuerte, incuso si tenia que dejar atrás a mis compañeros, porqué yo era la vengadora de la persona que mato a mi familia.
Me levante y sentí q mis huesos se desistían al esfuerzo, mis músculos estaban rendidos pero yo tenia que seguir practicando para ganar a esos dos chicos, era la única chica de mi equipo y al parecer la mas poderosa de las personas que existían, secaría mares para conseguir lo que yo necesitaba.
-Ya estas otra vez matan dome poco a poco a hurtadillas-esa voz.
-Maestro-mi voz se rompió.
Mi cabeza se fue retornando como si mi alba se fuese, empezaban a dolerme mas los pies pasando cada vez mas rápido a mis brazos, intente respirar tranquila mente mientras intentaba moverme, peor nada de mi cuerpo funcionaba, la sensacion de mi cabeza se izo mas fuerte dejando a mis pies si fuerza, después a mi abdomen, mis manos asta que mis ojos se cerraron y me asumí en la oscuridad mas profunda.
Mis ojo se abrieron lentamente, solo veía una pared blanca, después recordé de que las conocía, eran las paredes del hospital, con ese olor a medicamento que tanto estaba acostumbrada a oler, intente mover mis brazos pero estaban duros, los mire, estaban envueltos en vendas, todo mi cuerpo lo estaba.
-Por fin te despiertas-era la voz de uno de mis compañeros.
Moví mi cabeza lentamente y le mire con odio, el era el único chico rubio con ojos azules que no paraba de meterse en líos, y desde siempre estaba diciendo que era el mejor, en realidad lo era porque yo me quede atrás hace mucho tiempo.
-Bueno, que tal te sientes?
Le volví a mirar con la misma mirada de odio pero intentando intensificar.
-O venga, otra vez con esa mirada, aunque tengas los ojos mas bonitos del mundo no significa que tengas que mirarme así siempre.
-Por que estoy vendada?
-Como que porque? tus músculos están demasiado forzados y no podrás moverte en una semana.
Otra Vez igual, siempre decían lo mismo, tienes que reposar, tus músculos, el hueso, peor siempre al día siguiente estaba de vuelta moviendo me con normalidad.
Me levante lentamente en silencio observando si sentía algún dolor fuerte que me impidiera moverme con la misma facilidad que antes, peor no notaba nada.
-Deberías estarte quieta Anouk.
Al otro lado de la camilla estaba mi maestro, Edmond, un hombre duro, pero a la vez tardón y solitario, se escondía detrás de una gran mascara que le tapaba la boca dejando al descubierto solo sus ojos marones.
Volví a mirar la habitación, y allí estaba el otro compañero Swan, era el chico mas guapo que la vida humanitaria había visto, todas las chicas de los otros equipos estaban coladas por el, peor el es demasiado arrogante para preocuparse de otras cosas como matar a su hermano, su pelo negro ceniza lucia y no hablaba muy a menudo pero tenia una rivalidad con Nathan.
 

 MUSICA: https://www.youtube.com/watch?v=uagufW76mYc

Personajes:
Anouk

Spoiler:

Nathan:
Spoiler:


Swan:
Spoiler:


Maestro (anonimo el nombre, lo conocereis siguindo la histo)
Spoiler:

La protectora(idem)
Spoiler:

[/size]


Última edición por Alex-Mourmine el Jue Sep 02, 2010 8:02 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:01 pm

Alex!! subiste otra?? Hate is the only remedy to be strong Icon_rolleyes xDD
Chica siempre haces que me quede cn ganas de mas!!!
SUBE MAS ANDA!!! venga ya estas tardando!! jeje no, es broma, sube cuando puedas!! pero sube!! ^^
La chica es muy guapa!
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Mundano
Chloe



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:29 pm

me gusta , espero que subas más , tiene pinta de estar muy bn
me encanta como escribes.

en resumen:

sube más!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:35 pm

Vaya, Alex, subes otra historia y yo sin enterarme! Bueno, bueno, que ya estoy aquí para que te pide más capis xDD.
Pero, primera, la historia, "toser, toser": tengo que decir que tiene una pinta buenísima, chica, lo del entrenamiento... y luego que la prota tiene que preocuparse de vengarse de su familia... y Swan, el chico rubio -Nathan?-.... Ya está lleno de intrigas xDD. *suspiro*, ya veo que pronto tendremos que incluir a otro cierto chico a la lista de orgías imaginarias, y que conste: yo lo pedí primero, jum! y lo comparto con alex -que la prota... encuentre su modo de robármelo. Swan? Me encanta el nombre, ¿te lo inventaste tú? Es que parece alemán... o quizá sea suizo... soy muy mala en esto de identificar idiomas o nombres xDD.
Pero de cualquier modo.... la portada es chulísima xDD, la chica es tambien la prota? Es que parece distinta comparado con el de la foto parece distinta-que es muy guapa, la verdad, y por mucho que odie decirlo.. sí, es que ya estoy celosa, pega bastante con el tío xDD.

En fin, que quiero el primer capi ¿vale? Y que espero que sea pronto, Alex Very Happy , ya sabes que me encantan tus historias!

PD: El título... ¿como puedes hacerlo todo perfecto? Eres increíble, de veras.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:17 pm

Oh, Dios, qué buenísima pinta!!!
Y ya de primeras tenemos a las imágenes de los protas, la cabecera y la música!!!
Geniaaaaaaaal *-*
Siempre me dejas con la miel en los labios, y quiero más!!!!
ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:51 am

Ragoan escribió:
Alex!! subiste otra?? Hate is the only remedy to be strong Icon_rolleyes xDD
Chica siempre haces que me quede cn ganas de mas!!!
SUBE MAS ANDA!!! venga ya estas tardando!! jeje no, es broma, sube cuando puedas!! pero sube!! ^^
La chica es muy guapa!


Jaaja
pues espero no decepcionarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:52 am

Chloe escribió:
me gusta , espero que subas más , tiene pinta de estar muy bn
me encanta como escribes.

en resumen:

sube más!!!!!

gracias chloe¡¡¡¡¡¡¡¡
aunqu no se qin eres¡¡¡¡¡
jaj
encantada y espero q te siga gustando la histo


Última edición por Alex-Mourmine el Jue Sep 02, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:56 am

♣Kopa♣ escribió:
Vaya, Alex, subes otra historia y yo sin enterarme! Bueno, bueno, que ya estoy aquí para que te pide más capis xDD.
Pero, primera, la historia, "toser, toser": tengo que decir que tiene una pinta buenísima, chica, lo del entrenamiento... y luego que la prota tiene que preocuparse de vengarse de su familia... y Swan, el chico rubio -Nathan?-.... Ya está lleno de intrigas xDD. *suspiro*, ya veo que pronto tendremos que incluir a otro cierto chico a la lista de orgías imaginarias, y que conste: yo lo pedí primero, jum! y lo comparto con alex -que la prota... encuentre su modo de robármelo. Swan? Me encanta el nombre, ¿te lo inventaste tú? Es que parece alemán... o quizá sea suizo... soy muy mala en esto de identificar idiomas o nombres xDD.
Pero de cualquier modo.... la portada es chulísima xDD, la chica es tambien la prota? Es que parece distinta comparado con el de la foto parece distinta-que es muy guapa, la verdad, y por mucho que odie decirlo.. sí, es que ya estoy celosa, pega bastante con el tío xDD.

En fin, que quiero el primer capi ¿vale? Y que espero que sea pronto, Alex Very Happy , ya sabes que me encantan tus historias!

PD: El título... ¿como puedes hacerlo todo perfecto? Eres increíble, de veras.


DIOS SANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bin ballammooooooo por parte
1-gracias por el animo¡¡¡¡¡¡¡ jaja
2intente q el principio fuera intrigante....
3-jaja si en nombre no es inventado, es ingles
4-puedes coger un cachito... pero no todo mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5-no se, la de la portada no creo q no sera ella.... porq no spe parece en nada... pero me gustaba creo q sera la potectora q la sabreis quin sera cundo suba el porximo capi...
6MIS TITULOS NO SON TAN INCREIBLES, balwep tengo q admitir q tengo unos titulos asombrosos pero no para tando so capaz de inventarme uno para tu istoria ahora mismo, jaja

buno q te quiero mucho sara¡¡¡¡¡¡¡¡ç
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:58 am

Larii... Sensual Blood escribió:
Oh, Dios, qué buenísima pinta!!!
Y ya de primeras tenemos a las imágenes de los protas, la cabecera y la música!!!
Geniaaaaaaaal *-*
Siempre me dejas con la miel en los labios, y quiero más!!!!
ttQ!^^

oye no os ireis a comer todas el ordenador????
no es una comida....
jaja
no sabia q podria gustaros tanto...
jaja
lari , no sabia so t ib A GUSTAR LA CANCION¡¡¡¡
peor me alegrais gracias de veras
besosç


Última edición por Alex-Mourmine el Jue Sep 02, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:00 am

wooooooooooo¡¡¡

anincio inportante¡¡¡¡¡¡¡¡

esta semana no me tendreis como infiltrada¡¡¡¡
creo q afinales del dia 3 me tendreis estere lada
pero despues me conectare con mas frecuncias a leer y ha hace grandes cosas¡¡¡¡
jaja
parece q vulvo a seru una chica liada¡¡¡¡¡
teno unas paginas de la histo pero tengo q mejorarlo y creo q de ai sacare unas 3 o 4 partes....

bsso
sinto la espera os amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vivs el rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:38 pm

Vale, Alex xDD. Pues sigo pensando que lo que haces es especial. chica, acabo de leer la canción -algo que al parecer lo pasé por alto la primera vez- y me gustó muchísimo!
Siempre será un honor animarte, Alex, ¿como no voy a hacerlo?
Sí, yo tambien me he enterado, desgraciadamente, de que en menos de una semana empiezan las clases, lo que me hace preguntar muchas cosas.... tengo duditas sobre una cosa.... pero son mis cosas... bueno, que es normal que estes liada xDD.
Yo tmb te loveooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:15 pm

Yo no empiezo las clases hasta dentro de dos semanas, ufff
Esperaremos los caps y tu vueltaaaaaa!!!!
Es normal que estés liada xP
Ya llegó septiembre, jo ._.
Ale, suerte!!!!!!!^^
Te quieroooooooooooo!!!!


Última edición por Larii... Sensual Blood el Miér Sep 01, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:27 pm

Qué intriga Alex!
Siempre con intriga, como me gusta a mí Cool !! Parece estar muy interesante. La vengadora del que mató a su familia? Joo me encantó eso!!


SUBE MÁS PORFAS!

PD: guardarme un cacho de Nathan porfavor xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:50 pm

Tranquila Alex pasate cuando puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:01 pm

♣Kopa♣ escribió:
Vale, Alex xDD. Pues sigo pensando que lo que haces es especial. chica, acabo de leer la canción -algo que al parecer lo pasé por alto la primera vez- y me gustó muchísimo!
Siempre será un honor animarte, Alex, ¿como no voy a hacerlo?
Sí, yo tambien me he enterado, desgraciadamente, de que en menos de una semana empiezan las clases, lo que me hace preguntar muchas cosas.... tengo duditas sobre una cosa.... pero son mis cosas... bueno, que es normal que estes liada xDD.
Yo tmb te loveooo!!!

jaja
bale bale¡¡¡¡
husto ahora estoy acindo un trabajo de ingles y otro de cincias-....4
os lo podeis creer?

jaja
bale intentare subir pronto
en resumen este virnes
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:02 pm

Larii... Sensual Blood escribió:
Yo no empiezo las clases hasta dentro de dos semanas, ufff
Esperaremos los caps y tu vueltaaaaaa!!!!
Es normal que estés liada xP
Ya llegó septiembre, jo ._.
Ale, suerte!!!!!!!^^
Te quieroooooooooooo!!!!

pues suerte pero te aseguro q te desanimaaras el primer dia...

bsos gracias por todo

besops
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:03 pm

MartaAngel escribió:
Qué intriga Alex!
Siempre con intriga, como me gusta a mí Cool !! Parece estar muy interesante. La vengadora del que mató a su familia? Joo me encantó eso!!


SUBE MÁS PORFAS!

PD: guardarme un cacho de Nathan porfavor xDD

jaja
graicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

intntare q siga sindo intrigante¡¡¡

besops
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:04 pm

Ragoan escribió:
Tranquila Alex pasate cuando puedas ^^



bale gracias por tu compresion¡¡¡¡
sigo esperando tus capis ¡¡¡¡


besops
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:32 pm

Si... bueno... ayer comente en mis 3 historias la razon de porque llevo tanto tiempo sin subir.... pero de todas formas sigo en ello
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:32 pm

pues espero q escribas pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay¡¡¡¡¡¡¡¡
becesito ayuda para encontrar al chico perfecto pasa swan
ayuda
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:28 am

Tengo pensado subir esta semana (aunque no me arriesgo diciendo fecha)
Yo te ayudaria pero no soy mu buena buscando chicos... Hate is the only remedy to be strong Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:25 pm

bale¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias tened seguro q mañana subire¡¡¡¡
porq sera viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja
espero q no tard mucho
pero creo q lo subire por la tarde

buni kiss
espero q me sigais oyendo/leyendop

osquierop
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:06 pm

Mañana???
Ay, guay guay guayyyyyyyy *-*
Quiero arrancar el cielo para volverlo noche y despertar con el pitido de los mensajes entre los cuales se encuentre el aviso de la tan esperada actualización!!!!!! (tengo la vena poética-cutre, no me lo reprochéis T-T)
Ti amooooooooooo!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:20 pm

buno aqui esta¡¡¡¡¡¡¡¡

espeo q os guste


----------------------------------







-Deberías estarte quieta Anouk.
Al otro lado de la camilla estaba mi maestro, Edmond, un hombre duro, pero a la vez tardón y solitario, se escondía detrás de una gran mascara que le tapaba la boca dejando al descubierto solo sus ojos marones.
Volví a mirar la habitación, y allí estaba el otro compañero Swan, era el chico mas guapo que la vida humanitaria había visto, todas las chicas de los otros equipos estaban coladas por el, peor el es demasiado arrogante para preocuparse de otras cosas como matar a su hermano, su pelo negro ceniza lucia y no hablaba muy a menudo pero tenia una rivalidad con Nathan.
-Estoy bien-afirme mientras miraba la ventana, siempre lo hacia cuando sabia que algo no iba bien.
El maestro Khaled me echo una de sus miradas, dado a que lleva una mascara que le tapa media cara sus ojos lo decían todo, siempre llegaba tarde y era un pasota, lo que resultaba un poco irritante.
Aquella vez sus ojos me decían que no hiciese comentarios típico, parecía bastante molesto, era un tipo muy raro, pero resultaba difícil para unos niñatos como nosotros derivable en combate, una de sus particulares pruebas era la de los cascabeles, el las llevaba a todos y nosotros tenemos que quitárselos pero como solo habia un cascabel el que no lo tuviera se quedaría sin comer durante todo el día.
-Bueno, y que vamos a hacer?- la voz de Nathan interumpio mis pensamientos.
-Hagas lo que agas simpre yo te ganare- dijo con una sonrisa Swan.
Nathan le miro con rabia, siempre era el el que se quedaba sin ese cascabel, tuvo una infancia desgraciada porque el protector anterior gurdo e e un monstruo que atacaba a la villa, yo era una de esos chicos que tienen una cosa maldita en el interior.
-No os peleéis, pues supongo que iremos todos a hacer una nueva misión, todos menos Anouk.
-Que¡¡¡ no , eso es inaceptable¡¡¡¡ no podéis ir sin mi...
-En realidad si podemos, dado a tu condición no podrás moverte.
-Eso no es justo¡
Nathan me observo atentamente, como si el pudiera sentirse como me sentí yo.
-No protestes, haberlo pensado antes de meterte en tal lio.
El maestro Khaled y mis dos compañeros salieron de la habitación dejan dome sola, molesta y con ganar de destrozar las paredes.
A Pesar de que sea malo entrenarme dura mente avua mejorado notable mente en solo 2 días, podía andar sobre en agua, realizar nuevas maniobras de evasión de rango A, el mas dificil de los rangos y mi resistencia bajo el agua había aumentado a 4 horas a 5 y media.
Llamaron a mi puerta, era la enfermera Helena, traía con sigo una bandeja llena de comida, la que suelen dar en los hospitales, nunca sabia porque pero la gente me trataba mucho mejor que a los demás, tal vez porque me tuvieran miedo.
-¿Como se encuentra hoy mi paciente favorita?
-Estupendo, puedes hacer la vista orad ay dejarme ir, como haces siempre.
Dejo la bandeja bruscamente a unos metros de mi, y por unos instante parecía estar paralizada, se volvió y me echo una de sus sonrisas para decirme que no.
-No lo digas, tienes orden de Kanoa de que no me dejas salir.
-No digas eso¡¡¡ la protectora Kanoa lo hace por tu bien.
-Pus aveces desearía que no lo hiciera.
La enfermera no dijo nada, siempre me miraba con tristeza,como si ella supiera por lo q tengo q pasar.
-Mierda, el agua, ahora vivo no te muevas.
Helena salio por la puerta y cundo se cero salte de la cama, me dirigi a la vantana abriéndola bruscamente, con agilidad me colé asta el lado opuesto de la habitacion cerrando la ventana detrás de mi, mire hacia abajo, era e sito mas alto de el hospital.
Me solté y el vinto izo qe mi pelo bolase por detras de mi, cundo aterize mi pie izquierodo me dio un brusque toque de atencion de que todavia no me avia curado.
La gente me bservo pero con el paso de los segndos volvieron a su estado normel, me levante y ande en direcion cuntraria a la del ospital.
-Ehhh, espera¡¡¡


Última edición por Alex-Mourmine el Vie Sep 03, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:02 pm

Alex me encanta , que intriga , hacia bastante que no leia tus historias , pero desdeluego
Me encantan!!!
Quiero mas!!!!
espero que sigas pronto

Te QQ
un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hate is the only remedy to be strong Empty
MensajeTema: Re: Hate is the only remedy to be strong   Hate is the only remedy to be strong Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hate is the only remedy to be strong
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: