Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas Vacaciones Extrañas

Ir abajo 
+11
Izzy Fairchild
Alice Cross Lee
noechiBane
San*Heavenly Fire
Zoe Connery
Rag
Sarinda
sarah..tkd
Larii Dangerous Girl ·$
DaniCr4zy
angela11021
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:13 pm

Hola Ragoan¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡
que bueno que te gusto la historia, esta un poco loca como su autora¡¡¡¡ si, estoy muy feliz gracias¡¡¡ por leerla¡¡¡ ya estoy trabajando en el nuevo capitulo, en cuanto lo acabe lo subo¡¡¡ te quiero mucho, te mando un abrazo y un beso hasta España¡¡¡te deseo muy buena suerte y que tengas un dia muy bonito¡¡¡¡¡¡
tu amiga Angela
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:16 pm

Hola Lariii¡¡¡
si es para tanto es que me caes muy bien¡¡¡¡¡¡¡
que buenoque te levantamos el animo, tu me lo has levantado y por eso te mereces esto y mas, gracias¡¡¡
no soy tan requete mona, pero graciaspor decirmelo, tu tambien lo eres¡¡¡
no tarde en subir mas, espero acabar hoy el proximo capitulo para subirlo¡¡¡
te mando un besoooo¡¡¡ y un abrazoooo¡¡¡ te quiero mucho, gracias por ser tan genoial¡¡
te deseo un muy bonito dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_cherry Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_cherry Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:24 pm

Bueno, Angela, que me hago una nueva lectora de tu fic ya que he leido un poco y he tenido que seguir, y ya, aqui me tienes, entusiasmada y esperando proximo capitulo!
Subelo cuando puedas va?
Y Kate me encanta, me encanta el personaje, y que vea fantasmas *____________*
Me emociona enserio, meeee encanta!
Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:41 pm

Hola Zoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me gusto mucho tu mensage y me hizo muy feliz que hayas leido mi historia y te haya gustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy muy emocionada, estoy escribiendo y tu comentario me ha caido muy bien y me ha dado animo paara seguir¡¡¡¡¡¡subire muy pronto, eso espero , subire hoy si alcanzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que leas el nuevo capitulo¡¡¡¡¡¡¡
gracias, te mando un abrazo y un beso hasta España¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quierooo¡¡¡mucho¡¡¡ tu amiga Angela¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_flower Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:49 pm

Hahaha dios que maja eres chica (;
Nada, yo siempre que quieras vengo a comentarte (:
Me alegra que te gustara mi comentario pero es que es la verdad, esta muy bien, ademas muy interesante!
De nada otra vez (:
Otro beso para ti
Tequiero Angela, a ver si te conozco mas (;
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:16 am

GRACUAS ZOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY POR ESCRIBIR QUE BUENO QUE TE GUSTA MI HISTORIA, ME HACE MUY FELIZ, Y SI ESTOY MAJA, JAJA PERO BUENO COMO SEA ESTOY FELIZ¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO VALE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE MAS,
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENO NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, SALE NO TARDO EN SUBIR, HOY LO HARE, ESPERO QUE TE GUSTE LA CONTINUACION, BUENO GRACIAS ZOE QUE ME LEVANTAS EL ANIMO, TE MANDO UN BESOOOO Y UN ABRAZOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU AMIGA ANGELA
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:29 am

Hola chicas aqui les va otro cacho, espero como siempre que les guste



Este es el capitulo 3 o segunda parte del 2, no lo sé después decidiré, jeje, es para vos, espero que les guste ,las quiero un montón, comenten por favor.









Capitulo 3 o segunda parte del dos



¿Kate, estas bien?...dijo Regina perdiéndose su voz.



Pero Kate no contesto, se limito a correr, fue un impulso que tuvo pues estaba más nerviosa que nunca esa presencia fue muy fuerte y ahora se encontraba pensando callada mientras reparaba agitaba en que haría a continuación, ante esta situación pensó en huir pues algo le decía que era lo tenía que hacer pero no podía dejar a su amiga solo y finalmente la presencia solo la buscaban a ella.



Así que Kate que ya estaba caminando aprisa disidió regresar por su amiga porque era peligroso dejar ahí sola a Regina, no quería que fuera la siguiente víctima tal como ella había sido pues recordaba muy bien que el miedo es la que la hizo débil y que de él no logro huir por eso vio aquella sombra en aquel oscuro dio, aun lo recordaba todo en ese momento volvió a su mente era como si el pasado se mezclara con el tiempo presente y sintiera que revivía la pesadilla, ya hace tanto tiempo dormida pero ahora vera distinto quien corría peligro era su mejor amiga Regina.



Se dispuso y empezó a correr a la dirección de Regina traía unos tenis con los que podía llegar rápido a cualquier lugar cercano, pero ahora sintió como si se le congelara la respiración, sentía sus pasos pesados pero aun así no se rindió y después de varios intentos logro avanzar y llegar con Regina.



Se detuvo en seco cuando le vio lagrimas en los ojos, no podía creerlo, es que acaso era demasiado tarde, no se quito esa idea del pensamiento, no podía tolerar verla llorar, se acerco a ella y le dijo --Regina, que te pasa, estas bien? Porque lloras? contéstame por favor que tienes?.



Regina tenia la expresión, toda demacrada parecía que le hubiesen dicho que alguien hubiese fallecido, Regina permaneció callada en silencio y luego miro a Kate y hablo--Kate es que es que si voz se corto y luego retomo -cuando te fuiste empecé a buscarte y me preocupe entonces fue cuando sentí un escalofrió y ahora estoy aquí, no me he podido para pues voltee y vi una sombra por ahí y era grande me dio miedo, y pánico nunca había visto algo tan horrendo me dijo que yo no sabía nada de esto que me fuera a casa y que te abandonara me dijo que eras de mala suerte pero yo no le hice caso dije que no me iría que no quería que te hiciera nada, entonces ella ante mi insistencia me dijo que había estado advertida y que ella no daba segundas oportunidades entonces la sombra se hizo mayor y me dejo aquí muda de terror me dijo algo que no entendí y desde entonces estoy aquí.



-Kate, donde estabas? Porque te fuiste? Y no me dijiste nada?-dijo Regina



Kate, pareció entender todo, se repetía una y otra vez porque se había ido y la había dejado, nada tenía sentido durante toda su vida o gran parte de ella se había sentido seguida pero nunca le había pasado nada a nadie que quería ella era la única que sufría con esto pero ahora su amiga también lo había visto, no lo podía creer, no sabía qué hacer, no entendía nada, pensaba que solo soñaba pero por más que lo intento no despertó, debía de poner las cosas en orden, pero como empezar, Le aterraba la idea tenía que confesarle a su amiga el mayor secreto de su vida, el que nadie conocía, pensó rápido y se formulo las respuestas.

No podía estar pasando esto y pensó-¡¡¡joder¡¡¡ ¡¡¡cómo puede estar pasando esto¡¡¡ yo sigo sin entender aquel ende me buscaba a mi porque entonces la molesto a ella, porque no solo me busco y me atormento por que tuvo que ser ella la víctima, es tan inocente, no tiene nada que ver en esto, ella es normal y yo no.- no paraba de pensar Kate en todo esto cuando sintió que ese algo volvía por mas.



Y se precipito, ahora no tenía más miedo a esa sombra que lo único que hacía era ocasionar problemas estaba mas enojada que nunca.



Se paró de al lado de Regina, quien estaba sentada junto al suelo tan asustada mirando arriba a el fantasma, era gris y tenía un aspecto extraño y tenebroso y se dirigió unos pasos más adelante y le dijo- déjala- ella no tiene nada que ver con esto, a ella no la metas, ¡¡¡no tienes el derecho de hacerle daño¡¡- la sombra tembló y como si fuese magia sus palabras se esfumo, pero no sin antes decirle –volveré, jaja, se rio malvadamente y desapareció sin dejar rastro.



Se quedaron en silencio, mirando al cielo cuando la sombra se fue, sin decir nada, como prediciendo lo que llegara a pasar.



Kate fue la primera en romper el silencio y dijo a Regina- oye creo que te mereces una explicación, no sé por dónde empezar, quisiera que esto no llegara a ocurrir pero creo que ya no hay nada que lo pueda impedir…



Regina no la dejo terminar, cuando le dijo -¿porque te buscaba a ti, Kate?, ¿Qué pasa?



Regina parecía más que preocupada con la duda en la cabeza no lograba aclarar nada esto jamás se lo hubiera imaginado, debería de ser porque durante toda su vida siempre había sido exceptiva a cosas como esas, ella no creía en los fantasmas pensaba que solo estaban en los cuentos de miedo y cuál sería su suerte que se había encontrado a uno quien ahora la amenazaba, ¿pero de qué?



Siguió mirando a Kate mientras ella seguía pensativa mirando a la nada, hasta que sus ojos giraron y la vieron a ella.



Regina- la miro disidida-te contare algo …es una larga historia, así que espero no aburrirte con ella, se puede decir que es la historia de mi vida y nadie más la sabe ni me la oído decir, normalmente es secreto pero dada las circunstancias, creo que tienes todo el derecho a saberla.















Bueno chicas, gracias por leerla va dedicado a ustedes que me dan el animo y las ganas de escribir las quiero¡¡¡les mando un beso¡¡¡

Gracias Lariii¡¡¡por todo¡¡¡


Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol ,
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:42 am

Hola Angela!!
Como te dije estoy aqui y me he leído tu historia, de momento todo.
QUIERO CONTINUACION!!!! CONTINUACION!!!! ESTÁ GENIAL ME GUSTA MUCHO CHICA.....Ummmmm
Y bueno , pues eso que aqui tienes a otra persona mas encandilada con la historia, a ver que pasa. mas vale que escribas muy pronto la CONTI, ehhh!!!
Besiiitos.!

Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:47 pm

Oh mi querida Angela Smile creo que no te hace falta mi ayuda, escribes genial y me encanta tu historiaaa! me pasaré a leerla todas las veces que pueda vale?
Smile Es increíble... no tengo palabras. *.*
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MÁS!!!!!!!!!!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:21 pm

Angelaaaaaaaa!!!
Sencillamente genial!
Me gustó mucho Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_biggrin
Pues nada, espero conti, eh?^^
Un besazo!!!
Ti amooooo
Atte, tu amiga Larii ;D
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:46 pm

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas, pero muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡me hacen muy pero muy feliz¡¡¡estoy super contenta por que les guste mi histori, que esta un poco loca como su autora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje, pero pues todo se lo debo a ustedes, pues me dan animo y fuerzas para continuar con esto que me encanta¡¡¡¡¡¡¡escribir, sin ustedes no pudiera¡continuar¡¡¡¡¡¡por que me han levantado mi animo que antes estaba algo recaido, estaba triste sentia que nada me salia bien, y ahora estoy aqui leyendo y escribiendo para ustedes y soy tan alegre¡¡¡¡¡sinceramente no me considero muy buena, tratando de hacer lo mejor que pueda¡¡¡¡ demasiado emocionada, gracias, poro todo su apoyo¡¡¡¡¡las quiero mil¡¡¡¡¡¡¡

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: que bueno que te ha gustado mi historia¡¡¡¡si supieras lo feliz que estoy, gracias, por leerme, gracias por tu apoyo y por ser asi, una chica super divertida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui espero pronto subir mas, estoy empezando a trabajar¡¡¡¡¡¡y pues quizas mañana teneis mas historia para leer¡¡¡¡¡¡Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias, besssssssssssossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡: ah Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te has leido mi historia, que emocionada estoy por todo esto sabes que me haces muy feliz¡¡¡¡¡¡¡
que feliz, estoy demasiado contenta¡¡¡¡¡¡perdon por repetir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se que quizas te llegue a aburrir pero es que taambien me he quedado sin palabras, gracias por tu apoyo y por todo¡¡¡¡¡¡lo que me has dado¡¡¡¡¡¡, espero tener pronto mas para ti¡¡¡Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡por estar aqui en este foro y por ser mi amiga, te quierooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lari¡¡¡¡¡¡¡¡: mi Lari¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado tu comentario, y el hecho que te haya encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz me haces, que emocionada me siento hoy, por todo¡¡¡¡, por que sabes que tu eres para mi tan especiaal¡¡¡¡¡¡me has dado tu apoyo¡¡¡¡¡¡¡¡y me has inspirado¡¡¡¡¡¡¡gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por cada palabra¡¡¡¡¡¡por tus historias tan padres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien soy tu amiga y tambien te quieroooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero pronto subir mas, despues de acabar, no voy a tardar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡va por ustedes chicas son sensacionales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y les mando muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias pro darme la oportunidad de conocerlas y compartirles esta historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(perdon por tantos signos de admiracion) es que estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:52 pm

Gracias a ti por todo, angy!!!!!!
Tú sí que me inspiras, chica, me voy a poner ha escribir un par de historias más!!!!!!
Repito y nunca me cansaré: GRACIAS!!!!!!
Ti amooooooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:55 pm

Pss!! me pase por aqui como me dijiste! XD
y me ha encantado tu historia!
un poco de suspenso no?? Very Happy
Esta genial!!!!
Siguela pronto!!! Very Happy nos seguimos leyendo besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:59 pm

Hola Angela!!
soy nueva leyendo tu historia pero me encanta escribes genial
espero conti que quiero saber como se queda regina despues de oir la historia de kate

besos
TQM
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:22 pm

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por todo¡¡¡¡¡¡¡¡
por leer mi historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que al parecer les gusta y eso me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me daan animo para continuar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ponen aun mas loca feliz, jeje, feliz, feliz como una lombris, (bueno eso se me ocurio aunque no se si las lombrices sean felices, pero rima)jeje, gracias

Lari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: que feliz me haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno que te encante, jeje yy pues debo de decir que tu tambien me inspiras, pero demasiado, gracias a ti tambien, me anime a escribir, jeje, te quieroooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisisisimoooo¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por ser mi amiga, aqui estoy para lo que quieras, te mado un besoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Krisssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ohh que padre ya te leiste mi historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que genial esta eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si esta en suspenso, asi lo deje me encanta el suspenso¡¡¡¡¡¡¡¡es lo mas genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero escribir, es que me hace tan feliz,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo sigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ti, tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a Venezuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos seguimos leyendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Izz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a tambien te leiste mi historia, un poco loquita, no? jeje pero bueno aqui estoy empeñada en seguir con esto escribiendo que me hace tan feliz y aun mas que les guste, para mi tu apoto y el de las chicas es tan incondicional,
si despues escribire la historia de Kate, y como se queda Regina, jeje

bueno espero escribir pronto para ustedes chicas, por que me invitan a seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:32 am

pero chica no te quedes ahi!!! sigue!!!
que yo quiero saber mas!!! Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_biggrin
es decir: SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:40 am

hey¡¡¡¡

el tituloya me parecia ecantador cundo lovi¡¡¡¡¡

esta genial
me encanta la historia de KATE

espero la conti¡¡¡¡
P.D: ME ENCANTA¡¡¡¡¡ CREO QUE SUFRO:

ADICION
INSOMNIO
CEGURA
PARALISI
Y BLANQUEMINTO DE PELO

PORUE ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:09 am

hOLA RAGOAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal, te gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jupy, que lindas cosas dices chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me animas con tu alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si ya subire, entre hoy y mañana voy a subir,
espero no tardar, es que a mi tambien me gusta,
y sabes que no hubiera escrito de no ser por ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mi Ragoan, jeje que feliz soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_flower Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_flower Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_flower
te mando un beo y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero un montoon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:16 am

hOLA ALEXXXXXXXXXXX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA, QUE PADRE YA LO LEISTE, Y TE GUSTO QUE FELIZ ESTOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE NO NOS CONOCIAMOS, ENCANTADA DE CONOCERTE¡¡¡¡¡¡, OHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DEJASTE ASOMBRADA, NO PUEDO CREER QUE TE GUSTA TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EN VERDAD QUE ME PUSISTE BIEN FELIZ, CHAVA MUCHISIMAS GRACIAS, ESPERO ENCONTRARTE POR AQUI MAS Y ESCRIBIRNOS EN EL CHATBOX, QUE SE ESTA HACIENDO MI SEGUNDO PASATIEMPO, LUEGO DE ESCRIBIR, LEER Y COMENTAR, AMO ESTE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
PUES LUEGO DE TODO ESTE LARGO, LARGO MENSAGE TE QUIERO DECIR MUCGAS GRACIAS, ME HAS CAIDO MUY, MUY BIEN,SE NOTA QUE ERES UNA CHAVA MUY ESPECIAL, Y PUES AQUI ESTOY PARA TUS OCURENCIAS, JEJE, TE QUIERO,QUIERES SER MI AMIGA?, TE MANDO UN ABRAZOO Y UN BESO¡¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:19 am

jaj
no no me conocias
es que mi ordenador me paso mal jugada y estuve fuera de inicio varias semanas
na chica
si los coentarios son par animar

besazos gupetona
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:56 am

Hola Angela, como te dije me lo leí, y debería haberlo hecho después... porque lo has dejado en lo mejor, mira que soy gafe XD
La historia está muy bien, me ha gustado, y como soy de las que leen intentaré leerme alguna más del foro
Bueno, continúa con ella que me tienes en ascuas, quiero saber qué pasa con Kate
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:58 am

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy de vuelta despues de tener dessde el viernes sin escribir, ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡, senti que no pude aguantar¡¡¡¡me encanta estar aqui es que por que pasan tantas cosas que me impiden aveces seguir, no lo entiendo pero esta bien me conformo con que puedo estar,

Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta bien te entiendo se como se siente estar sin escribir, que mal que tu ordenador paso una mal jugada, a mi se me traba a veces, pues el internet se pone lento peor lo bueno es que ahora ya nos conocemos y eso es lo importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero preciosa y te mando un abrazo y un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haber si despues nos encontramos por el chatbox, para platicar que me caes muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Caro, que padre, te leiste mi historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te gusto aun mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo he dejado en suspenso no tardo en escribir mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, despues sabras que pasa con Kate¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquila, ten calma que quizas en un dia este lista( el siguiente capitulo) bueno te quiero y te mando un abrazo y un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡si te lo recomiendo lee, otras historias que estan mas buenas que el pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no he leido todas, nunca acabaria pero poco a poco voy leyendo, este foro es super genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos escribimos¡¡¡¡¡¡¡
Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_razz Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_razz Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_razz Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_razz Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_razz Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:34 am

chicas, estoy por acabar el proximo capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que emocion mañana lo tendran, o hoy no lo se, solo se que los horarios son diferentes aqui y en España¡¡¡¡¡¡
siento por tardarme tanto es solo que no me habia podido conectar, es algo complicado de explicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que no las entretengo con tanta explicasion, pero aqui tienen mi capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que les guste, la continuacion¡¡¡¡
las quiero muchoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por leerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








2 parte del capítulo 3









Siguió mirando a Kate mientras ella seguía pensativa mirando a la nada, hasta que sus ojos giraron y la vieron a ella.



Regina- la miro disidida-te contare algo…es una larga historia, así que espero no aburrirte con ella, se puede decir que es la historia de mi vida y nadie más la sabe ni me la oído decir, normalmente es secreto pero dada las circunstancias, creo que tienes todo el derecho a saberla.



- Hizo una pausa trago saliva miro a su amiga y continuo -hace años empezó todo esto, yo estaba en mi habitación dormida cundo me levante pues soñé una pesadilla, no la recuerdo pero lo que paso después no lo olvido, como yo ya no tenía sueño fui a buscar un libró a la biblioteca, pero cuando entro había algo en ella, era fría y un mal presentimiento sentí cuando gire mi cabeza y allí lo vi era un fantasma estaba oscuro y me miraba, tenia cadenas atadas a sus cuerpo por así decirlo, primero pensé que soñaba, me quede paralizada solo pude preguntar -quien es mas nadie me respondió, entonces me percate de que era realmente un fantasma lo que mis ojos contemplaban. No dije nada pero el sí, me dijo que mi vida cambiaria, como la recordaba y ahora por mirarle seria testigo de su presencia y también de las de otros como el que estaban en la tierra vagando por cosas sin terminar, entonces yo quería gritar pero no podía ninguna palabra articular, estaba congelada, pero cuando empezaba a pensar ese fantasma desapareció sin decir nada más que eso y entonces mis pies empezaron a responder y yo corrí a mi cuarto y durante esa noche no pude dormir, al día siguiente todo marcho normal, así permaneció unas semanas más hasta que de pronto me percate que sentía algo distinto durante las noches soñé pesadillas del fantasma y después un noche de camino a casa mientras caminaba sentí frio, algo distinto y allí estaba en medio de varios fantasmas, rodeada por ellos, entendí que no podía escapar y allí me quede, fue tan extraño hasta que lo acepte estos se fueron, pero desde entonces los he sentido , a veces simplemente como si fuera algo normal, otras veces no lo puedo tolerar, me he sentido como una loca, a eso se deben todos mis secretos y mi manera de ser un poco extraña, me la he pasado mucha veces mal.











Gracias por leerlo, opinen por favor, las quiero, este es algo breve, despues pondre la continuacion, pero nesesito saber como se les hace este cacho¡¡¡¡ les mando un beso y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡les deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:16 am

A mí me ha gustado, y me ha parecido que algunas partes rimaban (pero es que a mí me rima cualquier cosa...)
Está muy bien explicada la historia de Kate, está chulo que sienta a los fantasmas, y espero que lo continues pronto, que tengo las ganas de ver cómo reacciona Regina
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:50 am

WOOOOOOOOOOOOLAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
T

I

A


-

L

A

-

H
I
D
T
O

---

ME A DEJADO CAPOF¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTA LE HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIEROCONTI GUAP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas Vacaciones Extrañas   Unas Vacaciones Extrañas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas Vacaciones Extrañas
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Vacaciones de Verano
» Nuestras vacaciones!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: