Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)

Ir abajo 
+9
San*Heavenly Fire
Alex507
sarah..tkd
Rag
DaniCr4zy
Larii Dangerous Girl ·$
Cintya
Sarinda
Diana
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:12 am

Lalalalalalallalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Otra mas leida! Siii Kiwi bate su record!!!! 600 fics leidos en una mañana! En los que porsupuesto no ha comentado en todos...no se que poner T_T jej
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:13 pm

Esperaré por la pequeña Aurora, que necesitará el cuidado de su hermana... ¿sabes? deberías contarle esta historia, a ver si tiene dulces sueños con Alexander xDD.

PD: 600 fics en una mañana? wow, kiwi, aparecerás en los records de Guineas xDD.
Volver arriba Ir abajo
Princess of my world
Mundano
Princess of my world



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:21 pm

Di ya sabes que la historia me encanta, y que fui tu primera fan!! Pero te tengo que regañar este ultimo trozo no me lo enseñastes. Da igual, sigue escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:24 pm

Bueno, he escrito un trozo más del quinto capitulo. A ver si os gusta.

Capitulo 5 Tercera Parte.
Navegamos y hablamos durante toda la tarde, mientras Alexander me enseñaba tambien a pescar. Descubri que no solo pescaba con la red si no que tambien llevaba una caña, que tuve que usar cuando él estaba recogiendo la red y la caña empezó a moverse. Tan solo pesque un pequeño pez, cuando le pregunte a Alexander si era una cria de pez y si debia soltarla, él dijo que no, que era una sardina y que no pagarian mal por ella y me alegre.
Alexander vivia en la parte exterior del pueblo, con sus padre y hermanos. Dijo que normalmente solia pescar con su padre pero que este se habia puesto enfermo y tuvo que salir solo.
- Me parece que no estas solo o ¿es que yo no soy buena compañía?.-dije y el se echo a reir.
Cuando el pregunto sobre mi, no le dije mucho solo que vivia con mis padres y mi hermana. No queria que Alexander dejase de ser mi amigo al decirle que era la princesa. ¿Por qué es mi amigo, no? Un rato después de la extraña conversación sobre mi familia, dimos la vuelta y volvimos al pueblo. Estaba apenada por que la tarde se hubiera acabado lo habia pasado realmente bien. Con Alexander no tenia que andarme con modales y cosas por el estilo, podía ser yo misma. De pronto la voz de Alexander me saco de mis cavilaciones.
- ¿Por qué fuiste al acantilado?.- pregunto mirandome.
- Yo…yo…-no podia decirle por que estaba alli, por que estonces descubriria mi identidad- En mi casa paso algo que me desagrado y hui. El acantilado me gustaba mucho de pequeña y me gusta ir a alli a veces.
- Vaya, es rebelde la chica.-rio Alexander, y entonces se puso serio- ¿No estarias huyendo de casa?
- ¿Qué? No, pensaba volver mas tarde-dije riendo.
- Vale, mucho mejor, no estaria bien ayudar a una fugitiva-dijo riendo burlonamente, señalo hacia delante y dijo- El puerto
Pocas veces habia estado en el puerto. No me gustaba demasiado. Habia mucho ruido y todas las personas no agradables solian rondar por alli. Parecia ser que Alexander tambien lo pensaba ya que me dijo que cubriera mi vestido con la manta que me habia dado. Me la puse a modo de capa, la capa que habia cogido prestada estaba perdida y baje detrás de Alexander al puerto.

¿Que os ha gustado?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:30 pm

SII ME HA GUSTADO!! PERO ME QUEDO CN GANAS DE MAS DI!!
SUBE PRONTO PORFIS!!
Espero que Alexander se lo tome "bien" cuando se entere de que ella es la princesa
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:05 pm

Ains...Alexander me usta pero...le falta algo
xD conociendome a mi misma creo q es demasiado bueno
sabes...? esq a mi me molan los malos no lo puedo evitar xD

PD:y eso de q si nos ha gustado a q viene?amos digo yo...Claro q nos ha gustado!
-.-"....xD jaja como me mola poner caritas

Bss Dani^^(le he cogio aficion a acabar asi)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:48 pm

Si nos ha gustado el capi? Claro que sí, vaya pregunta más... Bueno, dejo la frase suelta, es que pensar si quiera que no nos va a gustar, Diana... ayayay.....
Opino lo mismo que Dani, en parte, aunque quiero ver más de Alexander -literalmente, Y realmente- porque de un modo u otro, es posible que acabe en mi lista Twisted Evil Laughing

Que pasará en el puerto? Aparecerá algún indeseable? Cuando descubrirá Alexander su verdadera identidad? Todas las respuestas y más se resolveran en el siguiente capítulo que daremos en el foro de Cazadores de Sombras en el día ..... a las ......

Ahora, a ti te toca rellenar los huecos! Me encantaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:40 pm

Y nos dejas con la miel en os labios!!!!
Di, me ha encantado, pero quiero más!!!
Necesito más!!!
Espero el cap, porque, buah xP
ttQ!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Herodale M
Mundano
Isabella Herodale M



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: La princesa rebelde   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:17 pm

Di es geniaaaaal!!! eres una gran escritora!!! XD
me los acabo de leer todos de un tirón y son estupendos!!! jaja
pero me as dejado con la intriga ... ¿besó Diego a Amanda o en realidad fue al revés? ¿Se enamorará Estela de Alex? ¿Conseguirá llegar a su castillo o se quedará con él? y lo más importante, ¿con quién de los dos se quedará? AAAAAaaYYYyyyy .... K nerviooossss!!!! Escribe pronto el siguiente!! XD
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:33 pm

Vale, me vais a tener que perdonar por no haber subido más, mil perdones!!!. La inspiracion que no le dio la gana de presentarse hasta hace unos dias y lamentablemente, se me olvido subirlo xDDD Bueno aqui esta un trozo del cap 6. Espero que os guste!!!


CAPITULO 6 PRIMERA PARTE

Alexander cogio los peces que habia pescado, que no eran muchos a mi parecer pero segun me explico él sería suficiente para mantener a su familia hasta que volviera a pescar. Me puse a andar a la par que él mientras examinaba el puerto. Muchos barcos pesqueros estaban llegando a puerto y los marineros bajaban sus pescas. Habia tambien hombres y algunas mujeres repartidos por el lugar con malas pintas, los hombres miraban de manera lujoriosa a toda mujer que pasara, lo que me hizo esconderme aun más en el interior de mi capa y las mujeres se ponian delante de los hombres insinuandose. No me gustaba aquel lugar. Habia niños pequeños y algunos no tan pequeños consumidos hasta los huesos, recostados contra paredes y pidiendo limosna. Me acerque a uno para darle algunas monedas que llevaba y que por suerte no habia desaparecido en el mar cuando la mano de Alexander me cogio por el brazo y tiro de mi hacia él.

- No lo hagas, si les das dinero el resto se lanzara a por ti, a robarte .- me dijo en tono serio y mire recelosa a los niños, Alexander no dejo pasar mi mirada -. No has venido mucho al puerto ¿verdad?

- Nunca, es la primera vez que vengo .- dije en tono lugubre mi padre ya me habia advertido que aquel no era lugar para nadie y mucho menos para una jovencita.

Alexander me indico que le siguiera y entramos en una pequeña tienda en la que un cartel mal colgado y desvejecido rezaba "PESCADERIA JONAS. Se vende y compra pescado". Alli dentro solo habia una mujer de avanzada edad que al ver a Alexander se levanto rapidamente de la silla en la que estaba y se acerco a la barra que separaba a los dueños del local de la gente que entraba.

- Hola, Alexander. ¿Ha habido suerte hoy? .- pregunto la mujer como si de una maquina se tratase, como si esa fuera una pregunta que hiciera todos los dias.

- Si, aqui tienes Cora .- dijo Alexander sonriendo y depositando el cubo de pescado sobre el mostrador.

La tal Cora, cogio el cubo y lo examino asintiendo y desaparecio en el interior de la casa con él. Mire a Alexander extrañada, ¿le acababa de regalar el pescado a la mujer?. Alexander vio mi cara y sonriendo indicandome que esperara. Poco despues por la puerta volvio a aparecer la mujer con una bolsa de dinero y la puso sobre el mostrador. Mientras Alexander recogia la bolsa y un hombre de avanzada edad tambien aparecio por la puerta y se coloco al lado de Cora.

- Llevabamos un tiempo sin ver sardinas. Buena pesca, Alexander .- dije el hombre sonriente.

- No he sido yo, Jonas. Ha sido ella la que lo ha pescado .- dijo Alexander sonriente señalandome.

El hombre me miro y asintio.

- Soy Jonas, el dueño de esto, cualquier duda sobre pesca o algo que necesites solo dimelo. Buena pesca, señorita.- finalizo el hombre sonriendo mientras se daba un golpe en el pecho.

- No sabia que tuvieras una amiguita Alexander .- dijo Cora sonriendo, en ese momento me recordo a mi hermana y a Vivana cuando se ponian a chismorrear.

Alexander se sonrojo, sacudio la cabeza, negando pero una sonrisa se formo en su rostro aunque solo brevemente.

- Ella es Estela. Y no es mi amiguita solo una amiga.- dijo Alexander mientras me miraba, vi que estaba esperando que saludase pero la voz no salia de mi, parecian buenas personas, pero yo no las conocia de nada y podian ser como los que habia fuera, Alexander parecio ver mi expresion de duda y procedio a explicarme -. Jonas y Cora llevan mucho tiempo aqui, son buenas personas, se puede confiar en ellos. Los conozco desde hace mucho. Si te quieres enterar del ultimo chismorreo del pueblo solo tienes que acudir a Cora y si necesitas ayuda en cualquier cosa Jonas siempre estara dispuesto a ayudarte.- finalizo sonriendo.

- Por supuesto, si alguna vez necesitas algo, hare lo que sea por ti. Alexander y su padre son buenos amigos no me importa ayudar a algun amigo suyo.- dijo Jonas sonriente y Cora tambien sonrio.

- Encantada, lo siento...yo.... Un placer en conocerles, de verdad .- dije algo avergonzada y Jonas y Cora sonrieron. Me retire la capa improvisada de la cabeza, y deje caer mi pelo a mi alrededor sonriendo.

- Sabeis lo que se rumorea ahora mismo .- dijo Cora pero no espero a que respondieramos -. Dicen que la Princesa desaparecio hacia el mediodia, hay gente buscandola. Parece que no aviso a nadie.- dijo Cora encogiendose de hombros y sonriendo mientras mi cuerpo se estremecia.


Espero que os haya gustado, si os gusta pronto seguire. Bss.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Herodale M
Mundano
Isabella Herodale M



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: La princesa rebelde   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:12 pm

Waaauuu!!! esta muy bien, Di. Sigue escribiendo, please!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:40 pm

increible capitulo, Di!!!!!
Eres una escritora genial, lo sabes! Estoy tan orgulloso de mi limoncito...aisss...
Me encanta!!!!
Sube mas pronto!

ahh, y conectaros al chat que estoy yo sola!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:45 pm

AAAAAleluya xD....q dramatica que soy xD ueeeno...q decir q decir....a si...espero q salga un tio de esos malos malosos q este bien...porq vuelvo y repito...a mi Alexander no me convence No
Sube pronto...MUACk
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:40 pm

Madre mia, cuanto tiempo sin leer tus historias!!
Que hatá ahora Estela?? scratch estoy intrigada!!! sube pronto porfis!!
Volver arriba Ir abajo
 
Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Herencia de Sangre.
» Naira - ESDLA
» Requiem for Helena [Capítulo 8]
» Bello recuerdo "Capitulo 1" ^^
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: