Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naira - ESDLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:23 am

Tengo un Fanfic sobre ESDLA.
Si quereis y os gusta ESDLA lo subo a ver que opinais.
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:35 am

Subelo Wink Cuantas mas cosas mejor clown
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Capitulo 1 - Viaje a la Tierra Media   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:37 am

Título: Naira
Autora: Barbaraxversa111
Calificación: Por ahora todas las edades, algun capi tendra +18
Resumen: Naira era una chica normal, hasta que descubrio que era una elfa y que una profecia recaia sobre ella
Personajes: OC, Legolas, Y varios personajes mas de la saga ESDLA
Tema: Amor, accion , aventuras
Estado: En Progreso





Capitulo 1 - Viaje a la Tierra Media



Si alguna vez no te pedí perdón lo siento aunque no sea todo culpa mía, fue nuestro orgullo que nos alejo del camino que estábamos destinados a seguir.

Un camino lleno de rosas con largas espinas, espinas que me llevaron por desvíos. Una encrucijada donde perdí mi alma, donde perdí más de lo que puedo recordar, lo que recuerdo lo quiero olvidar, olvidar esos momentos en los que solo importábamos tú y yo y que quedan en mi memoria haciéndome daño.

Y perder un amor, un amor que supera lo más difícil que puede pasar una persona hasta casi perder la razón de tu existencia.


Estas palabras no paraban de resonar en mi cabeza mientras iba caminando por la calle, estaba empapada porque un conductor me había mojado entera, por culpa de un charco que había en la calle. Llegaba tarde, Nathan debía estar esperando ya. Nathan era mi mejor amigo aunque nos conocíamos de hace relativamente poco, uno o dos años, habíamos conectado muy bien. Cuando me vio se acercó y me cubrió con su chaqueta para que no cogiera más frío nos dirigíamos a ensayar una exhibición de armas antiguas que llevábamos meses preparando, este era el ensayo final.

Nathan es alto, tan blanco como yo y su pelo rubio lo hace irresistible. Tiene un precioso color de ojos, turquesa. Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo parecía que lo llevara haciendo toda su vida, yo lo llamaba mi guerrero elfo, él se reía y contestaba – si tú supieras.
Al salir de clase, me acompaño a casa como siempre, me despedí y subí a mi casa, mis padres me preguntaron que si iba a cenar yo negué con la cabeza aun totalmente concentrada en los movimientos que tendría que realizar dentro de horas. Me dormí casi sin darme cuenta, estaba rendida.


Estaba de pie, con Nathan frente a mí. Me señalaba a unas personas que había al otro lado de la habitación de repente se oyó un ruido y entró un anciano vestido de blanco haciendo acto de presencia.........

Me desperté sobresaltada, ese sueño era muy extraño. Me vestí, preparé mis cosas, y me entré en la cocina a desayunar, me sorprendí, mi madre había hecho una cantidad exagerada de desayuno

- Mamá – suspire – ¿Qué es esto? Me voy a una exhibición no al fin del mundo
- Lo sé cariño – se acerco y me abrazo llorando – te quiero mucho lo sabes
- Si mamá claro que lo se – respondí un poquito muy asustada
- Hija – dijo mi padre entrando por la puerta – este día es importante para ti, quiero que sepas que te apoyamos
- Vale - ¿Qué está pasando aquí? - Bueno están tocando el timbre ese tiene que ser Nathan – me levante y los dos corrieron a abrazarme
- Te queremos – dijo mi madre
- Ten cuidado – rogo mi padre, ¡rogo, no pidió! Esto era muy extraño.
- Lo tendré adiós

Salí por la puerta sin antes mirar de reojo a mi madre que lloraba desconsolada, al salir del portal allí estaba Nathan preparado para la acción, estaba muy emocionada, Nathan parecía, no, estaba concentradísimo, no me dijo ni una sola palabra. Estaba contando los pasos que daba y murmurando algo que no tenía ningún sentido para mí. Yo lo seguía intentando que me hablara.

- Nathan ¿Qué haces? – pregunte – deja de contar, ¿Qué tienes un Trastorno obsesivo compulsivo del que nunca me has hablado?

Lo atisbe sonreír pero no me contestó, seguimos caminando hasta que entramos en un callejón desierto, y se paro en frente de una pared.

- ¿A dónde vamos? – pregunté
- Naira – dijo – no vamos a ir a la exhibición
- ¿Cómo? – pregunte extrañada
- Tienes que conocer tu verdadera historia
- ¿Mi qué?

Lo mire extrañada, él se giro y pronunció unas palabras en una lengua extraña, y de la pared salió una luz, me quede paralizada, Nathan se acerco a mi y me cogió en sus brazos sin esfuerzo, y entró en la luz extraña.

- Suéltame Nathan – dije bajándome de sus brazos – ¿dónde estamos?
- Estamos en la Tierra Media mi verdadero hogar y el tuyo
- ¿Cómo? No , no Nathan – no me podía creer lo que estaba diciendo
- Tranquila ya te lo explicarán todo – señaló a un grupo de hombres rubios que venían hacia nosotros – mira allí viene mi hermano
- ¿Tú qué? – pregunte, esto cada vez se pone más extraño

El chico se acercó corriendo, era alto y rubio con el pelo bastante más largo que Nathan, sus ojos eran del mismo tono turquesa que su hermano, miró a Nathan y después a mí.

- Hola mi señora – hizo una reverencia – me llamo Legolas, soy el príncipe del Bosque Negro.
- Yo… yo – No me salían las palabras, ¿príncipe y el hermano de Nathan? Eso le convertía a él en príncipe también, mire a Nathan, que me devolvió la mirada y puso los ojos en blanco – Hola
- ¿Ya se lo dijiste? – preguntó Legolas a Nathan
- No – le contestó – esperaba que se lo dijeras tú
- ¿Cómo? Era tu deber decírselo – exclamó Legolas
- La aludida esta aquí, que me tenéis que decir, no puede ser más extraño que esto

Legolas me miró, dudo un poco, miro a Nathan, me miro a mí, yo me estaba impacientando, estaba a punto de contestarle mal cuando afirmo

- Eres una elfa, pero ya te lo explicaran más tarde
- Vale es más raro que esto – me estaba empezando a doler la cabeza - ¿Cómo que una elfa?
- Tócate las orejas

Lo hice, las…las tenia picudas todos esos cuentos que me contaba mi madre y esas historias de guerra de mi padre sobre elfos, enanos, hombres, todo era real. No, no definitivamente lo estaba soñando.
Legolas dio un silbido y tres caballos se acercaron a nosotros, Legolas se subió al suyo, Nathan al suyo y me señalo con la cabeza para que yo también lo hiciera.

Estuvimos cabalgando en silencio, no miraba ni a Legolas ni a Nathan ni a ninguno de los elfos que cabalgaban a mi lado, hasta que fuimos atacados por unos seres horribles, Legolas le gritó algo a Nathan, y él se acerco a mí y me obligo a galopar.
- Nathan no los podemos dejar hay tirados tenemos que ayudarles.
- No, ellos están aquí para protegerte – cuándo Nathan miro hacia su hermano vio a este tirado en el suelo sacándose una flecha del hombro
- No – grito, uno de esos seres se acercaba a Legolas y él no llegaba a sus armas, entonces yo vi mis armas en mi caballo, cogí una daga y recé por acertar solía tener buena puntería pero tenía miedo de no aceptar, entonces lance la daga, y se la clave entre los ojos al ser que amenazaba a Legolas
- Legolas – grito Nathan, y cabalgo hasta su hermano que con gran maestría subió al caballo de su hermano – retirada

Anuncio Nathan y todos los elfos supervivientes subieron a sus caballos y cabalgamos hasta llegar a una fortaleza plateada, Legolas gritó unas palabras en el idioma que yo no entendía, el mismo que Nathan había pronunciado para entrar a ese mundo extraño. Legolas bajo del caballo de Nathan con facilidad aunque estaba herido.

- ¿Por qué no la trajiste aquí directamente? – pregunto Legolas a Nathan mientras bajaba del caballo
- Estabas a punto de morir, no iba a dejar que murieras hermano. Además – dijo señalándome – la conozco se iba a quedar estaba a punto de bajar del caballo, cuando se pone de cabezota no hay quien la haga entrar en razón – Legolas y Nathan me miraron
- Es verdad – encogí los hombros, me volvía a doler la cabeza, abría y cerraba los ojos con fuerza, pero no se me pasaba, todo alrededor mío daba vueltas, empezó a caer pero no llegue a tocar el suelo, lo último que recuerdo es a Legolas y Nathan hablando y yo sin oír una sola palabra cerré los ojos.


Última edición por Barbaraxversa111 el Mar Mar 24, 2009 1:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:37 am

Adelante, aunque no sé muy bien quien es ese personaje. Si hicieses una breve introducción estaría guay Smile
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:40 am

Nemorise escribió:
Adelante, aunque no sé muy bien quien es ese personaje. Si hicieses una breve introducción estaría guay Smile

El personaje femenino protagonista es Naira y es un OC
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:49 am

Aja, ya me lo he leido jajaja. ¿Naira será una elfa portadora de alguno de los tres anillos esos que se les dieron a los elfos?

Interesante. Espero que salga Aragorn que estoy enamorada de él jiji Smile
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:56 am

Si puedes editar y poner al principio del fic una pequña sinopsis... Con que indiques personajes, resumen y advertencias sirve Wink Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:02 am

Eso esta hecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:04 am

Barbaraxversa111 escribió:
Eso esta hecho Very Happy

1000 gracias guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naira - ESDLA Empty
MensajeTema: Re: Naira - ESDLA   Naira - ESDLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naira - ESDLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: