Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)

Ir abajo 
+9
San*Heavenly Fire
Alex507
sarah..tkd
Rag
DaniCr4zy
Larii Dangerous Girl ·$
Cintya
Sarinda
Diana
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:02 pm

Hola, chicas.
Mañana subire una parte del siguiente capi o el capi entero. Es que he tenido secuestrado el ordenador y no he podido escribir en toda la semana. Os dejo un poco.






CAPITULO 4


Miro ha Diego atraves de la ventana, parece mentira que ya hayan pasado dos meses y apenas queden tres semanas para la boda. Diego esta cabalgando atraves de los campos con esa postura suya tan regia que tan bien he aprendido a distinguir, lo que quiere decir que tiene publico. Me
pregunto quien sera el que esta con él.
Oigo pasos detrás de mi.



- Parece que te llevas algo mejor con él.- dice Gabriela.


- ¿Qué quieres decir?.- me vuelvo sonriendo.


- Cuando llegue aquí repelias al muchacho ahora no te importa estar en su compañía.-explico


- Tendre que acostumbrarme a su compañía, me caso dentro de poco.- digo.


- Pero no te ves feliz.- dice Gabriela.


- Solo espero que a ti no te obliguen a casarte con quien no quieras.- le digo


- Sabes que me tendras contigo. Aunque no pueda sentarme a la mesa contigo o chismorrear en un baile, me tendras.-dice Gabriela.


- ¿Qué no chismorreamos? ¿Qué no nos comimos ayer unas manzanas en mi mesa?.- le digo mientras la abrazo y nos reimos.


Gabriela mira por la ventana y se queda palida. Intento ver lo que ella ha visto, pero me lo impede.


- Deberiamos ir a…- dice pero la corto.


- Dejame ver, por favor.- A lo mejor Diego se a caido del caballo y no me tengo que casar en tres semanas. No pienses mal.


Al final Gabriela me deja ver arregañadientes. Y yo me quedo en shock. Imposible, no puede ser. Por que me tiene que pasar esto a mi. Pero
sera zorra.



Salgo corriendo de la habitación, oigo que Gabriela me llama pero no me detengo. Bajo a las cocinas agarró una capa y me la pongo. Salgo del castillo y sigo corriendo. No me pueden hacer esto, ¿Por qué? ¿Por qué me lo hacen?. Se supe que Diego me ama, se que yo no le he dado el amor que el me pide pero eso no es excusa. Todo el mundo en el castillo podría a verlo visto besando a Amanda.


Bueno en realidad se ha convertido en medio capitulo. XDDD cuando me llega la inspiracion. ¿Que os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:10 pm

Sera zorra!!!(eso me mató xD)
Esta guay cuando subas te digo alguna cosa mas xD
es una suerte q a ti te venga la inspi tan facil*suspiro*
pero bueno sube pronto.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:08 pm

Di, ya te echaba de menos! ;D
Me encantó el trozo, y ya deseo más!!!
A ver cuándo puedes seguir XP
Pues nada, que escribes muy bien^^
Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:34 pm

pero sera.... si es su hermana!!!! ahh!!! espero que encuentre a su chico perfecto y se lo restriegue a los dos en la cara!! jum!
SUBE MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm

Diana! Olaaaa, he logrado leer el capi y me encanta! Su hermano... jum jum.... Bueno, no puedo alargarme mucho, pero zya sabes que escribes genial! Quiero la conti!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:58 pm

bIEEEEMMMM, NO VA A HABER BODA, NO VA A HABER BODA........OXES, SE ME ESTA OCURRIENDO UNA COSA, NO SE SI SERE ADIVINA O NO, PERO VAMOS QUE .....ME IMAGINO CON QUIEN SE VA A IR, AUNQUE NO CREO QUE SEA EL QUE YO PIENSO, HAGO MIS APUESTAS,
ME GUSTA MUCHO DIANA!
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:12 pm

XDDD Bueno aqui dejo el resto del capi.

Capitulo 4 Segunda parte.

Me detuve frente al acantilado, el castillo era casi imposible de ver y alli estaría bien camuflada. Me acerque al arbol seco y me recoste contra él. Y me puse a llorar. No lo entiendo, ¿porque lloro?, no deberia gustarme esto. Pero si lo entendia me dolia la traicion de mi hermana, me dolia que Diego me estuviera engañando aunque eso fuera egoista y me dolia el no poder corresponder a Diego.
Mire hacia el mar, quizas estaba un poco cerca del borde del acantilado pero queria ver más de cerca. Me levante y me acerque al borde, las olas del mar rompian con ferocidad muy dentro de la roca del acantilado y de pronto un sonido de rotura me sobresalto. Y entonces lo recorde. Recorde por que el arbol se habia secado, por que aquel lugar tan hermoso se habia convertido en lo opuesto en poco tiempo, porque la gente habia dejado de visitar ese lugar.
El borde del acantilado colgaba de apenas un hilo. Los pescadores decian que incluso se podian ver las raices del arbol desde sus barcas. Intente salir de aquel lugar pero era demasiado tarde el borde ya estaba desquebrajado y entonces cayo.
Empece a caer, pero no grite. No tenia mucho miedo, el agua estaba cerca, mi unico problema era el pequeñasco con el que cai y con un poco de suerte quedaria encima de el.
Hice contacto con el agua y lo note. El agua me acuchillo como mil flechas lanzadas a la vez, estaba tan helada que me extrañaba que no estuviera congelada. Como pense cai encima del peñasco y me mantuve a flote hasta que una ola me hundio. Intente nadar hacia arriba pero el vestido pesaba demasiado. ¿Porque tuve que elegir hoy el terciopelo? Intente salir a la superficie pero cada vez que me acercaba una ola me metia para dentro. Y entonces si tuve miedo.
Perdi la nocion del tiempo y ,para lo que a mi me parecieron horas pero que fueron unos minutos, me deje llevar por la corriente. Cerre los ojos y rece. Prometo casarme con Diego y darle otra oportunidad si salgo de esta. No deberia a ver prometido tal cosa pero el miedo era en ese momento mi sentimiento más profundo.

Es pero que os haya gustado. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:23 pm

... ahora aprece un tio superbueno q la salva y despues le hace el boca a boca
a q si?xD bueno sube pronto para confirmar mi teoria
PD:me encanta
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:16 pm

el boca a boca? quien? Diego?
jum....sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:27 pm

Bueno no creo que haya boca a boca.
Para mi el capi que viene despues es uno de mis favoritos.
Es que tengo la historia montada en la cabeza. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:49 pm

pues estare esperando cn ganas la conti!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:35 pm

Me encanta, Di!!!
Ya estoy deseando conti!!
Escribes muy bien, chica
Ale, un besazo^^
Ti amoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:01 pm

Bueno aqui va el quinto capitulo. Espero que os guste.

CAPITULO 5
Abri los ojos. Todo lo que vi fue un inmenso azul. Estaba helada y apenas me podia mover. Descubri que el azul que habia visto no era otra cosa que el cielo más despejado que habia observado en bastante tiempo. Me quede tumbada un rato más y pude observar que me movia lentamente, era como un balanceo ritmico y suave. Por ello, descubri que estaba en un barco. Ya habia estado en un barco un par de veces y me habia encantado. Entonces oí un ligero sonido, era en realidad un silbido pero parecía una melodía alegre y lenta. Estuve escuchando la alegre melodía durante un momento hasta que mis tripas rugieron y empece a ser consciente del hambre que tenía. Empece a incorporarme lentamente, para cuando lo conseguí eche un vistazo al sitio en el que estaba. Estaba sentada en la parte trasera de una barca, nunca recordaba como se llamaba exantamente. La barca era estrecha y alargada pero parecia fuerte. Mi examen de la barca termino en cuanto vi la figura de un muchacho en la parte delantera de la embarcación. Voy a tener que aprenderme las partes de un barco. La dulce melodía venía del muchacho. Empezó a moverse, vi que estaba recogiendo una red. Y entonces se giro completamente y unos ojos azules oscuros me observaron atentamente.
- Vaya, parece que por fin te despertaste.-dijo con una voz dulce pero firme
- S..s..si.- tartamude como pude mientras mis dientes castañeteaban.
- ¿Estas bien?.- pregunto parecía preocupado
- S..si…Cr…creo.
No estaba segura si lo que habia salido de mi boca era comprensible pero el chico que se levanto y empezo a rebuscar en una caja que habia en la barca. Entonces lo observe. Era alto y con el musculo exacto, ni demasiado musculo ni poco. Vestía unos pantalones marrones con un par de arreglos y una camisa blanca sobresalía por el cuello de una chaqueta marron oscura. Tenia un pequeño hoyuelo en su barbilla que estaba entre ser picuda y redondeada. Poseia unos labios firmes y rojizos. El pelo le caia en ese momento sobre los ojos. El pelo del muchacho era negro como la noche y estaba cortado de manera extraña pero a la vez bonita. El chico se alzó, entre las manos llevaba una manta. En la mano derecha del muchacho habia un anillo liso de plata, concretamente en el dedo anular.
- Ten.-dijo ofreciendole la manta.
- Gra…grac…gracias.- volvi a tartamudear mientras me cubria con la manta
- No, tengo ninguna bebida caliente. Lo lamento.- se excuso el chico
- No im… importa.-parecia que el tartamudeo iba cesando.
- ¿Estas bien?.- volvio a preguntar el muchacho.
- Si.- dijo Estela entrando en calor-. ¿Cómo…como he llegado aquí?
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:32 pm

Buenorro buenorro lo sabia!! Wink
no siesque...soy adivina bueno q me enrollo
quero capi capi capi xD
EDITO:Le falto el boca a boca T_T
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:30 pm

QUIEN ES ESE BUENORRO!!!! SU NOMBRE!! YA!!!
Y MAS CAPI PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:59 pm

Waaaaa, me enamoraaaaa!!! El buenorro ya llegó, y mi corazón está en camino, yuju!I want, I want, the next chapter, nowwww!!!
Me encanta, Di, I loveeee it! Sube la siguiente capi!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:04 pm

Me encanta que os haya gustado. Bueno aqui va la segunda parte. ¡Que os guste!

Capitulo 5 Segunda Parte
- Te encontre flotando como un fardo en el agua hace unas horas.- dijo el muchacho-. De ahí para atrás no se nada, no se como pudistes llegar al agua. ¿Ha habido algún naufragio?
- No lo creo.- le dijo-. Me cai cuando la punta de un acantilado se desquebrajo.
- ¿Qué acantilado?.-pregunto el chico.
- En el que esta el arbol seco.- dijo Estela
- ¿El que antes era tan bonito?.- pregunto el chico.
Vaya tiene buen gusto. Es la primera vez que oigo a alguien hablar bien de ese sitio.
- Si, el mismo.- dijo Estela
- Pues si te digo la verdad estabas un poco lejos del acantilado.- dice el chico.
- ¿Me llevaras a la orilla más cercana que haya al acantilado, por favor?.- pregunto Estela preocupada.
- Te propongo un trato mejor.-dijo el chico-. Antes de que anochezca tengo que volver, voy al puerto del pueblo. ¿Qué te parece si te quedas conmigo y te vienes luego al pueblo conmigo?
- Preferiria si pudiera ser, que me dejases en la orilla más cercana.-dijo Estela
El chico hizo un gesto de insactifaccion.
- Oye, la orilla más cercana esta a una hora o así. Y necesito el dinero de la pesca.-dijo
- Oh, ¿tan en dentro del mar estamos?.- pregunto Estela sorprendida
- En plena altamar.- dijo el muchacho.
Estela miro ha su alrededor por primera vez. El agua rodeaba la barca, un agua tranquila y oscura. El punto donde el mar se juntaba con el cielo enamoro a Estela.
- Es fantastico.- dijo Estela embobada
- Verdad que sí.-el chico se sento delante de ella y señalo el lado opuesto de donde se juntaba el mar y el cielo-. Alli, si miras atentamente podras ver el campanario de la iglesia y si lo consigues, aunque es realmente difícil, el torreon más alto del castillo.
Estela tardo un poco en distinguir el campanario pero el torreon del castillo le resulto imposible.
- Si estamos tan lejos de la orilla o del puerto. ¿Cómo es que se puede ver el campanario?.- pregunto curiosa Estela
- Por que el pueblo esta situado en lo que antes debio de ser una meseta pero por el desgaste ha bajado considerablemente pero no lo suficiente para verlo.- dijo el chico
- Llevo viviendo en ese pueblo desde que naci y no sabia eso.-le confeso Estela al chico
- Supongo que seras hija de alguno de los mercaderes del pueblo.- dijo el chico con un semblante extraño en el rostro-. ¿Entonces, que, te quedas?
Estela sonrio.
- Si. Por cierto, soy Estela.- se presento Estela
- Un placer Estela. Yo soy Alexander.- se presento el chico.
En ese momento la tripa de Estela volvio a rugir y Alexander rio alegremente, volvio a echar mano a la caja y saco dos manzanas rojas.
- ¿Una manzana?.- pregunto riendo Alexander.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:18 pm

Ains al fin sabemos el nombre del buenorro yuuuuuupiiiiiiii
Dicho esto me encanta el capi!!!
Alexander....Alex xD se los pusistes por eso?
Bueno sube pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:21 pm

No, XDDD no se lo puse por eso.
Es que me encanta el nombre XDDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:53 pm

ALEXANDER!! que chasco se va a llevar cuando se entere quien es Estela.... en fin... SUBE MAS PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:33 am

Alexander! Alexander! Que me estoy ahogango, sálvame! Por que no puedo estar con el ahora? *refunfuñada* Ayyy.... Aunque no sea una princesa.....Quiero másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:42 pm

Di, me encanta!!!!!!
Alexander... *¬*
Pues nada, estoy deseando la conti!!!!
Un besazo, lo adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Cintya
Mundano
Cintya



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:14 pm

Esta super emocionante escribe mas pronto k n podems aguantar la espera
Y sobre todo kerems saber mas de Alexander jeje
Sube pronto please
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:25 pm

Tranquilas solo me queda escribir en el ordenador la siguiente parte pero tengo que sacar tiempo y no se de donde lo voy a sacar. Hoy en mi casa solo hay visitas. Bueno es que ha nacido mi hermana Aurora (tenia que decirlo, no lo podia remediar) Pero intentare subir cuanto antes solo dire que Alexander va a dar mucho para la historia, va a parecer de ahora en adelante muchisimo. Estoy pensadome hacer un capi desde su punto de vista, k pensais?
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)   Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:57 am

ya nacio tu hermanA (Alex chupate esa xD) sabia quiba
ser niña siesq las locas tenemos un sexto o septimo sentido xD.
Y sobre lo de Alexander si molaria un capi desde su punto de vista sea
como sea sube pronto
Volver arriba Ir abajo
 
Princesa Rebelde (Sexto capitulo actualizado el 24-10-2010)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Naira - ESDLA
» Herencia de Sangre.
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» Requiem for Helena [Capítulo 8]
» Bello recuerdo "Capitulo 1" ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: