Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol de Mortal Instrument

Ir abajo 
+7
Serena
Nani
Angel
Karela
Nemorise
Aran.
Rose_3110
11 participantes
AutorMensaje
Rose_3110
Mundano




Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:25 pm

bueno es un lunes y estoy bastante aburrida.....
por lo tanto se me ocurrio x q no haciamos un rol de sta saga con otros personajes y nuevas historias basadas en este mundo (para no arruinarles la sorpresa a los que aun no han leido)

bueno los dejo a su opinion si les interesa pueden postear la siguiente ficha
ejemplo

Nombre personaje: Rose
Edad: 18
Ocupacion: Cazadora
Resumen de su historia de vida: (aqui va una introduccion de su personaje y explican si es bueno malo o neutral)

xauuuu
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:34 pm

se puede ser alguien del libro? Porque si es así, yo quiero ser Jace... y que se peleen por mí! jajaja
No, en serio... Si se puede ser alguien del libro, quiero ser Isabelle.
un beso!
Volver arriba Ir abajo
Rose_3110
Mundano




Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:53 pm

claro que si...
SE PUEDE SER UN PERSONAJE DEL LIBRO O UNO NUEVO

entonces isabelle esta apartada....
pero igual deja la ficha para que todos se ubiquen....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:00 pm

ok!

Nombre: Isabelle
Edad: 18.. sé que tiene 16 pero yo tengo 18 y no lo voy a cambiar, con lo que me ha costdo llegar hasta aquí jaja
Ocupación: Cazadora
Resumen: Como si no la conocieráis... jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:38 pm

Aqui estoy yo muahaha

Nombre: Valentine
Edad: 36, no sé cuantos años tiene XD Yo digo 36 por decir algo XD
Ocupación: Cazador maloso muahahaha
Resumen: Le gusta estrangular con cables, vomitar en las caras ajenas, siente una pasión cercana a la zoofilia con las aguilas, su película favorita es Liberada a Willy y en sus ratos de ocio se hace gayolas con posters de Jessica Alba. Ademas le gusta cazar gamusinos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:05 pm

Pues si no hay nadie más yo aprovecho xD Aunque me han quitado a Isabelle ¬¬ Wink

Nombre: Clary
Edad: 16 años
Ocupación: Digamos que cazadora xD
Resumen: Es una gran dibujante, y está enamorada de Jace... aunque al principio no le aguanta. Su mejor amigo es Simon.

Iré completando si eso xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:49 pm

Nemorise escribió:
Aqui estoy yo muahaha

Nombre: Valentine
Edad: 36, no sé cuantos años tiene XD Yo digo 36 por decir algo XD
Ocupación: Cazador maloso muahahaha
Resumen: Le gusta estrangular con cables, vomitar en las caras ajenas, siente una pasión cercana a la zoofilia con las aguilas, su película favorita es Liberada a Willy y en sus ratos de ocio se hace gayolas con posters de Jessica Alba. Ademas le gusta cazar gamusinos... Razz
Vale, doy fe... estas realmente loca! jajajaja
Lo siento karela =)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:36 pm

Tengo una dudita... hay que hacer del personaje tal y como actuaria o se puede ser cmo una es? Es que yo quiero ir a cazar gamusinos con Valentine... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rose_3110
Mundano




Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:32 am

claro que pueden hacer lo que quieran
estos son sus personajes asi que dediquense a ser lo que quieran....(claro que no contradiga sus propias historias)

ojo: hasta la proxima semana se aceptaran personajes luego comienza la historia general (trama en la cual viviran nuestros personajes)
(asi que dejen sugerencias sobre lo que les gustaria que pasara en general, problemas, situaciones lugares que les gustaria q estuvieran etc.....)

el unico adelanto la historia parte en pandemonium CoB
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:47 am

En general, ya que eres la master del juego de rol, tienes que decirnos donde queires que este ambientada y la trama general.

A mi me da igual, pero lo idoneo sería ¿Idris no? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rose_3110
Mundano




Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:52 am

bueno eran solo si es que querian aportar algo que ayudara
para q no pensaran q soy una tirana q impone sus ideas......

bueno solo reiterar hasta la proxima semana se reciben personajes una vez empezado el juego
dependera de la cantidad pero para la primera parte la fecha limite es 3 de mayo
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:38 pm

eee puedo participar¿?

me gustaria ser jace, no esta cogido no¿?

Nombre: Jace
Edad: 17
Ocupación: Nefilim
Resumen: es Jace
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:10 pm

Nombre: Wally
Edad: 16
Ocupación: Tocador de huevos en libros en los que está petado de gente y me tienes que buscar
Resumen: Nunca me quito mi gorro y mi camiseta de rallas rojas y blancas, y mi miopia me está jodiendo la vida porque tengo que llevar las gafas de culo botella que me hacen estar tan guapo. Me gusta lestar rodeador de gente.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:52 pm

Nani escribió:
Nombre: Wally
Edad: 16
Ocupación: Tocador de huevos en libros en los que está petado de gente y me tienes que buscar
Resumen: Nunca me quito mi gorro y mi camiseta de rallas rojas y blancas, y mi miopia me está jodiendo la vida porque tengo que llevar las gafas de culo botella que me hacen estar tan guapo. Me gusta lestar rodeador de gente.


Jajajajajajajajajaja, muy bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:18 pm

Nani escribió:
Nombre: Wally
Edad: 16
Ocupación: Tocador de huevos en libros en los que está petado de gente y me tienes que buscar
Resumen: Nunca me quito mi gorro y mi camiseta de rallas rojas y blancas, y mi miopia me está jodiendo la vida porque tengo que llevar las gafas de culo botella que me hacen estar tan guapo. Me gusta lestar rodeador de gente.


va en serio? jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:19 pm

sisi, yo voy a ser wally cxDDD
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:56 pm

jajaja si, estas loca
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:56 am

Yo me apunto** al rol*
Nombre personaje: Bellatrix
Edad: 19
Ocupacion: Cazadora de Sombras
Resumen de su historia de vida: Ella es huerfana, sus padres fueron eliminados por Valantaine al sublegarse ante él, ella consiguió vivir porqué no estaba allí la dejaron con su tia qué ahora será su tutura y le enseña todo lo que sabe de ese mundo, la adiestra de forma buena para que pueda llegar a ser alguien en la vida, no es mala*
Su Físico: es rubia mide 1´75 m, pesa 65 kg, es muy pálida, risueña, ojos dorados y su pelo llega exactamente hacía el trasero.


Lo mejor sería que todos describieramos a nuestro pj* Rol de Mortal Instrument Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:09 pm

Al final que rol está activo, este o el otro?
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:28 am

esto esta activo?¿ me puedo apuntar?¿? ^^
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:58 pm

Nombre: leyre
Edad: 17
Ocupacion: idolatrar a jace a tiempo completo y media jornada de cazadora de sombras porque estoy haciendo un curso de caza de demonios el resto del tiempo
Resumen: es una cazadora de sombras nata pero pierde demasiado la cabeza por jace (como todas las chicas de los alrededores) haciendo que se ponga por primera vez en contra de su mejor amiga Clary por el amor de su novio. esto le lleva a buscarse a otra amiga Maia que descubre atraves de Simon el amigo de Clary que esta desesperadamente enamorado de leyre que por desgracia no esta interesada en el.
Fisico: estatura media, ojos de un marron-verdoso, cabello marron oscuro y moldeable de mucha cantidad y que le llega hasta la cintura normalmente lo lleva recogido en un moño o una coleta es esbelta pero un poco torpe
Psicologico: es tozuda y cabezota ademas siempre va por libre odia hacer lo que le dicen y a aprendido a vivir ella sola. su animal favorito es el lobo porque es tan incomprendido como ella. nunca a sido muy popular pero entre los pocos que realmente la conocen brilla como con luz propia. le encanta meterse en lios y luego inventar cualquier excusa que la saque del problema en definitiva es problematica de pies a cabeza. si por ella fuera se pegaria el dia contando chistes malos de esos que solo te ries por lo malos que son.
Es: principalmente buena pero el lado oscuro es una tentacion demasiado poderosa cuando no tiene nadie a quien acudir porque descubre que... intento violar a jace (esto ultimo es broma)
Rol de Mortal Instrument Affraid sorpresa! hasta que no ampezemos el rol nada (eque no se que poner XDXD)
El subterraneo que le gustaria ser es: un brujo con muchos poderes pero obiamente no quiere porque es una cazadora de sombras y eso no estaria a la altura...

Jejeje, no se de donde me saco esas paranoias...
Volver arriba Ir abajo
SaKuRa
Mundano
SaKuRa



Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:11 am

HOOLA sigue activo???

bien si si sigue activo ps seré!!!!!

Soy Sakura una cazadora de sombras y ps mi historia es simple
siempre he sido muy feliz llena de energía y la vdd eso de cazar
se me da muy bien pero al no tener motivación alguna solo hago
el trabajo porque no tengo más que hacer... soy una chica extrovertida
animosa, sarcastk (a veces), y ps ya jeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol de Mortal Instrument Empty
MensajeTema: Re: Rol de Mortal Instrument   Rol de Mortal Instrument Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol de Mortal Instrument
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Película The Mortal Instrument
» .:.*Mortal*.:.
» The Mortal Instruments Jewelry!!!!!
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La Sala De Armas-
Cambiar a: