Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temblad: Nueva producción española! 3MSC

Ir abajo 
2 participantes

¿Versión española o versión italiana?
Española
Temblad: Nueva producción española! 3MSC Vote_lcap13%Temblad: Nueva producción española! 3MSC Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Italiana
Temblad: Nueva producción española! 3MSC Vote_lcap87%Temblad: Nueva producción española! 3MSC Vote_rcap
 87% [ 7 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Temblad: Nueva producción española! 3MSC Empty
MensajeTema: Temblad: Nueva producción española! 3MSC   Temblad: Nueva producción española! 3MSC Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:08 pm

Chic@s me acabo de enterar de que se ha rodado TRES METROS SOBRE EL CIELO, cómo no por A3 (que aprovecha todos los bombos) Aún sólo se sabe que se estrenará en diciembre y que Step será Mario Casas (Oh no!!) y Babi María Valverde.
Os dejo unas fotos Wink

Versión española
Spoiler:

Versión italiana
Spoiler:

Sinceramente no me gustan para NADA los actores españoles...espero que al menos sean fieles al libro
¿Qué opinais vosotr@s?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Temblad: Nueva producción española! 3MSC Empty
MensajeTema: Re: Temblad: Nueva producción española! 3MSC   Temblad: Nueva producción española! 3MSC Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:03 pm

La versión italiana está bien hecha, el actor principal es genial! A la chica le veo los mismo defectos que a la española, se supone que Babi es rubia y de ojos azules, lo dice miles de veces! En ninguna de las dos es rubia ni con ojos azules.

Mario Casas si sale un poco de su esquema de actuación podria hacerlo bien pero dudo que deje su tipica "tecnica", personalmente, aunque creo que podría hacerlo bien, preferiria a otro.

Espero que se ciñan al libro más que en la italiana, se inventan media pelicula! Tanto en la primera parte como en la segunda, quizá por eso han decidido hacer la versión española xD

Creo que la van a cagar a lo grande, pero así suele ser el cine español Temblad: Nueva producción española! 3MSC Icon_razz

Más fotos sobre la peli:

Spoiler:

Creo que este chico es el que hara de Pollo:
Temblad: Nueva producción española! 3MSC 25720_115648911792698_108225709201685_198543_1160801_n

Le quedaria bien el papel.

Y se supone que este chico sería el hermano mayor de Step, también creo que le queda bien:
Temblad: Nueva producción española! 3MSC 25720_116204831737106_108225709201685_200986_366902_n


Creo que el único que no me convence es el protagonista, tiene demasiada cara de niño bueno xD

Tengo entendido que la pelicula se ha rodado en Cataluña, lo cual me parece horrible xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Temblad: Nueva producción española! 3MSC Empty
MensajeTema: Re: Temblad: Nueva producción española! 3MSC   Temblad: Nueva producción española! 3MSC Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:34 pm

El culebra hara de pollo?? Le va perfecto!!

Pero esque los protagonistas....no me convencen Mario Casas me parece horrible y para nada tiene pinta de tipo duro...y María Valverde...joder es que la han puesto por poner!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temblad: Nueva producción española! 3MSC Empty
MensajeTema: Re: Temblad: Nueva producción española! 3MSC   Temblad: Nueva producción española! 3MSC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temblad: Nueva producción española! 3MSC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CDS La historia Española
» Nueva Administracion
» Luna Nueva
» Una nueva runa
» Nueva cabecera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: