Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que hacer en verano

Ir abajo 
+6
shadowhunter20
Noemn
Reia
nelly fairchild
pandemonium
Leisy
10 participantes
AutorMensaje
Leisy
Hada
Leisy



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:00 pm

Aqui podreis poner lo q haceis en verano, no tiene mucha ciencia.
q os divirtais!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:52 am

Pues basicamente en verano lo que se hace es: jajajajajajaaja

LEER!!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:29 am

dormirrr
y disfrutar de los dias sin tareas! lol! jeje
pero principalmente.. leo
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:34 am

A ver... está claro lo de leer (ayer estuve hasta las 3:30 porque con la maldita calor no hay quien duerma). También aprovecho para salir y hacer fotos, dibujar, pudrirme en un pueblo de cuatro habitantes, y estar delante del PC. Y bueno, ahora me he apuntado a un gimnasio para tener excusa para salir de casa, que si no me paso aquí medio día encerrada ^^
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:20 pm

SALIR!!! Además, en verano se propicia mucho por la cantidad de fiestas y festivales.
y los fines de semana a la playita!!

Y las noches que no se sale, Internet y Libros.
Volver arriba Ir abajo
shadowhunter20
Mundano
shadowhunter20



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Shadowhunter20   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:56 pm

Mmmm...ehh...¿qué estaba diciendo?...¿en qué tema estoy?..Ah vale xD Ahhh pues eso , no pensar ! Lo mejorcito que hay , y a mi como veis se me da muy bien xP . Relax take it eaaaasy . xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:03 pm

mm...suelo tumbarme en la alfombra con dos mantas y una taza de chocolate caliente mientras leo y escucho el sonido de la lluvia al caer...¬¬


que se va a hacer en verano?? fiestas, piscina, playa, salir, leer...o simplemente nada! el vago! xDDD


PD: estudiar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:23 pm

esq estaba con una amiga y estamos artas de salir y ir a la playa entonces se me ocurrio preguntar x aqui XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:13 pm

Jajaja.. y te fias de lo que nosotras te digamos?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:32 pm

Yo no hago nada..me paso el dia leyendo, durmiendo, en el pc y a veces voy a la piscina aunque me da pereza xD
Yo tambn estoy harta de hacer siempre lo mismo k si salir nosek siempre igual...y encima con estos calores no hay quien lo aguante jeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:56 am

Sin estas calores el veranito no seria verano!!
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:56 pm

También es verdad! xD pero para mi este año hace demasiado calor pale
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:57 pm

anda no os quejeis!! q aqui donde vive la menda esta lloviendo y ese sitio esta en españa, hoy tuve q coger el abrigo de invierno, botas altas y un paraguas para llevar a pasear a mi perro
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:57 pm

ps nno se yo creo preferiria que lloviese a k iciese un calor insiportable.y respondiendo al tema.vagear,dormir,estar en el ordena,ver pelis con amigos,salir a la piscina,leer, viajar, y pronto ponerme a estudiar Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:03 am

Pues yo basicamente... Duermo. Es mi hobbie favorito. xDD Tmabien es cuando mas leo, y me paso todas las noches viciando al ordenador, ya sea en internet o a los sims xDD. Luego atoca, playa, fiestas de prau con sus sidrinas y orquestas xD Y pillar moreno!(de piel xD)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:06 am

Nani escribió:
Pues yo basicamente... Duermo. Es mi hobbie favorito. xDD Tmabien es cuando mas leo, y me paso todas las noches viciando al ordenador, ya sea en internet o a los sims xDD. Luego atoca, playa, fiestas de prau con sus sidrinas y orquestas xD Y pillar moreno!(de piel xD)
y de lo que no es piel...lalala xDDD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 pm

jajajajaja ami me gistaria leer y dormir y andar en el ordenador pero es q tengo una piedra constante en mi habitacion llamada ALEX AAAAHHHHHHH!!!!! mi hermano Mad Mad Mad
como yo saco buenas notas me regalan cosas y a el nada xq saca malas XD y en 1º de eso creo, me regala regalaron un portatil para mi habitacion y como el no tiene en su habitacion ordenador anda a tocar los ovarios y se pone en el ordenador justo justito cuando empiezo a leer o a dormir, yo creo q me puso un microchip para q cada vez q vaya ha hacer algo ZASS!! va y venga a molestar
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:46 pm

pues si que quieres a tu hermano... estais echos el uno para el otro xD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:59 pm

con toda mi alma I love you
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:32 pm

Tambien es la epoca del año en la que me bajo canciones como una obsesa xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:38 pm

Leisy escribió:
jajajajaja ami me gistaria leer y dormir y andar en el ordenador pero es q tengo una piedra constante en mi habitacion llamada ALEX AAAAHHHHHHH!!!!! mi hermano Mad Mad Mad
como yo saco buenas notas me regalan cosas y a el nada xq saca malas XD y en 1º de eso creo, me regala regalaron un portatil para mi habitacion y como el no tiene en su habitacion ordenador anda a tocar los ovarios y se pone en el ordenador justo justito cuando empiezo a leer o a dormir, yo creo q me puso un microchip para q cada vez q vaya ha hacer algo ZASS!! va y venga a molestar

Pobrecita!!! Ten Paciencia!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:11 pm

pandemonium escribió:


Pobrecita!!! Ten Paciencia!!!

¿De verdad exite eso? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:20 pm

jajajajjajjaa muy buena nani
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hacer en verano Empty
MensajeTema: Re: Que hacer en verano   Que hacer en verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer en verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien se une a hacer un blog???
» Las Vacaciones de Verano
» ¿Qué es lo ultimo que quisieras hacer o tener antes de morir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: