Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!

Ir abajo 
+24
Princess of my world
Llum de matinada
angela11021
noechiBane
daini
TheMortalInstruments
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Larii Dangerous Girl ·$
biancalucas
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Lilah
Diana
Hil!!*
Rag
San*Heavenly Fire
leyre
Serena
Sarinda
Mora
Alais
DaniCr4zy
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:21 pm

El domingo estara perfecto! A que hora?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:32 pm

La hora no me importa! Elegir vosotras.
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:12 am

Aviso que no voy a madrugar un domingo asi que por favor tengan en cuenta que en Argentina son 5 horas menos que alla, por mi, tengo libre todo el dia xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:51 am

A mi la hora me da igual ya que el insti aqui lo empezamos el 15, pero como el lunes ire a ver las listas no se yo a que hora me ire de la fiesta
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:01 pm

Hagamosla por la tarde a eso de las...6!
Ati te pilla a la 1 Fer te viene bien?
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:44 pm

Si, aunque quizas me tenga que hacer un breack para almorzar
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:18 pm

Domingo a las 6? espero no irme ni nada... (cruzando dedos)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:12 pm

Vale! ^^
Volver arriba Ir abajo
Princess of my world
Mundano
Princess of my world



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:11 pm

Si, si, si. Fiesta!!!
Entonces el domingo, que bien, voy a estar aqui. XDDD
Fiesta, fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:37 pm

A todo esto...
La fiesta es por algo en concreto?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:48 pm

ni idea,perosea lo que sea no creo que pueda estar Sad
es en el chatabox?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:00 pm

Al final lo haremos? Bieeeen! Aunque no sé si podré estar aquí a las seis, pero bueno, ya me contaréis xDDDDDDDD. Al final habrá orgía? Mmm... tendré que hablar con mi marido -cuanto me gusta decir la palabra marido Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:12 pm

Orgía donde?!?!xD chupito yo prefiero decir la palabra...orgia! venga vale, soy una pervertida con 13 años me voy a deprimir xDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:24 pm

La fiestaa no es por ningun motivo es simplemente para animar el ambiente. Porcieeeerto que si quereis orgia se hace orgia eh! jajajajajaj

Yo supongo que me ire a las 9 oa si que estamos en fiestas aqui y...lalalalalalall! chunda chunda jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:51 pm

Fiesta? Que bien!!! Mi primera fiesta como casado. xD
Espero poder ir. Es a las seis no?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:19 pm

wiiiiiiiii era el domingo???
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:08 pm

Pues yo al final creo que no podré... igual me pase a las ocho, a ver si estais... pero no lo creo, es que en mi ciudad estan las estopadas, que es un tipo de deporte que se hace con las trañeras... ah, regatas ¿no¿ En fin, que no podre estar aqui, asi que disfrutad de la fiesta!
aun hay una pequeña posibilidad de que nos quedemos, pero.... ya veremos, cruzo los dedos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:01 pm

Ojala, puedas venir, melocotoncito.
Nuestra primera fiesta como casaos (y primera fiesta de todas maneras) y me va a tocar y ir solo
Sad
No te preocupes si no puedes venir, yo le echare fotos a la fiesta xD y intentare no desmadrarme mucho.
Recuerda Limon, estas casado, estas casado xD
Que lo pases bien en las estopadas.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:59 pm

Uch...alguien fue a lo de la fiesta? jajajaj es que ami se me olvido jajajajaj y eso que lo organice yo Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_redface.
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:10 pm

¬¬

yo fui, me toco ir a comer asi que me fui al rato, y después me asesine el cabello durante el resto de la tarde asi que no se que paso Razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:41 pm

Losiento Maryfer es que ando un poco despistada con esto de las fiestas aqui...y bueno el caso es que me fui a las 7 de la tarde asique...
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:02 pm

Esta bien Razz, yo ando mala por esta mierda que me hice en el pelo, me voy a rapar muajaja
Pero no se que paso porque no volvi despues de almorzar :O
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:38 am

Yo tampoco pude ir... me pilló fuera...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:58 pm

y a mi.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:07 pm

Fiesta, Fiesta¡¡¡¡¡¡¡
yo no pude ir a la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sad lorare Sad
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡¡
de durazno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de los frutos secos socios de las frutas
» Tu mundo, mi mundo
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: