Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)

Ir abajo 
+9
chloe belle
MartaAngel
Rag
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Alty
Serena
Hil!!*
Ani_ I like you hair!!
Alais
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:50 pm

Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí esta el primer capitulo del fic, escrito en tiempo record.
Pero aviso de una cosa: por si alguien no lo sabía Iglesia es macho. Confirmado por la mismisima Cassandra Clare en un email que le mande esta mañana preguntandoselo, y al cual me respondió al mediodia, asi es que si; por si alguien creia lo contrario (como yo), que sepa que Iglesia es macho.
En fin, espero que os guste, pero aviso de que el fic es para todos los publicos, no soy capaz de hacer escenas +18 en este fic, asi que disfrutad de el sin miedo, pero sabed que el humor va a estar presente.
Espero que os guste

Iglesia & Presidente Miau


Capitulo 1: La ventana






Oh no.

Por todas las latas de sardinas…

Otra vez no…

¡Otra vez ese maldito nefilim!

¿Es que no tienen otro lugar en el que…? ¿Un hotel? ¿La casa de la vecina? (Porque no sería la primera vez que veo que Magnus se deja las llaves en casa y al no querer hacer uno de sus chasquidos se lleva a quien quiera que vaya a tirarse a la casa de la vecina porque esta ha salido)

−MAAAAgnussss… −oí a través de la puerta de la habitación de Bane.

¿Un mínimo de decencia tal vez?

¿Tienen la más mínima idea de la hora que es?

Por desgracia no pude seguir perdido en mis pensamientos porque otro grito los interrumpió.

−¿¡Quereis morder un cojín y no chillar tanto!? −deseé decirle, pero claro: yo no puedo hablar.

Tenía que salir de allí.

Otro fuerte gemido, esta vez procedente de ese brujo hizo ganar peso a mi idea.

Tenía que salir de allí, así como ya.

Me dirigí a la puerta con mis andares silenciosos… ¿a quien voy a engañar? Corrí hacía la puerta como si me persiguiera una jauría de perros callejeros, como si fuera un vampiro huyendo del sol.

No aguantaba más, arañé la puerta intentando abrirla, pero estaba cerrada con llave. Hijo de perra…pensé odiando a mi amo por no dejarme escapatoria.

Rápidamente, sin perder el tiempo fui en busca de mi última escapatoria: la ventana del salón. Nada más entrar en la estancia reparé en varios bultos esparcidos por el salón: una camiseta negra encima de la tele, unos pantalones negros a un par de metros, una camiseta lila claro en el suelo, cerca de mi cojín y…

−¡Nooooooo! −chillé, pero solo salió de mi garganta un maullido furioso.

No sabía de cual de los dos era, pero me daba igual, porque encima de mi cojín había un par de boxers, que no era míos precisamente…

Yo los mato… ¡Que yo duermo ahí! Pensé enfadadísimo.

Evitando acercarme a aquella “cosa” decidí que solo por aquello treparía a la ventana por las nuevas cortinas de Magnus.

Mis uñas salieron de sus fundas, dando un aspecto algo más temible a mis acolchadas patas. Empecé a trepar, primero una garra y después la otra, sin preocuparme del destrozo que estaba haciendo. Cuando todavía no había llegado al alfeizar de la ventana reparé más en mis uñas.

Oh no. Lo había olvidado.

Hacía apenas un par de días que había hecho como un trato con Bane. Él no me cortaba las uñas, me las dejaba afiladas y útiles, como a mí me gustaban, pero a cambio él me las pintaba.

Y yo en esos momentos lucía unas uñas con un esmalte de un color verde botella metálico, un verde algo azulón.

Me planteé seriamente el no salir a la calle con ese aspecto, pero la verdad, los ruidos procedentes de la habitación del brujo acabaron convenciéndome.

Una vez llegué a la ventana la empujé para que se abriera…y no se abrió.

Volví a empujar, sintiendo como el miedo a no poder salir de aquella casa y tener que aguantar durante toda la noche los ruidos, chillidos y gemidos de esos dos me invadía.

No, no noo…Me puse sobre mis patas traseras para tratar de alcanzar el pomo de la ventana, el pestillo, algo para abrirla, lo que fuera. Pero fue en vano.

Desolado, bajé de allí por la otra cortina del brujo, rompiéndola en una decena de tiras y dejándola con el aspecto de un acordeón pocho.

Enfadado conmigo mismo, en cierta manera por mi poca previsión, empecé a pasearme por la casa, cantando para así no oír a esos dos:

Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio,
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
por el mar corren las liebres
Por el monte las sardinas, Tralará
Por el monte las sardinas, Tralará
Por el monte las sardinas.




Mmmm…sardinas…

Genial…Ahora tenía hambre.

Sin darme cuenta, inmerso en mis medio fantasías llenas de sardinas y de habitaciones insonorizadas había ido a parar a la puerta de Bane.

Normal que se los oyera tanto…

No estaba cerrada.

La imagen que mis pobres ojos verdes tuvieron que presenciar era de todo, excepto apta para menores de treinta y cinco. Me ruboricé. O eso creo, porque nunca me he visto en un espejo cuando me pongo rojo, así que ni siquiera se si los gatos podemos ponernos rojos.

Pero de lo que no había dudas es de la enorme vergüenza que sentí.

Ese nefilim, a la presencia del cual había tenido que acostumbrarme, estaba tumbado en la cama, con las piernas más abiertas que yo que sé y todo desnudo. Mostrándolo todo a cualquiera que pasaba por allí, bueno vale, no, no la ensañaba, porque la cabeza de Magnus, que estaba entre sus rodillas se la tapaba.

Deseé salir corriendo, pero algo me retenía allí, enfrente de esa puerta entreabierta, y no era precisamente la escena que me tocaba presenciar lo que no me dejaba apartar la vista, no. Había dejado de mirar a esos dos, porque mis ojos se habían aferrado a otra imagen.

Una ventana.

Y la cortina verde pistacho ondeaba ligeramente.

¡Estaba abierta!

Si, si, si… ¡Estaba abierta!

Pero entonces caí en la cuenta de un pequeño detalle: para llegar a lo que se había convertido en mí salvación tenía que atravesar aquella habitación.

Respiré varias veces, tratando de calmarme, pensando en que podría hacer. ¿Tendría el valor suficiente? ¿Sería capaz? ¿Me verían?

Inspiré y expiré como una docena de veces, mentalizándome.

Abrí más la puerta empujándola suavemente, estaba decidido.

Cogí carrerilla, pegándome a la pared todo lo que pude.

Tres

Dos

Uno…

−¡Es que no puedo! −me dije a mí mismo.

Gato cobarde… ¡eres un gato no una gallina! Me dijo una vocecita perspicaz.

Entonces lo hice.

Salí disparado como si tuviera un resorte en el culo, corriendo como nunca, con mis zarpas apenas rozando el suelo.

−¡¿PERO QUE?! −resonó la voz de Magnus…

Seguí corriendo pero me giré, y lo miré, me había visto…

Me había visto…

¡¡PLOF!!

¡Me cago en su madre, su padre y su peluquero…!

AYYYYY…

Como me ha dolido eso…

Sin pensar, debido a la impresionante ostia que debía de haber matado a la mitad de mis neuronas trepé a la ventana y salí corriendo de aquel piso.



Una vez en la calle dejé que el fresco y revigorizante aire llenara mis pulmones, y poco a poco los desbocados latidos de mi corazón fueron volviendo a la normalidad…

Pero…ay…como me había dolido…

No es justo…

La culpa la tiene ese mago…por no estar en lo que tenía que estar.

Y algo de culpa también tengo yo, vale, por olvidarme que tenía que saltar, porque he acabado comiéndome la pared…

Ay…

Seguro que mañana soy capaz de tener un ojo morado, aunque no se si se notará con tanto pelo…



Sacudí la cabeza, tratando de dejar de pensar porque me dolía hacerlo y comencé a caminar.

¿Por qué Nueva York tiene que ser tan grande? Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island… Con la conmoción cerebral que seguramente llevo encima lo más probable es que me pierda…

Pero no creo que haya nada en esta ciudad que me haga volver allí dentro, a ese loft, por lo menos hasta que amanezca, o hasta que mi estomago me lo pida a gritos…la verdad, siguen apeteciéndome esas sardinas…


Última edición por Alais.Lightwood el Lun Jul 12, 2010 11:45 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:00 pm

ssoooyy sooyy... la primera xd!! me encanta me encanta uhhh jejeje tonterias aparte tienes unnn talento increible y quiero maaasss en cuanto sea posiblee pliis!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:00 pm

Wiiiiiiii, como molaaa Very Happy:D:D:D:D
Queremos más!!!!!!!!


Jajajajajaja, que personalidad tiene ese gatito... miauuuu !!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:00 pm

Buen trabajo Alais, me ha gustado mucho como peinsa el Presidente Miau, estoy deseando de ver sus aventuras.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:07 pm

Meee encanta Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin

Pobrecito Presi Miau, ya comentábamos por ahí que Alec y Magnus no le dejarían dormir... Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_twisted


Me quedo a la espera de siguientes capis Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:08 pm

aaaaaii q lindoo!
muy gracioso jaja lo adoro!
pobrecito todo lo q tiene q soportar
mui divertido leer su punto de vista y aiii lo amo jaja
qero la continuacion xDD la espero con ansias!

Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:09 pm

Gracias, y aunque este mal decirlo, adoro algunas frases de ese gato como la de:
Me cago en su madre, su padre y su peluquero…!

Aunque el imaginarme a Presi cantando fue tambien muy divertido, puse esa canción porque es la unica que conozco en la que se mencionen sardinas.

Pero por lo demás no me pregunteis cuando va el proximo capitulo porque diré un dia arreu (¿arreu existe en castellano o solo en valenciano? Arreu= a boleo)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:09 pm

xDDD como me he reido!!!
k ganas de saber que mas pasa!! aishh!!! jejee
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:16 pm

Me encanta la forma de pensar del gatito...pobre!! Mira que pintarle las uñas!!!

Quiero másssss!!!!

Sin presión
Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:48 pm

Lo se, pero al menos se las pintó a juego con los ojos...XD
No suelo afectarme por la presión (no demasiado)
Del segundo cap llevo...unas tres lineas...no, espera, cuatro...
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:13 pm

SUPER ORIGINAL!! Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin me hubiese gustado que en el libro hubiese salido mas presidente miau Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_cat ...pero no pudo ser...T.T Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:03 pm

Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_cat me encanta!
a sido super divertido verlo todo como el gato y lo de la historia alternativa va a ser un poco liante pero podrias poner dos fics y los capitulos iguales los pones en los dos con copiar y pegar creo que sera mas sencillo pero hazlo como quieras Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin
sube pronto que ya tienes una seguidora mas del fic Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:26 am

No se que dia subiré, aviso ya, pero aquí os dejo un pequeño (no es tan pequeño) adelanto:

Estuve caminando tranquilamente sin pensar, tratando de olvidar ciertas imágenes que ahora estaban grabadas a fuego en mi mente, pero por muchas esquinas que doblara y muchos callejones oscuros y estrechos que atravesara las imágenes siempre me encontraban, me perseguían.

No me molestaba que Bane estuviera con ese nefilim, para nada, se lo veía muy feliz, y hacían una pareja encantadora…solo que…

−Solo que les gusta demasiado el sexo a altas horas de la madrugada…−dijo la perspicaz vocecilla de dentro de mi cabeza.

Exacto, pensé respondiéndome a mi propio comentario. Vaya, si que me había afectado el golpe…
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:43 pm

Alais.Lightwood escribió:


Oh no.

Por todas las latas de sardinas…


Esto me encanto!! xDDDD

Escribies genial!!!!!!!! Very Happy Very Happy Me encanta el caracter de Presidente Miu.
Joer con Magnus juega con el pobre gato! jaajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:46 pm

Pues aún no teneis ni idea de por lo que esta haciendo pasar Isabelle a Iglesia...(y me refiero al Iglesia chico Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_twisted )
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:08 pm

eso me esta sonando raro... ¿deberia tener miedo? XDXD
sube cuando puedas! el adelanto tiene buena pinta pero... a mi no me vale con un adelanto! quiero el capitulo y lo quiero ya! (ahora es cuando me pongo a llorar buaaa buuaaaa) sin presion ehh? Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:00 pm

k ganas de saber como sigue.... ay subelo prontito porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:25 pm

Voy a intentar subir el capitulo 2 el lunes, pero os dejo un adelanto de cuando Presi y Iglesia se "conocen"


−¿¡Adonde leches crees que vas!? −preguntó una felina voz.

Esa voz como aparecida de la nada me sobresaltó, haciéndome pegar un salto hasta el segundo piso.

Me volví enfurecido, dispuesto a matar al gato que me hubiera dado semejante susto.

Era un persa azul, del pelaje del color de la arena de la playa, daba la impresión de ser un gato hecho de arena, y que si lo tocabas se desharía y se lo llevaría el viento. Y esos ojos dorados, como la miel…que no paraban de mirarme…

−¿Y a ti que más te da? ¿Acaso te importa?

−Pues sí −respondió furioso.

−Oh…vaya, me alegro de significar tanto para ti y de importarte tanto, ¿pero que tal si te largas?

El gato que tenía frente a mí resopló y puso los ojos en blanco.

−Te odio.

−Ohhh…yo también te quiero −le contesté para putearlo.

El gato clavó su dorada y enfurecida mirada sobre mis inocentes ojos verdes y me dijo:

−Eres despreciable.

−Anda mira, ya tenemos algo en común.
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:58 pm

cagate lorito (si soy de pueblo ¿Y?)jejejejej yo quiero ya el capi 2 plis
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:04 pm

No pasa nada, aquí yo también soy de pueblo, ¡a romper tópicos sea dicho!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:18 pm

xDD jeje buen adelanto sobre todo para dejarnos INTRIGADAS!!!! sube el capi 2 pronto porfa...
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:22 am

tengo que esperar hasta el lunes??
de verdad que me vas a hacer esto?
nos pones un mini adelanto y luego a sobrellevar la intriga durante unos cuantos dias Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_sad Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_sad Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_sad Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_sad
P.D. bonito adelanto
p.D.2 porsi no lo e dejado claro quiero mas
P.D.3 espero que te quede tan guay como este el resto del capi
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:06 pm

Leyre, ¿que entiendes tú por mini adelanto? XD porque creo que soy la que pone los adelantos más largos.
Si, voy a subir el lunes (porque tengo que acabar el capitulo... Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_rolleyes )
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:47 pm

Bueno Leyre que un dia es 1 dia(si lo cumple claroo)
asique a esperar se ha dixo y mañana quiero el capi ya plis
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:19 pm

vale no es tan mini pero es que le daba dramatismo a la frase Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Empty
MensajeTema: Re: Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)   Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» Requiem for Helena [Capítulo 8]
» Herencia de Sangre.
» Naira - ESDLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: