Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alais
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Lun Jun 14, 2010 7:20 pm

Gracias a tod@s... ya que voy tan bien espero no cagarla...
Pero ahora tengo algo abandonado el fic de malec, porque he empezado con el de Presidente Miau y Iglesia...que no se cuando subiré, solo llevo una pagina, pero he subido un adelanto en el club de fans de presi
leyre
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Lun Jun 14, 2010 8:58 pm

nose yo si deberias haber puesto la idea de lo que paso con magnus y alec...
haber si va a pasar por el blog cassandra clare y te roba la idea!
I IT

P.D. voy corriendo a ver el adelanto sube lo demas pronto!
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Lun Jun 14, 2010 9:02 pm

Vamos a tener un colapso con ese momento en el foro, porque yo también lo estoy escribiendo xD Aunque no creo que salgan muy parecidos y tú lo colgarás medio siglo antes que yo
Alais
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Lun Jun 14, 2010 9:51 pm

No creas, tengo la idea, pero no lo tengo empezado siquiera, y como estoy ahora con el de Presi Miau...con este otro puedo tardar muuuuucho (en serio, esperad sentados).
Si cassi clare me robara la idea eso querria decir que escribiria sobre ello, y supongo que valdria la pena leerlo del autor original...
¿Para cuando sale el proximo libro de cazadores de sombras?
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 3:34 pm

Para Septiembre en inglés. Y sé que lo compraré, por petardazo que me pueda parecer en la lengua de Sespir u.u
Alais
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 5:25 pm

No te has complicado mucho par escribir Shakespeare no? XD
Yo no se si me lo compraré, pero si me hago con el en Pdf lo leo, este en inglés o francés
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 5:40 pm

A veces también digo Chespir, todo depende, suena mucho más puro y acogedor (tremenda parida )
Alais
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 6:04 pm

Claro que si, si hay confianza se puede dar motes...

Una pregunta desviandome del tema... ¿Iglesia es macho o hembra?
He abierto un tema sobre ello, puesto una encuesta y segundos después he tenido una idea...
¿Os gustaria que hiciera dos fics de Presidente Miau? Los dos serian iguales hasta el momento en el que aparezca Iglesia, a partir de ahí si es chica irá por un lado y si es chico por otro
¿Que os parece?
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 6:27 pm

Creo haber leído en alguna parte que es gata, pero no lo sé seguro. Por mí puedes hacerlo de las dos vertientes
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 6:57 pm

Alais.Lightwood escribió:
Claro que si, si hay confianza se puede dar motes...

Una pregunta desviandome del tema... ¿Iglesia es macho o hembra?
He abierto un tema sobre ello, puesto una encuesta y segundos después he tenido una idea...
¿Os gustaria que hiciera dos fics de Presidente Miau? Los dos serian iguales hasta el momento en el que aparezca Iglesia, a partir de ahí si es chica irá por un lado y si es chico por otro
¿Que os parece?

me parece que tienes muchas ganas de trabajar
Alais
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 7:20 pm

Tengo mis momentos...
Pero por ejemplo, hará nada, uno o dos dias que he empezado el fic de presi, y ahora el primer cap ya esta acabado (oficialmente). Es cortito (3 paginas). _90, si te lo paso me dices que te parece?

Por otro lado el capitulo siete de Malec lo tengo abandonado, (se como continuarlo, pero me da pereza).

Seguramente mañana (no se a que hora) subire el fic de presi, asi que si os interesa estad atentos
leyre
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 8:48 pm

mañana lo subes? perfecto tengo ganas de leermelo
porcierto que es lo de Malec? esque lo e visto por todos lados y todavia no me empano de que hablais
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 9:25 pm

Malec= MAgnus + aLEC
Alais
Nefilim

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

Perdón por si no lo pillabas, pero es que se hace muy largo escribir el nombre de todo el fic, pero a la proxima ya se lo que haré:poner un titulo más corto.

Por cierto, el fic de presi solo tiene titulo provisional así que se aceptan sugerencias!
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   Miér Jun 16, 2010 2:12 pm

Alais.Lightwood escribió:
Bueno, si sirve de algo yo he empezado a descojonarme al leer tu mesaje e imaginarme la escena...si, es que también estoy un poco loca...
Pero si quieres reirte de verdad te cuento lo que me pasó en un examen, y no voy a hacer off-toppic porque tiene que ver con Alec...
Te ves que hace un par de dias, en uno de los muchos examenes que tenemos estas semanas estaba yo haciendo el examen cuando mi amiga me lanzó una nota. ¿Que pensé yo?:Esta no se sabe la pregunta siete, que esta puesta con mala leche.
Abró la nota y que ponia...? (buscando la nota)
¿Porque Alec tenía tanto miedo a salir del armario?
Pues porque le aterraba lo que podía encontrarse fuera!
(Y habia dibujado a un monigote de ojos azules asomandose fuera de una puerta y después volviendo a entrar asustado)
Creo que no me he reido más en la vida...aunque lo peor sin duda fue cuando la profesora me pregunto que me pasaba y tuve que decirle que me estaba acordando de un chiste que contaron en la tele anoche.
Asi que no eres la única a la que miran como si esté loca...XDD
jajaja xd mi profesor hoy me ha hechao la bronca por que me han mandao una nota y me he descojonao' pero menos mal que al final se ha olvidao de castigarme que si no me da algoo

El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente