Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ir abajo 
+14
Miina Pettyfer
Stella Bones
Fanny Wayland
DaniCr4zy
Kanio
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
leyre
Zoe Connery
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
celia Wayland
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_lcap15%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_lcap0%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_lcap77%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_lcap8%...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:36 pm

Dios! Me lo he leido del tirón y no es por nada pero NECESITA MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:30 pm

Bienvenida Stella Bones.
Me alegro que te guste!
De un tirón? No podría ni yo!! Por pura casualidad... cuanto rato te ha llevado?
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:25 am

Pues más o menos una hora, pero nose no lo calculé Smile
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:46 pm

chicas... vamos a hacer una cosa...
vais a decirme qué crees exactamente que va a ocurrir... y no vale decir... ayy pues no sé...




y otra cosa... a es@s lectoras/es invisibles (aquellos que no comentan pero sí leen) les pido por favorcísimo... que comente no cuesta nada decir Me gusta! o cualquier cosa... pero un comentario más se agradece muchísimo y sube el ánimo un montón, cosa que me motiva a escribir más y cuanto más escriba más regularmente colgaré...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:51 pm

primen primen!!!!!!!! yeah!!!! xDD no se porque digo esto, pero bah xDD

puuues....yo creo....que val va a estar relacionada con el diamante, jack se enterará e intentará protegerla, pero sam también se entera y como es tan jodidamente frio, sin sangre en las venas y codicioso, irá a por val, amy tendrá al niño, nick será un buen papá, val se enterará de lo de jack y sus amigos, pero no hará ni dirá nada porque ama a jack.......que mas que mas.........no se xDD si quieres mas......me lo dices y me estrujo mas el cerebrin y te lo digo xDD

tqq!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:02 am

la verdad es que está muy bien Lum jajajajaj
No vas tan desencaminada pero no coincides en todo xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:04 am

bueh........lo bueno esque no voy desencaminada...eh?? xDD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:35 am

oye esto de que no participeis no me gusta eheeeeee jejeje
antes de las 12 seguramente colgaré si habeis comntado si no... me esperaré hasta las 10 de la noche o incluso más tarde....
MUAHAHAHAHAHAHAHHA

y a las lectoras invisibles... por favor... comentad...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:47 am

uyuyuyuy, que si no comentan los demás no lo colgarás?
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_mad ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_mad voy a poner carteles por el foro y por las calles que sino... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_mad ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_mad

Diossss, el capi estaba genial, chica. Amy E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A, no me lo puedo creer, y Nick va a ser padre! Eso molaría.... si no fuese por el maldito de Sam, quien jodirá todo...
¿Pongo lo que creo que pasará? Vale.

Yo digo que Val averiguará la verdad sobre Jack y los demás, Sam... -qué demonios estará buscando, nose, pero dudo mucho que sea un diamante...- intentará matar a Amy porque dirá que Nick no podrá concentrarse con ella embarazada, pero... Nick se interpondrá y eso le dañará. Respecto a Jack y Val...quizá Jack le diga que es mejor que corten para así mantenerla a salvo -es algo que muchos románticos lo hacen xD-, pero al final Val volverá a por Jack y bueno.... de un modo u otro... Sam se caerá..... también está Mark que no sé donde demonios se encuentra ahora...

Creo que me he liado un poco, pero puedo pensar más detenidamente si quieres xD. Pero tu subeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:53 am

joder Sara.. tú eres la que siempre me desvela la mitad de la historia xD
pero esta vez te has acercado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito...
pensad que esta es una historia atípica... todo lo que penseis que va a pasar porque pasa siempre... ERROR pasará completamente lo otro!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:40 pm

pero yo iba encaminadilla..... ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_cool no?????? ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_eek ahora pasa justo lo contrario a lo que he dicho??? ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_eek ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_eek
leñe!!!!! siempre me pasa lo mismo!!!! nunca acierto!!!!!! hum.........¬¬.....no es justo, por una vez podia acertar en algo, digo yop -.-" xDD

ahh....y....por cierto.........

NI SE TE OCURRA DECIR QUE NO VAS A SUBIR MAS DE MI JACK EH?????? QUE YO TOY MUUUY LOCA Y PIENSO AVERIGUAR DONDE TIENES EL CAPI Y LO SUBO YOOOO!!!!!!

ESTA DEMOSTRADO POR MUCHAS TESTIGOS QUE YO SOY LA TRAUMATIÁ DEL FORO Y ENCIMA AHORA TENGO EL MASTER DE LOCA OFICIALMENTE POR LARI QUE ME HIZO EL EXAMEN ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_cool
ASI QUE YA LO SABES.........POR TU BIEN....Y POR MI SALUD MENTAL.............Y POR JACK..........


SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SUBE YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


PLISS XDXDXDXD


BESOSSS!!!!!! OSQQQ!!!!! ^^ ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:55 pm

ps a ver yo creo.... emmm... xDD ahora en serio creo que ya lo dije pero bueno lo vuelvo a decir: el diamante lo tendra la familia de Val, entonces tendran que ir a robar a su casa, val los pillara y descubrira todo el cotarro, Sam se dara cuenta de que val y jack se quieren y amenazara a jack para que la deje, luego entre todos mandaran a Sam a freir esparraagos y todo feliz y contentos
sobre lo de Amy y Nick no lo tengo claro... puede que lo tengan o que lo pierda... eso no se
TE VALE? Y YA ESTAS SUBIENDO!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:40 pm

bueno yo voy a hacer un coctelero con las cosas que han dicho los demas por que tengo ideas de unos y de otros mas las propias

Ragoan: el diamante lo tendra la familia de Val, entonces tendran que ir a
robar a su casa, val los pillara y descubrira todo el cotarro, Sam se
dara cuenta de que val y jack se quieren y amenazara a jack para que la
deje

KopaSara:
intentará matar a Amy porque dirá que Nick no
podrá concentrarse con ella embarazada, pero... Nick se interpondrá y
eso le dañará

Lum Glass:
val va a estar
relacionada con el diamante, jack se enterará e intentará protegerla,
pero sam también se entera y irá a por val,


Leyre: bueno pues yo añadiria que Amy perdera el bebe a manos de sam y que eso la pondra muy triste, tambien creo que uno de los chicos se va a morir (pegaria pero es una suposicion) y que jack y los demas encontraran algo que podran llevar a la policia para que encierren a sam

P.D. no dejes de escribir no lo soportare!

Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:48 pm

ey!!! no te quejaras que esto ya se está animando eh???? ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_cool

(si no espera, que colgaré un anuncio en Myspace xDD)

y sigo diciendo que quiero capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito mi racion de jack!!!!!!!!!!!!!!!

porrrrrr fissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!


necesito a jack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y necesito leer más con urgenciaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:01 pm

bueno chicaaaas os habeis comportado
aquí lo teneeeis!!



Capítulo 15

Se reunieron todos en la casa de Nick. Cuando Jack le vio le preguntó por Amy.
-Está dormida… Vámonos cuanto antes, así llegaremos más pronto.
Se subieron al coche y Nick arrancó. Se dirigieron al club y cuando llegaron salieron del coche en silencio. Jack se sacó la pistola del pantalón y la cargó, miró alrededor suyo y los cuatro entraron en el club. Nick les hizo un gesto para que mantuviesen silencio y se bajaron los pasamontañas. Recorrieron los largos pasillos y se internaron en una parte que nunca habían visto y por la cual, a lo lejos, de una puerta salía luz. Se acercaron en silencio y Jack se asomó por la rendija. Había una gran mesa en la cual había mucha gente sentada a su alrededor, no consiguió reconocer a nadie. Tragó saliva nervioso.
-¡EH!-gritó alguien.
Nick le dio un codazo a Jack y este miró hacia el otro lado del pasillo. Dos hombres bastante fornidos se acercaban a ellos corriendo. Tom les apuntó con la pistola y disparó al techo, gesto que hizo que los hombres se detuvieran y levantaran las manos.
-¡Atrás!-gritó Nick con la voz ahogada por el pasamontañas.-¡Atrás!
Jack les cubrió las espaldas apuntando con la pistola a las personas que aparecían tras la puerta por la que habían espiado, pero que al ver el arma retrocedían asustados. Fueron adelantando terreno y cuando uno de los guardias hizo un gesto para coger su pistola del cinto y Tom le disparó al brazo. Movimiento que hizo que todos se distrajeran y que los cuatro chicos pudieran salir corriendo. El otro guarda comenzó a lanzar disparos a ciegas y uno casi le alcanzó en la pierna a Jack. Casi. Salieron del club de campo y se alejaron hacia casa de Nick. Bajaron del coche tan pronto como Nick lo aparcó.
-Entonces si que están haciendo algo. No es normal reunirse a las dos de la madrugada en el club de campo, dudo mucho que sea una reunión del servicio a la cual por cierto habrían tenido el placer de invitarnos.-apuntó Jack.
-Sí que hay un puto diamante…-murmuró Nick mirando al suelo.- Están conspirando contra nosotros. No quieren que les ocurra lo mismo que el año pasado. Saben que Sam a regresado. Van a ir a por nosotros. Esos jodidos cabrones van a matarnos…
-Nick-le cortó Tom- No van a matarnos, ¿de acuerdo? Tranquilicémonos… Dudo mucho que nos matasen… llamarían demasiado la atención.
-Perfectamente podrían encubrirlo como un puto suicidio…-comentó Jack.-Estoy hasta los putos cojones ya… Me voy.
Jack se guardó el pasamontañas en un bolsillo del pantalón, negro también, al igual que la camiseta y se dirigió corriendo hacia casa de Val. Cuando estuvo bajo su ventana cogió una piedrecita y le tiró a su ventana. Seguramente no se despertaría porque eran las dos de la mañana y no le habría oído. Pero la ventana se abrió y tras ella apareció Val frotándose los ojos. Cuando vio a Jack sonrió y tras cerrar corriendo la ventana bajó a toda prisa pero en silencio las escaleras. Salió de casa y se abrazó a Jack en cuanto estuvo a su alcance.
-Hola-le saludó el chico antes de besarla como si fuera el último día del mundo.
Le acarició la espalda a la chica y notó cómo se estremecía en sus brazos.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó con una gran sonrisa.
-¿te parece mal que venga a verte a escondidas en mitad de la noche?
Val negó y se puso de puntillas para depositar un breve beso en sus labios.
-Me parece perfecto, además esta semana vamos a estar muy poco tiempo juntos… Mis amigas llegan mañana por la mañana.
-Oh, mierda… ¿Cuántas vienen?
-Cuatro. Pero es como si fueran dieciséis… espero que no arrasen con todo.
-Si quieres puedo venir a verte por las noches, a escondidas. Como si lo nuestro estuviese prohibido…
Val se mordió el labio, pero no de ternura.
-Jack, lo nuestro está prohibido. Mis padres no lo permitirían, si se enteran me mandarían a la otra punta del país, a un internado seguramente.-Jack la miró apenado.-No sabes las ganas que tengo de que termine toda esta mierda y poder estar contigo todo lo que quiera.
-¿Qué mierda tiene que terminar?-preguntó Jack.
-Nada, una cosa que están investigando mis padres. Por eso vinimos aquí, según mi madre era por el trabajo de mi padre, pero yo no me lo creo. El otro día los pillé hablando entre cuchicheos sobre si les pillarían o si no y que se les iba a caer el pelo. Estaba enfadada con ellos así que no presté mucha más atención.
“Sus padres están involucrados” pensó Jack. “ Y dentro de poco la involucraran a ella con mentiras, y se pondrá en contra nuestro”.
-Val-dijo Jack más alto de lo que le hubiese gustado.-Si te dicen algo tus padres, cualquier cosa rara, no les hagas caso. O vais al club de noche y escuchas algo raro corre todo lo que puedas, ¿vale? Pero sobre todo intenta desde el principio en no ir al club por la noche. Y me refiero a muy de noche, como la uno o las dos… o te harán daño…
-Jack,¿quién…?
El chico la calló con un beso y después se marchó corriendo a contarle lo que había descubierto a Nick.

-¿Val? No puede hacernos esto…
-Ella todavía no sabe nada, pero perfectamente podrían meterla engañándola.
-Podríamos utilizarla como espía interno-propuso Tom.
-No. Ni loco.-contestó Jack lanzándole una mirada asesina a su amigo-No pienso meter a Val en esto. Es muy peligroso.
-Jack-protestó Nick.- Si no la metes podrían matarnos, si la metes lo único que estará en juego será vuestra relación, pero aún seguirá viva. ¿Qué prefieres?
El rubio gritó y se marchó corriendo a su casa. Odiaba todo lo que estaba pasando. ¿Debía proteger a Val y morir en el intento? ¿O exponerla a los peligros y exponerse a la idea de que la mataran a ella por traidora? La idea de morir siempre le había asustado mucho, hasta que conoció a Val y entonces comprendió que perfectamente daría su vida por ella. No. No iba a meter en esto a Val, no quería meterla. Él estaba contento con tal de que no la engañaran y la pusieran en contra de ellos. También podía contarle la verdad y decirle que se marchara a Beverly Hills hasta que todo terminara. Pero le dolía tanto la idea de separarse de ella para siempre. ¿Cómo le diría adiós? ¿Le diría que seguramente era la última vez que se vieran porque iba a morir? No se lo diría. Pero a él se le partiría el corazón sabiendo que no la volvería a ver nunca.
Sacudió la cabeza. No tenía que pensar en eso, a lo mejor no pasaba nada de eso y ganaban esta batalla. Se tumbó en la cama y cerró los ojos intentando dormir un poco. Apenas había conseguido dormir una hora cuando le tocó el despertador y se levantó sobresaltado. Se puso el bañador y se marchó a la playa con la tabla bajo el brazo. La dejó dentro del chiringuito y espero, mientras servia bebidas, a que hubiese racha de olas.
Cuando llegó Nick le dejó encargado del chiringuito y se fue corriendo a coger olas. Necesitaba quitarse todo los nervios que tenía encima y la mejor manera era hacer surf. Aquel día había buenas olas y Jack sonrió.
Al cabo de un buen tiempo miró a la orilla y vio allí a un montón de chicas alrededor de Nick en el chiringuito. Las amigas de Val. Cuando llegó a la orilla se bajó de la tabla y fue hacia el chiringuito. Cuando Val lo vio le sonrió. La chica había pensado mucho acerca de decirles a sus amigas si Jack era su novio o no. Si se lo decía seguramente comenzarían a cotillear sobre ello en el club y lo que era peor, con sus padres. Pero había llegado a la conclusión de que le daba completamente igual, si sus padres se enteraban tendrían que aceptarlo, ella lo había elegido así.
Jack dejó la tabla en el suelo y se acercó a Val, la rodeó con sus brazos y la chica le abrazó por el cuello acercándole a ella para depositar un pequeño beso. Beso que Jack intensificó. Beso que provocó que las amigas de Val enmudecieran repentinamente.
Cuando se separaron la chica miró a sus amigas y les sonrió.
-Chicas, este es Jack.
Todas le sonrieron con una sonrisa tonta.
-Encantado, señoritas.
Les dio la mano a todas, de una en una. Después estuvieron hablando un rato hasta que Becky dijo:
-¿Y cuando nos vas a presentar a ese profesor de surf?
Al momento Val se puso completamente roja y Jack sonrió abrazando más a la chica.
-El profesor de surf es Jack.-dijo Val sonriendo.
-Oh-dijeron todas.

A la hora de comer Jack se despidió de las amigas de Val y esta y el chico se alejaron un poco para hablar a solas.
-¿Qué querías decir anoche con eso?-le preguntó mirándole a los ojos.
-Tú solo hazme caso, aunque sea por una vez, ¿de acuerdo?-le susurró acercándose más a ella.
-Pero solo por ésta vez…-bromeó la chica.
-Si, porque tú no eres muy dada a hacerme caso en las cosas sensatas.
Val le sacó la lengua y Jack la besó nuevamente, sabiendo que a lo mejor era uno de sus últimos besos.
-Te quiero-susurró contra sus labios.
-Yo también te quiero-Val le miró a los ojos y volvió a besarlo.-Jack, creo que voy a decírselo a mis padres, o por lo menos a mi padre. No quiero seguir ocultándoselo, y si lo descubre por él mismo sería mucho peor.
-¿Quieres que vaya contigo?-le propuso mientras le acariciaba el pelo.
Pero Val negó.
-No, es hora de enfrentarme a mi padre yo sola, pero te lo agradezco de todas formas-le sonrió y se puso de puntillas para besarle.-Me cuesta tanto separarme de ti…
Jack le sonrió. Nunca le habían dicho nada tan bonito. Se mordió el labio y la besó.
-A mi me cuesta muchísimo más.-le dio un pequeño beso y la miró.-Hoy me toca turno de piscina en el club. Si no quieres que tus amigas me vean podéis ir a montar a caballo, o a jugar al golf o…
-O ir a la piscina-le cortó la chica. -Me da igual lo que piense la gente, te quiero.
Jack la abrazó y tras darle un pequeño beso se marchó a su casa.

Cuando sus amigas se marcharon de Malibú Val se dio cuenta de que no habían descubierto que Jack trabajaba en el club ya que el único día que habían querido ir a la piscina al chico no le había tocado turno. No sabía si era mejor o peor, pero ahora se olvidaría de sus amigas. Tocaba decírselo a su padre. Entró en el salón en el cual su padre estaba leyendo el periódico mientras fumaba un puro. Se sentó en una butaca a su lado y le sonrió cuando bajó el periódico.
-Hola, papá.
-Hola, hija. ¿Qué tal todo? ¿Tus amigas se han ido contentas?
-Claro. Papá, quiero hablar contigo… te lo cuento a ti porque sé que mamá se pondría histérica. Estoy saliendo con el chico del club.
-¿Con quién? ¿Con el chico que te trajo a casa?
Val asintió nerviosa.
-Y ese chico trabaja en el club como camarero, ¿no?
-Si, pero…
-Val, no te preocupes. Es un buen chico, por lo menos a mi me lo pareció. ¿No es muy mayor para ti?
-Sólo es un año más mayor… ¿no te parece mal que esté con alguien como él? A mamá no le gustaría.
-Pero tu madre es tu madre y yo soy tu padre. No me parece mal que estés con ese chico, Val. Pero debes tener cuidado, no quiero que te pase como te ocurrió con Mark…
Val negó y después le abrazó con fuerza.
-Gracias, papá.
-Val… ¿puedo decirte una cosa yo a ti?
-Claro… dime.
-Val, voy a pedirle el divorcio a tu madre. Cuando dijiste esas cosas el otro día, me di cuenta de que en realidad no siento nada por ella. Pero no te preocupes el 90% de los matrimonios concertados acaban en divorcio.
-No, papá. Yo no quería decir eso aquel día. Estaba enfadada…
-Val, cariño, tenías razón. Es hora de poner las cartas sobre la mesa.
La chica reprimió las lágrimas y salió corriendo del salón, y de su casa y fue directamente a casa de Jack.
Llamó a golpes a la puerta y esperó a que Jack abriese la puerta. Cuando lo hizo se abrazó con fuerza a él. El chico le devolvió el abrazó y la acarició el pelo.
-Tranquilízate… ¿Qué a ocurrido, Val?
-Mis padres, Jack… Mis padres se divorcian. Por lo que les dije aquel día. Por mi culpa…
Sollozó contra su pecho
-Val, tus padres no se separan por tu culpa. Siempre hay conflictos con los matrimonios, no siempre funcionan. El amor es así, cariño.
Val se tranquilizó un poco y entonces miró a al chico.
-Tú no te irás de mi lado nunca, ¿verdad?-le preguntó con lágrimas en los ojos.
-Nunca-le aseguró él antes de limpiarle las lágrimas a besos.-Te lo prometo.
Entonces pasaron a casa del chico y entraron en su cuarto.


_______________________________________________

el próximo capítulo será hot??? no lo sé... depende de los comentarios que haya!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:14 pm

espero que cn el divoricio de sus padres, Val se quede algo al margen del tema....
y estoy segura que al final se acabara metiendo...
y que haran en el cuarto de Jack?? ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_twisted
SUBE MAS PORFI!!! ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:27 pm

PORFAPORFAPORFAPORFAAAA!
Sigue subiendo más, que si no, no puedoooo! Yo era lectora fantasma, sí, pero estoy superhipermegaenganchadísima, Dios! xDDD Secundo a Rag... qué va a pasar en el dormitorio? xDDD
Sigue subiendo, poooooorfaa ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:28 pm

Shocked Shocked ...q bueno Celia
A que nos vas a poner un capi hot a continuacion?*hace ojitos*¿a q si?sino....(prefiero no asustarte) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:53 pm

JACCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AY QUE CHICO *.* (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


BUENO....MENOS MAL QUE AL PADRE LE HA SENTADO BIEN LO DE SU RELACIÓN, PERO POBRE VAL....AHORA SE SIENTE CULPABLE POR EL DIVORCIO............MENOS MAL QUE ESTA JACK PARA CONSOLARLA!!!!!!!!!!!!
Y HABLANDO DE ESO......................QUE VA A PASAR EN LA HABITACION??????????
QUE PASARÁ!!! QUE PASARÁ!!!!!! AY YAYAII!!!!! NECESITO SABERLOOO!!!!!!!!!!!!
OJALA VAL NO SE META EN EL FOLLON ESE DEL SUPUESTO DIAMANTE O LO QUE QUIERA QUE SEA, OJALA A JACK NO LE PASE NADA, OJALA NO SE TENGAN QUE SEPARAR POR CULPA DE SAM, OJALA.................
BUENO, QUE LECHES, PARA QUE TANTO OJALA???? ESTOY SEGURA DE QUE NO SE VAN A SEPARAR!!!!! ES IMPOSIBLE SEPARARSE DE JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TAN...............NO SÉ.................ACHUCHABLE ^^
Y TAN.....NO SÉ................ ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ESQUE TIENE ALGO QUE ME VUELVE LOCA!!!!!!!!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769
JEJEJEJEJEJE
POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDABA COMENTARTE UNA COSILLA..................

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR EL AMOR DEL ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:58 pm

DaniCrazyForYourBones escribió:
Shocked Shocked ...q bueno Celia
A que nos vas a poner un capi hot a continuacion?*hace ojitos*¿a q si?sino....(prefiero no asustarte) Evil or Very Mad

no me has dejado gran cosa por decir... plis capi hot
a jack:

...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 00020164


Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:09 pm

SI, SI, SI, SI! EL CAPITULO HOT!!!
Me encantan y me ha encantado, como siempre xD. Sé que siempre lío las cosas.... xD, no me liaré más, en serio. Es que prefiero saber lo que pasa, así cogo sorpresas y mucha ilusión, ¿sabes? Entonces los padres de Val sí están complicados en el asunto... mmmm.... pero joe, atacar al club.... aunque no esté muy claro sobre quien es el malo ahora, aunque sé que Sam lo es.... Jack ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Herz siempre....
Me alegra saber que el padre de Val le pedirá el divorcio a la madre de Val, era insoportable.... pero habrá más cosas en ello.....
SUBE EL CAPI HOT, CHICA! YA EMPIEZO A DAR PUBLICIDAD POR LAS CALLES y incluso me iré a sudafrica para decirle a los futboleros que lean tu fic xD.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:11 pm

jajajajajjajaa mola mucho el muñeco leyre xDDxDD

y tienes razon........
ESCENITA HOT!!! ESCENITA HOT!!!!
PLISS!!! ANDA!!!
ESCENITA HOT!!!
...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_bounce ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_bounce ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:54 pm

Q bn q bn ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_bounce ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_bounce capi Hotttt ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_twisted
Has dixo que hay que comentar para que alla capi hot a si que ha comentar se ha dixo pliss
Y no nos dejes SIN Jack PLISSS ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 700769 Q ME ENCANTA MALIBÚ ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_wink ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_wink Y sube por DIOS q se donde vives ehh bueno no lo se pero lo averiguareee ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_evil ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:54 pm

Joeé! Cuando os amenazo con capi hot os sublebais ehhh??
bUENO... lo prometido es deeeeeeeeeeeeeeeeeeuda... tendreis ese adorado capítulo hot... pero si no seguis comentando como hoy... MATARÉ A JACCCCCCK!! muahahaahah
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:19 am

COMO SE TE OCURRA MATAR A MI JACKY YO TE BUSCO....TE ENCUENTRO...Y....(fale, lo admito, ahora mismo no tengo ná, pero te advierto que lo que se me ocurra no va a ser nada bueno ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_twisted )

ESCENITA HOTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEHHHHHHHHHH!!!!! YEAHHH!!!!!!!!! ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_cool ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_cool ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_cool ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_cool

SOLO SUBLEVARNOS????? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA XDXDXDXDXDXD
YO ME VUELVO MAS LOOOOOOCA DE LO QUE YA ESTOYYY!!!!! XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   ...MALIBÚ...  EPÍLOGO! Gracias ^^ - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
» < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: