Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
15%
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
0%
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
77%
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
8%
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Dom Jul 04, 2010 9:04 pm

MAÑANA ACTU CHICAAAAAAAS
ansioooooooooooooosas?
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Dom Jul 04, 2010 9:06 pm

Q si estamos ansiosas??? Shocked ...pues claro q estmos ansiosas xk eres tan mala ?T_T....espero q mañana subas q sino..... Evil or Very Mad (sin presiones Razz )
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Dom Jul 04, 2010 9:43 pm

y pregunta que si estamos ansiosas....... ...........COMO PARA NO ESTARLO!!!!!!!!! SUBES MAÑANA SI O SI!!! XDXDXDXD (tranqui, sin presiones xDDD)
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Lun Jul 05, 2010 3:46 pm

Que si estamos ansiosas?? ESO NI SE PREGUNTA CHICA!! SE DA POR HECHO!!!!
sube mas anda porfi...
Miina Pettyfer
Mundano

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Lun Jul 05, 2010 10:44 pm

EHHHH! Prometiste que hoy habría actu, y si no... xDDDD
I (L) Malibúuuu
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 12:20 am

Hola chicaaaas lo siento pero hasta ahora no he podido subiiiir

Capítulo 16
Jack tumbó a la chica en su cama y se colocó encima de ella. La besó apasionadamente y le acarició suavemente la cara y los brazos.
-Te quiero-musitó la chica contra los labios de él.
Jack sonrió y siguió besándola con efusividad.
Val no sabía si estar nerviosa o no. Tenía a Jack encima suyo y no sabía que iba a hacer el chico. No sabía si estaba preparada o no. Decidió dejarse llevar, si sentía que no podía llegar más lejos se lo diría.
Jack metió la mano por dentro de la camiseta de Val, gesto que provocó que la chica se estremeciera. En pocos segundo el chico se deshizo de la camiseta de ella y Val hizo lo propio con la de Jack.
El rubio fue descendiendo lentamente por el cuello de Val besando cada centímetro que recorría, después la clavícula. Hasta que llegó al hueco entre los dos pechos. Lo besó y miró a la chica que lo miraba mordiéndose el labio inferior. Val le atrajo hacia ella y le besó en los labios, después en la frente y le miró. Jack la besó y después volvió a descender recorriendo de nuevo el camino que había trazado antes con sus labios. Pero esta vez descendió más y cuando llegó al borde del pantalón echó un vistazo rápido a la chica, que estaba con los ojos cerrados, y le desabrochó el botón. Le fue quitando los pantalones lentamente hasta que ocuparon su lugar en el suelo. Volvió a subir hasta los labios de Val y ésta aprovechó para colocarse encima del chico. Le desabrochó sin más miramientos los pantalones y se los quitó rápidamente. Jack rió cuando le hizo cosquillas en los pies sin querer. Se tumbó al lado del chico y le miró mientras una sonrisa se extendía por su cara.
-Val, -musitó el chico tras una corta pausa. -Te quiero.
La chica le sonrió y le besó. Jack se colocó encima de la chica de nuevo y mientras la besaba sus manos fueron descendiendo hasta llegar a la pequeña prenda que cubría la parte inferior del cuerpo de Val pero algo explotó en el corazón de la chica y cogió rápidamente las manos que peleaban por quitarle las braguitas.
-Jack-dijo con un jadeo ahogado.
El chico la miró preocupado.
-Jack…-repitió la chica esta vez en un tono más suave.-No creo que esté lista para…
Dejó la frase a medio terminar segura de que Jack la había entendido a la perfección. ¿Se enfadaría por haberle dicho que parara? Jack le sonrió y le dio un pequeño beso en los labios antes de tumbarse a su lado.
-Lo siento…-musitó Val avergonzada.-Lo siento pero…
-Val, tranquila. No pasa nada… no quiero obligarte a nada… solo quiero que estés a gusto.
La chica le miró y se acercó a él para darle un pequeño beso.
-Te quiero-susurró
Se le cerraban los ojos. Miró a Jack, que le sonreía.
-Buenas noches, princesa.

Jack abrió los ojos y miró a Val tumbada a su lado, medio desnuda. Sonrió y le acarició el pelo suavemente. La chica sonrió en sueños. Se inclinó hacia ella y la besó en los labios. Val abrió los ojos lentamente y escondió la cara en la almohada.
-Buenos días-susurró Jack en su oído. -¿Qué tal has dormido?
-Genial… ¿y tú?
-Muy bien. ¿Quieres desayunar ya?
Val negó con la cabeza y miró a Jack con una sonrisa.
-No. Quiero quedarme más ratito aquí en la cama, contigo.
-Vale…-el chico se inclinó hacia ella y la besó.
Pero lo que comenzó con un beso tímido terminó con un beso pasional, tras el cual, al separarse, los dos jadeaban. Val le dio un pequeño beso y se acomodó en la cama.
-Jack…-susurró.-te quiero…
-No más que yo.
La chica le sonrió y fue a besarle cuando la puerta de la casa de Jack se abrió con un golpe. Jack levantó la cabeza y rápidamente se puso unos pantalones y le tendió la ropa a Val. Antes de que le diera tiempo a salir de su cuarto tres hombres entraron en su cuarto, entre los que se encontraba…
-Sam-dijo Jack serio.-No puedes entrar en mi casa así, por las buenas. Es allanamiento de morada.
-Me importa una polla el allanamiento de morada, Jack. ¿Se puede saber porqué no viniste a la reunión de anoche?
-No sabía que había reunión. No me llegó ningún mensaje.
-¿De verdad? Jared me dijo que te lo había dicho, pero que anoche estabas ocupado.-entonces su vista se desvió hacia Val.- ¿Y esa?-le preguntó dando un paso hacia ella.
-No te acerques más.-le advirtió Jack.
Sam rió y dio otro paso, desafiante, hacia Val quien ya se había puesto de pie completamente vestida.
-Al parecer sí que estabas ocupado. Si lo hubiese llegado a saber, no habría venido y os habría dejado intimidad.-alargó una mano hacia Val y cogió el colgante que tenía alrededor del cuello.-Que bonito diamantes, ¿cómo te llamas?
-Val-contestó ella únicamente.
-Sam, no te acerques más a ella y quita tus manos de encima suya.
El líder sonrió y le arrancó el diamante a Val del cuello. La chica se tragó el grito que había estado apunto de lanzar.
-Jack, no me habías dicho que te dedicabas a desvirgar ricachonas.-comentó Sam mirando el diamante a la luz del sol.-Eso está muy mal.
Jack apretó los puños y se dirigió rápidamente a su armario. Abrió un cajón y sacó la pistola que tenía allí guardada. Lanzó dos disparos, uno a cada uno de los guardaespaldas de Sam. Pero apuntó bien y sólo les dio en un brazo a cada uno.
Val gritó horrorizada y se llevó las manos a la boca.
-¡Sam!-gritó Jack apuntándole con la pistola-Dame ese puto colgante.
El hombre le miró gracioso. Entonces Jack le disparó, pero Sam no se sobresaltó. La bala había pasado justo al lado de su oreja, clavándose en la pared. Val intentaba contener las lágrimas.
-No eres el único con buena puntería, Sam. Dame el colgante o te mato.
-No te atreverías. Eres demasiado blando para matar a alguien.
-No serías el primero, eso te lo aseguro.
Sam le tendió el colgante a Val y ella lo cogió rápidamente.
-Nos vemos esta noche.-dijo Sam autoritario- Y ya hablaremos de tus gustos-miró a Val con asco y se marcharon los tres.
Cuando escucharon que la puerta de la entrada se cerraba Jack se acercó a Val y la abrazó.
-Val…¿estás bien?
-No. ¡NO! ¿Cómo voy a estar bien? ¿Quién era ese? ¿Por qué tienes una pistola? Jack, me estás asustando.
-No Val… no soy peligroso. Te lo prometo. Escucha… te lo contaré todo, ¿vale?

Cuando terminó Jack miró a Val, esperando que le hubiese comprendido. Pero la chica no decía nada.
-¿Val? Por favor no te enfades…
-¿Estáis buscando un diamante?-preguntó Val.-¿Por qué no me lo habías dicho antes? Yo lo he visto… Un día Mark me llevó a un cuarto y me dijo que un día ese diamante sería suyo y que me lo regalaría.
-¿Sabes dónde está?-preguntó Jack esperanzado.
-No. Me tapó los ojos, porque era una sorpresa. Pero puedo preguntárselo a mis padres… -a Jack se le iluminó la cara- Con una condición…
Jack la miró.
-¿Cuál?
-Ir con vosotros esta noche. Y que digas que pasa todos los días… puedo infiltrar…
Jack comenzó a negar con la cabeza.
-No… ni loco. Val, no pienso meterte en la boca del lobo. Estás loca si piensas que voy a exponerte a semejante peligro…
-Vamos Jack… yo puedo hablar con los ricos… me dirán cosas que vosotros no sabréis nunca.
Jack suspiró y miró a Val.
-Haremos una cosa… esta noche vendrás con nosotros. Pero como te separes de mi, aunque te lo diga Sam, te mataré yo mismo… Hablaremos con Sam, que nos diga que le parece y a partir de su opinión actuaremos, pero tú no participaras mucho… Es muy peligroso.
Val miró a Jack asustada.
-¿Es verdad lo que acabas de decir? ¿Qué me matarás?
-Claro que es verdad-entonces la miró a los ojos.-Pero te mataré a besos.
La besó y tras estar un rato juntos se dirigieron a la playa donde se encontraron a todos los demás. Jack les explicó la situación y a Nick tampoco le pareció buena la idea de que Val se infiltrara y la descubriesen.

Cuando la noche cayó Jack pasó a recoger a Val a su casa y fueron juntos hacia la de Nick. Cuando llegaron al acantilado, bajaron las rocas y se metieron a la gruta. Jack se hizo un corte en la mano y dejó su sangre en el recipiente. La puerta se abrió y todos pasaron a la sala grande. Sam les miró de forma desafiante cuando vio a Val entrar junto a Jack.
-¿Qué hace ella aquí? ¿Te gusta matar a tus vírgenes?-preguntó Sam mirando a Jack.
-Sam, Val ha visto el diamante y cree que puede conseguir información muy valiosa. A ella le dirán cosas que nosotros nunca sabremos…-explicó Jack.
Sam rió.
-Esto tiene truco, ¿verdad?-esta vez miró a Val.-¿Qué querrías a cambio de que lo consiguieses? No pienso darte dinero, tenlo claro.
Val cogió aire y se mordió el labio inferior.
-Su libertad. La libertad de mis amigos. Si lo consigo quiero que les dejes en paz y que nunca vuelvan a saber de ti.
-¿De verdad? ¿Sabes que hubo en tiempo en la historia que se creyó que la libertad sólo se conseguiría en la tumba?
-No. No quiero esa libertad. Quiero que dejes de darles órdenes y que te marches de sus vidas. Y como les toques un pelo, a cualquiera de ellos…
-¿Qué?-le desafió Sam-¿Iras corriendo a decírselo a tu padre?
Val apretó los puños y miró a Sam.
-Iré a la policía. No tienes ningún poder sobre mi.
-¿En serio?-preguntó el hombre mientras se acercaba a ella lentamente.-¿Tampoco tengo ningún poder sobre ti si hago esto?-entonces le colocó la pistola en la cabeza y le sonrió.
Jack hizo un además de lanzarse contra Sam, pero dos hombres lo agarraron por la espalda, inmovilizándolo.
-Mátame.-le retó Val-Sabes que soy tu única posibilidad de conseguir ese maldito diamante.
Sam cargó la pistola y volvió a apuntar a Val. La chica cerró los ojos intentando relajarse. ¿Y si no tenía escrúpulos y le disparaba? Las manos le temblaban de lo nerviosa que estaba. Abrió los ojos y miró desafiante a Sam que lentamente apartó la pistola de su cabeza.
-Jack-dijo Sam con una sonrisa.- Hazle el ritual de bienvenida a esta chica, se merece entrar en nuestro pequeño grupo.
-No.-se enfrentó Jack-No pienso hacer eso… Ni loco.
-¿Quieres que le haga yo?-le propuso Sam enarcando una ceja.
Jack se zafó de los hombres y extendió el brazo con la palma de la mano abierta. Un hombre le dio un látigo y rió. Amy le miraba incrédula. Se llevó una mano a la boca y escondió su cara en el hombro de Nick, quien la tranquilizó acariciándole el pelo.
Jack cogió a Val del brazo y la puso mirando hacia una columna.
-Espero que algún día puedas perdonarme por esto.-le susurró en el oído.
Se alejó de ella unos cuantos metros y tras desenroscar el látigo cerró los ojos y cuando los volvió a abrir le dio el primer latigazo con toda la suavidad posible con la que se podía utilizar aquel arma.

Apretó los dientes cuando escuchó el primer grito de Val. Las lágrimas se agolpaban en sus ojos, pero no podía dejarlas salir, si Sam lo veía sería peor. Con el segundo latigazo Val volvió a gritar, más alto todavía.
Antes de lanzar el cuarto latigazo la voz de Sam se alzó por toda la sala.
-Jack, ya es suficiente… la vas a matar…
El chico se arrodilló en el suelo y gritó de rabia y de dolor. Se acercó a Val gateando que también había caído de rodillas al suelo.
-Lo siento…-murmuraba sin parar-Lo siento tanto. Val… por favor perdóname.
Sam aplaudió lentamente.
-Que bonito. Y ahora largaos de mi vista.
Jack ayudó a Val a ponerse en pie, esta apenas se sostenía en pie y Tom fue a ayudarle.
Miina Pettyfer
Mundano

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 12:32 am

Puñetero y maldito Sam... YO TE MATO, SO ASQUEROSO!! Agh, que tío tan repugnante. Si existiera de verdad, no sé lo que le haría . Pobrecita Val... y pobrecito Jack, mira que tener que hacerle eso a su propia novia... SAAAAM, ERES DESPRECIABLEE!! Gracias por el capítulo, y la escenita hot, que ha estado... pues eso, lo que se dice hot xDD. Y Mark, ahí a lo tonto a lo tonto, va a saber más cosas de las que nos creemos XD. Bueno, espero y ansío una... ACTU PRONTO!
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 12:48 am

Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado el trozo hot porque era el primero que escirbo :S
YoOliiPoº
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 12:57 am

Tia me vas a matar T-T me lo he leido todo en un puto dia y me estoy muriendo !!!!! COMO NOS HACES ESTO?? POBRE VAL!!!
DIOS JACK!! QUE HOMBRE XD JAJAJAJJA dios como sufro!!pero es tan way!!!
dios!! o no!! soy bipolar!!!
pD:ESPERO CAPI PRONTO!""""1!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso^^
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 1:01 am

YoOliiPoº escribió:
Tia me vas a matar T-T me lo he leido todo en un puto dia y me estoy muriendo !!!!! COMO NOS HACES ESTO?? POBRE VAL!!!
DIOS JACK!! QUE HOMBRE XD JAJAJAJJA dios como sufro!!pero es tan way!!!
dios!! o no!! soy bipolar!!!
pD:ESPERO CAPI PRONTO!""""1!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso^^

NUEVA LECTORAAAAAA!!! ^^
me alegro de que te gusteeeee
te puedo hacer una pregunta?? Qué te llamo a leerlo y porque te lo leiste en un día?
(vale son dos preguntas xD)
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 1:08 am

SAM PEDAZO DE HIJO DE P***!!!!! COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A VAL Y JACK!!!!!!!!!!! CABRO****!!!!!! Y ENCIMA OBLIGA A JACK A DARLE LATIGAZOS A VAL!!!!!!!!!!!!!! YO VOY A MALIBU Y LE MATO, DECIDIDO, VOY AHORA MISMO!!!!!! AY LA ESCENA HOT!!! HA SIDO LA MEJOR!!! PASIONAL Y A LA VEZ SUPER DULCE Y TIERNA!!!! NO HE DICHO YA INFINITAS VECES QUE AMO A JACK?? SIGUE!!! DE VERDA, DE LOS MEJORES CAPIS QUE HAS ESCRITO, ME HA ENCANTADO JACK, EN SERIO!!!
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 1:16 am

··Lum Glass·· escribió:
SAM PEDAZO DE HIJO DE P***!!!!! COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A VAL Y JACK!!!!!!!!!!! CABRO****!!!!!! Y ENCIMA OBLIGA A JACK A DARLE LATIGAZOS A VAL!!!!!!!!!!!!!! YO VOY A MALIBU Y LE MATO, DECIDIDO, VOY AHORA MISMO!!!!!! AY LA ESCENA HOT!!! HA SIDO LA MEJOR!!! PASIONAL Y A LA VEZ SUPER DULCE Y TIERNA!!!! NO HE DICHO YA INFINITAS VECES QUE AMO A JACK?? SIGUE!!! DE VERDA, DE LOS MEJORES CAPIS QUE HAS ESCRITO, ME HA ENCANTADO JACK, EN SERIO!!!

GRACIAS LUM!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
de verdad si no fuera por tus comentarios extra guays... no sé que haría...
Y como me has dicho que es uno de los mejores que he escrito jamás...
TE LO DEDICOOO!!
cheers cheers cheers cheers cheers

de verdad ERES GENIAL!!
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 1:21 am

Dios!!!me encanta amo a Jack
odio a Sam miara que hacerle eso a Val y a Jack... Evil or Very Mad no no no Sam no deberias haber hecho eso.

La escena hot ha sido....uff sin palabras, bueno si 2 ME ENCANTA

PD:LUM te acompaño a Malibu y hacemos un plan maestro para matar a Sam pero....q parezca un acciidente muajajajaja

Última edición por DaniCrazyForYourBones el Mar Jul 06, 2010 3:19 am, editado 1 vez
YoOliiPoº
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 2:49 am

Hola!!!!^^ Contestando a tu pregunta pues....
La intriga, Jack *Babas* la realion entre los personajes(todos los personjes) Todo esta muy bien enlazado, y me gusta mucho lo realista que es. Haces amena la lectura, directa y a buen paso ^^ Me gusta mucho!!!! Siguela guapa!!!!!=D!
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 11:09 am

ME LO DEDICA!!!!! ME LO DEDICA!!!! ME LO DEDICAAA!!!! ME DEDICO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!! CHACHI WACHI!!!!! CHACHI PIRULI!!!!!!

(imaginad a el muñecajo sonriendo mucho)
ME LO DEDIIIIIIIIICAAA!!!! ME LO DEDICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SOY FELIIIIIIZZZZZZZ!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJEE ^^
DANIII!!!! PUES VENGAA!!! VENTE CONMIGO A MAQUINAR EL ASESINATO/ACCIDENTE DE SAM!!!!!
TENDRÁ QUE PARECER UN ACCIDENTE....... ........PERO UN ACCIDENTE EN EL QUE SE HAGA MUCHA PUPITA
WEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA ESPERO ANSIOSISIMA EL PROXIMO CAAAAAPPPPP!!!!!!!! JISJISJISJISJIS
TIA, TU ESQUE TE SUPERAS POR MOMENTOS!!!!!
EL PROXIMO CAP........VA A SER ORO!!!!! O NO!!! PLATINO QUE MOLA MAS!!!!!
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 12:54 pm

AAAGKOOOOOOOOOO DE SAM EH!!

¬¬"

Como se puedes ser tan malo??? PObre Jack que ha tenido que hacer eso a Val y pobre Val!!!!!!!!!!

Sad Sad

Sera sinvergüenzaaaaaaaaaaaaa!!!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 2:58 pm

DEFINITIVAMENTE... ODIO A SAM!!!!! LE ODIO!!!! AHHH!!! OJALA TE METAN UN TIRO ENTRE LAS CEJAS!!! vale ya me relajo (cogiendo aire y expulsando y repitiendo el mismo proceso) ok
ME ENCANTA!!!! LO ADORO!!!! SIGUE PORFI SIGUE!!!! ya ta
leyre
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 3:51 pm

pobre val... sam es malo malo malo! (cara enfurruñada)
oye yo sigo pensando que estas cogiendo cosas de pelis: los nombres de luna nueva, lo de los latigos es la misma escena de piratas del caribe cuando will tarner esta en el barco del pirata malo y el bad pirate le dice a su padre que le de latigazos a will o se los dara el...
aun asi me encanta:
I YOU JACK!
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jul 06, 2010 5:24 pm

Leyre escribió:
pobre val... sam es malo malo malo! (cara enfurruñada)
oye yo sigo pensando que estas cogiendo cosas de pelis: los nombres de luna nueva, lo de los latigos es la misma escena de piratas del caribe cuando will tarner esta en el barco del pirata malo y el bad pirate le dice a su padre que le de latigazos a will o se los dara el...
aun asi me encanta:
I YOU JACK!

Cuando terminé de escribir eso me dí cuenta de que era lo de piratas... pero no lo cambié jajaj
(perezaaaaaaaa)
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Jue Jul 08, 2010 1:16 pm

CHICAS! NECESITO QUE ME HAGAIS UN FAVOR ENROME!
UNA AMIGA Y YO NOS HEMOS PRESENTADO A UN CONCURSO DE BAILE EN EL QUE SI GANAMOS NOS DAN 2000 EUROS! Y NOS TIENEN QUE VOTAR BASTANTE!!
ASI QUE PORFAVOR VOTADNOS... OS VOY A DEJAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES!!

ENTRAD EN COOLWAY.COM Y OS REGISTRAIS(ES GRATIS) CUANDO LO HAYAIS ECHO TENEIS QUE DARLE A UN APARTADO ARRIBA QUE PONE DANCE COOL Y ALLÍ OS SALEN VARIOS VIDEOS TENEIS QUE BUSCAR UNO ( AHORA ESTAMOS LAS SEGUNDAS PORQUE LO SUBIMOS AYER) QUE PONE IRISCELIA Y SALEN DOS CHICAS CON VAQUEROS Y CAMISETA NEGRA CON ARBOL(ES UN OLIVO) DE FONDO LE DAIS ( SI LO QUEREIS VER JAJAJA PODEIS YO SOY LA DE PELO CORTO Y LISO) OS SALDRÁN UNAS 5 ESTRELLITAS Y LE DAS A LAS CINCO Y OS SALDRÁ UNA COSA DE QUE TENEIS QUE PONER EL TELÉFONO PARA QUE OS MANDEN UN CÓDIGO ADVIERTO!! ES TOTALMENTE GRATUITO Y SOLO TENEIS QUE HACERLO UNA VEZ DESPUÉS UN MANDARÁN UN MENSAJE CON UN CÓDIGO LO PONEIS Y VOLVEIS A DARLE A LAS 5 ESTRELLAS Y OS PONDRÁ QUE NOS HABEIS DADO 5 VOTOS.
SOLO LO DEJA HACER UNA VEZ CADA DÍA, PERO SI LO HACEIS TODOS LOS DÍAS( POR FAVOR) NOS DAREIS UNA GRAN CANTIDAD DE VOTOS!!
Y DE VERDAD QUE OS LO AGRADECEREMOS ENORMEMENTE!!
OS ADVIERTO DE QUE LOS LUNES LOS VOTOS VUELVEN A 0, NO OS ASUSTEIS DE QUE NO SIRVAN VUESTROS VOTOS!!
POR FAVOR CHICAS!! SOIS MUCHAS Y DE VERDAD CONSEGUIREIS QUE GANEMOS SI VOTAIS TODOS LOS DÍAS! DE VERDAD SON CINCO MINUTITOS DE NADA( O MENOS) POR QUE LO ÚNICO QUE OS OCUPARÁ MÁS DE 10 MINUTOS SERÁ REGISTRAROS!
TAMBIÉN PODEIS DEJAR COMENTARIOS QUE MOLAN!!
PERO LO IMPORTANTE SON LOS VOTOS.
GRACIAAAAAS cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Jue Jul 08, 2010 1:36 pm

YOP YA HE VOTAAADO ^^
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Jue Jul 08, 2010 1:37 pm

JOPEEEEEEEEEE!! YO QUIERO VOTAR!!
Pero hace casi una semana que no se nada de mi movil...pobrecitoo donde andara? si puedo lo hago con el de mi papa o con el de mi mama oks Celia? xDD
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Jue Jul 08, 2010 7:59 pm

gracias por votar chicaaaaas!!
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Jue Jul 08, 2010 11:49 pm

Sip, yo tambien vote. Bailas muy bien, por cierto xd.

Sobre el capi....
DIOS, EL MALDITO SAM!!! PERO LE ODIO POR INTERRUMPIR EL MOMENTO INTIMO, QUE SE ENTIENDA BIEN, AUNQUE SEA UN GILIPOLLAS EN TODOS OTROS ASPETOS, EJEM. ESPERO QUE NUNCA TENGA NOVIA, QUE ES UN DEMONIO.... aunque hay muchas historias donde el demonio se convierte en el bueno... mmmm.... otra teoria xd. Pero a lo que iba.... LA ESCENA HOT HA SIDO HOT HOT, CHICA!

Quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Vie Jul 09, 2010 2:34 am

Olaaaaaaaaa Celiaaaaaa xca cuanto tiempo!!
me lo eh leido hoy entero y lo del a esceniitaaaaaaa hoot!
aiish cuando se lo dice (lo dmark)
pobre xcaaa(Val) los latigazos y lo pero se los hizo jack...
joder tía me sigue encntando tu historia.... !
comoe l pirmer día...miento incluso mucho más!
siento hber trdado tnto en comntar epro esque entre qe esverano y que sólo vivo para escribir... y no lo hago tn rapido como tuuu....^^
beosos y sigue adelnte con esto que enecnta!
por cierto la xca que hizo el cmntario de " ya hora se convierten en lobos..." y tu " la vdd esque con los nmbres la he clavado" ahí me descojoné d elo lindo!
besos y de nuevo te dgo que siento haber trdado tnto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Hoy a las 6:57 pm

...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente