Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el sofá (Clary&Jace)

Ir abajo 
+8
W-MARCH-088
HellyRidd_Jace
Sarinda
Rag
Breyo_lyn
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
MartaAngel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:41 pm

Último capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí se descubren verdades..., muchas verdades, y situaciones trágicas
Bueno, os la dejo y no os dejo con las ganas...jejeje:
______________________________________________
¿Fué él?:

-Que podemos perder ese hijo?-preguntó Jace alterado.
-Sí, y una cosa...no puedo hacer muchas cosas en mitad de la calle,-Dijo Magnus en tono serio-Será mejor que vayamos a mi casa.
-No habrá ninguna fiesta, verdad?
-No, yo las hago a las diez.
______________________________________________

Se veían luces, colores purpurina salir por la puerta. Jace se alteró, cuando hizo eso con Alec, acabaron saliendo....pero sabía que no pasaba nada. Al cabo de un rato Magnus salía frotándose las manos y Clary con cara ,más bien, de dolor de estómago; Jace corrió hacia ella, empujando a Magnus. La abrazó.
-Oye!!! Que me estropeas las púas-dijo Magnus colocándose el pelo- estas preciosidades llevan una hora y media por lo menos!!!
jace hizo caso omiso.
-Os estoy hablando!!!- exclamó Magnus- La verdad es que hay gente realmente maleducada. Ah, tengo una mala noticia.
Jace y Clary miraron a Magnus y estre sí, muy preocupados.
-¿Qué quieres decir?
-Co nque ahora me haceis caso eh? Bueno da igual,ahí dentro-dijo señalando a Clary,- ahora sólo hay una vida.
-¿hemos perdido al hijo?
-Habéis perdido a uno de los hijos-dijo Magnus, Clary se alegró por una parte, y por la otra entristeció, seguía teniendo un hijo, pero había perdido al otro.-ahí había dos hermanos, quiero decir, una niña, y un niño.
-¿Qué será entonces?
-Un niño. Espero que herede esos ojos verdes, pastelito.
-te he dicho que así la llamo yo!!!- jace enrojeció, Clary lanzó una risita.
Luego ya no pudo y lloró de la risa.
-¿Que...jajaj..me llamas pastelito?
-Emmm
-Yo a ti te llamo bombón.-dijo con un abrazo.


Meses después, Clary tenía ya una enorme barriga, no era normal en chicas de su edad. Magnus le había dicho uqe nacería ese mes, más exactos, a las 3:48 de la mañana, en el hospital Steven Rean, en la sala 234 con un tal Festallow C. y otros seis enfermeros, el 17 de octubre. Magia de brujo, había dicho. Eran las dos de la mañana, y ese día era el 17 de octubre, llegaba el gran momento. Clary miró el reloj de la sala.
-Jace!, Jace despierta.
-Ah!! Ya es la hora?
-Casi, y si no vamos ahora, daré a luz en la furgoneta de Luke,¡Luke! Hay que despertarlo!-dijo Clary- Lukeeeeeeeeeeee.
Luke apareció como una bala en el salón.
-¿Ya soy medio abuelo?
-No, pero dentro de casi una hora, tal vez. Coge la furgoneta, nos vamos al único hospital de cazadores de sombras en Nueva York.
-Al Steven Rean?
-No, al Grasti Crasti.
-Venga hombre, anda que vas a ser padre.
Salieron corriendo, menos Calry claro. Ella sólo aceleraba el paso

Llegaron al Hospital a las 3:15, avisaron el recepción y llavaron a Clary a la habitación 234 con el médico Festallow C. y con otros seis enfermeros, cómo había predecido Magnus.

Jace oía gritos y cosas como:
"empuje, que ya veo la cabeza" o "siga, venga"
ya, seguro que decían que ya veían la cabeza cuando lo único que veían era un trozo de la cabeza del niño. De repente, Jace escuchó lloros, se alteró. A lo mejor habían perdido al niño y Clary había llorado, pero el llanto era cóme de un recién nacido, era su hijo. Ellos ya habían decidido el nombre

Jake Wayland

fin
______________________________________________
Créditos:

Escritora y redactora:
MartaAngel

Agradecimientos:
A todos los que hallan escrito y animado a que subiese, espero que os halla gustado a todos. Fué un poco corto porque este es mi primer fan-fic, pero gracias a todos igualmente.
_______________________________________________

idea original, MartaAngel, derechos de autor
Volver arriba Ir abajo
Naiki
Mundano
Naiki



En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:25 pm

affraid affraid affraid
ME-EN-CAN-TA
Es increible me alegro de que hayas acabado ttu primer fic y esperos q sigas escribiendo
PD: ME-EN-CAN-TA
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:10 pm

Me encantaa En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Herz !!! es preciiosoo jejeje
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:29 pm

esta muy bonito
que pena que hayas acabado pero bueno... que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Empty
MensajeTema: s   En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:38 pm

Está geniiial! joe me encntaaaaaaaaaaaaaa! Jace...babas(LLL)
que pena que lo hays acabado! bess!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el sofá (Clary&Jace)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clary & Jace Fan Fic (4 años después)
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: