Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.

Ir abajo 
+11
Alais
Dree:)
HellyRidd_Jace
leyre
Hil!!*
Noemn
_90
Ani_ I like you hair!!
pandemonium
Cassie Winchester
melany
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:27 pm

yo me lo lei y esta muy bn para ser una persona que en eclipse segun el puento de Bella parece una bestia y cuando lees esa escena la ves cmo desesperada
Spoiler:
y Riley me esta dando una asko uggg...
Volver arriba Ir abajo
Dree:)
Mundano




La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:52 am

Yo es que con la saga Crepúsculo he acabado mal... Tengo que decir que Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse son grandes libros, pero Amanecer para mí ya sobraba... No he podido acabar de leerlo, y mira que dejar un libro a la mitad lo odio, pero es que se notaba a la legua que ya lo que se hacía era marketing, aprovechar todo el tiron del exito que iba a tener al lanzarse poco antes de la primera película. Además, se nota que Crepúsculo estaba pensado para una trilogía como se dijo en un principio, porque es que lo mantengo, Amanecer sobra totalmente... Y ahora que va a sacar un quinto libro y saca además este para mantener en vilo, pues que quereis que os diga... Pero lo vuelvo a decir, los tres primeros son grandes libros, y soy fan, digamos, del principio de la saga xD De hecho ya tengo hechos los planes para ir a ver Eclipse con mis amigas xDDD Aunque despues de leer vuestros comentarios diciendo que es un libro que en su historia va a parte del resto de la saga, pues puede que me anime, pero tengo muchos otros libros que me leería antes xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:12 pm

Quinto libro? te refieres a sol de medianoche?

Yo me quede super parada con eso de que no habia capitulos, esta leyendo y leyendo diciendo, cuando acabe el capitulo me voy a merendar, cuando acabe el capitulo me voy a merendar...y que me acabe el libro y no merende! XD

En mi opinion amanecer es el peor
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
naty
Mundano
naty



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: la segunda vida de bree taner   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:33 am

eh pasado por la libreria & varias veces me entra la curiosidad por leer ese libro, pero derrepente me da flojera porque toda la saga la lei ya hace mas de un año :/ entonces no se si le valla a hagarrar el hilo a la historia de nuevo o si me valla a aburrid, ustedes me recomiendan leerlo? esque en parte me da curiosidad, digo, si ya me lei los otros 4 libros porque no leer este ultimo que ademas es muy corto.. pero no se xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:18 am

Leetelo, yo solo tarde un viaje en avion en leermelo, y creo que fueron dos o tres horas... asi que...
Yo tambien tenia curiosidad, ademas, te enteras de muchas cositas... La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:19 pm

yo, sin ofender a nadie, pienso que este libro solo lo ha escrito meyer para seguir teniendo algo publicado con lo que enriquecerse pero a mi parecer no aporta nada nuevo a la saga y lo unico que hace es desgastarla un poco mas. pienso que ha sido la alternativa a publicar sol de emdia noche ya que prometio que no iba a publicarlo porque sus fans habian confiscado alguns capitulos que ella envió a una amiga suya. dudo mucho que me lea este libro ya que pienso que va a ser un poco una perdida de tiempo que haga que me desilusione un poco mas de una saga que me encantaba pero que me decedciona poco a poco con el tremendo boom crepusculo, con las peliculas, libros sin sentido como este y demas articulos publicitarios relacionados con la pelicula que en mi opinion, menosprecian un poco mas los libros.
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:26 pm

Bueno, chicas... tampoco es tan malo.
Spoiler:

Me resultó entretenido.

Y sobre Amanecer, opino lo mismo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:46 pm

Dree:) escribió:
Yo es que con la saga Crepúsculo he acabado mal... Tengo que decir que Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse son grandes libros, pero Amanecer para mí ya sobraba... No he podido acabar de leerlo, y mira que dejar un libro a la mitad lo odio, pero es que se notaba a la legua que ya lo que se hacía era marketing, aprovechar todo el tiron del exito que iba a tener al lanzarse poco antes de la primera película. Además, se nota que Crepúsculo estaba pensado para una trilogía como se dijo en un principio, porque es que lo mantengo, Amanecer sobra totalmente... Y ahora que va a sacar un quinto libro y saca además este para mantener en vilo, pues que quereis que os diga... Pero lo vuelvo a decir, los tres primeros son grandes libros, y soy fan, digamos, del principio de la saga xD De hecho ya tengo hechos los planes para ir a ver Eclipse con mis amigas xDDD Aunque despues de leer vuestros comentarios diciendo que es un libro que en su historia va a parte del resto de la saga, pues puede que me anime, pero tengo muchos otros libros que me leería antes xD

yo creo que tienes razon pero sobretodo creo que esto a parte de tener vampiros es la tipika historia de cuento xica que hay que salvar constantemente xico que la salva y un niño/a y colorin colorado y comen perdices, etc.

(creo que ha quedado claro)

La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_flower La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_flower y yo pienso que si se hubiera quedado en Eclipse ni se habrian casado ni una mierda(perdón) y no tendrian niñ@ ni na y se quedarian a mitad por eso creo que se ha hecho Amanecer a parte de por aprobechar el tiron de el resto de la Saga porque si no no habria un final sino no habria un ''fueron felices y comieron perdices '', creo que se me entiende , me refiero a el tipico cuento de princesas ....se me entiende?? bueno espero q sii;)
Volver arriba Ir abajo
AnnieÜ
Mundano
AnnieÜ



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:32 am

Bueno yo no tenia ninguna intención de leer este libro, no se me antojaba y se me hacia un descaro total de querer utilizar el "Boom Crepúsculo", así que en cuanto supe dije no lo comprare... Lo miraba en las librerías y me quedaba pff! que manera de explotar una saga...

Una amiga me lo recomendó que es super fan y es casi intocable la saga de Crepúsculo y le dije que no tenia ganas de leerlo y así quedo, hasta que un día vino a mi casa y me lo trajo, dije pues ya que, ya me lo trajo, lo leeré...

Fue refrescante leer de nuevo a Stephenie efectivamente no aporta mucho a la saga pero es medianamente interesante leer el libro, ya que sinceramente yo pensaba que un neófito era diferente y la verdad me quedó con lo que yo pensaba, cuando llega el final siento que hay cierto choque con lo que te describe en Eclipse a través de Bella y lo que pasa por la mente de Bree que no me termina de convencer pero al fin y al cabo se lo compro porque uno no sabe que pasa por la cabeza de nadie...

Es entretenido sin duda es un libro interesante y sinceramente el final las ultimas palabras del libro hicieron que se me encogiera el corazón, creo que solo por el final como aborda lo que ya sabemos que pasa con Bree, vale la pena leer el libro...

Me gusto el libro pero sin duda hubiera preferido tener en mis manos Sol de Medianoche en lugar de la segunda vida de Bree.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
»  *La saga*
» Saga: La mediadora
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: