Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.

Ir abajo 
+11
Alais
Dree:)
HellyRidd_Jace
leyre
Hil!!*
Noemn
_90
Ani_ I like you hair!!
pandemonium
Cassie Winchester
melany
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:14 pm

Saben, he encontrado barios comentarios sobre este libro, bueno los que son fans como yo o que por lo menos les haya gustado toda la saga de Crepúsculo, sabrán que está por salir este quinto libro, no es un libro donde Edward y Bella sean los protagonistas esta vez, sino más bien Bree Taner, la recuerdan? es la vampira neófita que matan los Vulturis, en fin, creo que Estephenie creó una historia paralela a lo que vivían los Cullen y Bella en Eclipse, algo así como del otro lado de la moneda, he podido leer algunos comentarios en la red de fans que no están de acuerdo con esta pequeña novela y otros, pues que sí, que es un libro más de la saga y que será igual de interesante que los otros, solo nos resta esperar a que salga y darnos cuenta nosotros mismos si sí es buena o no. Por lo mientras yo la espero con los brazos abiertos ji ji, sale en todos los países el mismo día, en todos.

Ustedes que opinan al respecto, especulemos un poco...

La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Tsslobtcover
Volver arriba Ir abajo
Cassie Winchester
Mundano
Cassie Winchester



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:09 pm

Oolaaaa!!
no sabiia ke lo consideraran el 5 liibro??? pero tmb lo kiiero leer ya!! jeeje adoro esta sagaaaa (L)
si te llegas a enterar si Meyer deciidio sacar "sol de medianoche" me lo dirias por favor???
por ke io no encuentro nada
pero la verdad me llama mucho la antencion leerlo y mas si Meyer lo ha escriito jeje La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Lol
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:38 am

Claro que si Cassie, aun no se nada de ese libro, en otros foros se menciona que Meyer se enojo por que se filtraron los primeros capítulos a la red y ya todo mundo los leyó ja ja, búscalos y te aseguro que los vas a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Winchester
Mundano
Cassie Winchester



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:41 am

graciias melany ya los leii de echo y aveces me arrepiento de averlo echoo por ke mne dejo biien pikada jeje pero te deciiia ke si te llegas a enterar si ya deciidiio publicarlo ejeje
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:25 am

sip, ami tambien.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:28 pm

Lo leeré a ver que tal está!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:10 pm

Olaa!
a mi me encanta la saga y tengo unas ganas de que salga el libro
y tienes razon en lo de ''sol de medianoche''
jooo es una pena que se enfadara tanto que no lo piense sacar de momento La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_pale
Bueno xao!
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:32 am

Pues sip, ja ja, pero espero que solo sea de momento ja
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:48 am

A mi me parece que este libro no aporta nada a la saga. Sólo cuenta su vida de vampira y dado que muere en seguida me parece un poco tonto...

En mi opinión debería haber sacado de una vez Sol de Medianoche antes de sacar este. Además, podría escribir cualquier cosa más interesante: la vida de Jasper antes de conocer a Alice, como Emmet se dejo convertir en vampiro, sobre Jacob, sobre los Vulturis... tiene miles de cosas mucho más atrayentes para escribir que la vida de Bree. Pero en fin, que le vamos a hacer... La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:54 am

pues es cosa de cada quien verdad?...unos sí, otros no, en fin es solo una historia y si es tan buena que nos atrapa, como lo han echo todos los libros, bueno...bienvenida sea, yo si la quiero leer yaaaa, despues sacaremos las conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:53 pm

Leido.
Es un libro totalmente prescindible. Ya se podria dedicar a escribir otras cositas...... La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:12 pm

pandemonium escribió:
Leido.
Es un libro totalmente prescindible. Ya se podria dedicar a escribir otras cositas...... La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Kopfschuettel

Ya me lo imaginaba La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_neutral . No creo que lo lea
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:16 pm

A ver, yo pienso igual que vosotras xD Por supuesto

Pero a ninguna se os ha ocurrido pensar que soys un poco escepticas al tema? pensamos que sabemos todo sobre su vida, que será corto y no aportará nada.
Pero por favor, si lo saca y lo publica es que hay un transfondo debajo de la vida de esta chica y que abrirá nuevas puertas que pueden llevar a unos temas mas interesantes, puede hablar sobre jasper o cualquier persona, o sobre los vulturis, os estais cerrando antes de leerlo.
No os han dicho que nunca juzgueis un libro por la portada?
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:47 pm

yo ya me lo e comprado
tiene buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:02 pm

Sí chicas, compremoslo, leamoslo y luego damos nuestra opinion no?...yo confio en que será super bueno como los otros.

y miren, edito este mensaje para no repetir, pero encontre esta pag, es el facebook del libro, yo entre y vi todos los comentarios de una gran cantidad de chicas, buenos, muy buenos, alguno que otro no pero, entren y saldran de dudas.

Bree Tanner Facebook


Última edición por melany el Vie Jun 18, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:01 pm

Trebol* escribió:
A ver, yo pienso igual que vosotras xD Por supuesto

Pero a ninguna se os ha ocurrido pensar que soys un poco escepticas al tema? pensamos que sabemos todo sobre su vida, que será corto y no aportará nada.
Pero por favor, si lo saca y lo publica es que hay un transfondo debajo de la vida de esta chica y que abrirá nuevas puertas que pueden llevar a unos temas mas interesantes, puede hablar sobre jasper o cualquier persona, o sobre los vulturis, os estais cerrando antes de leerlo.
No os han dicho que nunca juzgueis un libro por la portada?

He dicho que lo he leido... Y simplemente pienso que es prescindible.
No he juzgado sin conocimiento de causa.....
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:21 pm

Uhm... Pande, no me refería a tí, pero sin nisiquiera haber leido el libro...

Igualmente, es posible que le hayan recomendado hacerlo por el tema del marqueting y eso... Y... para no perder el interés antes de que llegue Sol de Medianoche.

Ya he dicho que pienso igual que vosotras, pero... eso no significa que esté bien...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:08 pm

Yo solo os digo que hay muchos libros donde me gastaria el dinero antes que en este....
Yo es que tengo facil acceso a los libro y no los compro pero si los leo. Por eso os digo que es un libro del montón, por si os sirve de ayuda....
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:49 pm

bueno pues ya lo crompre y lo estoy leyendo, lo que va esta genial, me va gustando...
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:48 pm

pues yo me lo compre ayer y ya lo e terminado...
esta genial pero es como una historia aparte no se no se me ocurre ninguna manera de seguir como con un enlace gracias a este pero quien sabe con la imaginacion de stephenie.... te puedes esperar cualquier cosa!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:54 am

Bueno yo pienso comprarmelo pasado mañana y leermelo antes de ver eclipse de todas formas si lo han publicado es por que es bueno y tienen garantias de que van a ganr dinero... o eso creeo de todas formas para gustos colores... Y tenias razon quiza no se la historia mas interesante pero si es de la que le ha venido inspiracion, alo mejor le ha venido algun sueño raro de los suyos xD! De todas formas ya os dire si me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:03 pm

No sé, a mi no me llamó la atención en ningún momento. Ahora mismo tengo sin exagerar unos 10 libros esperando por mi, así que de momento me dedicaré a ellos y a los me siga comprando por el camino.
Yo tampoco estoy juzgando el libro, simplemente digo que no me ha llamado la atención lo suficiente como para comprarlo. Ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:25 pm

jejejje tienes razon la verdad esque es un tema que no llama mucho la atencionn xD!!
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:21 pm

visiten esta pag de facebook esta genial: aaa y si no puedo poner este link diganme y lo quito, no es mi facebook ni nada paresido, es solo que buscando mas sobre Bree Tanner, lo encontre.

FaceBoock Bree Tanner
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:20 pm

a mi me lo dejo un amigo y la verdad es que si me gusto. Lo cierto es que no tiene nada que ver con la saga, pero esta bien (al menos en mi parecer). Lo que menos me gusto es que es cortiiiisimo, no tiene ni capitulos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.   La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
»  *La saga*
» Saga: La mediadora
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: